Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de mujeres virgo(cangrejo)

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 17:26
A
ana_8044098
29/12/14 a las 3:50

Hola como estan?espero puedan ayudarme,he
leído bastante sobre las mujeres virgo y aún así
me cuesta descifrar a esta personita...soy un
canceriano y ésta mujer ha despertado mi
atención como ninguna,hace tres meses que nos
conocimos en una disco,nos miramos y fue una
atracción directa,esa.vez solo
bailamos...nos.pasamos los numeros y
empezamos a escribirnos, nuestra amistad se
tornaba interesante por que yo al ser muy
intuitivo sabía como manejar su timidez con
sutileza,nuestras conversaciones eran.muy
interesantes y profundas,y siempre nos daba
gusto conversar,la segunda vez que nos cruzamos
en la.disco y ya previa conversaciones
por.mensajes me.acerque y la bese,fue todo muy
lindo y ahí termino de hechizarme,jamás vi unos
ojos tan hermosos, .seguiamos por.mensajes y yo
una vez (de torpe) quise invitarla a salir y no me
respondió,aún así me percate de mi paso en falso
y seguimos en contacto,siempre fui.muy divertido,
caballero ,pulcro y de buen vestir,y me mostre
interesado por sus asuntos, cosa que ella
siempre. me lo agradeció...los diálogos seguían
siendo buenos pero era.yo quien siempre escribía
(cada dos dias). me respondida y se ausentaba
varios días, no mostraba interés en seguir
conociendome,
Después aparecía y como si nada retomaba la
charla,yo con mucha paciencia respondia siempre
de.forma agradable...ella.me dijo una vez que
pareciera que leo sus pensamientos y que soy
una persona muy muy interesante y que nunca
nadie le había hablado como yo.Me puse contento
pero aún así siempre fui yo el que tenia
la.iniciativa de escribir,Seguía desapareciendo
pero en los encuentros casuales en la.misma
disco nos besabamos como dos enamorados y
me.decía que le encantaban mis besos. Luego al
día siguiente ni un mensaje. Bien todo seguía su
curso y la ultima vez nos encontramos en la
misma disco, me saludó muy fría ,pero su.mirada
decía otra cosa.,igual me acerque y bailamos
toda.la.noche y ella sonreia mucho,nos besamos
cómo siempre y todo estuvo bien, hasta se reia
por que sin darme cuenta me pasé de copas
(pero siempre fui caballero y con cordura).,.al
salir nos despedimos como siempre. NoS
escribimos al dia siguiente y desde ahí nunca mas
me respondió. Pasaron diez dias. (A todo ésto
ella me dijo una vez que nunca se había
enamorado).No se que hacer por que no quiero
perder esta mujer siento cosas sinceras por ella.
(perdon por escribir mucho,espero puedan
ayudarme) gracias.

Ver también

A
ana_8044098
29/12/14 a las 4:08

Fase 4?
He leido Tb la compleja fase cuatro, pero no se como actuar, no se si quedarme en silencio y tolerar su lejanía e indiferencia,esperar siempre duele,y mas si llegué a la colclusion de que nada malo he hecho,,siempre fui yo y ese es.mi consuelo. No quisiera perder dignidad y enviar mensajes sin respuestas,
No se si su supuesta fase 4 no lo es y en realidad sea una.prueba,...pero.probar que ? sabe que soy una persona diferente y que no busco sexo de entrada,es mas jamás le toque ese tema, tampoco le dije que la quería ni.nada de eso,sólo que se estaba tornando especial nuestra amistad. En.fin quiero tener en claro en donde estoy parado y si esperar a que se digne a aparecer (somos muy impacientes los cancerianos) o sino lentamente retirar mis esperanzas de esa virgo y seguir mi camino.,generalmente no me detengo en nada pero mi intuición tan aguda que sorprende me dijo que me detuviera en ese corazón.... si tan sólo esa mujer supiera que si me demuestra algo positivo me.transformara en el.hombre mas paciente y comprensivo del mundo. ayuda!

M
muna_8630346
29/12/14 a las 19:31

Hola cangrejito!
Que lindo leer a un hombre enamorado o casi enamorado pero con sentimientos sinceros eso se percibe al leerte nomas.
Mira yo sali con un virgo, nose si son iguales las mujeres virgos, pero algunas caracteristicas seguro. Y se que van lento porque necesitan mucha seguridad y son desconfiados. Con decirte que con mi chico virgo estuvimos siete meses con idas y vueltas hasta qe se decidio a pedirme ser su novia, imagina el caso de una mujer esto se intensifica más, y mira que yo le daba mucha seguridad. Solo tienes que ser divertido, ellos lo son muchos y mucha charla y paciencia
Yo estoy loca por un cangrejito, quiza me puedas ayudar si te interesa

Suerte con tu chica virgo

A
ana_8044098
29/12/14 a las 20:37
En respuesta a muna_8630346

Hola cangrejito!
Que lindo leer a un hombre enamorado o casi enamorado pero con sentimientos sinceros eso se percibe al leerte nomas.
Mira yo sali con un virgo, nose si son iguales las mujeres virgos, pero algunas caracteristicas seguro. Y se que van lento porque necesitan mucha seguridad y son desconfiados. Con decirte que con mi chico virgo estuvimos siete meses con idas y vueltas hasta qe se decidio a pedirme ser su novia, imagina el caso de una mujer esto se intensifica más, y mira que yo le daba mucha seguridad. Solo tienes que ser divertido, ellos lo son muchos y mucha charla y paciencia
Yo estoy loca por un cangrejito, quiza me puedas ayudar si te interesa

Suerte con tu chica virgo

Librita!!!
Hola Librita,gracias por tus consejos,siempre trato de ser divertido y en donde estoy todos se acercan por lo que genero...sólo que ahora estoy retraído en.mi caparazón tratando de analizar mi situación con esta virgo,,es un desafío constante a.mi intuición esta mujer cita y no.me deja tranquilo la.incertidumbre.... creo que es.mas fácil explicar la ausencia con cualquier excusa (obvio que me daría cuenta)pero eligió la pedir dosis para nosotros los cancerianoss...ignorar...mas allá de todo lo recopilado sobre éste signo(virgo) tratare de dejar pasar unos días mas y enviare algún.mensaje (sin intención de que me responda,no deseo eso),,solo quiero que.me lea ,jamas habrá leído tanta espontaneidad y gracia en esas letras y me alejare esperando que las raices de ese texto crezcan algún dia...hasta eso obvio haré mi vida......Lo que desees saber de un cangrejo preguntame te ayudo ,me conozco y tengo muchos amigos varones de mi signo!!!

M
muna_8630346
29/12/14 a las 20:46
En respuesta a ana_8044098

Librita!!!
Hola Librita,gracias por tus consejos,siempre trato de ser divertido y en donde estoy todos se acercan por lo que genero...sólo que ahora estoy retraído en.mi caparazón tratando de analizar mi situación con esta virgo,,es un desafío constante a.mi intuición esta mujer cita y no.me deja tranquilo la.incertidumbre.... creo que es.mas fácil explicar la ausencia con cualquier excusa (obvio que me daría cuenta)pero eligió la pedir dosis para nosotros los cancerianoss...ignorar...mas allá de todo lo recopilado sobre éste signo(virgo) tratare de dejar pasar unos días mas y enviare algún.mensaje (sin intención de que me responda,no deseo eso),,solo quiero que.me lea ,jamas habrá leído tanta espontaneidad y gracia en esas letras y me alejare esperando que las raices de ese texto crezcan algún dia...hasta eso obvio haré mi vida......Lo que desees saber de un cangrejo preguntame te ayudo ,me conozco y tengo muchos amigos varones de mi signo!!!

Creo yo...
Lo que más funciana sea del signo que sea, siempre es un poco la indiferencia, no agobiar, y recorda que son desconfiados los virgos, por eso necesitan exceso de seguridad y confianza para avanzar. Pensas declararte en ese mensaje, decirle lo que te pasa? Yo nose si es lo mejor, pero si podes mandarle un msjito por año nuevo y darle a entender que te interesa con un piropo sutil, siempre de a poco.
Lo mio te lo comento por msje privado para que no se mezclen las conversaciones

A
ana_8044098
29/12/14 a las 21:16
En respuesta a muna_8630346

Creo yo...
Lo que más funciana sea del signo que sea, siempre es un poco la indiferencia, no agobiar, y recorda que son desconfiados los virgos, por eso necesitan exceso de seguridad y confianza para avanzar. Pensas declararte en ese mensaje, decirle lo que te pasa? Yo nose si es lo mejor, pero si podes mandarle un msjito por año nuevo y darle a entender que te interesa con un piropo sutil, siempre de a poco.
Lo mio te lo comento por msje privado para que no se mezclen las conversaciones

Tienes razón!
Es verdad sea el signo que sea la indiferencia funciona....creo no haberla agobiado, siempre fui estratega en buscar los momentos para escribirle.... por ahí si notaba que estaba mas sociable le escribía mas....y la paciencia trato de conservarla pero no se hasta cuando....
No me declararia jamás ni tampoco le diría lo que siento...ella sabe que simplemente es alguien especial para mi...además terminaria de ahuyentarla..... si ella sigue en el.silencio que mantiene pensé en escribirle ese texto... pensé hacerlo mas adelante ....sólo expresar que sin preguntar el.motivo de su ausencia contarle que hubiera sido muy lindo seguir conociendonos y que cuente conmigo y confie para lo que sea...(por supuesto es una idea que hoy tengo quizas cambie de opinion con el correr de los dias y prefiera no escribir nada y dejar todo al azhar.... sólo que las cosas me gustan sin terminos medios y haciendo de cuenta que de aqui a un mes no me escriba cerrare un poquito la puerta con ese texto.... es solo buscar tranquilidad y no swguir pwnsando...... con respecto al saludo de año nuevo no se si hacerlo je, ya le hice uno para Navidad y nunca me respondió (me senti muy ofendido por que lo hice de corazón, era un sencillo mensaje cortito deseandole una buena Navidad para ella y su flia)...muy cruel ésta virgo jejej ...
Dale vos escribíme por privado,no se como se hace pero ya me dare cuenta jeje

A
ana_8044098
29/12/14 a las 22:27

Dejare que vuelva sola....espero que no me juegue en contra el tiempo
Gracias Luna por tus palabras y por tu optica de mi situación... Es muy dificil entenderlas...por un lado quiero conservar esa ilusion de decir que esta analizando sus sentimientos y se refugia en silencio por temor a sentirse insegura ,y por el otro lado temo a que su instinto le haya hecho ver algo negativo en.mi y se agarro de eso para alejarse,creo que su pensamiento es que nunca podrá estar con alguien....dudo que me.escriba por que casi siempre fui yo.el que lo hizo, pero sé que deje una impronta interesante en ella y quizas alguna vez extrañe algo de nuestras conversaciones..... Por ultimo,no se si escribirle el.mensaje de fin de año(pense hacerlo tb como vos decis,bien alegre,cortito y como dando a entender"a pesar de tu alejamiento aqui estoy todavia") pasa que le hice un mensaje para Navidad y no me contesto nunca...era un simple saludo...no comprendia tal falta d cordialidad ,aunque obvio no era obligacion responder.jejej

A
ana_8044098
29/12/14 a las 22:33

Me gusta la idea
Sii,jamas le enviaria todavia un mensaje sentimental....tb había pensado enviar ese.mensaje pasado unas dos semanas después de año nuevo...ya se.me.ocurrira que preguntar y si no tengo respuesta me.convencere de que ha decidido alejarse,y me tocara recoger aire de dignidad y seguir mi camino....

A
ana_8044098
30/12/14 a las :09

Seguire.tu consejo
Si,he decidido no enviarle saludos de fin de año, no quiero agoviarla con otro saludo ni.menos forzar una respuesta. Se que es dificil que logres aconsejarme con tan escueta redaccion de mi parte y ausencias de detalles,pero basicamente escribi lo mas relevante para mi....pero insisto,siempre fui yo el que escribía y esta vez su silencio sw prolongo mas de lo habitual y su falta de respuesta en el saludo de Navidad me alerto de algo quizas negativo,por que con.lo poco que la venia conociendo jamas hubiera pensado que no responderia un.mensaje tam sencillo y mas en Navidad... Sabes que intuyo Lunita? Algo habrá percibido o algo no le habra gustado de la ultima vez que nos.vimos.,,ella dijo qie se divirtio y que la paso bien.....al dia siguiente un par de mensajes y una foto que nos había sacado un amigo y se corto la comunicacion con ella...He leido que ustedes las virgo se desilucionan rapido.... Si bien tb se que no.olvidan facilmente no se si habre echo.lo suficiente en estos tres meses.y escasos encuentros como.para que alguna vez rwconsidere um.poco.......mil gracias por leerme !!!

A
ana_8044098
30/12/14 a las :13

Ojala asi sea
Si eso ocurre tomare el.doble de precauciones para evitar que vuelva a naufragar en sus mares de pensamientas y me tenga mas confianza!!!es pero dar noticias positivas y contarte novedades !!!

M
muna_8630346
30/12/14 a las :16
En respuesta a ana_8044098

Tienes razón!
Es verdad sea el signo que sea la indiferencia funciona....creo no haberla agobiado, siempre fui estratega en buscar los momentos para escribirle.... por ahí si notaba que estaba mas sociable le escribía mas....y la paciencia trato de conservarla pero no se hasta cuando....
No me declararia jamás ni tampoco le diría lo que siento...ella sabe que simplemente es alguien especial para mi...además terminaria de ahuyentarla..... si ella sigue en el.silencio que mantiene pensé en escribirle ese texto... pensé hacerlo mas adelante ....sólo expresar que sin preguntar el.motivo de su ausencia contarle que hubiera sido muy lindo seguir conociendonos y que cuente conmigo y confie para lo que sea...(por supuesto es una idea que hoy tengo quizas cambie de opinion con el correr de los dias y prefiera no escribir nada y dejar todo al azhar.... sólo que las cosas me gustan sin terminos medios y haciendo de cuenta que de aqui a un mes no me escriba cerrare un poquito la puerta con ese texto.... es solo buscar tranquilidad y no swguir pwnsando...... con respecto al saludo de año nuevo no se si hacerlo je, ya le hice uno para Navidad y nunca me respondió (me senti muy ofendido por que lo hice de corazón, era un sencillo mensaje cortito deseandole una buena Navidad para ella y su flia)...muy cruel ésta virgo jejej ...
Dale vos escribíme por privado,no se como se hace pero ya me dare cuenta jeje

Ahhhhh
Ok ok si lo hiciste en navidad y no tuviste respuesta entonces no lo hagas. Deja pasar los primeros dias del año y ahi si mandale un msje natural y que necesite de respuesta. Hola como arrancaste el año? Algo asi es una manera de decir hacelo a tu estilo jaja

Y el mensaje privado ya te lo deje jajaja se ve que todavia no lo encontraste. Seguramente esta donde aparece un puntito rojo ala lado de tu nick y foto hay una flecha apra desplegar ahi te saltan las opciones

Saludos espero tu respuesta

A
ana_8044098
30/12/14 a las 13:22

Te cuento
Llevabamos casi tres semanas de conocernos y ya teniamos diálogos por mensajes pero bastantes fluidos,si bien era yo quien tomaba la iniciativa me contestaba timidamente pero bien.Sin ser muy obvio en mi actitud de querer conocerla le dije que tenia ganas de verla , ella no respondio ese mensaje y luego siguio la.convwrsacion como si nada respondiendo otra cosa, .....me di cuenta rapido que evadio la invitacion y preferi seguirle.la corriente.No insisti nunca mas en invitarla preferi generar confianza a traves de nuestras charlas y de echo creo q lo.había. logrado,pero jamas.supe si tenia ganas de verme por que los findes nunca me decia que haria o si iba a tal lugar, las veces que.la vi fue siempre en.la.misma disco y coincidiendo en.wl lugar, nunca me dijo esta noche voy a la disco cangrejito espero encontrarte ahí.... Pero sin embargo cuando.me acercaba ya adentro de la disco la pasabamos.muy bien..
Una vez por.mensaje ella.me.pregunto si yo era celoso,y le respondi que todos lo somos,sólo que hay que tener cuidado con los celos por que podrian arruinar una relacion y que no habia a dejar expuesta nuestras inswguridades con reproches tontos....que habia que tener limites...ella.me.dijo que piensa igual pero que no conoce esos limites por que jamas.se enamoro y nadie.le hizo sentir alguna vez esos celos locos hacia alguien, que no sabia lo que era.....

A
ana_8044098
30/12/14 a las 14:21

Ya no se que pensar
Ella sabe que no la veo como amiga y una vez le dije que tendria toda la paciencia del mundo para ganarme su corazón.....después un amigo mio le comento por error que tenia mucho interes por ella....o sea sabe con estos detalles y por como soy con ella que no pretendo algo asi no mas....además jamas me.insinue para tener sexo con ella....fui.muy respetuoso con ella siempre...mi trato siempre fue dulce pero moderado,siempre fui atento...le he dado varias señales de conquista....

A
ana_8044098
30/12/14 a las 15:21

Jeje si no me quedara otra que esperar
He pensado todo detalle por detalle y me cuesta discernir cual fue el.momento determinante para su alejamiento.Me.dijo.una vez que hace muchisimo tiempo que no tenia novio que casi ni se acuerda de cuando fue.Pero ante toda esta incertidumbre no descarto que haya otra persona(aunque.no creo pot que percibi honestidad en ella) pero aun asi quizas solo he sido una opcion mas para ella.Prefiero de ultima.saber el.motivo de su desinteres y retraerme en silencio a olvidarla o a dejar pasar el tiempo para contraatacar.....no.me gusta rendirme y si me va mal por lo.menos saber que hice todo.lo.posible....prefiero arrepentirme pot algun intento fallido que haya echo y no por no haberlo intentado....
Me fastidia que no se de cuenta que yo soy el.hombre de su vida jajajaaj ......ya estoy loquito Luna jaja

A
ana_8044098
31/12/14 a las 4:50

Hola estebans
Coincidir plenamente con tus palabras!!!.. Trato de ir despacio sólo que me sorprendió su lejanía por que primera vez que me pasa bacon alguien... Recién estoy empezando a conocer algo de ella,...se que me será dificil romper besa barrera que interpone.. No deseo que ya sea mi novia,,quiero conocerla mas.por eso anhelaba el contacto frecuente...en mensajes no soy cursi.ni le lleno de.poemas, solo hablamos y hago que se fije en mis respuestas por que se las analiza....no quiero ahuyentarla, tampoco la lleno de.mensajes viste? Pero si memha quedado.muy claro que me tomara un buen tiempo enamorarla,,,,pero intuyo que valdra la pena...con respecto a los besos ella me.envio mensaje esa vez que nos besamos pidiendome que no piense mal de ella.que no acostumbra hacerlo,..obvio soy varón conteste con caballerosidad pero mis amigos coinciden en que seguramente lo hace con otros chicos y que no quiere compromisos....pero si hay algo que tengo muy muy desarrollado es la.intuición y tengo esa facilidad de hablar con alguien dos minutos y saber como es.....y pienso que me ha sido muy honesta...igual no hay que descartar la.posibilidad...así que.me.mantendre en silencio y de vez en cuando enviare algún mensaje amistoso, pienso que con.la perseverancia y paciencia tendré un buen resultado...y si no es así estaré bien por haberlo intentado.... Mil gracias por tus consejos los tendré muy en cuenta!

A
ana_8044098
1/1/15 a las 22:07

Buenisimo!
Excelente tu comentario y muy acertado...los alejamientos impuestos pot virgo repercuten mucho en nuestra sensibilidad (cáncer ) necesitamos certeza de la otra parte y mas aún sines un tema amoroso.... A mi particularmente el hecho que me ignore me ofende mucho porque lo interpreto como desinterés, y nunca antes había recibido tal desatención... Además que de por si es fácil hacernos sentir mal.....pero no sabe que puede provocar un alejamiento definitivo en mi,y ya no habrá vuelta atras... Así somos....pero bueno...todavía estoy bajo el encanto de ésta mujer y le tendré nmucha paciencia.... Tengo que ganarme su confianza y hacerle ver que no le haré daño que he decido respetarla..... Por ahí pienso en.la compatibilidad de estos signos y comparto tu opinión.... Pues no se si toleraria en un futuro estar con alguien que de. A ratos desaparezca.... Necesito una.mujer a mi par(obvio que con su libertad y sin asfixias).... Así que bueno no se como seguirá esta historia y no se como irá a influir el tiempo éste sin vernos ....quizás para ella en aclarar sus cosas y quizás en mi como para verla ya con otros ojos.....deseo comenzar un buen año y no sería precisamente con un desamor.... Un saludo grande Estebans

A
ana_8044098
1/1/15 a las 22:20
En respuesta a ana_8044098

Buenisimo!
Excelente tu comentario y muy acertado...los alejamientos impuestos pot virgo repercuten mucho en nuestra sensibilidad (cáncer ) necesitamos certeza de la otra parte y mas aún sines un tema amoroso.... A mi particularmente el hecho que me ignore me ofende mucho porque lo interpreto como desinterés, y nunca antes había recibido tal desatención... Además que de por si es fácil hacernos sentir mal.....pero no sabe que puede provocar un alejamiento definitivo en mi,y ya no habrá vuelta atras... Así somos....pero bueno...todavía estoy bajo el encanto de ésta mujer y le tendré nmucha paciencia.... Tengo que ganarme su confianza y hacerle ver que no le haré daño que he decido respetarla..... Por ahí pienso en.la compatibilidad de estos signos y comparto tu opinión.... Pues no se si toleraria en un futuro estar con alguien que de. A ratos desaparezca.... Necesito una.mujer a mi par(obvio que con su libertad y sin asfixias).... Así que bueno no se como seguirá esta historia y no se como irá a influir el tiempo éste sin vernos ....quizás para ella en aclarar sus cosas y quizás en mi como para verla ya con otros ojos.....deseo comenzar un buen año y no sería precisamente con un desamor.... Un saludo grande Estebans

Por cierto
A pesar del.consejo de varios le he escrito para año nuevo y no he tenido respuesta como esperaba.....pero sabiendo que sería así lo hice simplemente por que no.me gusta que pasen fechas importantes y no hacerme presente en forma sutil como dando una señal "aquí estoy"... Yo me siento bien de haberlo echo , y quedará en ella contestarme mas adelante contestarme....Tb ya pasa por una cuestión de interés y educación.... En fin ,espere estas fechas como para comenzar a mantenerme distante y en silencio....el.tiempo lo dirá todo.

V
vilius_9380702
2/1/15 a las 6:42

Son enigmaticas
Queria aportar mi grano de arena ya que estoy en una situacion similar y tuve una relacion con mujer virgo la cual duro varios anos. Lo que describes es tipico comportamiento de la mujer virgo; fria un dia y caliente el otro. Con mi primera virgo me tomo mas de un ano para que fuera mi novia. Antes de comprometerse, desaparecio por tres meses sin comunicacion ni rastro alguno. Cuando reaparecio, era una persona diferente. Carinosa, atenta, abierta etc. A las dos semanas eramos pareja. Desafortunadamente, la relacion termino despues de dos anos por inseguridades. Me rompio el corazon y decidi alejarme de las mujeres virgo. jaja. Bueno, hace una ano conoci a otra virgo y a pesar de que pense que habia aprendido mi leccion con mi primera virgo, me encuentro pasando por algunas de las mismas cosas que te occuren. Primeramente, las virgos no son buenas con expresiones sentimentales.Son demasiado analiticas. Aunque te digan que sienten nunca lo sabras por completo. Hay ocasiones en que no te contestaran los mensajes o ignoraran algun tema o pregunta que hiciste, eso es normal. En mi experiencia, no tomaran la iniciativa para contactarte hasta que no esten seguras de lo que sienten por ti pues necesitan estar en control y tienen miedo a ser rechazadas. A veces el no contactarte es una prueba para ver cuanto la extranas o ellas te extranan. Virgo te sometera a muchas pruebas. Son bastante indecisas en cuestiones del corazon pues temem ser heridas. Si quieres conquistarla tendras que tener mucha paciencia, paciencia, paciencia y perseverancia. No la agobies ni le mandes muchos mensajes. Ella necesita extranarte, analizar la situacion y saber que es lo que siente por ti en realidad. Si siente algo, te buscara y tratara de reestablecer el vincula y versa la diferencia en su comportamiento. Si no te busca, bueno esa es tu respuesta y te aconsejaria que la olvidaras. Son extremadamente dificiles de entender y conquistar.

A
ana_8044098
3/1/15 a las 7:17
En respuesta a vilius_9380702

Son enigmaticas
Queria aportar mi grano de arena ya que estoy en una situacion similar y tuve una relacion con mujer virgo la cual duro varios anos. Lo que describes es tipico comportamiento de la mujer virgo; fria un dia y caliente el otro. Con mi primera virgo me tomo mas de un ano para que fuera mi novia. Antes de comprometerse, desaparecio por tres meses sin comunicacion ni rastro alguno. Cuando reaparecio, era una persona diferente. Carinosa, atenta, abierta etc. A las dos semanas eramos pareja. Desafortunadamente, la relacion termino despues de dos anos por inseguridades. Me rompio el corazon y decidi alejarme de las mujeres virgo. jaja. Bueno, hace una ano conoci a otra virgo y a pesar de que pense que habia aprendido mi leccion con mi primera virgo, me encuentro pasando por algunas de las mismas cosas que te occuren. Primeramente, las virgos no son buenas con expresiones sentimentales.Son demasiado analiticas. Aunque te digan que sienten nunca lo sabras por completo. Hay ocasiones en que no te contestaran los mensajes o ignoraran algun tema o pregunta que hiciste, eso es normal. En mi experiencia, no tomaran la iniciativa para contactarte hasta que no esten seguras de lo que sienten por ti pues necesitan estar en control y tienen miedo a ser rechazadas. A veces el no contactarte es una prueba para ver cuanto la extranas o ellas te extranan. Virgo te sometera a muchas pruebas. Son bastante indecisas en cuestiones del corazon pues temem ser heridas. Si quieres conquistarla tendras que tener mucha paciencia, paciencia, paciencia y perseverancia. No la agobies ni le mandes muchos mensajes. Ella necesita extranarte, analizar la situacion y saber que es lo que siente por ti en realidad. Si siente algo, te buscara y tratara de reestablecer el vincula y versa la diferencia en su comportamiento. Si no te busca, bueno esa es tu respuesta y te aconsejaria que la olvidaras. Son extremadamente dificiles de entender y conquistar.

Hola chicopana
La verdad que son un misterios estas mujeres....no se que onda su silencio.... Quizás ella lo necesite para analizar las cosas,,,pero creo que su alejamiento es definitivo....perdí esperanzas digamos viste? Así que me mentalizo hoy en dia a hacer.mis cosas y seguir como antes....no le enviare más mensajes......el tema es.sencillo....si realmente le intereso aparecerá.... Y no voy a mendigar su atención .....me hubiera gustado seguir teniendo contacto para demostrarle de a poco lo que realmente puedo ser con ella....pero a los cancerianos la indiferencia nos ofende....un abrazo grande y gracias por escribir....que tengas un buen año!!!

A
ana_8044098
3/1/15 a las 7:22

Sabes que pasa?
Que una cosa es la indiferencia y otra cosa el total desinterés....y yo siento eso de su parte... Y a mi particularmente me desanima bastante esa actitud....con el correr de los dias se me acomodaran las ideas seguramente..pero ya estoy sintiendo demasiada distancia..... Que sea lo que Dios quiera, creo haber puesto mi buena predisposición ....saludos amigo feliz 2015

V
vilius_9380702
3/1/15 a las 7:58
En respuesta a ana_8044098

Hola chicopana
La verdad que son un misterios estas mujeres....no se que onda su silencio.... Quizás ella lo necesite para analizar las cosas,,,pero creo que su alejamiento es definitivo....perdí esperanzas digamos viste? Así que me mentalizo hoy en dia a hacer.mis cosas y seguir como antes....no le enviare más mensajes......el tema es.sencillo....si realmente le intereso aparecerá.... Y no voy a mendigar su atención .....me hubiera gustado seguir teniendo contacto para demostrarle de a poco lo que realmente puedo ser con ella....pero a los cancerianos la indiferencia nos ofende....un abrazo grande y gracias por escribir....que tengas un buen año!!!

Sigue adelante
Lo mejor que puedes hacer es seguir adelante. Haz tu vida. Ese silencio que mencionas es usualmente virgo analizando la situacion, tratando de decider que quiere. En cuanto al alejamiento permanente, eso quizas no sea el caso. Recuerda que son perfeccionistas y no pueden dejar nada sin cierre. Se alejan para analizar y encerrarse en su yo mas profundo. Mira mi primera virgo desaparecio por 3 meses. Yo di el cortejo por terminado y a otra cosa. Me dolio inicialmente pero como tu, no lo entendi y decidi seguir con mi vida. No crei que oiria mas de ella y mira, aparecio a los tres meses como si nada y era una persona totalmente diferente conmigo. Esos tres meses fueron su periodo de analisis para determinar lo que en realidad sentia por mi. No te sorprendas si tu virgo vuelve a contactarte y reaparece en un tiempo. Eso es caracteristico del signo.Recuerda que son indecisas en cuestiones del corazon y les toma mucho entregarse a una relacion. Suerte y que tengas un buen ano.

V
vilius_9380702
3/1/15 a las 15:42

Puede ser
Puede que estes en lo correcto. Al momento en que desaparecio no eramos novios simplemente nos estabamos conociendo asi que si habia otro, no me hubiese molestado tanto ya que no habia una relacion formal entre nosotros y yo sabia que tenia varios pretendientes. He leido por ahi que algunas mujeres virgos utilizan esta tactica a menudo de tener dos por si acaso el Plan A falla. Hablamos de su ausencia y me confeso que necesitaba ese tiempo para pensar en lo que sentia. Algo que los virgos suelen hacer. Al volver, era una persona diferente, resuelta y decidida a tener una relacion y a comprometerse. Lo cual me agrado y sorprendio a la vez. La relacion fue maravillosa por dos anos, desafortunadamente termino tal como comenzo, subitamente.

A
ana_8044098
3/1/15 a las 17:26
En respuesta a vilius_9380702

Sigue adelante
Lo mejor que puedes hacer es seguir adelante. Haz tu vida. Ese silencio que mencionas es usualmente virgo analizando la situacion, tratando de decider que quiere. En cuanto al alejamiento permanente, eso quizas no sea el caso. Recuerda que son perfeccionistas y no pueden dejar nada sin cierre. Se alejan para analizar y encerrarse en su yo mas profundo. Mira mi primera virgo desaparecio por 3 meses. Yo di el cortejo por terminado y a otra cosa. Me dolio inicialmente pero como tu, no lo entendi y decidi seguir con mi vida. No crei que oiria mas de ella y mira, aparecio a los tres meses como si nada y era una persona totalmente diferente conmigo. Esos tres meses fueron su periodo de analisis para determinar lo que en realidad sentia por mi. No te sorprendas si tu virgo vuelve a contactarte y reaparece en un tiempo. Eso es caracteristico del signo.Recuerda que son indecisas en cuestiones del corazon y les toma mucho entregarse a una relacion. Suerte y que tengas un buen ano.

!!!!!
Jejejej ya me estoy terminando de convencer que fui una opción mas para ella..jeje obvio que seguire mi vida normalmente.... Dudo que aparezca,cualquier cosa ya les estaré contando las novedades !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook