Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo y el tiempo

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 14:53
A
an0N_876636199z
31/12/14 a las 17:53

hola a todos...quería compartir con uds mi historia con hombre virgo...soy capricorniana....hace tres años que conozco a este virgo que me robo el corazón...hemos tenido muchas idas y venidas...he leído a Sol Peralta y por mi naturaleza he aplicado lo del frio e indiferencia cada vez que el se alejaba...después de un año sin compromiso se alejo..hice lo que mi naturaleza me dicto,,te quieres ir ...pues vete....pero no esperes que te busque....eso hizo que a los 8 meses volviera....a cuenta gotas comenzamos una relación en la cual me pidió que fuera su novia...acepte...pero no vi real compromiso de su parte....de un dia para el otro le dije que lo dejaba libre....que ya no teníamos nada...ovbio se ofendio...me mando a pasear..ja...
En esos días era su cumple...igual lo salude x msj aunque el no contesto....
Nos encontramos hace unos días...y claro que lo salude...entonces luego de una semana me mando msj para saludarme y que aunque estuviera con alguien quería hablar conmigo...nunca le dije si estaba o no con alguien...Hablamos y me volvió a pedir que fuera su novia...que el quería ser mi hombre y hasta organizo una salida para presentarme a su hijo....aunque a veces no me contesta ...o me dice luego te llamo y no lo hace...encontré la vuelta de no enojarme...otro dia le mando un msj y contesta...el dice que es el trabajo que lo absorbe....creamos que es asi....a veces me llama en cualquier momento para quedar...creo que lo hace xq no sabe si estaba con alguien o no mientras el no estuvo....mantengo el misterio,lo único que sabe es que lo quiero...
Ellos tienen esas cosas....su inseguridad...el miedo de que una lo deje y el quedar sufriendo....lo que si me queda claro es que cuando pasa mucho tiempo que no se contactan es porque no les interesas realmente o esperan algo mejor que tu.
Espero les sirva mi historia....ya hace tres años que nos conocemos...

Ver también

R
robin_5765116
31/12/14 a las 21:16

Melina
que bonito nombre el de tu perfil melina melina melina

A
ana_8044098
31/12/14 a las 22:53

Que tienen las virgo!!!
Jejeje son imposibles de entender!!! Se desaparecen!!! Ya estoy empezando a creer que por desinterés.. De todas formas ya me estoy haciendo la cabeza de seguir mi camino.... Y ay de ella si vuelve aparecer en.mi vida y yo estando con alguien jeje....saludos y espero conquistemos a estas mujeres virgo....feliz año !

E
evert_728213
2/1/15 a las :08

Uff estos chicos..
Melina.. Comparto igual que vos tus dudas sobre virgo, estoy en la misma situación de no saber que es lo que realmente quieren. Aunque tengo menos tiempos que vos en andar enganchada con un virgo, es una cosa que despera saber que es lo que le pasa. Te aconsejo, que sí él ya te definió de ser tu novio, que dejen en claro entre ambos como "puntos". Es decir llegar al acuerdo que si van por lo serio, lo sea realmente, para bien de los dos y no seguir lastimandose.
Espero poder ayudarte. Saludos

L
luka_6031693
2/1/15 a las 1:04

Hombre virgo
No es inseguridad, los virgo somos muy analiticos, anteponemos la razón sobre el corazón, en todo. En nuestra mente vemos distintos escenarios. No sirve el misticismo con un virgo, debes ser franca y sincera, todo el tiempo, buscar dialogos complejos e intelectuales. Los virgo somos muy pie en la tierra pero cruzamos oceanos cuando amamos,un hombre virgo es muy parecido a la metafora de pigmalión "siempre buscando la mujer perfecta".

Si quieres tenerlo debes conseguir su admiración y mantenerte siempre en una postura de "dama inalcanzable".

El virgo es proveedor, ama el dinero y la estabilidad, debe sentirse necesario, importante, es muy dificil para nosotros amar, pues observamos todos los defectos y virtudes en todas las cosas. Si consigues nuestra pasion, te amara toda la vida.

L
luka_6031693
2/1/15 a las 1:13

Virgo distante
Si, nos alejamos, necesitamos el retiro mental. Pensamos antes de sentir, algunos virgo vemos los sentimientos como defectos, no debes llorarle a un virgo, debes posicionarte como inalcanzable "para todos", odiamos mujeres lloronas, o fiesteras, las que tiene "solo amigos hombres", son absolutament incompatibles. Un virgo busca una relación mental, ahora en el lecho es otra cosa, con un virgo debes estar dispuesta a la perfeccion! sin tabues!. Dejalo ser, dejate querer. atiendelo bien cuando de te busque, si el virgo se vuelve ironico, o en algun momento de dice que "no mas!", debes dejarlo ir.

L
luka_6031693
2/1/15 a las 3:10

Analitico
Inseguridad y analisis son 2 cosas diferentes liam. Yo tambien "disfrute el momento", cuando tenia unos 16, a mis 36, tengo prioridades, y objetivos en mi dia. (eso me lo da mi analisis). El mundo real merece esa pausa antes de actuar, y con el pasar de los años aprecias otros valores en una mujer, creo eso se llama seguridad o no? o madurez? Saber lo que se quiere?

L
luka_6031693
2/1/15 a las 3:24

Noe0836
Indiferente del signo, depende de la madurez emocional de la persona. Existe amor instantaneo si! pero tambien desilución instantanea.

Yo pienso, que la comunicación es la base, "si quieres una relación", eso depende de tus prioridades. Y logico muchos hombres buscan el "beneficio sexual" por escucharte, son la mayoria actualmente, te hacen sentir comoda y saben manipularte.

A mi punto de vista existen incontables formas de expresar amor o aprecio sin palabras! La simple salida de todos los viernes o el domingo al cine? no te indica que te ama? que te presente su madre o sus amistades? Que te presente ante todos por tu nombre y no como "amiga" que te indica? La respuesta esta frente a ti..

L
luka_6031693
2/1/15 a las 4:43

Analizar
Que mayor aventura! Que viajar por tu mundo interior!,

El pensar nos hace sentir vivos! Disfrutamos el momento!

Asi como el leo se alimenta del aplauso, el opuesto virgo se alimenta de la verdad.

Si somos tensos, muchos de nosotros practicamos mantras para relajarnos, o yoga, pero no es inseguridad, eso depende de la madurez emocional de cada nativo.

Somos introvertidos! No somos el piloto de final de semana, o surfista radical, preferimos el abrigo de una copa de vino, un buen libro o una tarde en familia.

Eso es un comun denominador de los virgo.

Abrazo



L
luka_6031693
2/1/15 a las 5:32

Que te ama
Creo que te ama, es asi como amamos, si te argumenta y te da explicaciones es porque siente la obligación de hacerlo, es una "forma de respeto".

Si nunca te dijo amiga, fue porque desde un principio le interezabas como mujer.

Si te incluye en sus cosas es porque se proyecta contigo.

El problema no es el virgo, es la mujer que de tantas decepciones no acepta el hombre que quiere algo serio!! jajaj lo pide todas las noches y cuando le llega no lo ve!

Pregunta es casado?

L
luka_6031693
2/1/15 a las 12:24

Noe
Ah! Eso explica muchas cosas ! Claro que esta enamorado, y por diferentes razones intenta mantener el control jajajaja. Eso es muy de nosotros, el nunca te va sentar en sus piernas en la oficina como lo haria un LEO. Si perservas y tienes paciencia es probable que te cases con el. Imagino hay alguna diferencia de edad interezante entre ustedes, pues el esta llevando a serio, de la forma correcta. Con calma.

Acepta el ritmo, si te escribe de noche, lógico piensa en ti! jajajaj

Si teva a buscar en la mañana!! Esta enamorado! Pero recuerda los virgo vemos el amor como una enfermedad muchas veces!

A
an0N_876636199z
2/1/15 a las 16:49
En respuesta a luka_6031693

Hombre virgo
No es inseguridad, los virgo somos muy analiticos, anteponemos la razón sobre el corazón, en todo. En nuestra mente vemos distintos escenarios. No sirve el misticismo con un virgo, debes ser franca y sincera, todo el tiempo, buscar dialogos complejos e intelectuales. Los virgo somos muy pie en la tierra pero cruzamos oceanos cuando amamos,un hombre virgo es muy parecido a la metafora de pigmalión "siempre buscando la mujer perfecta".

Si quieres tenerlo debes conseguir su admiración y mantenerte siempre en una postura de "dama inalcanzable".

El virgo es proveedor, ama el dinero y la estabilidad, debe sentirse necesario, importante, es muy dificil para nosotros amar, pues observamos todos los defectos y virtudes en todas las cosas. Si consigues nuestra pasion, te amara toda la vida.

Para los virgos idealistas
conozco varios virgos que buscando la mujer perfecta se lamentan de la que los dejo que era lo mas parecido....y luego salen con otras chicas pero le ponen el nombre de la que amaron con el corazón.....y luego se lamentan de que se les pasan los años sin encontrar aquella idealización de mujer que no existe.....xq los virgos tampoco son perfectos...

L
luka_6031693
2/1/15 a las 17:34
En respuesta a an0N_876636199z

Para los virgos idealistas
conozco varios virgos que buscando la mujer perfecta se lamentan de la que los dejo que era lo mas parecido....y luego salen con otras chicas pero le ponen el nombre de la que amaron con el corazón.....y luego se lamentan de que se les pasan los años sin encontrar aquella idealización de mujer que no existe.....xq los virgos tampoco son perfectos...

Mujer perfecta
La mujer perfecta si existe. Es aquella que se complementa con nuestras deseos y es vista con los "ojos del amor".

Tanto así, que aquella mujer que ofrece estabilidad emocional, simpleza en tiempo presente y una caracter lleno de alegría y aventura, es a groso modo nuestra mujer perfecta.

Ese papel lo llena perfectamente una escorpión o alguna de fuego, que disfrutan plenamente con nuestra obsesión por la estabilidad y fortuna.

La leona es la pareja perfecta para un virgo, sexual y mentalmente, siempre y cuando el virgo acepte su esencia de servicio. Caso contrario son incompatibles.

La capricorniana, la taurina, y la pisciana pueden ser el complemento perfecto. Pero el amor de la vida de un virginiano siempre será una escorpión a quien el amo.

L
luka_6031693
2/1/15 a las 17:45

Liam
Claro! por eso no es una mujer ni un hombre para todos, somos personas muy mentales, lo más simple es dejarlo/a ser si te intereza de verdad, si no siempre tienes la opción de dar vuelta la pagina!.

L
luka_6031693
3/1/15 a las 19:42

Virgo libra
Somos 2 compañero! Mujeres gritonas y conflictivas son mi karma! jaajaj concuerdo contigo!!

A
ana_8044098
3/1/15 a las 20:07

Siii
Coincido plenamente

L
luka_6031693
5/1/15 a las 3:50

Mmm
Esteban somos reparecidos, espero que los consejos que pusimos les sirva.

A mi me gustan las morenas bajitas, bien delgadas y que sean sivertidas!

Me enloquecen las chicas que visten etnico!. Me encantan las chicas que miran a los ojos y sobre todo aquellas chicas que son independientes y seguras de si misma.

La mejor chica para mi es la que me rechaza y despues de un rato y pasar los "test" se abre y puedes dialogar. Para mi no es importante el beso en la primera noche, me gusta invitarla a cenar con calma y por supuesto, llevarlo leve.

Cual es la chica que me aleja, la mal genio y que no tiene tema. Siempre llevo el malgenio de una chica con alegria y broma, pero si esto despues de un tiempo no cambia, bueno doy vuelta la pagina.

A las psicologas me fascinan. kkkkkk

L
luka_6031693
5/1/15 a las 3:56
En respuesta a an0N_876636199z

Para los virgos idealistas
conozco varios virgos que buscando la mujer perfecta se lamentan de la que los dejo que era lo mas parecido....y luego salen con otras chicas pero le ponen el nombre de la que amaron con el corazón.....y luego se lamentan de que se les pasan los años sin encontrar aquella idealización de mujer que no existe.....xq los virgos tampoco son perfectos...

Melina
No es que sea perfecta! melina, es que simplemente encuadre en nuestro perfil. Es lógico, a mi personalmente, simplemente no me satisface cualquier chica, tiene que tener una forma de vestir especial, con un padrón fisico y con tema.! Por ejemplo no me atraen tanto las rubias, me gustan más las que tienen la colita parada y de tez morena con cabello obscuro, es a eso que me refiero.

Las que visten etnico me enloquecen. Otros preferiran la tipo estrella de cine o de faldita corta! . Que se yo.!

R
robin_5765116
6/1/15 a las 7:27
En respuesta a luka_6031693

Melina
No es que sea perfecta! melina, es que simplemente encuadre en nuestro perfil. Es lógico, a mi personalmente, simplemente no me satisface cualquier chica, tiene que tener una forma de vestir especial, con un padrón fisico y con tema.! Por ejemplo no me atraen tanto las rubias, me gustan más las que tienen la colita parada y de tez morena con cabello obscuro, es a eso que me refiero.

Las que visten etnico me enloquecen. Otros preferiran la tipo estrella de cine o de faldita corta! . Que se yo.!

Hola
chicas hablen ustedes el tal estebans dice pura idiotez junto con el otro tonto yo quiero aprender de ustedes chicas como nos ven y se sienten con nosotros y no de dos babosos que se creen haber inventado la ...

R
robin_5765116
6/1/15 a las 20:44

Ya callate!!!!!!!
ya deja de decir sandeses esteban

A
anicet_8034583
7/1/15 a las 20:00

Una pregunta para los virgos que han comentado
Uno ha hablado de mantenerse siempre como una mujer inalcanzable. Y el otro ha dicho que sea difícil.
Ahora bien una vez tengan una relación estable ¿no prima para ustedes la confianza antes que esa dificultad?
Porque creo que más bien se refieren a periodos anteriores a la relación, o a relaciones muy incipientes.

Gracias de antemano por su respuesta

A
anicet_8034583
8/1/15 a las 8:15

Gracias estebans1 por tu respuesta
Muchas veces echo de menos en estas charlas de virgos, que se mencione la confianza y la seguridad.
Se habla mucho de la indiferencia, de la intelectualidad, de la clase, de no poner las cosas fáciles... y sin embargo, por lo que yo he visto, leído y comentado con virgos, lo que logra que al final un virgo se abra y se entregue es la seguridad.

Una vez que saben que es su candidata o candidato necesitan confiar y sentirse seguros para demostrar todo lo que sienten por esa persona, para olvidar esa frialdad inicial y para transformarse en seres capaz de cruzar un océano por amor.

Tal vez no siempre sea así, pero es lo que he llegado a conocer de virgo

E
emmy_8347615
8/1/15 a las 18:39

Sobre todo paciencia
En mi caso , bueno mi signo es libra y tengo una relación con un virgo ,ya tenemos 10 años, cuando lo conocí ,pues lo principal que vi es que era frió, le costaba demostrar sus sentimientos , ufff pasamos por muchos problemas ,porque si ,virgo es inseguro ,no porque crea que es menos ,si no que tiene miedo a entregar su corazón ,no se enamora rápido , tuve mucha paciencia y logre conquistarlo , solo que después ,con el paso de los años ,el cambio ,de lo que había conseguido que me habrá su corazón luego se volvió frió otra vez,nuestra relación,siempre ah tenido ese problema ,incluso hemos terminado en dos ocasiones ,las dos veces por su culpa y bueno hemos vuelto por su insistencia ,porque eso si, si sabe que el cometió el error ,se disculpara y hará hasta lo imposible por volver . pero para no hacerles largo todo ,creo que si les gusta un chico de virgo solo tienen que tener paciencia y demostrarles mucho amor,con detalles ,con hechos ,les gustan las mujeres delicadas, que sean inteligentes ,si sabes mas que el ,sera lo mejor porque el estará feliz y orgulloso, no solo se fijan en una cara bonita ,buscan calidad de persona y valores ,creo que eso es lo mas importante ,ah y que les demuestres que tienes carácter ,personalidad .ojala les ayude saber esto

A
an0N_608881099z
20/1/15 a las 7:10

Tengo dudas
Esteban entre todo lo que he leído sobre este signo, al leerte siento que es la explicación mas concreta de todo lo que he buscado,

Ahora quisiera contar con tu opinión Por favor, me ayudarías mucho si me contestas
: soy de signo cáncer, me defino como una mujer hogareña, poco salgo de casa, tengo dos niñas, soy de planes tranquilos, caminar por los parques, música suave, rock alternativo, no demuestro mucho mis emociones pues soy insegura y mejor guardó silenció, no soy de shows ni reclamos, soy prudente, y con mucho tacto, delicada y femenina, el viene de una ruptura por tiempo que el no le dedicaba a su pareja y ella lo dejo, el por su carrera viaja mucho y a mi me sirve así, por mi trabajo y familia

Nos vemos muy poco, se va un mes o se va dias y vuelve, tuvimos relación sexual en la primera cita después de 5 meses de chat diario, lo conocí por Internet y es un gran ser humano, los dos queríamos estar juntos, y lo hicimos, pero no soy así de rapida sin embarbo; asumi que teníamos una relación y por eso lo hice, aveces me arrepiento porque esa no soy yo! !!.

En fin dictutimos el primer día al otro día salimos de la mano, fue lo primero que hizo y eso me dio seguridad, se alejo del chat ya no hablábamos como antes pero aun así hablábamos todos los días, preocupándonos por saber el día vivido en la vida de cada uno,
Eso me puso Insegura y un día le dije que no mas, que hiciera su vida lejos de mi, que yo no mendigaba amor y que no iba a ser un problema para el, que al contrario quería paz para ambos, su reacción fue catitas en whatsaap de sorprendido, y me dijo por mi trabajo ahora que llegue no hemos tenido tiempo de hablar contigo bien pero no es lo piensas, sacas conclusiones aceleradas, ya que le pregunte: que piensas con relación a los dos, y me pregunto porque preguntaba eso, ( le dije, si no hay respuesta quiere decir que no soy importante como para que te detengas a pensar en mi) es mejor dejar así.

Y seguia dando largas a la charla como no queriendo aceptar mi decisión, hemos seguido y ahora es cariñoso, me abraza mucho llevándome hacia el como queriendo protegerme, cuando dormimos me lleva a su pecho para que duerma sobre el, y si me alejo para su comodidad busca mis brazos para que lo acomodé en el mio

Como puedo tomar esto, si no habla, no quiero presionarlo, nunca dice que me quiere pero no se que suelo estoy pisando

Post en mi whatsaap, y ahora me escribe más y creo que lo leyó

( con tu inseguridad me dejaste ver la arena movediza en la que no me quiero hundir)

(Mujer inteligente no se para sobre suelo que no es firme)

( si un hombre no expresa lo que siente, huye tan lejos como puedas, estarás a salvo)

Y ha cambiado mucho, lo siento más pendiente, te pido si lees mi mensaje me orientes por favor, ya que he pensado que solo juega conmigo y he querido dejarle

Mil gracias si me dices que concluyes tu ce todo eso

N
nohemy_7979123
22/1/15 a las 3:06
En respuesta a anicet_8034583

Una pregunta para los virgos que han comentado
Uno ha hablado de mantenerse siempre como una mujer inalcanzable. Y el otro ha dicho que sea difícil.
Ahora bien una vez tengan una relación estable ¿no prima para ustedes la confianza antes que esa dificultad?
Porque creo que más bien se refieren a periodos anteriores a la relación, o a relaciones muy incipientes.

Gracias de antemano por su respuesta

Geminis
Dame in no pensando en un si!! El resto lo hacemos nodotros !!! Dale un empujpncito.. Por ejrmplo un corto beso pero bien intenso !!! Immediatamente te arrepientes y te haces rogar un poquito!!

N
nohemy_7979123
22/1/15 a las 3:25
En respuesta a an0N_608881099z

Tengo dudas
Esteban entre todo lo que he leído sobre este signo, al leerte siento que es la explicación mas concreta de todo lo que he buscado,

Ahora quisiera contar con tu opinión Por favor, me ayudarías mucho si me contestas
: soy de signo cáncer, me defino como una mujer hogareña, poco salgo de casa, tengo dos niñas, soy de planes tranquilos, caminar por los parques, música suave, rock alternativo, no demuestro mucho mis emociones pues soy insegura y mejor guardó silenció, no soy de shows ni reclamos, soy prudente, y con mucho tacto, delicada y femenina, el viene de una ruptura por tiempo que el no le dedicaba a su pareja y ella lo dejo, el por su carrera viaja mucho y a mi me sirve así, por mi trabajo y familia

Nos vemos muy poco, se va un mes o se va dias y vuelve, tuvimos relación sexual en la primera cita después de 5 meses de chat diario, lo conocí por Internet y es un gran ser humano, los dos queríamos estar juntos, y lo hicimos, pero no soy así de rapida sin embarbo; asumi que teníamos una relación y por eso lo hice, aveces me arrepiento porque esa no soy yo! !!.

En fin dictutimos el primer día al otro día salimos de la mano, fue lo primero que hizo y eso me dio seguridad, se alejo del chat ya no hablábamos como antes pero aun así hablábamos todos los días, preocupándonos por saber el día vivido en la vida de cada uno,
Eso me puso Insegura y un día le dije que no mas, que hiciera su vida lejos de mi, que yo no mendigaba amor y que no iba a ser un problema para el, que al contrario quería paz para ambos, su reacción fue catitas en whatsaap de sorprendido, y me dijo por mi trabajo ahora que llegue no hemos tenido tiempo de hablar contigo bien pero no es lo piensas, sacas conclusiones aceleradas, ya que le pregunte: que piensas con relación a los dos, y me pregunto porque preguntaba eso, ( le dije, si no hay respuesta quiere decir que no soy importante como para que te detengas a pensar en mi) es mejor dejar así.

Y seguia dando largas a la charla como no queriendo aceptar mi decisión, hemos seguido y ahora es cariñoso, me abraza mucho llevándome hacia el como queriendo protegerme, cuando dormimos me lleva a su pecho para que duerma sobre el, y si me alejo para su comodidad busca mis brazos para que lo acomodé en el mio

Como puedo tomar esto, si no habla, no quiero presionarlo, nunca dice que me quiere pero no se que suelo estoy pisando

Post en mi whatsaap, y ahora me escribe más y creo que lo leyó

( con tu inseguridad me dejaste ver la arena movediza en la que no me quiero hundir)

(Mujer inteligente no se para sobre suelo que no es firme)

( si un hombre no expresa lo que siente, huye tan lejos como puedas, estarás a salvo)

Y ha cambiado mucho, lo siento más pendiente, te pido si lees mi mensaje me orientes por favor, ya que he pensado que solo juega conmigo y he querido dejarle

Mil gracias si me dices que concluyes tu ce todo eso

Jerodes
Lo que tu tienes es un HOGAR!! No exijas mas de lo que tienes , lo vas a aruinar!! Y si de seguro te dice que te ama tal vez no tan seguido como quisieras!! El busca calidez de hogar, no un infierno de hogar !! Al ser cancer tienes afianzada una relacion que te hara sentir bien !! Lo mejor hay niños y aun que no sean de el !! Y no sea detsllista .. Que los ama !! Si no tienen hijos en comun deberias descuidarte!! Y darle uno !! Por naturaleza ustedes tienen la tendencia a sentirse solas!!! Y en esa soledad ven fantasmas... Las mujeres cancer son : Como la mama Cangrejo , ve que sus cangrjitos caminan para atras!! Inmediatamente les corrige y les muestra como se hace!! Que crees ella tambiem va para atras!! Tus impulsos nos alejan !! Un minuto del enojo de un canceriano es como la bomba atomica !! No te apresures Escucha la cancion de ricardo montaner : Un toque de misterio.. Y arreglalo con una noche de sexo donde tu tienes la iniciativa y el mando!! Se inteligente ese es un tipico esposo virgo !! Siempre trabajando!! Pero podrmos ser muy infantiles como serios a la vez!!

A
anicet_8034583
22/1/15 a las 20:58
En respuesta a nohemy_7979123

Geminis
Dame in no pensando en un si!! El resto lo hacemos nodotros !!! Dale un empujpncito.. Por ejrmplo un corto beso pero bien intenso !!! Immediatamente te arrepientes y te haces rogar un poquito!!

Mariano98
Si una mujer hace eso durante tiempo prolongado con un virgo, dudo que lleguen a tener nunca algo estable.

Esas cosas captarán su interés en un principio y lo mantendrán después pero para conseguir una relación y que el virgo se abra y entregue su corazón o se siente querido y seguro o será incapaz de hacerlo.

En este foro no paro de leer que hay que ponérselo un poquito difícil, entre si y no, etc Pero en el mundo real solo conozco virgos a los que ellas les han tenido que demostrar y dar un empujón para conseguir consolidar algo.

Un saludo

N
nohemy_7979123
23/1/15 a las :30
En respuesta a anicet_8034583

Mariano98
Si una mujer hace eso durante tiempo prolongado con un virgo, dudo que lleguen a tener nunca algo estable.

Esas cosas captarán su interés en un principio y lo mantendrán después pero para conseguir una relación y que el virgo se abra y entregue su corazón o se siente querido y seguro o será incapaz de hacerlo.

En este foro no paro de leer que hay que ponérselo un poquito difícil, entre si y no, etc Pero en el mundo real solo conozco virgos a los que ellas les han tenido que demostrar y dar un empujón para conseguir consolidar algo.

Un saludo

Geminis!!
De eso se trata !! Es un jueguito en que ustedes salen gansndo!! En el amor buscamos Complicidad!! Si no estas dispuesta a sacrificarte por una relacion terminala!! O no la comiences.. Nosotros los Virgos lo vamos a dar todo !! Tu debes demostrar que te lo mereces!! Que lo quieres y estas dispuesta a seguirlo asiendo asi!!! Las probamos constantemente!! Actuamos no hablamos!!

N
nohemy_7979123
23/1/15 a las :33
En respuesta a nohemy_7979123

Geminis!!
De eso se trata !! Es un jueguito en que ustedes salen gansndo!! En el amor buscamos Complicidad!! Si no estas dispuesta a sacrificarte por una relacion terminala!! O no la comiences.. Nosotros los Virgos lo vamos a dar todo !! Tu debes demostrar que te lo mereces!! Que lo quieres y estas dispuesta a seguirlo asiendo asi!!! Las probamos constantemente!! Actuamos no hablamos!!

Geminis
Se creativa!! Nos encanta adivinar!! , eres bueno en ello , por algo eres Geminis !! Varia el menu!! Escucha la cancion de ricardo montaner: un toque de misterio!! Su musica nos describe!!

V
vilius_9380702
31/1/15 a las 14:53
En respuesta a ana_8044098

Que tienen las virgo!!!
Jejeje son imposibles de entender!!! Se desaparecen!!! Ya estoy empezando a creer que por desinterés.. De todas formas ya me estoy haciendo la cabeza de seguir mi camino.... Y ay de ella si vuelve aparecer en.mi vida y yo estando con alguien jeje....saludos y espero conquistemos a estas mujeres virgo....feliz año !

Es dificil
Conquistar y tener una relacion con una virgo es bastante dificil. Tuve una relacion larga con una hace varios anos y acabado de tomar la decision de alejarme de otra despues de un ano. Se tiene que tener la paciencia de un santo. Todo lo analizan y ponen pruebas a monton. Indecisas a mas no poder.Desaparecen cuando todo parece estar bien pero eso lo hacen para analizar la situacion y decider si mover ficha o no. En relaciones viven con el perpetuo pensamiento de no querer ser heridas lo cual no las deja disfrutar de la relacion.En fin, cuando te metes con una virgo, lo haces a tu proprio riesgo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir