•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En sol aguilar me han acertado . pero es cierto que graban las conversaciones?? es denunciable!

Yo he consultado un par de veces con este gabinete y ambas tarotistas me dieron con la situacion pero... es verdad que graban las conversaciones?? xq si graban tienen la obligacion de informar al cliente antes de hacer la consulta y si no avisan y lo hacen es denunciable. Y si eso es cierto yo no lo voy a dejar pasar por alto.

Vídeo: Las gafas de sol que se llevarán esta temporada

• Las gafas de sol que se llevarán esta temporada
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Presencia de dios

Amada amiga, deja de maldecir tu vida. El tarot, el horoscopo, la adivinacion y la hechiceria son puertas demoniacas que arruinaran tu vida para siempre y lo peor de todo: te mantendran alejada de la Presencia de DIOS.

Dios aborrece esas "practicas". Si anhelas respuestas verdaderas, busca a JESUS, El es el Camino, la Verdad y la Vida.

Te amo en el Amor de Jesus.

Sol aguilar

si se graban las conversaciones pero tienes que dmostrarlo yo se de una tarotista que se fue de la empresa por las grabaciones pero la tuvieron que intemnizar para que no hablara naty

Pues menuda estafa

por: asunpe

Yo no pienso llamar mas ni recomendare a nadie de ningun lado. bueno hace algun tiempo que deje de hacerlo. porque el presente y el pasado dan con ello. pero el futuro sobre el tema que pregunto no dan ni una. menos dinero pa esa gente y mas para mi para salir. Y deberiamos de denunciar todos esto. La protreccion de datos y el que graben sin nuestro consentimiento.

Sol aguilar

por: albatorres

hola que de ha pasado no que ibas a denunciar que pasa de han regalados minutos para otras consultas se os ve el plumero sique hablando en el gabinete una mas de la que se bufan adios valiente

La de los dados

de digo lo mismo si tuvieras pruebas no hablarias en un foro demandarias tejaros de dando quejaros y demandar o a ti tambien de regalan minutos wuapa

Tampoco se puede opinar?

Madre mia. asi va el pais. Asi. Porque ami que se grabe me parece una cosa seria.

Albatore

Y eso como se puede demostrar?

Oks

Gracias. la llamare

Grabaciones sol aguilar

hola no os habeis precuntato por que el gabinete sol aguilar no ha expuesto su opinion de las grabaciones y sobre los dados es mejor los tarot que no tienen centralita y marcas tu numero de visa en el teclado de tu telefono y los dados solo aparecen en vuestras cuentas perdonar los fallos no me funciona alguna tecla un saludo a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clarividente laura
por: colorverdeclaro
2

por: irene2345
0

por: trabajosmagiab
0
  Beatriz fdez