Foro / Astrología y Tarot

Altafred otro chupa cuartos

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 11:35
S
shuhui_6359612
11/3/09 a las 20:05

Me he llevabo una gran decepcion con Altafred que tan bien ponen algunos en este foro.Que si es desinteresado,que si no se que que i no se cuanto.Me imagino que los q escriben bien seran el y sus amigos

En primer lugar para hablar con el hay que llamar a un numero para pagar por visa y si no lo haces por visa hay que llamar a otro que es un ... osea de esos telefonos estafa de tarificacion especial.Y lo peor de todo q te puedes pasar la tarde llamando y nunca lograr hablar con el,eso si siempre te contstara otra persona intentndo convencerte de que te puede atender en su lugar.Hagan cuentas de cuanto sale cada llamada.En fin,que me parece una estafa

Ver también

L
loic_6359610
11/3/09 a las 20:19

No he conseguido hablar con el
He llamado a un numero de tarificacion especial,me he gastado un dinero y nada,otro chico insistia en decirme que me atendia,y yo que no y el que era imposible hablar con Alfredo.Total q me he gastado el dinero de la llamada para nada.

L
loic_6359610
11/3/09 a las 20:24

Puedo juzgar pq el no me lo explico
En mi caso puedo juzgar pq fue el quien me dijo q podia llamar a ese numero de tarificacion especial pero no me dijo nada y yo no tengo pq sa berlo q si no contesta al tercer tono hay que colgar pq te contestan en un gabinete,asi q me siento engañada

V
vanya_6397490
11/3/09 a las 20:54

Otra decepcionada
Yo tampoco he logrado hablar con el.Tampoco sabia que habia que colgar si a la tercera no contestaba.Tambien me salio un chico intentando convencerme de que el me ayudaria.Si nadie me lo explica no tengo pq saber q el telefono se desvia para un gabinete.En fin,que tambien he tirado el dinero de esa llamada de ochoceroseis...

A
an0N_833074999z
12/3/09 a las 11:23

no estoy deacuerdo con la tarificacion telefonica
A ver trabajo en una compañia telefonica, y mas o menos se como va esto de la tarificacion expecial.
En primer lugar el anuncito ese que te sale siempre que llamas aun telefono diciendote conste llamando de telefono fijo o a movil, lo pones si el contratante quiere, que no se sebreis que la llamada desde el primer momento no haceis consulta pero si que os esta cobrado la llamada.
Y lo de pasarte a otro gabinete contratado por la compañia telefonica, tambien es obcional es tan facil como poner un contestador y decir que en ese momento no se puede hacer la consulta por que esta con otro cliente ( o como querais decirlo).
Otra cosilla, los Ocho cero seis tienen varios tipos de tarificacion si al siguiente al OCHO CERO SEIS es un tres es el mas barato, Si el siguiente es un 4 aumenta la tarificacion y asi correlativamente.
Ahora cada una que opine.....
Un saludo

G
glory_9029545
12/3/09 a las 11:35
En respuesta a an0N_833074999z

no estoy deacuerdo con la tarificacion telefonica
A ver trabajo en una compañia telefonica, y mas o menos se como va esto de la tarificacion expecial.
En primer lugar el anuncito ese que te sale siempre que llamas aun telefono diciendote conste llamando de telefono fijo o a movil, lo pones si el contratante quiere, que no se sebreis que la llamada desde el primer momento no haceis consulta pero si que os esta cobrado la llamada.
Y lo de pasarte a otro gabinete contratado por la compañia telefonica, tambien es obcional es tan facil como poner un contestador y decir que en ese momento no se puede hacer la consulta por que esta con otro cliente ( o como querais decirlo).
Otra cosilla, los Ocho cero seis tienen varios tipos de tarificacion si al siguiente al OCHO CERO SEIS es un tres es el mas barato, Si el siguiente es un 4 aumenta la tarificacion y asi correlativamente.
Ahora cada una que opine.....
Un saludo

En parte tienes razón, pero...
Dejo el enlace a una pagina del ministerio de industria, turismo y comercio, donde explica q "deben" explicar el precio, y que no se empieza a cobrar (salvo el establecimiento de llamada) pasados 5 segundos de la locución inicial
http://www.usuariosteleco.es/GUIA+STA.htm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir