| « |
sin embargo te doy un consejo: el que realmente desea ayudar a la gente lo hace sin titubeo! no tiene porque exigir...
Amigas, no hagan contacto con este estafador , ofrece una vida llena de felicidad, pero cada Mail que te envía cobra plata, al siguiente Mail dice que ya vas a llegar a tu felicidad y te vuelve a cobrar,,,, y así puede estar meses pidiendo plata con la misma historia. Un farsante como la mayoría de monos en internet.
grasias por escrivir esto me paso lo mismo q ati me pinta un maravilloso destino q me van a pasar cosas buenas eso quiere desir q eso le dise a todos
o no te dijo q eres una q tiene una conecsion contigo q es un regalo pero te cobra q clase de regalo es ese
olvidalo
Abril...muchas gracias, tienes razon... Por poco caigo en tantos sueños bonitos... que salen muy caros, jajaja... UN ABRAZO AMIGA...
no es mucho para ser una colaboracion???........con menos de eso tenes tiradas completas.
No lo se, primero me hizo una ... gratis y "vio y sintio", que tengo un futuro muy prometedor, pero necesita hacer una ... mas profunda de la suerte, y me ofrece su ayuda para aconsejarme y decirme cuales son las decisiones que debo tomar, y mis momentos y numeros de suerte, dice que las ... gratis las hace de vez en cuando, ya que vive de los trabajos que hace a politicos y estrellas famosas, y a importantes hombres de negocios, y esto es su forma de ayudar a quienes no tenemos los recursos que tienes esos personajes...
Saludos abril...Un abrazo...
no me parece , no te das cuenta ?? no tires el dinero que tanto falta hace y tanto cuesta ganar, si tiene tanta gente famosa porque cobra 39 euros?? basta!! vos tranquila ,en el foro de astrologia y esoterismo se ofrecen de vez en cuando con tiradas gratis ,primero proba con eso ,este te habra tirado gratiss pero por todo lo otro que te dijo (politicos,estrellas!! es medio charlatan.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||