Foro / Astrología y Tarot

Meigallos e conxuros, como evitar ser timado o estafado

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 5:24
E
edy_8001930
13/6/12 a las 20:01

Os comento como lo hago yo. Preparo todo, las velas, las esencias, las plantas, las hierbas, los conjuros y los brevajes, y todo lo hago por duplicado, un ritual lo hago yo desde mi consulta, y el otro lo envio, con gastos pagados, a la dirección, que prefiera el consultante, con todas las instrucciones para poder realizarlo cada uno en su casa. De esta manera, podrá ver la evolución del trabajo, en su propio hogar, sobre todo cuando se trata de hacer corte de brujería o limpieza; pues siempre es mejor hacerlo en el lugar de origen. Trabajo con la naturaleza, en toda su extensión, con pociones y conjuros muy antiguos y poderosos. Reconozco que no es lo habitual, pero es la mejor manera de asegurar a todos, que el trabajo se realiza tal cual se solicita, y es imposible que exista la posibilidad de timo o estafa, pues vosotr@s mism@s, lo realizais. Pero no acabo ahi, sino que teneis mi apoyo, para cualquier duda que os surja, ya sea por movil o por e-mail. Lo normal es que el trabajo surja efecto a la primera; pero si alguna vez, no fuese asi, no habría que abonar nada mas, pues es cuestión mia, que el trabajo salga bien. Un saludo.

Ver también

E
edy_8001930
18/6/12 a las 5:21

Podeis entrar en mi blog y ver opiniones del foro
www.luache.blogspot.com. Las personas a las que he ayudado hacen sus comentarios, tanto positivos como no. No borro ninguno se puede comprobar, aunque las que no quedaron contentas son muy pocos. gracias.

E
edy_8001930
18/6/12 a las 5:24

Entrar en mi blog; www.luache.blogspot.com
Y podreis informaros de todo. Tambien deciros que tengo habilitado un foro, para de forma totalmente objetiva (no borro ningun comentario, como podreis comprobar), reuno los comentarios de todo el que quiera postear sobre su consulta o sobre el ritual. gracias a todos por vuestra sinceridad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir