« 

Alguna buena vidente o clarividente que ayude gratis?

Se que esto es mucho pedir.
Pero hay mucha gente como yo que en estos momentos nos cuesta pagar hasta un cafe. En mi caso es cierto, a Dios gracias que existe el wifi y amigos generosos que te dejan el ordenador.

Pero si tienes un problema grave como a mi me esta pasando ahora y necesitas que alguien te ayude lo tienes mal por que no me puedo permitir una consulta. No es broma.

Se que pedirlo gratis tal vez sea tener mucho morro por mi parte, seria si gano un sueldo generoso, pero yo ahora estoy muy, muy mal economicamente.

De hecho si alguna de estas personas tiene movil ni les podria llamar al movil lo que me podria permitir es llamar a un fijo. Como mucho podria pagar una pequeña voluntad. En este pais ahora hay muchisima gente que estamos muy muy mal de dineros entre ellos yo por poner un ejemplo.

Por eso pido ayuda de que si alguna persona que sepa de esto y puede ayudarme que me diga. La estare eternamente agradecida.

Lo ideal seria una buena profesional o gente que se dedica a esto sabiendo de modo altruista y que son buenos en ello.

Muchas Gracias.

Vídeo: Prepara una irresistible mousse de café

• Prepara una irresistible mousse de café
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Nadie sabe transmitir tanta paz y tanta seguridad como ella...

Paquita se preocupa y empatiza
Un placer haber conocido a esta dulce mujer que parece saber más de mi que yo misma. A pesar de las dificultades que estoy pasando conocer, aunque sea cinco minutos, a alguien tan bueno como Paquita, demuestra que todo pasa por algo 911783814 visa y 806408557
celma6696

Gracias

De verdad sorprendida por tu respuesta muchas gracias Paquita fuiste muy clara y no me dijiste lo que queria oir sino lo que es la verdad, muchas gracias te bendigo por ese don

luna.1200

PAQUITA ES UNA BUENA VIDENTE
Es buena, sabe escuchar y aconsejar. No te dice lo que quieres escuchar, sino lo que ve. No te hace que estés más tiempo por que sí, es concisa y habla lo justo. Realmente ha sido muy satisfactoria la consulta911783814 visa y 806408557
hatefo0123

Muy buena vidente
Muy buena vidente y tarotista, expresa muy bien el pasado , presente y futuro de la persona y sus predicciones son muy certeras.. espero poder volver a repetir con ella... gracias paquita

teléfonos de Paquita 911783814 visa y 806408557

lula1978
Consulta del 31/08/2014
15 días
claridad y precision en sus respuestas (Opinión del 01/09/2014)
hola estoy encantada de haber hablado con ellla porque ha dado en el clavo en sus respuestas y ha sido sincera y precisa sin rodeos y sobre todo rapida y da ha dado vueltas a lo mismos como hacen otros ha ido al grano . repetire.
stringvesty

Consulta
Ha sido muy amable y directa, Paquita no ha dado vueltas como pueden hacer otros videntes asi que en general muy contento con la experiencia. Volvere a contactar con ella cuando me surjan nuevas inquietudes

viviane831

gracias
me gusto mucho la consulta como de otras veces que hablamos; solo esperar y sabiendo que el tiempo es relativo esperar por la fecha que me distes. un abrazo

Me lo ha acertado todo
He hecho una consulta sobre amor, me dice que va haber un romance con el porque le gustan le gustan los hombres aunque tenga novia, teniendo en cuenta que el si me ha dicho que le gustan los hombres y que quiere dejar a su novia puedo decir que paquita es una gran vidente porque yo no le di ninguna pista. Maravillosa

fvlarc

Vale la pena hablar con ella, sin lugar a duda.
Extraordinaria. Es acertada, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo. Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos como reaccionar o las que no sabemos como enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos. Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad. Gracias

Paquita 911783814 visa y 806408557

newsbcn

Por la confianza transmitida

luzdeluna1

Reyes

Agradecerte acerca de mi pregunta por este señor y me gusto mucho la respuesta k me das significa k aun tengo esperanzas con el ...muchas gracias y bendiciones !!
newsbcn

Muy buena consulta

Ha sido una buena consulta. Ella ha deducido la situación actual muy bien. Ahora hay que ver la evolución futura. Pero sus pronosticos encajan con las posibilidades del presente. Gracias!

luzdeluna1

acerca de saul
Paquita Torres es muy acertada,me facina consultar con ella cada vez k tengo una duda y me dices siempre lo k me conviene y no , es un gusto poder contar contigo gracias!
valewang

Paquita por tu amabilidad, cariño y honestidad de profesionalismo esto te la debía. Y por tus aciertos me has dejado asombrada por tantos detalles en ... muchas gracias por tu seriedad y servicio.

valewang

Mil gracias Paquita por los magníficos detalles
Sobre todo por tu visión con ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

Teléfonos de Paquiota Torres 911783814 visa y 806408557

luzdeluna1

acerca de saul
Paquita es muy acertada,me facina consultar con ella cada vez k tengo una duda y me dices siempre lo k me conviene y no , es un gusto poder contar contigo gracias!
valewang

Paquita por tu amabilidad, cariño y honestidad profesional esto te la debía. Y por tus aciertos me has dejado asombrada por tantos detalles en ... muchas gracias por tu seriedad y servicio. Dejo tus teléfonos911783814 visa y 806408557

valewang

Mil gracias Paquita por los magníficos detalles

Sobre todo por tu visión ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

hatefo0123

Muy buena vidente
Muy buena vidente, da muy buenas predicciones de lo pasado, el prsente y el futuro, la recomiendo, pienso repetir ccon ella muy pronto.. Gracias Paquita, espero se cumplan tus predicciones

mar_16
Gracias Paquita, dejo tus teléfonos911783814 visa y 806408557 Eres un sol de persona y una gran vidente. Muchas gracias

chicaa

sabe lo que hace!
Me parecio una persona atenta y cordial que sabe su trabajo. No anduvo con rodeos a la hora de contestar mis preguntas lo cual me dio espacio para hacer muchas. Y lo mejor es que ya me están pasando cosas que ella me ha dicho. Muy buena vidente

lua2307

Teléfono de Paquita 911783814 visa y 806408557 Muchas gracias guapa !!!!!!!!

angel_2011

Gracias !! Por tus concejos y tus aciertos !!
La recomiendo Paquita Torres no sólo es buena en las cartas también es buena como persona amiga y consejera Dormiré tranquila eres un amor !! Confió en ti y seguiré tus concejos que tengas un lindo día Besitos !!! Y hasta pronto !!

luzdeluna1

Gracias!!

Muchas gracias paquita ,por tus consejos ojsla k me den el puesto ,me das esprranzas y seguridad eres muy acertsda como siempre Paquita saludos dt mand un abrazo

marulu

Distinta (Opinión del 04/02/2014)
Ella es distinta de otr@s con los ke he hablado, porceso me gusta, te guia por otros caminos y te ayuda con sus saber hacer a tomar el camino k debes. Lastima k se corto la llamada. Un beso

luzdeluna1

A seguir adelante
Tendre en cuentha tus consejos Paquita y pues a seguir adelante y con la ayuda de dios yo espero k este asunto salga de modo favorable, para mi hermana y ya te contare ,gracias!!

Teléfonos d epaquita911783814 visa y 806408557

Pilar195

Gracias!
Gracias Paquita,por tu rapida respuesta a mi pequeña duda. Gracias por el consejo,eres muy amable. Yo recomiendo a Paquita,va al punto sin enredarse. Gracias !

unakita1

Llamada
Estoy satisfecha conla llamada, Ya se han cumplido dos cosas que me dijo, es una persona agradable y sabe escuchar, Y su ... está fuera de toda duda. Muchos besos Paquita !

unakita1

Teléfonos d epaquita911783814 visa y 806408557ceciester

Daniramirel

Consulta sobre amor

Me gusto esta charla. No siempre uno escucha lo que le gustaria pero me describio la realidad o por lo menos como yo veo las cosas. Es hora de tomar decisiones antes de que acabe el año. A ver que pasa.

hatefo0123

Muy buena vidente

Muy buena vidente, da muy buenas predicciones de lo pasado, el prsente y el futuro, la recomiendo, pienso repetir ccon ella muy pronto.. Gracias Paquita, Te recomiendo a todo el mundo.

Teléfonos de paquita911783814 visa y 80640855

Necesito saber si un familiar esta muerto o vivo el se encuentra desaparecido.

Clarividente

e ayudado a cientas de personas en el mundo ..desinteresadamente mi blogs es ...www.granclarividenteangela. blogspot.com
con gusto te ayudare o escribeme a,mi corre angela002371@hotmail.com mi otro blogs es wwwgranclarividenteangela.blog spot.mx la luz con ustedes

Me respondo a mi misma con una respuesta que he dado en otro hilo

Hoy hay mucha gente que esta muy j****a economicamente y lo pongo asi para que se vea lo que trato de decir. No pongo en duda que haya en este foro timadores que en todos los lados hay y gente profesional (la profesionalidad de los buenos no lo pongo en duda), pero ami me han pasado algunas cosas que si las contase era para flipar... por lo cual.
Decia Criso que la mujer a la que ella consultaba no salia: Agradecida tiene que estar que no sale por que trabaja, que lo haga todo legal la honra (eso no lo niego), pero hay gente que no puede ni salir. Y no digo cosas mas fuertes aqui por que no es lugar pero con la que esta cayendo solo os menciono que veais ciertos reportajes. Me he decidido a contestar a este post de Andrea por que es cierto. Podrian (la gente seria), echar alguna tirada gratis a gente que no tiene para pagar. Son videntes o clarividentes ellos seleccionarian quien de quien les pide ayuda realmente miente o esta pasandolo mal. Si esa persona es sincera (por que lo ven en las cartas), lo esta pasando mal podrian echarle una mano con una consulta gratis por que digo yo que si alguien miente se ve en las cartas....

La respuesta viene a una mujer que consulta a una persona que se llama Alma Blanca.
*NOTA: Que conste que no estoy difamando a esta señora y no pongo en duda que sea buena en su trabajo solo hablo de una situacion que se esta dando ahora.

Hola

por: latina6649

como puedo contactar con ellos,estoy pasando una epoca muy mala,personal y economicamente y si ellos me pueden ayudar y ademas con la certeza que aseguras y si puedo contar con ellos y mas adelante pagarles si hace falta pued ahora me es imposible.
dime algo por favor
gracias

Si son buenas...

por: sstancy

Deberían ayudar sin cobrar nada, o solo la voluntad, porque si tú tienes un don, es para ayudar, no para enriquecerte a costa de gente que lo está pasando mal y necesita ayuda, además, no son titulados en nada, tienen un don que está dado para ayudar y no deberían cobrar, sólo algo simbólico, si acaso. No me dan buen rollo los que cobran, me fío más de los que lo hacen desinteresadamente, porque ponen su don al servicio de los demás y eso les honra. La vida se la pueden ganar de otra manera, no aprovechándose de la gente que está desesperada, sin trabajo, sin amor y necesita que le tiendan una mano. Es mi opinión.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco eloisa vidente de malaga
por: carolus0511
20
  Sabeis que laura de sevilla es la mejor...llamadla y lo vereis
por: sonia48351
2

por: semevoloo
0
  Sobre la chica que quiere que le hagan un amarre y despues pagar
por: luciaconamor09
5

por: intercambioserio
0
  alguien ha consultado a kashya la hechicera
por: carmenmaria21
11
  Una buena vidente en coruña carmen gomez
por: xainiluminosa
11
  para opinar exclusivamente de maria gonzales de sevilla
por: regina916
6
  Necesito un amarre de amor que sea efectivoooooooooooooooooooo
por: morena1478
4
  Sobre alma y carla... os acerto el futuro???
por: margarita3012
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección