Foro / Astrología y Tarot

¿que pasa cuando virgo me dice que quiere estar sola?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 1:34
E
estela_6215263
17/12/14 a las 5:41

Bueno esto es una larga historia así que espero no aburrirlos mucho.
Bueno en el mes de agosto 2014 conocí a una mujer de mi colegio, cuyo signo era virgo y desde que la conocí estuve constantemente buscando por internet como eran los de su signo y en gran parte era cierto todo lo que me decían y aprendí a como actuar frente a ella no dejando de ser yo, obvio. la cosa que es que todo me iba funcionando, iba paso por paso, (cabe mencionar que ella tenía un novio el cual llevaban 7 meses juntos en ese entonces y a mi no me importaba mucho porque era amor a distancia) en un principio a mi no me importaba nadas mas que su amistad y no pensaba que mas tarde todo esto iría mas allá, con el tiempo nos fuimos acercando, comenzamos a salir, salíamos a comer, cada vez que salíamos nos íbamos abrazando más y acercando màs, hasta que un día la fui a dejar a su casa y nos quedamos abrazados un momento, yo sentí que era mi momento y debía besarla. me fui acercando a su rostro de a poco y ella no hacía nada, se dejaba hasta que me miró y nos besamos, fue el mejor día de mi vida porque nunca pensé que lo conseguiría, la cosa es que mientras no besabamos ella me sacó y me dijo "noo, porque" aludiendo a que ella estaba en una relación, a distancia por cierto, yo con eso fui feliz a mi casa y durante esa semana estuvimos igual y lo seguimos haciendo cada vez que la iba a dejar a su casa. Un día se me ocurrió la brillante idea de preguntarle que que pasaba entre nosotros dos y me dijo que no sabía y que se arrepentía un poco, yo me quede en silencio y me dijo al rato que debíamos distanciarnos, a mi se me fue el mundo encima, era primera vez que me lo decía y ahí recordé que la hice entrar a la fase 4 y la espanté, creo yo. pero no le duró mas de 3 días pero cuando volvimos hablar seguía así como pesada o cortante, eso no me gustaba y peliabamos mucho por eso, hay que destacar que esto fue a finales de octubre mas o menos, estas peleas o conversaciones cortantes durante como 1 semana y media, despúes intentamos arreglar las cosas volviendo a ser los amigos que eramos antes y funcionaba pero a mediados a principios de noviembre volvimos a besarnos,seguimos estando de alguna manera juntos y eso era cada vez que nos veíamos, salíamos a comer o alguna cosa, la cosa es que termina diciembre y ella me dice que se irá a vivr a otra ciudad, en el fondo me dolió mucho escuchar eso pero por fuera me alegré y le dije que que bueno. Seguiamos hablando, todo normal, nos seguíamos hablando hasta que ella termino con su novio el cual estuvo 10 meses (si, fui un patas negras durante no se cuanto tiempo) llega la última semana en la que ella estaba acà y estuvimos todos los dias juntos de la ùtlima y ya actuabamos como pareja y nos dàbamos besos en cualquier lugar, dentro de esa ultima semana fue a mi casa dos veces y en esas dos veces tuvimos faje, pero solo eso, y luego la fui a dejar a su casa y siempre nos decíamos lo mucho que nos queríamos, y se fue el 13 de diciembre pero me dijo que volvía y solo iba de vacaciones , el dia que se fue estuve muy mal, la extrañaba mucho, con el paso de los días la sigo extrañando pero no como el primero día pero nada ha cambiado en cuanto a mis sentimientos, y ahora no hace mucho hablamos y me dijo que queria que fueramos solo amigos que me quería como amigo y todo, que aún le gustaba su ex pero que era dificl que volvieran porque le había hecho cosas muy feas, y yo la entendí perfectamente y le dije okey, amigos entonces? y me dijo que si, que habia tenido una charla con la mama y le había hecho pensar mucho y que quería estar sola y cosas, pero yo no sé no me dice con mucha claridad las cosas, pienso que a lo mejor esta confundida y que necesita pensar las cosas, no sé, mi pregunta es si en este caso ella volvería conmigo a como lo que hacíamos, a tener una especie de "relacion" o si es definitivo o no sé necesito ayuda :c

PD: LOS DOS TENEMOS 17 AÑOS Y YO SOY PISCIS Y ELLA VIRGO, NO SÉ SI SIRVA DE ALGO PERO AYUDENME :C

Ver también

C
coca_9660247
18/12/14 a las 1:34

Mucha atraccion...
es muy intensa la atracción entre virgo y piscis, perooooo vos sos un pez movedizo y de espíritu libre, y las virgos somo rutinarias no gusta la estabilidad y tarde o temprano surge el cortocircuito. Pero disfruta la atracción mientras dure.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir