Foro / Astrología y Tarot

(chica virgo) ¿le intereso o no? no entiendo su actitud.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 21:30
U
ussama_5799433
24/12/14 a las 6:24

Hola, hace tiempo me atrae una chica Virgo, yo Soy Capricornio, por lo tanto la timidez y seriedad abundan en mi, por más que no quiera. El punto es que la conozco hace ya como 6 meses y no hablamos mucho, solo algunas veces, pero a mi me gustó desde que la vi, por eso mismo es que yo me mostraba indiferente para no demostrar que me encantaba, pero ella al contrario yo notaba que me miraba mucho de pies a cabeza o en clase mientras yo atendía sentía su mirada en mi, para mi era super incomodo pero yo no volteaba a verla, la ignoraba, aún así ella las pocas veces que había oportunidad se me acercaba a hablarme de alguna cosa y yo muy cortante le respondía, después me arrepentía porque ella se alejaba por completo hasta ni me saludaba o me ignoraba y ya. Luego yo me acercaba o ella se acercaba de nuevo como si nada pero después de varios días; y así fue tooooodos estos meses, muchas oportunidades donde ella se me acercaba o quería estar conmigo para conversar o algo y se notaba y yo lo desaprovechaba por timidez o estupidez, hasta que ya yo dejaré de verla porque se acabó el ciclo de la Universidad, entonces el último día hablamos y le conté que ya me voy y cosas así y me preguntaba por qué y bueno al final me pidió mi número de movil, me sorprendió, de hecho ella de la nada siempre salía con comentarios que me sorprendían de la nada, pero quiero ser directo y no entrar en más detalles, en conclusión eso fue lo último se quedó mirandome unos segundos y de la nada me pidió el número de movil, me sorprendió porque casi a nadie le dice eso así de la nada y no es que nosotros hayamos hablado mucho o tengamos mucha confianza (por mi actitud de idiota). En fin, yo aproveché en pedirle el de ella también, después de una semana le escribí a su movil (porque quedamos en salir con un grupo de amigos) y me respondió de una manera bieeeeeen fría ( recién cuando le escribí el segundo mensaje, ya que había notado que ignoro por completo el primero que le envié)... en conclusión NO ENTIENDO NADA SU ACTITUD...Le intereso para una amistad, para algo más? para nada. Es muy confuso. Por favor agradecería alguna respuesta.

Ver también

U
ussama_5799433
29/12/14 a las 1:46

Le escribiré
Gracias por responderme nuevamente, te cuento que lo he pensado demasiaaaaaaaado para poder aceptar que le escribiré... (por qué seremos tan orgullos los capricornio!!) lo haré, le diré lo que me dices, pero antes quisiera que lo veas y si crees que suena bien o hay algo tipico de capricornio que puede volver a arruinar todo jaja.

Pienso ponerle esto: la saludaré como si no hubiera pasado nada, le preguntaré como le va y le diré que me hubiera gustado mucho salir con ella y los demás pero no lo planeamos bien y que realmente quería verlos porque me importan (todos) y la voy a extrañar, le diré también que espero que podamos salir algún día, que conozco algunos lugares y algunas cosas divertidas para hacer aquí que quizás le puedan gustar (porque ella no es de mi país) o si hay algún lugar que quiera conocer, podemos ir, aún sigo teniendo tiempo libre. Que se ve bastante ocupada con su trabajo pero que me haga saber si quiere hacer algo,sería genial!....


Pienso enviarle eso? es mucho, muy largo? , en serio ya hasta temor tengo de enviarle algo porque pienso que lo va a ignorar por completo! , no es muy pronto para escribirle? espero algunos días..? o no sé...

U
ussama_5799433
29/12/14 a las 19:08

Me respondió!
Hola, hoy le escribí el mensaje tal y como te lo mostré y me respondió, algo simple y corto (como asumo ustedes hacen) básicamente le dije que me hubiera gustado salir con ella y mis amigos que la voy a extrañar y que si algún día tiene tiempo libre que me haga saber sería genial salir! y me respondió esto:

"Yo también te voy a extrañar!!. Si, podemos vernos otro día. xx "

Es bastante para ustedes virgo responder así? jajaja, lo tomé como UFF AL MENOS RESPONDIÓ. y ya no le dije más. Porque en realidad el mensaje que le envié fue para que lo vea cuando pueda y me despedí diciendo que se cuide y ya. Ella igual, por eso no le dije más. Ahora que debo hacer?... por qué no creo que ella realmente me diga "Hey hoy estoy libre bla bla, ".. NO LO CREO, entonces pensé que de repente yo podría decirle para salir o quizás volver a la universidad la próxima semana (yo ya terminé, ella aún no) a visitar a mis amigos y de paso invitarla hacer algo... no sé si sería bueno eso, es gracioso como ahora yo estoy detrás sin saber que hacer, cuando tuve 6 meses viéndola diario y no hice nada. Pero bueno. ¿Está bien lo que pienso hacer?

*Muchas gracias por responder y aconsejarme!

A
ana_8044098
29/12/14 a las 20:52

Lunallena!!
Hola lunita, antes que nada perdón por invadir la.historia de éste Capri,que por cierto espero pueda descubrir a esa virgo que lo desorienta...
En el.foro está. mi situación con una virgo, y leyendo te intuyo que.podrás guiarme...me.lees? Aparece como cangrejo desorientado ayuda......gracias

A
ana_8044098
29/12/14 a las 21:30

Gracias lo había leido como tres veces antes!
Mucjas gracias....son maravillosamentes complejas las virgos jeje(pero de seguro valen la pena)...dejare que pase el tiempo...no creo sacarla de su posible fase cuatro.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir