Foro / Astrología y Tarot

A todos los virginianos/as!!!...soy virgo y me siento frustrada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 8:24
D
denize_9601033
5/12/14 a las 5:53

Siempre me pregunto si es normal en las personas de nuestro signo q se desilucionen rápido de las personas y toman distancia y quieren perder contacto con esas personas?...me pasa muy a menudo con los chicos q me interesan, cualquier cambio q tienen o si noto algo raro en sus actitudes con respecto a mi, me desiluciono y me distancio y ya no quiero saber mas nada de esa persona y dsps me cuesta volver a ser la misma del principio con esas personas...mis amigas me dicen q soy muy complicada, es normal en nosotros, o realmente soy muy complicada?? :S, no me considero mala persona, siempre trato de dar lo mejor de mi, pero cuando me hacen dudar con algo, ya se su forma de ser o siento q me mienten o me quieren tomar de tonta, ya cambio totalmente y pierdo contacto, se los agradecería si me responden, saludos!!

Ver también

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 6:08

Muy cuiertooo
a mi me a pasado con los chicos que eh amado... sentimos que cada uno se lleva un poco de nosotras.. y es que nos desilusionamos facil porque tendemos a idealizar a la otra persona.. o pensar que como nosotros no hariamos daño los otros tampoco lo harian.

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 6:10


y eso de que no puedas ser la misma de antes con esa persona es porque siempre recordamos lo sucedido.. no olvidamos nada.

D
denize_9601033
5/12/14 a las 7:01
En respuesta a aifeng_9893589

Muy cuiertooo
a mi me a pasado con los chicos que eh amado... sentimos que cada uno se lleva un poco de nosotras.. y es que nos desilusionamos facil porque tendemos a idealizar a la otra persona.. o pensar que como nosotros no hariamos daño los otros tampoco lo harian.

Coincido!!!
Es verdadd!! tiendo a idealizar mucho y cuando veo q al final no es como yo esperaba, ya cambio completamente y tampoco me olvido de nada, y si vuelvo a hablar con esa persona q me provocó un malestar, la trato de forma amable pero cortante (seria) y si me pregunta, le saco en cara...pero ya perdió, me cuesta quedar como amiga :S, gracias virgox20 por tu respuesta, saludos!!

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 20:26


pues veras es como que siempre andamos buscando nuestra alma gemela..y cuando vemos algo que no nos gusta..supongamos una mentira.. o que esa persona sea mala o exagerada, bueno cosas malas.. entonces nos decepcionamos y nos ponemos a pensar .. : como es posible que otra vez nos suceda, porque siempre topamos con personas equivocadas.. o esa persona sera siempre asi.. y bueno ahi empezamos a pensar y es cuando nos frustamos en nuestro mar de pensamientos.. pero si hieres a un virgo y a sido sin querer y le pides disculpas apropiadamente lo aceptamos muy bien y lo entedemos pero no lo olvidamos..

D
denize_9601033
6/12/14 a las 2:50
En respuesta a aifeng_9893589


pues veras es como que siempre andamos buscando nuestra alma gemela..y cuando vemos algo que no nos gusta..supongamos una mentira.. o que esa persona sea mala o exagerada, bueno cosas malas.. entonces nos decepcionamos y nos ponemos a pensar .. : como es posible que otra vez nos suceda, porque siempre topamos con personas equivocadas.. o esa persona sera siempre asi.. y bueno ahi empezamos a pensar y es cuando nos frustamos en nuestro mar de pensamientos.. pero si hieres a un virgo y a sido sin querer y le pides disculpas apropiadamente lo aceptamos muy bien y lo entedemos pero no lo olvidamos..


Coincido en todo!!!

D
denize_9601033
8/12/14 a las 8:23


Yo creo Noe q lo mejor q podés hacer es empezar a hacer tu vida y no daarle mas bolilla, porq esta buscando cualquier detalle, aunq sea el mínimo, para pillarte y ahi decir, "Listo, por algo no me cerraba, yo siempre tenia razón", se vuelve enfermizo y en definitiva el núnca va a terminar de confiar, porq sucedio en un principio algo q lo hizo ponerse en alerta, y cuando pasa eso, cualquier motivo es excusa para reproches y no comprometerse como una quisiera...

D
denize_9601033
8/12/14 a las 8:24

....
Yo creo Noe q lo mejor q podés hacer es empezar a hacer tu vida y no daarle mas bolilla, porq esta buscando cualquier detalle, aunq sea el mínimo, para pillarte y ahi decir, "Listo, por algo no me cerraba, yo siempre tenia razón", se vuelve enfermizo y en definitiva el núnca va a terminar de confiar, porq sucedio en un principio algo q lo hizo ponerse en alerta, y cuando pasa eso, cualquier motivo es excusa para reproches y no comprometerse como una quisiera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir