| « |
Lo subo....

Alguien mas trabajo con el???
me parece que ya se quien eres por la forma de escribirme porque tu eres el que se hacia pasar por vidente ,taroista ,ginecologa ,que hacia amarres como te dejado como lo que eres un salido mentiroso ahora quieres dejarme a mi como mentirosa vaya que rencoroso si te crees listo que a ti nadie te va pillar narciso amarge o evacueva o maria frias o gema amo rubio ,que todas esas eras en el msn y ahora esta tambien si te crees que a mi me vas dejar como mentirosa vas listo porque me dado cuenta que eres el mismo que se hacia pasar por vidente ,ASI QUE VETE A TU CASITA COJE Y DEJA DE DECIR MENTIRAS Y DE METERTE MAS EN ESTE FORO ,QUE VAS TU ACABAR EN PRISION POR ESTAFADOR Y MENTIROSO LUNADEMIEL8 ,QUE YA ESTA BIEN QUE LA GENTE NO SOMOS TAN TONTAS ,que se te ve el plumero que eres el mismo ,POR MADU SI ES UN PROFESIONAL ,no como tu que eres un salido que solo quiere que nos desnudemos y hacer lo que tu digas VAS LISTO PORQUE SE TE ACABO YO TE DESCUBRI y que sepas que denunciado estas en la policia por mi por varias mas ,asi que coje y corre ya te puedes esconder porque vas caer en prision por ser un salido ,ASI QUE DEJA DE MENTIR que aqui el unico que engañas mientas y eres un farsante eres tu que escribes igual con las mismas faltas de ortografia paleto que no sabes ni escribir ,A LA A MENTIR A OTRO SITIO A ENGAÑAR TE VAS A OTRO ,SALIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se puede despretigiar a alguien que ni si quiera no has echo nada con el ,si te da rabia porque no quiso cobrarte menos eso ya es otra cosa pero no mientas mucho menos que yo misma lo comprobe ,primero me hizo en edulzamiento funciono ,luego el amarre que esta funcionando ,asi que como a mi a varios que conozco tambien no es el mismo madu que tu dices o tratas de despretigiarlo por algo ,pero bueno ya el tiempo pone a cada uno en su sitio ,haber si el ve esto y te denuncia a ti por poner mentiras y encima hablar mal de el ,YO TE DIGO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON EL FUI CLIENTA SUYA PUSE AQUI MI EXPERIENCIA ,ya te digo a mi que me dices que si te llama lo llevas a juicio pues diselo a el ,haber si es verdad lo que cuentas porque estoy muy segura QUE MIENTES MAS QUE HABLAS .
HABER no tengo nada que ver con madu solo fui una clienta suya asi que a mi que dices si te llama lo denuncias pues hazlo ,ademas como dices que cobra una y otra ve te pide dinero ESO ES GRAN MENTIRA ,porque como a mi 7 personas mas que conozco que han ido a todos nos cobro lo mismo solo una vez nada mas ,asi que no mientas ni digas que te pidio mucho dinero porque el que yo sepa a todos que lo que fueron siempre cobra lo mismo de caro no es nada ,asi que ni hablas del mismo ni mucho menos harias nada con el porque el lo que dice lo cumple ,eso lo tengo muy claro ,asi que dejate de menter mentiras y si eres alguien que quiere despretigiarlo ,no vas hacerlo poniendo mensajes ya que su fama es muy conocida tanto donde yo vivo como fuera de españa porque yo si vi donde consulta y se que lo buscan de todos los paises estando yo alli que fui varios dias lo llamaron de argentina ,una chica de francia otro dia ,yo ya te digo que no tengo nada que ver con el solo fui una clienta nada mas ,si fuera como tu dices COSA QUE ES MENTIRA SEGURISIMO ,pues en vez de poner aqui eso denuncialo si a mi me fuera ido mal y mas sabiendo donde vive vamos lo denuncio ,pero como si me ha ido bien a mis amigos tambien no puedo entender esto que dices porque a nadie que yo conozca le ha ido mal con madu mucho menos acosa ni llama solo para ver como estas y si va funcionando es muy buena persona ,ASI QUE NO MIENTAS QUE TU NO HAS ECHO NADA CON EL SEGURO ,
lo subolo subo por si alguna necesita ayuda es verdad os lo aconsejo chicas
no se mira no se quien eres tu cansadiya yo te puedo jurar que si trabaja el es un gran maestro ,no se que habras hablado tu con el pero no pongas que no se dedica a esto porque lleva haciendolo desde niño ,si a ti no ha kerido hacertelo por algo sera ,yo se que a mi a varias de aqui esta haciendoselo ,algo habra pasado entre tu el gran maestro que no ha querido hacertelo ,pero a todos mis amigos y una prima mia una chica de galicia lo esta ayudando asi que si tienes algo que decirle diselo a el aclaro con el porque aqui yo te digo que a mi si me salio muy bien estoy muy feliz gracias al maestro madu .
eso no es verdad cansadiyael si se dedica a eso ademas es buen vidente esperitualista ,no pongas mentiras ,porque como comprenderas gratis no lo hace ,asi que como te va ayudar sino kieres tu hacerlo asi que a mi si me lo hizo porque como es normal hay que pagar gratis este gran maestro no trabaja ,asi que no pongas mentiras aqui porque hay varias de este foro que se lo estan haciendo y incluso a una prima mia y a varios amigos mios le ha funcionado como a mi .asi que cansadiya sino te lo hace es porque tu quieres hacerlo gratis asi no te va ayudar ,el es maestro titulado con diplomas por su gran labor y su gran don.

Pues creo ke te confundes....
En ningun momento nadie a ablado de dinero y en ningun momento dije k no pagaria nada...
Y tu sabes ke es x esa razon?
No entiendo como lo escusas de esa manera...
Pues dime como lo hago porque dice que el no se dedica a esto ni quiere ayudarme ni nada
lo suboahora tiene correo enviarle vuestra consulta o llamarlo seiscinco tres cero seis seis cuatro siete ocho o su correo es maduvidente@hotmail.com .,os ayudara con cualkier problemas por dificil que sea ,varios amigos tambien han consultado con el a todos les acerto,
lo suboooooooooes ciertooooooooooo increible

No te funciono?
ESTA NO HA CONTRADADO A MADU ,si es la que me ha dicho argentina me ha dicho madu que quiera que se lo hiciera mas barato que no paraba de llamarlo diciendole que se lo hiciera por favor ¡que necesitaba hacerlo no tenia casi dinero ,si es esa que por la forma de escribir es argentina asi que seguro es la que acabo de hablar yocon madu ,me parece mentira que por no querer hacertelo mas barato ahora vayas y pongas eso por rencor ,mira yo no puedo hacer nada ya que el pone sus precios ,como a mi a todas cobra lo mismo ,no tienes pues haz el favor no seas asi despretigiando a los demas el no tiene la culpa de eso ,asi que lo siento por ti porque yo si se lo que es estar mal ,pero gracias a el estoy muy feliz .
hablas de mi????
pero ke dices????
yo en ningun momento le dije nada de mas barato ni nada...eso son invenciones yo pago el precio ke valga ke es el ke el me dijo y punto....vaya lio
no lo decia por ti se metio una que ha desaperacido diciendo que se lo hizo a su cuñada se lo iba a hacer con madu luego decia que a ella vamos que ni hizo nada con madu menos aun como decia que esa lunademiel ,que el le pedia mas dinero y eso es mentira todo esta es una argentina que lo llamo le pedio hacerselo ,pero con menos cantidad de dinero el claro no quiso esta poniendo mal a madu por eso ,le dije que me dijera como se llamaba y como ves a desaparecido del foro y borrandose todo lo que escribio aqui ,por eso conteste lo que puse no por ti candasaya30 que tu ya se que no eres asi ,que por ti no iba ese comentario estate tranquila vale ,
Pensaba k era x mi y yo no soy asi...te deje un privado espero ke me contestes..gracias
Un beso
tienes que tener fe ,y siempre pensar en positivo ,sobre todo no te obsesiones ,pensando que no va salir sino no funcionara ya que metes tu la negatividad ,debes pesar en positivo siempre y asi vendra antes a ti ,si empienzas a pensar una y otra vez que no va volver tu misma lo paras entiendes asi que cansadaya debes tener fe en madu ,y.ya sabes piensa en positivo cuando menos pienses en eso mas pronto vendra a ti ,se que cuesta y tienes ganas de que ocurra cuanto antes ,depende todo tambien de ti que le pongas fe ,ok asi que tranquila .
no pongas mas mentiras NO SE PORQUE MIENTES ,1 no tengo nada que ver con el si tienes algo que decirle a el lo llamas se lo dices a madu,me extraña muchisimo lo que dices porque el cobra solo la 1 vez el precio que te dice ya esta nada mas ,si a te parecio caro eso ya es cosa tuya ,ademas yo creo ni quisiera has llegado hacer nada con el porque si lo hubieras echo yo te digo que si funciona ,ahora bien tratas de despretigiarlo tu porque eres alguno o alguna que le esta quitando clientes mira haz el favor ,yo no tengo nada que ver con madu solo me hizo lo que le pedi y a mi amigos le fue muy bien quien hablas tu ese no es madu el no trata asi a la gente mucho menos ni acosa ni nada ,lo que tu hablaras con el o que yo ni lo se porque solo fui una clienta suya nada mas ,yo creo que tu ni llegaste hacer nada querias que te ayudara hacertelo y pagar menos te da rabia que no te lo haiga echo ahora quieres ponerlo a parir ,asi que deja de poner mentiras ,si es verdad como dices cosa que me extraña muchisimooooooooooooo pues ya sabes ves denuncialo ,porque yo no tengo nada que ver con el ,pero me extraña muchisimo porque el tiene clientes de todo el mundo con nadie ha tenido problemas que yo sepa aqui en mi ciudad es muy conocido no he oido hablar de el nunca mal sino lo contrario asi que por eso me extraña si yo hasta una prima mia fue hace poco cosa de un mes y ya esta con su pareja ,por eso me extraña tanto que digas eso de madu que no entiendo que lo digas que no se que trataras tu ,pero su fama ya la tiene echa ,es buenisima persona y excelente profesional de los pocos que conozco ,si te pidio dinero seria una solo vez eso si lo tengo muy claro porque son 7 personas que yo conozco que fueron y ninguno le trato asi mucho menos ni acoso ni estafo a nadie porque el si hace lo que dice y cumple siempre ,ASI QUE NO MIENTAS MAS no te hizo nada seguro pero pueda estar seguro que el no te hizo nada porque tu ni le pagaste como comprenderas gratis el no trabaja ,que yo sepa claro a mi me cobro como a todos lo que conozco que fueron .ASI QUE NO DIGAS MAS MENTIRAS .
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||