Foro / Astrología y Tarot

Virgos... lean este post

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 2:54
D
dayami_5535384
22/12/14 a las 11:36

hola....
soy géminis y me enamore de una virgo... pero necesito la ayuda de ustedes para aclarar unas cosas...
lo resumiré!
desde hace unos meses vengo hablando con una virgo, las charlas, las miradas, los coqueteo, las salidas todo era perfecto, caí en sus redes y me enamore, pero hace unos días, puso una foto con otro chico donde decía "con mi amor", es un compañero del trabajo, que me tenia envidia (lo sé porque un día me lo dijo, que le había quitado a su chica), pero nunca había pensado que tuvieran algo porque siempre que estábamos no la veía hablar por teléfono y hacer cosas "raras" y eso me gustaba porque me dedicaba todo el tiempo... pero me entere que cabe la posibilidad de que hayan pasado la noche juntos porque él se quedo en su apartamento, así que hice lo que todo géminis y persona normal haría, alejarme, encapsulare y tratarla con el látigo de la indiferencia, me decepcione y eso para un géminis es lo mas duro, porque cuando nosotros queremos, admiramos.... ahora me esta buscando y preguntándome que me pasa... aveces quiero hablarle, pero no puedo hacerlo porque saldría todo esto y no quiero hacer un drama...
que le paso a mi virgo? porque dejo de quererme de un momento a otro?

Ver también

D
dayami_5535384
29/12/14 a las :33

Mas...
como algo más... como me distancie, me dio tiempo y en la cena de navidad concordamos, hice como si no hubiese pasado nada... hablamos, todo volvio a ser normal... esta mas pendiente de mi, me escribe mas seguido y cosas bonitas, ahora quiere verme en vacaciones.... no sé si sea porque sabe que otra chica esta detrás mio, pero yo le digo que no tengo nada con ella... yo quiero que mi virgo sepa que voy en serio con ella....

D
dayami_5535384
29/12/14 a las :37

Buenas nuevas...
me aleje... pero coincidimos en la cena de navidad.... lo mas raro de todo es que esta mas pendiente de mi, me escribe a cada rato y quiere que nos veamos en vacaciones ya que vivimos en dos ciudades diferentes... no sé si sea porque sabe que una chica esta interesada en mi...
gracias por la ayuda

L
luka_6031693
2/1/15 a las 3:40

Virgo
independiente del signo no te metas con chicas del trbajo!!!!
Bueno si coloca una foto de alguien y le dice mi amor es porque te ve como amigo. Da vuelta la pagina la vida sigue!!!

V
vilius_9380702
5/2/15 a las 2:54

Situacion similar
Hola,
No se si ya resolviste tu situacion pues veo que tu post es de Dic. Al leerlo senti la necesidad de compartir mi historia pues es bastante similar a la tuya. Yo conoci a una chica virgo durante uno de mis viajes ya hace mas de un ano. Despues de hablar por mas de tres meses, comenzamos a salir juntos. La veia como cada 15 dias cuando viajaba a su ciudad. Todas nuestras citas fueron extremadamente divertidas y con el pasar de los meses nos fuimos acercando mas y mas. A pesar de que no tuvimos contacto fisico, pues la mujer virgo es lenta en ese aspecto si en realidad le gustas, nos confesamos sentimientos mutuos en varias occasiones. En resumen, la corteje por casi un ano. Hace dos semanas me confeso que tenia un novio el cual ha tenido por casi cinco anos.Aun teniendo novio, me pidio que siguieramos viendonos como si nada. Pude comprobar que era cierto que tenia novio por medio de una de sus amigas de trabajo la cual conoci.Te puedes imaginar mi sorpresa inicialmente y mi enojo luego de que tuve tiempo de pensar a solas. Entonces, en tu caso como el mio, no creo que ella dejo de quererte, A las mujeres virgo les cuesta mucho enamorarse y querer a una persona.Toma mucho, mucho tiempo. No entregan su corazon facilmente. Lo mas probable es que estaba atraida a ti y llenabas algun vacio. He leido en varias ocasiones que las mujeres virgos son famosas por buscar aquello que les hace falta en una relacion fuera de esa relacion sin sacrificar o terminar la relacion. No se si es inseguridad de su parte o el hecho que no son faciles de conquistar y una vez que entran en una relacion les es mas facil embarcarse en aventuras romanticas que terminar una relacion para comenzar otra. Recuerda que son muy inseguras y le tienen mucho miedo al rechazo. Entonces como dice el dicho "mejor malo conocido que bueno por conocer" Yo decidi alejarme por completo y ser indiferente y te aconsejaria lo mismo si no quieres quedar desilusionado y con el corazon partido a la larga.. Si esta muchacha te quiere en realidad, vendra a ti de una manera honesta y no porque tu llenas algun vacio en su vida. Esta en mi segunda experiencia con virgo y crèeme, haz tu vida y sigue con lo tuyo. Si no, pasaras muchos dias pensando del porque y como pasaron las cosas. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram