« 

Busco tarotista de fiar

Buenas tardes a todas,

Estoy buscando una tarotista, de fiar, que no cobre mucho. No soy mucho de consultar esto, pero es que me da la impresión que todas estas lineas 800, son carisimas y poco fiables.
Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia, y si conoceís alguna que os haya ayudado y acertado sin sacaros un ojo de la cara.
Muchisimas gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Dice lo que ve con amabilidad y dulzura, y sin perder el tiempo ni hacer preguntas.

Me ha encantado hablar con Larisa. Muy acertada, precisa y encantadora. Transmite mucha paz y espero llamarte pronto para decirte que las cosas han sido tal cual me dijiste. Un abrazo de Luz

Es un hacha. Rápida, sincera y súper cercana. Acierta lo q le preguntas y da información extra q siempre viene bien. Trabaja con nombres puede resultaros útil si no tenéis fecha de nacimiento aunque Larisa tb es (astróloga) muy perceptiva e intuitiva. Yo me la he quedado fija, x algo será. Gracias! Telf8o6X4o8X536 Y91o131131

Larisa es muy sería y muy buena en su trabajo pero sobretodo muy acertada en presente y futuro. No se anda con rodeos ni intenta venderte la moto simplemente te dice lo que ve, sea bueno o malo. He tenido varias consultas con ella y sinceramente ha acertado en todas. Y esta última vez no ha sido diferente (por el momento ha acertado en un detalle que me dijo en la consulta y yo desconocía). Gracias Larisa, un verdadero placer consultar contigo.

Las mejores 8o6566288 968914229

he consultados con muchos videntes sin resultados. y al fin di con los que verdad aciertan. mis favoritas son,

coral es extraodinaria en consultas de amor me dio en el clavo sin decirle casi nada. me dejo alucinada con todo lo que me dijo.

amara, aprte de vidente es clarivendente, dice lo que ve en las cartas y lo que no le sale en las cartas tambien te lo dice sea bueno o malo,

luna tambien es de mis favoritas, me describio la casa que me iba a comprar, y que me iba a mejorar en el trabajo, estoy encantada con ellas, aunque el resto del equipo tambvien es muy bueno. lo podeis comprobar en el 8o6566288 y por visa 968914229

Lo clavas todo.

Me ha gustado la consulta -acerto en todo ..... espero que todo para el futuro sea igual ........ recomendable 100%.graciassssss........Galat ea

Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas que me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso

En ocasiones necesitas esperanzas, Galatea ha sido muy agradable y cercana .Ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .Agradezco sus palabras y su amabilidad.Sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...Si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con ella (además tiene una voz preciosa) Gracias Galatea, dejo sus telf806=408=979 Y911=126=805

Mi experiencia con el tarot y con isabel

No conozco a muchas videntes buenas de confianza, no se mucho de esoterismo y hasta hace poco no creía en el tarot.

Hace un par de años pasé por un mal momento y decidí llamar a videntes de las que se anuncian por internet pero sólo encontré decepciones una tras otra.pero cuando ya había perdido la esperanza una buena amiga me dio el contacto de su vidente de toda la vida asegurándome que era una vidente muy buena y de su confianza, vamos... de fiar

Isabel me dejó muy, muy impresionada desde el primer momento de consulta, ya que no me pregunto nada y ella sola fue describiendo mi situación actual y hasta el motivo de mi consulta sin yo decir una palabra.

la consulta fue rápida ya que me decía las cosas de forma clara y directa.

Isabel me ayudó a tomar las mejores decisiones en un momento de mi vida muy complicado y lo mejor de todo; todo lo que me dijo se ha cumplido tal y como ella se atrevió a predecir.

Desde entonces la consulto bastante a menudo y se ha convertido en una buena amiga. realmente es un sol y vale la pena consultarla.
Os dejo los numeros de Isabel806 474 973
Visa932 994 294

Los mejores videntes de españa,sin mentiras,la verdad y solo la verdad8o6 474 876 y966 532 783

sin la menor duda estan en
tarot-oraculo.com
en esta misma web podras ver la garantia que ofrecen
mis favoritas son
KASANDRA-vidente de nacimiento,de las de antes,ya no quedan de estas,acertadisima en todo
MANUEL-es un hombre,por su acento diria que es cubano ,un grandisimo vidente,pero con el añadido de que ademas es brujo un excelente brujo
MIRANDA-esta es tartista,pero ademas es psicologa,una mezcla increible y de verdad que es muy muy buena
los telefonos son8o6 474 876 y966 532 783,este ultimo es pagando con tarjeta

Las recomiendo al 100 por 100 8o6566288 y 968914229

he consultados con muchos videntes sin resultados. y al fin di con los que verdad aciertan. mis favoritas son,

coral es extraodinaria en consultas de amor me dio en el clavo sin decirle casi nada. me dejo alucinada con todo lo que me dijo.

amara, aprte de vidente es clarivendente, dice lo que ve en las cartas y lo que no le sale en las cartas tambien te lo dice sea bueno o malo,

luna tambien es de mis favoritas, me describio la casa que me iba a comprar, y que me iba a mejorar en el trabajo, estoy encantada con ellas, aunque el resto del equipo tambvien es muy bueno. lo podeis comprobar en el 8o6566288 y por visa 968914229

Verdad verdadera

Me quedo con las videntes del tarot de abril

Natasha: una de las videntes mas antiguas del equipo y una de las mas consultadas.
en lo personal una de las que me ha dado mas aciertos, a corto y largo plazo.
también me ha clavado fechas muy exactas, sobre todo en relación a un problema de amor.
Isabel: es Astrologa, tarotista, vidente natural y santera, como ritualista excelentísima y en temas de amor fenomenal. no regala los oídos y si tiene que decir que no, es que no.
Luna: muy clara, muy dulce, sincera,como vidente acertada, muy humana y una consejera increíble; hablar con Luna es siempre una caricia para el alma.
Jessica: conmigo no se ha equivocado en nada, es directa , va al grano, no hace preguntas y su nivel de aciertos es altisimo. me encanta la forma en que interpreta el tarot y lo va explicando durante la consulta.
Abril, es tremenda vidente, solo atiende con cita previa y es muy difícil de pillar en linea.
Son las videntes que consulto hace ya varios años y estoy muy contenta con ellas ,las he recomendado a todas mis amigas, que también les consultan y les va de maravilla.
como a todas nos han dado aciertos y a todas nos han ayudado mucho ,me animo a recomendarlas pues son en verdad las mejores.
videnteabril.com
tel8O6474973 Y932994294

Verdad verdadera

Me acierta todo,la recomiendo,consultas serias,fiables

Isabel me ayudó a salir y a continuar adelante con mi vida.
Es una vidente buenísima ya no solo porque es muy certera sino porque sabe dar muy buenos consejos.
Te dice la verdad siempre y aunque al principio me causó dolor luego entendí que era necesario para mejorar.
Otros videntes sólo te dicen lo que quieres oir pero Isabel te dice siempre la verdad.
Le estoy muy agradecida y por eso la recomiendo.
tel8O6474973 Y932994294

Luna es una vidente auténtica! muy muy buena

Lo que más destacaría de ella, a parte de ser una vidente formidable, es su belleza interior; es una persona maravillosa.la fuerza que transmite es impresionante y te contagia su energía.
Muy muy muy buena y acertada.
Todo lo que me ha dicho se ha cumplido y lo que no se va cumpliendo poco a poco. Nunca deja de sorprenderme.
En estos momentos ya la considero mi amiga y confidente. Me ha ayudado mucho porque ha acertado en sus consejos como ninguna lo había hecho antes.
La recomiendo de corazón8O6474973
Para tarjetas932994294

De verdad aciertan

Tarot abril

llamar al tarot de Abril es tener la garantia de una buena consulta, todas sus videntes son en verdad geniales.
Isabel es santera y ademas de vidente ,tarotista y astrologa, es una ritualista estupenda.
Me ha ayudado con un abre caminos para el amor y ya estoy notando sus efectos.
Jessica, Luna y Natasha tambien son una pasada.
Las consultas son de muy buen nivel , desde que les encontre solo les consulto a ellas.
tel8O6 474 973 y932 994 294

De verdad aciertan

mis favorita.a
alma es grandisima vidente,describe m uchas cosas,a mi me describio mi casa,como si la estuviese viendo
marina-otra vidente increible,esta me describio mi coche y despues me dijo como era el coche que se iba a comrar mi novio, ACERTO TOTALMENTE
jose-ademas de vidente es brujo y me enseño a hacer un decreto para que se cumpliese lo que deseaba,y se cumplio.8o6566288 y por visa 968914229

Luna me ha dado otro acierto!!!!!!!

por: arianasoles

estoy flipando, esta vez ha sido en el plano sentimental y a pesar de que lo veía improbable, ha pasado tal cual lo ha visto en sus cartas y ha sido todo dentro de los plazos que me ha dado.
Realmente es la mejor, probad con ella y veréis!!
telefono932994294 y806474973

Luna es una vidente auténtica! muy muy buena

Lo que más destacaría de ella, a parte de ser una vidente formidable, es su belleza interior; es una persona maravillosa.la fuerza que transmite es impresionante y te contagia su energía.
Muy muy muy buena y acertada.
Todo lo que me ha dicho se ha cumplido y lo que no se va cumpliendo poco a poco. Nunca deja de sorprenderme.
En estos momentos ya la considero mi amiga y confidente. Me ha ayudado mucho porque ha acertado en sus consejos como ninguna lo había hecho antes.
La recomiendo de corazón8O6474973
Para tarjetas932994294

La mía es perfecta

Yo hablo con una señora que vive en Valencia y que te atiende desde su casa, incluso, si vives cerca te recibe en su estudio. Se llama Paloma y las consultas telefónicas funcionan por tramos de 50 a la hora, es decir, tu le haces la transferencia de esos 50 y ella va descontando los minutos, pero no hace falta gastarlos todos; si es una consulta corta ella va apuntando los que te quedan para otro día. Ah! Y el teléfono no es un ... ni nada por el estilo, te llama desde su casa o le llamas tú. Para mí es absolutamente perfecta e intuitiva. La recomiendo 100%!! Si tienes interés escríbeme por privado y te doy sus datos.

Necesito ayuda

por: karen0296615530698

Hola me podes pasar datos de la señora de valencia el teléfono como la ubicó face o alguna página o Red social soy argentina me atendera

Os dejo mi experiencia con el equipo de tarot abril!

despues de una pasta gastada en videntes por un problema de amor, puedo deciros con propiedad quienes en verdad aciertan ya que creo haber consultado a todos en este foro.
Hay dos videntes buenisimas del el equipo de tarot Abril, son Isabel y Luna para ellas solo tengo palabras de agradecimiento.
No solo acertaron tooodoooo!! si no que me ayudaron mucho durante mis crisis de angustia.
Probad con ellas , no solo son buenas profesionales , son excelentes personas y muy sinceras.
No os arrepentiréis de consultarlas8o6474973
visa932994294

En el tarot de abril estan las mejores videntes

por: delfinramses

tremendo tarot,aciertan siempre,me dejan en otra dimensión!!

Isabel,Luna,Natasha,Jessica, Abril No llamo a nadie más que a ellas!!!!!!!!!!!!!!!

tel806474973 visa932994294

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hilagna957
0

por: enisa9731
0

por: enisa9731
0