Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe algo sobre el vidente chris?

es un vidente que parece bueno, pero no se si es de confianza, pregunto si alguien ya lo ha consultado y que le parece? esta es su pagina oficial http://www.chris ... gratuita.com/

Vídeo: Chris Hemsworth protagoniza "La cabaña en el bosque"

• Chris Hemsworth protagoniza "La cabaña en el bosque"
  • Chris Brown, detenido en Washington
  • Chris Brown se enfrenta a un año de cárcel por atropellar a una mujer

Recomiendo a dos muy buenas

que me han solucionado mas de un problema en los ultimos meses.
Cristina me hablo de los problemas que iban a surgir en mi relación y pude atajar antes de que se pusiera peor el asunto. su telefono972034007
Isabel me dijo con pelos y señales donde encontraria mi nuevo trabajo, Ya llevava año y medio en paro, la mitad del tiempo sin subsidio. ahora trabajo media jornada, pero por lo menos algo gano. su telefono931220469

Noooooooooo! lo hagas

al inicio parece que todo va dirigido a ti despues te daras cuenta que eso se lo dice a todos yo lo intente con 2 correos diferentes y me dijo exactamente lo mismo

Esmeralda es estupenda

me ha desvelado una importante duda que me estaba costando la salud. Ahora ya lo veo claro y se que debo hacer, sin sentirme culpable por ello. Telefono de contacto931220469

Con esmeralda alucine

por: bela1969

La primera vez q hable con ella alucine, sin yo abrir la boca me soltó todo clavado a otro vidente d confianza estoy a la espera d acontecimientos

Noooooooooo! lo hagas

es un estafador!!! creeme al principio parece confiable despues te das cuenta que no

Vidente chris

hasta el momento no he sido estafada por el, al contrario si me ha ayudado, desconozco como les ha ido a los demás dice un dicho que cada uno cuenta como le va en la feria, a mi si me ha funcionado y los demás que sienten tanto coraje o sienten odio por este vidente pues es su decisión, quien dice que es un estafador yo no puedo decir lo mismo hasta el momento a mi me ha tratado bien y no se ha aprovechado en ningún momento, quien piense lo contrario pues esta en su derecho porque así lo han de sentir. Lo que puedo decirles y he aprendido de él, es que hay que ser muy positivos en la vida, que de esta manera la vida nos retribuirá igual.

No os arriesgueis

solo con dar los numeros de trgeta ya estais propisiando el engaño. por eso yo prefiero los numeros ... y en especial esta chicas que ya me han atendido varias veses. se llaman blanca-amara-marina. atienden en el mismo lugar a distintas horas. me asiertan mucho y tienen las dos opsiones de pago. el que yo prefiero8o6474826 o quien se arriesga a las tarjetas de credito972934007. de otra parte se de amigas que utilisan las tarjets para sus llamadas a este numero y no tuvieron ningun problema. e realidad son las mismas que me recomendaron este gabinet por ser de su confiansa. desde aqui mis agradesimientos por la recomendasion

Chris ...

hola yo he estado en contacto con Chris y hasta el momento todo me ha resultado efectivo, estoy muy bien y gracias a su ayuda he superado muchas situaciones que creía imposibles de solucionar, efectivamente hice un pequeño deposito al principio y hasta este momento no volví a depositar mas dinero y nunca me ha estafado, y si tengo que agradecerle algo es que he superado muchas cosas en mi vida. La persona que dice que le cobraron varias veces en su tarjeta es porque seguramente no supo seguir las instrucciones del correo y ella misma habrá pasado muchas veces su tarjeta. MEXICO

No caigan por favor!!!

por: rocioz7

Yo leí perfectamente lo que me enviaban y no pase la tarjeta sino 2 veces y después me hizo 3 cobros mas en la pagina no hay ningún link para evitar eso así que después no se quejen de todos modos mi post es solo como una alerta con este tipo pero si no creen pues nada sigue adelante

No estoy segura

por: gabrielat20

bueno avia q era el visitador 100 y es gratis y q me ivan a mandar algo de mi futuro y todo eso y desia gratuito no se si se verdad pero tengo mucho miedo de q esto sea mentira y ademas q mis padres se molesten conmigo de lo q aya hecho no se q hacer .

Si quieren ayuda

Si realmente desean que su vida cambie a aspectos positivos para siempre, lean el libro "Magia" de Rhonda Byrne. Les garantizo que no van a volver ni siquiera a creer en un vidente
Saludos

Es un ladron!!! estafador no hagan caso!!

Yo caí ingenuamente en su treta después de que pague como 38 dolares me siguió haciendo mas cobros en mi tarjeta de crédito yo me di cuenta después de 3 pagos mas por el extracto de mi tarjeta pagos que obviamente nunca autorice ... que paso? tuve que bloquear mi tarjeta ...ademas he tratado de que me dejen de llegar sus mensajes pero no he podido parece un virus que no se va con nada NO SE DEJEN ESTAFAR

Fraude

Este parasicólogo llamado Chris, dice que tu caso es tan especial y fascinante que te hace el trabajo por un donativo, que implica un monto en dólares el cual el fija, en cada oportunidad, lo bueno que dada la urgencia graba un video único y personalizado, explicándote claramente, con subtítulos y todo, lo malo es que a todos les manda el mismo video y lo peor es que cuenta con emails en forma de plantilla donde lo único que le cambia a sus destinatarios es el nombre, pero a todos dice, lo mismo, inclusive cuando tira el tarot siempre le salen las mismas tres cartas para todos, le pedí a alguien que entrara en su pagina y ponga su fecha de nacimiento y nombre, los emails que hemos recibido han sido exactamente los mismos, teniendo pruebas de esto, afirmo que este Sr., es un farsante, que aprovecha de la gente su ingenuidad, para sacarle dinero como donativos, argumentando que si les cobrara el valor real, de sus ... pagarían cientos de dólares, realmente estoy indignado al comprobar que ni siquiera se toma la molestia de tirarte las cartas y después te pide un donativo como si lo hubiera hecho, no nombremos sus flashes e impresiones que dice tener ya que sus email son plantillas que siempre dicen lo mismo, entonces además de farsante, estafador y por este medio lo denuncio ante carta abierta para que nadie caiga en su estafa, abran bien los ojos. NAMASTE!

Hola jazmine1492

por experiencia propia te escribo que el vidente chris es de confianza, a mi me ha dado resultados buenos hasta el momento y espero que siga así

Chris vidente

Hice el ejercicio con 2 nombres y misma fecha, el video es el mismo, los mensajes son los mismos, es como una cadena. Ojalá esto fuera cierto, pero tengo muchas dudas

Deseo saber si te resulto lo del vidente chris...

HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TE RESULTO LO DEL VIDENTE CHRIS O SOLO FUE UN ESTAFADOR, ESPERO ME RESPONDAS GRACIAS.

Maria gonzalez

por: gabyjai

Hola, soy de Chile, he leido mucho en la web de Maria Gonzalez, y quisiera saber como contactarme via email, ella es de España y es dificil que pueda ir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo os recomiendo a la tarotista ines es muy buena
por: anabrvr
1
  Necesito una vidente totalmente de confianza
por: springdays
18

por: sasha27123
0
  Quien os gusta mas con el pendulo? estefanyjua o tristona? os han acertado siempre?
por: clodia95
2
  Descubri que me engañaban gracias a gema san juan
por: mirtasalas
6

por: beta237
0

por: javierjs
0
  El gran ... ... 53 80 93
por: nereag9
1