« 

¿alguna oracion o ritual para que vuelva a dar señales el chico que desaparecio de repente de mi vid

Hola amigas...pues nada que llevaba 3 maravillosos meses con una ciberrealción por internet claro..pero con llamadas frecuentes, hablando por el messenger, viendonos por la cam...en fin una bonita historia mutua...Los dos cancer, los dos con muchas cosas en comùn..entendimiento, una fuerte atración...El tema es que somos de paises lejanos...Pero ya estabamos en el momento de que viniera al menos un fin de semana...y de repente ha desaparecido...Me deja messenger para que el sábado nos conèctaramos y hablar y verns en la cam...y ya no he vuelto a saber de él desde hace dos semanas...Sé que estas cosas virtuales suelen pasar...pero es que ha sido todo tan fluido..tan correspondido, y tan sincero por las dos partes...que lo único que me extraña es que haya desaparecido asi de sopetón..sin ni siquiera unas palabras de adios..que no comprometen a nada...¡me parece tan extraño y desilusionante!...
Quisiera saber de alguna oración o ritual para que vuelva a aparecer en mi vida...porque en mi cuore queda el sentimiento de que tiene que ocurrir...y que habra una explicación....y yo soy un poco brujita...pero yo misma no me puedo echar el tarot...ya sabeis que no seria objetiva...Deseo y necesito al menos saber que esta bien..y unas palabras aunque sean de adios...Lo demás lo comprendere...¡QUE ASI SEA Y ASI SERA!...gracias por vuestra ayuda..y si alguna me hace una tirada para ver si vuelve a aparecer os lo agradeceria un montonazo...nuevamente gracias por vuestra atención y amabilidad..ciaoo

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Muy prefesional y da trato humano.

CELESTE911783814 y806408557 LLEVO MUCHO TIEMPO CONSULTÁNDOLA Y NUNCA HA FALLADO. MUY DIRECTA Y ESO ME GUSTA, Y A SU VER UN AMOR. NO DA RODEOS, NO TE HACE PERDER EL TIEMPO.... YO LE DOY UN 100% DE ACIERTOS, POR ESO SIGO CON ELLA. MI ESPERANZA DE QUE TODO IRA MEJOR

MARIA NAZARET932420173 Y806408998 Precisa mmy prifecional all utilizar la tecnica del tarot my enfocada all obtener la respuesta a las preguntas con mucha Buena orientacion honest a Clara y con mucha pAciencia y atencion...estoy grandemente agradecida pues me a dado Una Clara vision a lo preguntado sin reservas muy satisfecha con su predicciones. Hay coneccion y com pension

Muy acertada en sus explicaciones y en sus predicciones

SUSANA910131131 Y806408536 Como siempre, muy acertada. Sin máscaras ni vaselinas.... tal cual lo que dice es lo que hay. Es la persona adecuada para aclarar si lo que otras personas te dicen disfrazando la verdad, te lo dice sin tapujos y sin paños calientes. A veces no queremos ver la verdad y la sabemos y susana lo confirma con sus cartas. Eres y sigues siendo un genio.... Gracias.

Muy acertada en sus explicaciones

Monserrat932420173 Y806408998 Muy agradable y muy precisa en sus descripciones de la situación. Espero a futuro poder ratificar lo que hemos hablado, pero por ahora me ha gustado mucho la consulta! Gracias!

Montse932420173 Y806408998 La sensación de tranquilidad que transmite es única. Te calma, te hace respirar, y, sobre todo, como su nombre indica, te devuelve la esperanza. No es sólo lo agradable que es a la hora de hablar contigo, sino que también acierta. Pero aciertos totalmente increíbles. Sé que acertarás, sólo tengo que esperar. La recomiendo totalmente

Os la recomiendo, y por supuesto que repetires

por: anabelle296

MAIKA911783814 y806408557 Se ha cumplido lo que ELLA me comentó en las dos últimas consultas que le he pasado por escrito, tanto las cosas buenas como las no tan buenas (especialmente una que ella sabe que me molesta mucho), por eso le sigo consultando.

Llevo tiempo consultándola y acierta bastante,gracias esperanza

ESPERANZA MACARENA911126805 y806408979 Llevo tiempo consultando con Esperanza, unas veces por teléfono y otras por escrito; por teléfono para consultas más amplias y por escrito para consultas concretas. Tan simpática y acertada tanto en un caso como en otro. . Por eso sigo consultando con ella.

MAIKA911783814 y806408557Hacia mucho tiempo que no hablaba con ella y el recuerdo que tenia de ella era muy agradable y he podido comprobar que no estaba equivocada para nada,acertó en todo lo que me dijo y espero que el futuro sea tal cual lo ha descrito UN FUERTE ABRAZO.

Engaaaa parribaaa

por: promocionpromocion

que vivan las promociones
no nos hemos enterado

Cuando tengo un problema acudo a ti sin pensarlo dos veces

MARIA NAZARET932420173 Y806408998 ojalá se cumpla tu predicción, lo deseo con todas mis fuerzas, pero como tú bien me has dicho me en estos momentos me "suena a chino". Tu seguridad en decírmelo me hace creer que así será. Te contaré. Gracias de nuevo.

ESTRELLA911126805 y8o64o8979 HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y UN PLACER HABLAR CONTIGO HARE CASO DE TUS CONSEJOS POR QUE ME HAN PARECIDO MUY BUENOS Y ACERTADOS, GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS, UN BESO Y MUCHAS GRACIAS, VOLVERE HA LLAMARTE

Dudas aclaradas totalmente

manuela806408557 y911783814 Gracias...te agradezco , lo k me dices en la consulta Ya k tenia mis dudas ,y ahoravya me queda claro y puedo tomar una desicionn Que me convenga dios te bendiga...

Patricia910131131 y806408536

Muchas gracias por todo, por tus palabras, siempre das en el clavo, y aunque a veces el futuro no sea lo que uno espera tu consigues, con tu consejos y tu profesionalidad que se vea de otro color. Seguiré consultándola sin lugar a dudas.

Celeste911783814 y806408557

Porque es mas que una amiga que ha estado conmigo en todo momento dandome sus consejos y orientandome dia a dia. Porque todo lo que me ha dicho ha pasado y siguen cumpliendose las cosas. Eres una gran persona y sobre todo muy profesiona

Cada consulta es maravillosa ,

mas que una tarotista es una amiga te ayuda te tranquiliza te da consejos. Acierta en todo yo la consulto ya casi dos años y siempre siempre siempre ha acertado en todo nunca me ha fallado es un encanto. Estoy encantada de haberla conocido. gracias

Pura y trasnparente ....recomendable

por: manuela2033

Monserrat932420173 Y806408998 Hasta la primavera no sabré si las cartas han acertado o no. Por lo demás puedo decir que he recibido un trato muy cálido y amable, con explicaciones claras y concisas, y sin ánimo de alargar la conversación una vez contestadas mis preguntas.

Ya empiezo a tener buenas noticias sobretodo del tema que más me preocupa

gema806408557 y911783814 Es la persona que mas me a ayudado nunca siempre me ha acertado en todo es mas que una vidente una amiga. Puedo contar con ella para cualquier cosa. Se la recomendaría a todo el mundo porque de verdad es la mejor vidente la mejor persona que he conocido nunca. Gracias por ser como eres. Te estare eternamente agradecida.

Una respuesta rápida, y ante todo muy sincera

Monserrat932420173 Y806408998 DEBES SER MUY GRANDE, . SOLO CON TU VOZ SE QUEDA UNA EN PAZ. TE AGRADEZCO TODAS TUS INDICACIONES QUE SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA Y A ESPERAR AGOSTO, QUE CON TU AYUDA COMPLEMENTARIA SE SOLUCIONEN LAS COSAS. TE VOLVERE A LLAMAR, POR SUPUESTO PARA DARTE NOTICIAS. GRACIAS,

Eres un sol brillante, hermoso y cariñoso....

silvia910131131 y806408536Esta persona es como su nombre indica.cálida.sincera.amiga te da confianza y aplomo.y es rapiditaasas ha dado en el clavo es la primera vez que la consulto y me ha encantado.un beso enorme

MAIKA911783814 y806408557 Es una persona autentica, te dice las cosas claras, una gran profesional, lo único quel as esperas a veces se hacen dificiles y en concreto o llevo mucho tiempo esperando

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien puede decirme si la vidente tara funciona?
por: ladyagatha1
41
  Videntes en el chat?
por: bebe2540
51
  Oración para situaciones difíciles e imposibles
por: marygu3
46
  Estrella de murcia vidente pero autentica
por: travesas
53
  Alguien ha hecho vudu negro para un amarre
por: vane8411
20
  Despues de mucho al fin encontre quien me ayudo..
por: cansaditaya
33

por: nieves469
0

por: fantasiilove
0
  Alguien conoce al parapsicologo roberto saul westein
por: ronnie163
7

por: tiradatarotgratuita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección