« 

Necesito alguna vidente honesta? existe?

hola necesito alguna vidente honesta, que me lea las cartas o como trabaje me da igual eso si gratis. necesito salir de muchas dudas, he buscado una y otra y no son serias y me dejan a mitad,gracias espero vuestras respuestas

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Enrique Iglesias sufre un percance con un dron en uno de sus conciertos

Un equipo de tarot que nunca se comenta aqui8o6 5o 6o 48

Muy sinceras y profesionales ,MIRIAM,LUZ E IRENE
Estoy satisfecha,
MIRIAM8O6 50 60 48 ha dicho lo que ha visto. También aciertó en algo que no le había dicho porque olvide de mencionarlo, pero ella lo vío. Por eso se merece mi admiracion. La respuesta fue muy clara.
Gracias LUZ por tus consejos y por siempre ser tan sincera conmigo. Siempre eres exacta en todo lo que me dices. Tienes un gran don. Eres dulce y precisa a la ves. Que Dios te bendiga y de nuevo gracias.
Con su compañía en ese doloroso trance de mi vida, y ahora que lo doy por finalizado, concluyo que
IRENE ha sido decisiva para mi en este camino de sanación, y reencuentro conmigo misma. Te seguiré llamando, porque eres especial para mí, pero no por las lágrimas que me has visto derramar en la distancia. He puesto punto y final a un sufrimiento que me devoraba. Ha terminado. mi gratitud hacia ti por tu verdad, que me ha dado luz. Comienzo de nuevo. mil besos y mi reconocimiento como una GRAN VIDENTE.

Los que mas consulto

mis favorita.a
alma es grandisima vidente,describe m uchas cosas,a mi me describio mi casa,como si la estuviese viendo
marina-otra vidente increible,esta me describio mi coche y despues me dijo como era el coche que se iba a comprar mi novio, ACERTO TOTALMENTE
manu-ademas de vidente es brujo y me enseño a hacer un decreto para que se cumpliese lo que deseaba,y se cumplio .el8o6 566
288 y 968914229

Sin estafas8o6 474 876 y966v532 783

es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP
mis favoritos son
MANU-es un vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
LUNA-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que aya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

Solo con estos tienes garantia por escrito8o6 474 876 y966 532 783

es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP
mis favoritos son
MANU-es un vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
LUNA-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que aya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

Los mejores videntes de españa,sin mentiras,la verdad aunque duela8o6 474 876 y966 532 783

mis favoritos son

Mi lista de aciertos8o6 474 876 y966 532 783

mis favoritos son

Los mejores videntes de españa,sin mentiras,la verdad y solo la verdad8o6 474 876 y966 532 783

mis favoritos son

De verdad aciertan

mis favorita.a
alma es grandisima vidente,describe m uchas cosas,a mi me describio mi casa,como si la estuviese viendo
marina-otra vidente increible,esta me describio mi coche y despues me dijo como era el coche que se iba a comprar mi novio, ACERTO TOTALMENTE
manu-ademas de vidente es brujo y me enseño a hacer un decreto para que se cumpliese lo que deseaba,y se cumplio .el8o6 566
288 y 968914229

De verdad aciertan

mis favorita.a
288 y 968914229

Tarot a tu gusto. tarot serio y de confianza recomendado.

Con el tarot canalizo la energía que recibo de tu presencia, al otro lado de la línea telefónica 932996716 y806474136 , para buscar y encontrar, con mi ... natural, la solución a los problemas que te preocupan y conseguir tu felicidad.

Respuesta

Mira yo he tenido mucho exsito son la Senora Silvia ella es una linda persona, ke es muy honesta, y te comunica todo, desde el comenzo del trabajo si es necesario hasta en detalles todo.. Es muy paciente y no se esconde para nada.. Le puedes escribir tu problema a info@videntesilvia.com..Y ella se comunica rapidamente contigo... Espereo ke te ayude

Si existen...

Hola ! te aconsejo que busques aqui en el foro a vidente silvia pues ella es muy dedicada y tiene muy buena voluntad... puedes escribirle a info@videntesilvia.com, muchas suerte!! cariños para ti. Adiós.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: francesca82372739
0

por: caridadv551463
0

0

0

por: felicianabn76952
0

por: emigdiamc19264
0

por: emigdiamc19264
0

por: felicianabn76952
0
  Vidente sin cartas,sin preguntas , claridad en las respuestas, detalles, fechas estoy en skype , ..
por: esther4892
1
  Videncia en malaga
por: estefaniamalaga
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección