Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Encontre un amarre de verdad!

al fin despues de tanto buscar encontre quien pudiera ayudarme y lo hizo por muy poco dinero y en poco tiempo!
quien realmente lo necesite que me escriba al privado para darle los datos.

Vídeo: Invasor, ¿hasta dónde llegarías para saber la verdad?

• Invasor, ¿hasta dónde llegarías para saber la verdad?
  • Selena Gómez y Justin Bieber se quieren de verdad
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Hola

Hola como andas me llamo Juan soy de argentina y quisiera preguntarte por el amarre ya que estoy separado de mi esposa hace 3 meses y he consultado a varios de la web y me han estafado y la verdad ya estoy un poco cansado de todo esto porque no sabes en quien creer y como pasa luego que depositas el dinero no te escriben mas, asi que eso mi pregunta y si me podes dar la direccion de mail de quien te ayudo, mi mail es jmtenaglia@yahoo.com.ar desde ya agradecido por todo y espero que tus cosas anden bien
Un beso Juan

Jajajajaj!!!

pobre de ti celine!!!! dedicate a otra cosa!!!

Gracias celine!!!

Cada dia que pasa te veo mas creible, te di la oportunidad de al menos demostrar que lo que dices es cierto y lo que me encuentro es un rebaño de pastores celestiales siguiendote el discurso y diciendo que no contestan privados que para eso ya estas tu, y no sera que: UNA MISMA PERSONA CONTIENE TODOS LOS NICKS Y ASI ES MAS FACIL CONTROLAR Y RESPONDER DESDE UN SOLO NICK... es que cada dia lo haceis peor. celine no me hagas sacar el mensaje privado viendo a quien claramente promocionas y que ya no es esa persona. Las mentiras al final salen siempre a la luz.

Yo tambien fui ayudado pero---

no voy a responder a los privados para eso esta celina,bss

Si claro!!!

HA DE SER TU PROPIA PAGINA SI YA ME LA SEEEE Y LO BUENO QUE NOS COMPARTES A TODAS!!! GRACIAS Y DISCULPA NO LO VUELVO A HACER Y SUERTE EN TU NEGOCIO

Gracias amiga

por: celine7154

no quiero mezclar aqui a otras gentes con la persona que nos ayudo a mi primeramente y a muchas mas

40laura

no tengo abierto este post para discusiones,es para recomendar a una persona que nos ayudo a mucho gente,te pido que no metas aqui nombres de otros personajes por favor que nada tienen que ver con quien digo yo.

Daniel aguiar de jalisco!!!!

DANIEL AGUIAR DE JALISCO CUIDADO ES ESTAFADOR!!!!!

Celine yo tampoco puedo contestar a a los privados

por: pilipili501

pero te ayudo a subirlo por aki cielo

Hola

me puedes mandar un privado y me das mas datos ,te lo agradeceria.
un saludo

Celi te lo pongo aqui como me has dicho.

conmigo cumplio todo lo que dijo pero yo no voy a responder a los privados dando informacion pues no tengo tiempo,pongo esto para que veais que si es verdad y que vale la pena

Yo tambien

por: susanita1972

por que cumplio y ademas es de lo mejor.bss

Una mas de las que fue ayudada

por: elfa454

cumple y de lo mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: meigacelta
0
  Celeste es miralaverdad
por: grinwid
3

por: isa09811
0

por: terapiaalternativa
0
  Vidente y medium de nacimiento.. te ayudo..
por: lisavidente68
3
  Recomiendo vidente y medium
por: deses28
2
  quiero darte gracias celeste vidente me llamo como me dijistes
por: dulceamor37
3

por: estherm12
0

por: estercitarey
0