Videncia y tarot gratis
« 

Beatriz fdez

Hola quiero comentar acerca de BEATRIZ FDEZ , realmente sor pren den te !!! leí en el chat que ella ofrecia una tirada de tarot gratis , debes dar tus nombres , fecha de nacimiento , signo y si existe alguien por quien quieras consultar debes dar los mismos datos y elegir un número 1 o 2 .
Pensé que me diría lo que ellos saben que nosotros queremos escuchar y que luego me ofrecería su ayuda a cambio de unos módicos euros . Pero nnoooooo , me dijo cosas que ella estando en España y yo en Chile , no tenía como enterarse , me dijo cuando cambiarían las cosas no me cobro ni un peso , y tampoco insistió en hacer algún trabajo para apurar las cosas , sino que me dice , que si tengso dudas , le escriba .
Realmente me sor pren dio !! Como decimos acá en Chile ,¡ la cago!!

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Ricky Martin: "Es importante hablarle al mundo de los logros de los gays"

Beatriz fdez

No les dí el correo de Beatriz fdez , se los dejo para que le escriban alytriz@hotmail.com . Escribanle se sorprenderán .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlosherranz84
0

por: trabajosmagiab
0

por: arolita77
0

por: cruela76
0

por: cruela76
0

por: arolita77
0

por: trabajosmagiab
0

por: mujer23a
0

por: elcomienzo1
0

por: tam3051
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El horóscopo semanal de enfemeninoLas peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeDescubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco