Foro / Astrología y Tarot

Hola soy mujer virgo ascendente virgo, respondo cualquier duda!

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 7:05
A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 6:59

soy mujer virgo si tienen dudas con una mujer de virgo o quieren saber como somos y como pensamos.. pregunten yo respondo

Ver también

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 20:12


bueno por lo que veo van muy bien .. mira si el se preocupa tanto por ti creeme que es por algo.. y todas esas cosas lo hace porque le importas.. pero si aun no son nada tú no le des todo.. dejale que el quiera mas y mas y te aseguro que te lo pedira.. tal vez es ya se cree que te tiene ahi en sus manos.. pero no es asi, tu debes ser una chica independiente que hace sus cosas no dejes que el te controle todo.. a los virgo nos gusta controlar pero si vemos que ya lo tenemos todo bajo control a veces nos aburrimos... sorprendelo tu tambien regalale algo que le guste.. que sepa que tu estas esperando que el sea tu novio..dile cosas como que es muy importante para ti y que lo quieres y tal.. deja que la cosa avanze ..a veces vamos a pasos lentos espero q t sirva

A
aifeng_9893589
6/12/14 a las 3:24


tenlo por seguro... esta pensando como hacer y n se atreve somos medio cobardes.. pero no solo eso.. pensamos el asunto veitemil veces antes de hacerlo.. una vez me quize declarar y creeme que lo imagine todas las noches planeando para que tdo fuera perfecto y tambien pensando que respuesta obtendria... si seria buena o mala y en fin... lo debe estar planeando y cuando se anime ya veras...

bueno eso d q seas misteriosa esta bien eso nos atrae mucho.. y si el te incluye en tods sus planes eso es algo que solo hacemos con quien apreciamos de verdad..

A
ana_8044098
27/12/14 a las 9:03

Cangrejito desorientado..ayuda!
Hola como estas?espero puedas ayudarme,he leído bastante sobre las mujeres virgo y aún así me cuesta descifrar a esta personita...soy un canceriano y ésta mujer ha despertado mi atención como ninguna,hace tres meses que nos conocimos en una disco,nos miramos y fue una atracción directa,esa.vez solo bailamos...nos.pasamos los numeros y empezamos a escribirnos, nuestra amistad se tornaba interesante por que yo al ser muy intuitivo sabía como manejar su timidez con sutileza,nuestras conversaciones eran.muy interesantes y profundas,y siempre nos daba gusto conversar,la segunda vez que nos cruzamos en la.disco y ya previa conversaciones por.mensajes me.acerque y la bese,fue todo muy lindo y ahí termino de hechizarme,jamás vi unos ojos tan hermosos, .seguiamos por.mensajes y yo una vez (de torpe) quise invitarla a salir y no me respondió,aún así me percate de mi paso en falso y seguimos en contacto,siempre fui.muy divertido, caballero ,pulcro y de buen vestir,y me mostre interesado por sus asuntos, cosa que ella siempre. me lo agradeció...los diálogos seguían siendo buenos pero era.yo quien siempre escribía (cada dos dias). me respondida y se ausentaba varios días, no mostraba interés en seguir conociendome,
Después aparecía y como si nada retomaba la charla,yo con mucha paciencia respondia siempre de.forma agradable...ella.me dijo una vez que pareciera que leo sus pensamientos y que soy una persona muy muy interesante y que nunca nadie le había hablado como yo.Me puse contento pero aún así siempre fui yo el que tenia la.iniciativa de escribir,Seguía desapareciendo pero en los encuentros casuales en la.misma disco nos besabamos como dos enamorados y me.decía que le encantaban mis besos. Luego al día siguiente ni un mensaje. Bien todo seguía su curso y la ultima vez nos encontramos en la misma disco, me saludó muy fría ,pero su.mirada decía otra cosa.,igual me acerque y bailamos toda.la.noche y ella sonreia mucho,nos besamos cómo siempre y todo estuvo bien, hasta se reia por que sin darme cuenta me pasé de copas (pero siempre fui caballero y con cordura).,.al salir nos despedimos como siempre. NoS escribimos al dia siguiente y desde ahí nunca mas me respondió. Pasaron diez dias. (A todo ésto ella me dijo una vez que nunca se había enamorado).No se que hacer por que no quiero perder esta mujer siento cosas sinceras por ella.(perdon por escribir mucho,espero puedan ayudarme) gracias.

J
jeni_7895611
21/1/15 a las :46

Ayuda por fa!!
soy sagitariana y nueva en este foro, la verdad he leido bastante sobre los/as virgo, pero aun asi estoy desconcertada con una de ellas, me encanta en todos los sentidos y la quiero, pero no termino de descifrarla, va y viene conoce a otras mujeres pero no me deja ir aunq le pedi q dejaramos de hablar xq me hacia mal igual seguimos hacen ya casi 5 meses, hay dias en los q me escribe todo el tiempo (vivimos en ciudades diferentes) y otros q nada. Cabe aclarar q jamas me prometio nada, es mas me ha dicho q no quiere pareja q soy importante en su vida q siente cosas lindas por mi, pero ni amigas ni nada. A veces creo q esta jugando conmigo porque sabe muy bien lo q siento por ella, la verdad q no se q hacer ni como actuar, si alguien tiene algun consejo aqui lo espero.

L
liming_6078721
21/1/15 a las 16:51

Vigor te comento que me paso
Hola virgo como estas? bien te comento, hace tres años conocí en el trabajo una chica de virgo, me gusto desde el primer día, pero yo con todo respeto no me hacer que para nada, nada mas era para saludarla y por tema de trabajo, yo tengo 43 y ella 36, bueno siempre me gusto hasta el día de hoy, el tema es que desde hace tiempo no tenemos contacto por nada, solo nos miramos de lejos, se! que me mira de lejos y no se acerca, no sale de su oficina salvo para mover papeles, pero entre nosotros nunca paso nada para que se aleje y yo respete eso, yo no voy a su oficina, respeto su espacio y ella no viene a la mía, pero esta todo bien! no hay ningún disgusto o decepción por parte de los dos, bueno un día le regale una caja de bombones para ella y su madre y para su cumpleaños le regale un presente, le gusto! pero seguimos distante, el 19 de enero de 2015 por mensaje en facebook le dedique un poema de Pablo Neruda "Me gustas cuando callas" y no contesto nada.- como lo ves vos que sos de virgo?

N
nohemy_7979123
22/1/15 a las 2:56

Ve por el ..
Mira nosotros somos noalmente simples, meticulosos y calculadores!! Nos asusta perder !! Tienes que ser mas atrevida y evita el misterio , nos gusta adivinar pero nos aburrimos facilmente!! Tu misterio le hace sentirse onseguro!! Ahora ya no me importa nada!! Traducido : estoy listo para hacer mi vida con tigo!! Que todo mundo se entere.. El trabajo es muy importante para nosotros.. Te dedicara poco tiempo, tu falta de iniciativa y tus repetidas negstivas le asustan!! Se mas atrevida!! Nosotros sabemos a donde wueremos llegar no siempre somos buenos hablando.. . Ve i preguntale asi directo y en vivo!! Que siente por ti!! La redpuesta es obia , dile lo que esperas la familia que quisieras formar , encuentra la manera de decirlo en una de esas platicas "accidentales" que se dan por pura "casualidad" ve por lo que quieres !!! No vaya ser que otra leona te lo devore!!

N
nohemy_7979123
23/1/15 a las 1:07

Se positiva!!
No te va a rechazar!! Trata devsalir mas con el!! No tienes que declararte !! Solo pregunta!! Usa tu creatividad !! Por ejm. Ponte un poquito triste !! Y ve como se muere de curiosidad !! Siento que no me quieren!!! ( chantage). Posiblemente te diga ... No es asi tu eres muy importante para mi!! Cual es la diferncia entre ser importante y ser amada??? Lo obligaras a hablar !! Luego dices : quisiera alguien que me ame , que este dispuesto a estar con migo!!! Y por supuesto!!! Super Man ... Saldra al rescate !!! Se como son ustedes El tiene miedo que le digas no!!! Y se enfriara!! Creera que ya perdio y se alejara!! Pegale un puñetazo!! Y preguntale o dile quiero ser tu novia!!! Creeme somos tan miedosos al rechazo!! Habia una muchacha de Vietnam, eramos vecinos la espiaba , me encantaba verla muy linda!! My ingles no era tan bueno en ese entonces!! Un dia me pregunto: He visto que me miras!! Yo tambien te observo... Quiero saber si te gusto ?? Por que me gustaria un DATE!! Con tigo!!! Me sorprendio y era obio!!! La respuesta fue si te he visto muchas veces y me gustas mucho!! Fue bonito !! Hasta que regreso a su pais!!

N
nohemy_7979123
23/1/15 a las 4:55
En respuesta a jeni_7895611

Ayuda por fa!!
soy sagitariana y nueva en este foro, la verdad he leido bastante sobre los/as virgo, pero aun asi estoy desconcertada con una de ellas, me encanta en todos los sentidos y la quiero, pero no termino de descifrarla, va y viene conoce a otras mujeres pero no me deja ir aunq le pedi q dejaramos de hablar xq me hacia mal igual seguimos hacen ya casi 5 meses, hay dias en los q me escribe todo el tiempo (vivimos en ciudades diferentes) y otros q nada. Cabe aclarar q jamas me prometio nada, es mas me ha dicho q no quiere pareja q soy importante en su vida q siente cosas lindas por mi, pero ni amigas ni nada. A veces creo q esta jugando conmigo porque sabe muy bien lo q siento por ella, la verdad q no se q hacer ni como actuar, si alguien tiene algun consejo aqui lo espero.

Apreciada sagitariana!!
Lei tu comentario.. Y me da mucha pena !! Pues los sentimientos son lo mas noble y muchas veces invomprendidas por las personas y la misma familia!! Una relacion entre dos mujeres sagitario fuerte e intenso y virgo apasionado y evasivo!! Esta es una receta para el desastre!! Este tipo de virgo nunca te dara el lugar que deseas !!! Va contra sus principios y moralmente insptopiado!!! Solo va por el placer y conveniencia!! Alejate !! Lo que sientes se te pasara y te aseguro ella (virgo) no vale la pena!! Date tu lugar ... Lee : el desarrollo de la auto estima !! Veras de lo que te hablo!!

J
jeni_7895611
23/1/15 a las 23:04
En respuesta a nohemy_7979123

Apreciada sagitariana!!
Lei tu comentario.. Y me da mucha pena !! Pues los sentimientos son lo mas noble y muchas veces invomprendidas por las personas y la misma familia!! Una relacion entre dos mujeres sagitario fuerte e intenso y virgo apasionado y evasivo!! Esta es una receta para el desastre!! Este tipo de virgo nunca te dara el lugar que deseas !!! Va contra sus principios y moralmente insptopiado!!! Solo va por el placer y conveniencia!! Alejate !! Lo que sientes se te pasara y te aseguro ella (virgo) no vale la pena!! Date tu lugar ... Lee : el desarrollo de la auto estima !! Veras de lo que te hablo!!

Gracias
Muchas gracias por tus palabras mariano98, realmente tenes razon, he comenzado a alejarme de a poco desde hace unos dias y aunque cuesta no es imposible. De todo se aprende

L
liming_6078721
24/1/15 a las 17:48
En respuesta a nohemy_7979123

Ve por el ..
Mira nosotros somos noalmente simples, meticulosos y calculadores!! Nos asusta perder !! Tienes que ser mas atrevida y evita el misterio , nos gusta adivinar pero nos aburrimos facilmente!! Tu misterio le hace sentirse onseguro!! Ahora ya no me importa nada!! Traducido : estoy listo para hacer mi vida con tigo!! Que todo mundo se entere.. El trabajo es muy importante para nosotros.. Te dedicara poco tiempo, tu falta de iniciativa y tus repetidas negstivas le asustan!! Se mas atrevida!! Nosotros sabemos a donde wueremos llegar no siempre somos buenos hablando.. . Ve i preguntale asi directo y en vivo!! Que siente por ti!! La redpuesta es obia , dile lo que esperas la familia que quisieras formar , encuentra la manera de decirlo en una de esas platicas "accidentales" que se dan por pura "casualidad" ve por lo que quieres !!! No vaya ser que otra leona te lo devore!!

Para mariano98
Que tal.! quiero preguntarte algo, soy de sagitario, bueno hace
tres años conocí a una mujer de virgo 8 años menor que yo, desde que la vi me gusto, pero yo no me acerque nada mas que para saludarla y cuando tenia que trabajar con ella ella esta sola como yo (soltero sin hijos etc.) lo que pasó es que cuando estaba con ella era mi mundo..! pero nunca se lo decía (se que me miraba de lejos, se que se ponía incomoda cuando estaba cerca) pero creo que yo cometí un erro por que yo me aleje, no la saludaba, no la miraba, ni compartía nada con ella, ojo! siempre con respeto pero, simplemente distanciado, pasaron tes años y hace poco comencé a prestarle mas atención, por x motivo le regale una caja de bombones para ella y madre, le gustó, después para su cumpleaños le regale un presente (siempre distante, respetando su espacio) hoy le mande un poema de Pablo Neruda "Me gustas cuando callas", que puede pasar mariano? a mi me gusta, la amo, es todo para mi, desde hace tres años.-

N
nohemy_7979123
24/1/15 a las 19:43
En respuesta a liming_6078721

Para mariano98
Que tal.! quiero preguntarte algo, soy de sagitario, bueno hace
tres años conocí a una mujer de virgo 8 años menor que yo, desde que la vi me gusto, pero yo no me acerque nada mas que para saludarla y cuando tenia que trabajar con ella ella esta sola como yo (soltero sin hijos etc.) lo que pasó es que cuando estaba con ella era mi mundo..! pero nunca se lo decía (se que me miraba de lejos, se que se ponía incomoda cuando estaba cerca) pero creo que yo cometí un erro por que yo me aleje, no la saludaba, no la miraba, ni compartía nada con ella, ojo! siempre con respeto pero, simplemente distanciado, pasaron tes años y hace poco comencé a prestarle mas atención, por x motivo le regale una caja de bombones para ella y madre, le gustó, después para su cumpleaños le regale un presente (siempre distante, respetando su espacio) hoy le mande un poema de Pablo Neruda "Me gustas cuando callas", que puede pasar mariano? a mi me gusta, la amo, es todo para mi, desde hace tres años.-

Para adriango !!
No secque esad tengas!! Si tu estas soltero y ella lo sabe tienes un monton de posibilidades.. Lo crucial es saber si ella tiene alguien en su vida!! Hay dos tipos de virgo en mujeres lo mismo!! La que no necesita pensarselo mucho para darte un si!!! Y la que tienes que gansrtela von tiempo y perseverancia!! Para alcanzar el cielo necesitas perseverar!!! ( la virgen) para tener exito tienes que sacrificarte!! Hacer la parte extra.. Si trabajas duro es una cuslidad!! Emprendedor fuerte y competitivo (sagitario) , frena in poco ti ompetuo y ese aire de autosudiciecia Sagitariana y vuelve ese impetuo y fogosidad en un calido y sorpresivo sagitariano !! Vajale el ritmo a tus queaceres cotidianos ve mas despacio pero rapido ( esto denota auto dominio y control). Ella sabe lo que sientes pero esta furioza por no habertele declarado antes!!! Te hara trabajar extra!! Pereseverancia en detalles , ( no la empalagues ) te mandara al carajo!! Sigue intententando !! Es una prueva!! ( en la vida hay que dar pelea por lo que se ama)!! Ponte un poquito deprimido .. Mirala un poco mas de lo normal!!! Que se de cuenta y no mas notas que se dio cuenta trata de disimular !!! Ese es un mensaje!! ( somos medio cursi , no lo tomes a mal) .. Tienes que trabajar duro. Un poema no es nada para tanto tiempo , valiramos hechos y no palabras .. Tienes que actuar entre tierno y arrogante !! Comienza tratando de ser su amigo ... Luego ten la determinacion .. Ve por ella!! Chantageala!!! Dile siempre he tratado de no perder el control , por que tengo sueños que quiero alcanzar!! Ese es un mensage bien importante ( se lo que quiero) , dicelo medio dramaticamente!! Estoy perdiendo el control !! No puedo pensar!! . Ella lo va a entender !! Se hara la seria !! Fruncira el suño!! ( la frente) para disimular la sonriza ineterna!! ... Lleva un radio pequeño que suene bien, elige musica suave que alabe o aluda la pasion por una mujer!! Que la isealize !! Pon de modo que escuche con un poco de dificultad la musica!!! Pon esa de jose feliciano!! Esa que dice : y pienso en ti !! My formula de amor . Creo que se llama " por que te tengo que olvidar?" .. Luego selecciona musica de ricardo montaner!! , jaj diran que estas enamorado !! Eso es bueno ella se preguntara de quien ?? Y lo mejor sabra que estas enamorado.. Deja que siga el rumor !! Si se da!! Dile a alguna compañera de trabajo que sea amiga suya a forma de comentario !! Que estas condiderando dejar el empleo!! Por que estas ensmorado de alguien en el teabajo!!! Asumiran quien es !! Pero igual te preguntaran!! Dile que so diras pero que no le cuentes por nada de el mundo!!! , esto significa ve a decirle!! . Escoge algunas de marco antonio soliz ( todo esto puede resultarte cursi) pero si le interesas poco a poco ira abriendo espacios !! Pidele ayuda!! Inventate algo para que te ayude fuera de horas laborales!! Dile que le vas a pagar!! Pero que no puedes pensar!! No sabes que te pasa!! Ponte dramatico pero sin exagerar !! ( somos un signo de SERVICIO a los demas y nos gusta ayudar es impodible decir no) .. Mirala tiernamente de lejos!! Pasa un tiempito viste formal pero simple!! Mandale rosas rosadas y rojas !! Esto es ternura de una que es sublime!! Mandale una nota!! Me muero por ti!! En mi soledad solo ecustes tu!! O lo que creas conveniente !! Pero que te mueres por ella !!! ( la soledad es importante, por que significa que haces un espacio para estar contigo solo de modo que puedes planear y le entenderas su necesidad de tener ese espacio privado que todo virgo necesita). Luego impetuosamente pero con delicadeza !! Piedes el control y ve de frente y dile !! Te he amado en secreto todo este tiempo !! Quiero me des la oportunidad de soñar a tu lado!! Por que no me imagino mi vida sin ti!!! Si te rechaza dile necesito gritar que te amo!! , haz como que te vas a atrever !!! Jsjaj de seguro te detiene y te dice dejame pensar o por que no hablamos en otro lugar!!! En lenguaje Virgo , esto es un Si!!! Pero igual desconfiara!! Tendras que ser creaitvo!! Traducido en Virgoniano : estoy dispuesto a cualquier locura por ti!! Esto requiere de pelotAs!! De hacer el orgullo a un lado!! Somos asi!! Su seriedad es una pantalla para demostrar auto control y dominio !! No es rigida es como un cristal .. Evalua lo que ves !! Tu intuicion no te engaña siguela si suentes y dospechas que ella siente lo mismo por ti ... Si peleas a ganar!!! La gloria esta a inos pasos de ti , sobre su cuerpo desnudo!!! Las guerras se pierden por malas edtrategias, o esteategias mal splicadas!! Ve y pelea de frente atrevete..

N
nohemy_7979123
24/1/15 a las 20:02
En respuesta a nohemy_7979123

Para adriango !!
No secque esad tengas!! Si tu estas soltero y ella lo sabe tienes un monton de posibilidades.. Lo crucial es saber si ella tiene alguien en su vida!! Hay dos tipos de virgo en mujeres lo mismo!! La que no necesita pensarselo mucho para darte un si!!! Y la que tienes que gansrtela von tiempo y perseverancia!! Para alcanzar el cielo necesitas perseverar!!! ( la virgen) para tener exito tienes que sacrificarte!! Hacer la parte extra.. Si trabajas duro es una cuslidad!! Emprendedor fuerte y competitivo (sagitario) , frena in poco ti ompetuo y ese aire de autosudiciecia Sagitariana y vuelve ese impetuo y fogosidad en un calido y sorpresivo sagitariano !! Vajale el ritmo a tus queaceres cotidianos ve mas despacio pero rapido ( esto denota auto dominio y control). Ella sabe lo que sientes pero esta furioza por no habertele declarado antes!!! Te hara trabajar extra!! Pereseverancia en detalles , ( no la empalagues ) te mandara al carajo!! Sigue intententando !! Es una prueva!! ( en la vida hay que dar pelea por lo que se ama)!! Ponte un poquito deprimido .. Mirala un poco mas de lo normal!!! Que se de cuenta y no mas notas que se dio cuenta trata de disimular !!! Ese es un mensaje!! ( somos medio cursi , no lo tomes a mal) .. Tienes que trabajar duro. Un poema no es nada para tanto tiempo , valiramos hechos y no palabras .. Tienes que actuar entre tierno y arrogante !! Comienza tratando de ser su amigo ... Luego ten la determinacion .. Ve por ella!! Chantageala!!! Dile siempre he tratado de no perder el control , por que tengo sueños que quiero alcanzar!! Ese es un mensage bien importante ( se lo que quiero) , dicelo medio dramaticamente!! Estoy perdiendo el control !! No puedo pensar!! . Ella lo va a entender !! Se hara la seria !! Fruncira el suño!! ( la frente) para disimular la sonriza ineterna!! ... Lleva un radio pequeño que suene bien, elige musica suave que alabe o aluda la pasion por una mujer!! Que la isealize !! Pon de modo que escuche con un poco de dificultad la musica!!! Pon esa de jose feliciano!! Esa que dice : y pienso en ti !! My formula de amor . Creo que se llama " por que te tengo que olvidar?" .. Luego selecciona musica de ricardo montaner!! , jaj diran que estas enamorado !! Eso es bueno ella se preguntara de quien ?? Y lo mejor sabra que estas enamorado.. Deja que siga el rumor !! Si se da!! Dile a alguna compañera de trabajo que sea amiga suya a forma de comentario !! Que estas condiderando dejar el empleo!! Por que estas ensmorado de alguien en el teabajo!!! Asumiran quien es !! Pero igual te preguntaran!! Dile que so diras pero que no le cuentes por nada de el mundo!!! , esto significa ve a decirle!! . Escoge algunas de marco antonio soliz ( todo esto puede resultarte cursi) pero si le interesas poco a poco ira abriendo espacios !! Pidele ayuda!! Inventate algo para que te ayude fuera de horas laborales!! Dile que le vas a pagar!! Pero que no puedes pensar!! No sabes que te pasa!! Ponte dramatico pero sin exagerar !! ( somos un signo de SERVICIO a los demas y nos gusta ayudar es impodible decir no) .. Mirala tiernamente de lejos!! Pasa un tiempito viste formal pero simple!! Mandale rosas rosadas y rojas !! Esto es ternura de una que es sublime!! Mandale una nota!! Me muero por ti!! En mi soledad solo ecustes tu!! O lo que creas conveniente !! Pero que te mueres por ella !!! ( la soledad es importante, por que significa que haces un espacio para estar contigo solo de modo que puedes planear y le entenderas su necesidad de tener ese espacio privado que todo virgo necesita). Luego impetuosamente pero con delicadeza !! Piedes el control y ve de frente y dile !! Te he amado en secreto todo este tiempo !! Quiero me des la oportunidad de soñar a tu lado!! Por que no me imagino mi vida sin ti!!! Si te rechaza dile necesito gritar que te amo!! , haz como que te vas a atrever !!! Jsjaj de seguro te detiene y te dice dejame pensar o por que no hablamos en otro lugar!!! En lenguaje Virgo , esto es un Si!!! Pero igual desconfiara!! Tendras que ser creaitvo!! Traducido en Virgoniano : estoy dispuesto a cualquier locura por ti!! Esto requiere de pelotAs!! De hacer el orgullo a un lado!! Somos asi!! Su seriedad es una pantalla para demostrar auto control y dominio !! No es rigida es como un cristal .. Evalua lo que ves !! Tu intuicion no te engaña siguela si suentes y dospechas que ella siente lo mismo por ti ... Si peleas a ganar!!! La gloria esta a inos pasos de ti , sobre su cuerpo desnudo!!! Las guerras se pierden por malas edtrategias, o esteategias mal splicadas!! Ve y pelea de frente atrevete..

Adriango
Consiguete una memoriA con un parlante que tenga buen sonido!! O con tu telefono!!! Saludala y dile quiero que me des tu opinion !! Encontre un cacion que no recuerdo haber escuchado pero me gusta !! Busca y ten lists la cancion de: Alvaro torres .. El titulo " nada se compara con tigo" espera ahi para que te asegures que la escuche , mirala a los ojos , antes de qye termine le dices ahorita vuelvo!! Y sales !! La pondras muda!!! Por eso tienes que salir .. Has esto el proximo dia laboral !! Encuentra el video apropuado en youtbe sobre esta misma cancion se la pones!! , conbinas deralles, poesia, romance y accion , con un pico de fantasia !! Tal y como nos gusta a los virgos...

L
liming_6078721
26/1/15 a las 15:21
En respuesta a nohemy_7979123

Adriango
Consiguete una memoriA con un parlante que tenga buen sonido!! O con tu telefono!!! Saludala y dile quiero que me des tu opinion !! Encontre un cacion que no recuerdo haber escuchado pero me gusta !! Busca y ten lists la cancion de: Alvaro torres .. El titulo " nada se compara con tigo" espera ahi para que te asegures que la escuche , mirala a los ojos , antes de qye termine le dices ahorita vuelvo!! Y sales !! La pondras muda!!! Por eso tienes que salir .. Has esto el proximo dia laboral !! Encuentra el video apropuado en youtbe sobre esta misma cancion se la pones!! , conbinas deralles, poesia, romance y accion , con un pico de fantasia !! Tal y como nos gusta a los virgos...

Para mariano98
Como estas mariano! Gracias por el dato, el tema es que yo ya le mande el poema expresándole todo mi amor, (yo creo que me va a poner un freno..!), te comento que desde que comenzamos a trabajar juntos, sin acercarme salvo para saludarla o cuando salíamos al campo a trabajar fui dejándole señas de que me gusta, por ej. Primera ves me pidió una favor en el trabajo y yo le dije que yo no le podía decir que no a ella, después para mi cumpleaños le dije por mje. de texto, ella estaba en un curso, que me saludase por mi cumpleaños por era importante para mi y me contesto, y cuando viajo a otro país por trabajo, hubo un temblor y le mande un mje. por facebook que yo estaba preocupado por ella, que quería saber como estas que me de una señal, y lo hizo, desde a hi cuando vino del viaje se puso mas distante se encerró en su oficina y no salio mas, hoy estamos de vacaciones, cada foto que pone del viaje, le digo que esta linda y no contesta siempre con respeto cuidando el horario y los días, solo le escribo una y dos veces a la semana, no la tengo en facebook por que una vez se lo pedí, después de mandarle el poema y no me contesto, no volví a intentar mas, bueno gracias por tus datos, ha! y te comento que puede ser cierto de que me valla del trabajo por que me esta saliendo algo mejor pero voy a ver la reacción que tiene cuando volvamos de la vacaciones.- saludos mariano

A
an0N_536695999z
13/4/15 a las 5:10

Ayuda urgente please
Hola ayuda :/ trataré de ser breve , tuve una relacion cn un virgo año y medio , ambos estabamos muy enamprados pero hubo un mal entendido, yo termine con el , lo heri mucho despues regresamos y ya no era lo mismo, me trataba mal, frio etc...en nuestra relacion no habia sexo , segun yo queria llegar virgen al matrimonio, era muy reservada etc el me respetaba muchoooo antes de la ruptura y despues que regresamos fue todo lo contrRio, me fhe infiek y terminamos en deiffinitiva, yo corte contacto hasta que el me busco, fuimos amigos hasta que un dia me pidio peedon que necesitaba verme, nos vimos hablamos etc pero ahora tiene una hija con una mujer q no quiere no se...yo me aleje igual pero eramos amigos...siempre me pedia regresar conmigo y me dijo si me aceptas me caso contigo, hasta que despues de casi dos anos en eso, acepté , me dijo que necesitaba un tiempo para ordenar todo y terminar su relacion y asi fue ,teniamos todo planeado, pero el empezó a actuar extraño, me pedia fotos en ropa interior y vestido de baño , yo nunca le habia mandado fotos asi , pero comk supjestamente ibamos a casarnos yo se las mande por primera vez , y asi otro dia me dijo vamos a un motel yo le dije noooo :@ y el puso una cara de satisfaccion , parecia que me estaba probando, pero paso wl tiempo y cuando se acercaba la fecha de la boda , empezo a tratarme mal cada vez q lo veia , indiferente etc y luego me entere que no terminaba su relacion del todo con la mama de la hija ( su hija es producta de una infidelidad a mi , con esa mujer facil que se acostaba con el sabiendo que estaba conmigo) bueno al saber esto le dije ok terminemos el conpromiso si sigues con ella y asi fue...pero en el lapso que habiamos regresado yo lo trataba raro , descinfiaba en todo y aveces era muy indiferente, bueno dejamoa todo asi pero nos seguiamos viendo porque un amigo de el me debe dinero y me paga a traves de el, un dia fui a buscar mi dinero a su trabajo( el me dijo estare solo asique puedes venir ) Yo pense mejor, porque me da pena ir a cobrar, y en lo que fui hablamos y todo normal, ( despues que habiamos cortado muy poco nos besamoa, casi nada) pero ese dia si, mucho no tuvimos sexo pero estuvimos cerca, el trató de quitarme la ropa y yo le dije para !! Y el insistió, pero despues se detuvo y me dijo : si estuviera contigo te embarazo y yo le dije : igual no regresaria contigo , yo mantendría sola a mi hijo y se quedo cre q se sintio ofendido, pero ni se xq lo dije , a veces siento que lo odio ...
en fin despues d ese dia me trata muy distante, no quiere hablar del tema, a pesar que le dije que fue un momento de rabia , no me dice nada, es indiferente ....
ese dia me dejo un chupeton y mi mama lo vio y le comente a el lo que me habian dicho y estaba preocupado, pero a parte de eso mas nada...debo aclarar que cuando fuimos novios nunca llegamos tan lejos como ese dia... y de todas sus novias conmigo es la unica que no se ha acostado y la unica de quien se habia enamorado , aveces pienso que por eso tiene ek ego herido y solo soy un capricho...piensa que soy una ...

L
lior_7091185
23/4/15 a las 7:05

Enamorado de virgo
Hola buenas. Soy un chico piscis y me estoy enamorando de una chica virgo.
Somos compañeros de teatro y compartimos escena. La atracción es brutal, parecemos dos imanes. Hace unos días me sincere con ella y le dije lo que estaba empezando a sentir. Ella me correspondió en parte aunque no habló tanto de sentimientos como yo sino mas de atracción física..
Sus ojos brillaban ese día como un manto de estrellas. Pero he aquí el problema; ella tiene pareja desde hace tiempo. Ella me ha dicho que quiere a su pareja pero que ha perdido del todo la pasión y que no se siente protegida como le gustaría. Ayer hablé con ella y textualmente me dijo que el que nos dejemos llevar y tengamos sexo no quiere decir que vaya a dejar su relación. Que puede que lo haga o puede que no. Ayer después de esto nos dimos nuestro primer beso. Hasta ahora nuestro contacto corporal habían sido en ejercicios en clase..besos(no en labios). Caricias, abrazos, olernos, vamos lo típico del teatro.
Que puedo hacer? No me implico mas?
Me dejo llevar? Espero?
Estoy muy perdido y necesitado de consejo.
Te agradecería enormemente tu opinión.
Un saludo y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram