| « |
visione 2: La verdad no entiendo todo lo que dices...
Yo hace un tiempo consulto a alba vidente y la verdad ella es una persona muy buena y se interesa en ayudar a todos a resolver sus problemas.
Yo empece mi proceso con ella y es mentira que se demora un meso dos meses para enviarte su ... gratis, yo la recibí a los dos días. la leí y me gusto mucho así que decidí pedir mi estudio completo y la verdad fue perfecto muchas de las cosas que me dijo eran verdad.
Yo creo que tu no entendiste el proceso con ella, ella no dice que no le cuentes a nadie porque lo que ella hace es un engaño sino porque existen muchas personas a nuestro alrededor que quiere hacernos daño y sus malas energías pueden afectar el trabajo de alba.
Ademas ella dice muy bien que solo puede trabajar con una persona de cada circulo social... si no todo se confundirá por eso la ... de tu hermana es la misma porque tu la conoces a ella...
Creo que no deberias hablar mal de las personas de esa forma, yo hace mucho consulto a alba y todo lo que ha hecho me ha ayudado mucho ...
Hoy que es ya sábado 08 de diciembre de 2013 aquí en México, no se pero por curiosidad abrí mis correos y ya ni me acordaba de esta tal ALBA y ella responde cosas que ni al caso con mi vida hasta me dio risa esta pobre mujer que realmente necesita ayuda profesional psiquiátrica, en primera me escribe: que lo que ella me va a mencionar por escrito que no se lo diga a nadie mas, porque si lo hago todo saldrá mal, que los blogs psíquicos intervienen y no permiten que las cosas transcurran al mismo ritmo. cuando termine de leer esto me dio risa. Este correo yo se lo mande hace como un año y apenas lo abrí y decía que en unas semanas mi problema cambiaría para bien pero hasta hoy en día sigue igual, nada a cambiado. Me dio mucha RISA CUANDO ESCRIBE QUE A ESTABLECIDO UN CONTACTO TELEPÁTICO SUBCONSCIENTE CON MI ESPÍRITU!!! JAJA la verdad no paro de reír. después me dice que SUS VISIONES ESTÁN SIENDO BLOQUEADAS POR UNA NIEBLA ASTRAL Y POR ESO NO PUEDE VER BIEN MI FUTURO, ME REÍ AUN MAS. También menciona que tiene muchos pedidos tiene unos pocos de retrasos pero que ella los contesta todos. Me da risa este tipo de personas que solo quieren engañar y utilizar el dolor ajeno por cambio de unos cuantos billetes, te doy un consejo con todo respeto ALBA que trabajes honradamente, recuerda que la vida es como un restaurante, "Nadie, absolutamente nadie nos vamos sin pagar" espero que no lo pagues en lo que mas te duele, no caí en tu cuento desde un principio pero quise leerlo para saber las tantas tonterías que dices, mejor ponte a leer un buen libro, cultiva esa mente tan infantil que tienes y deja de burlarte de la gente inocente. NO CREAN A ESTA PERSONA NO CAIGAN EN SU TRAMPA, CUIDADO CHICAS, LAS SOLUCIONES LAS VAMOS OBTENIENDO A BASE DE ESFUERZOS, DE LUCHA CONSTANTE. NADIE SABE EL DESTINO QUE NOS DEPARA, SOLAMENTE PODEMOS HACER UN BUEN CAMINO PARA QUE EN EL FUTURO PODAMOS RECOGER LO BUENO QUE SEMBRAMOS, LAS RESPUESTAS QUE TANTO BUSCAMOS ESTA EN NOSOTROS MISMOS, SOLO HAY QUE APRENDER A ESCUCHAR A NUESTRO YO INTERIOR, SI LE PONEMOS ATENCIÓN A NUESTRO YO INTERIOR Y ACEPTAMOS LO QUE NOS DICE, NO NECESITARAN ESTAR CON ESTAFADORAS... SALUDOS.
atentos estafadora al acechogracias de la que me salvaste igual q tu dice exactamente lo mismo que farza y uno queda con la boca abierta de lo que dice esta patraña y dura pensando pero al igual que tu tampoco tenia plata y me puse a investigar y no encontraba nada con respecto a esa alba vidente hasta que encontre exactamente lo que tu escrisbes asi es es el mismo correo para todos solo le cambia si es mujer u hombre y el signo con los mismos 6 seis meses de abundancia y asi estafadora y me produjo mas sospecha por que como yo no respondi ningun correo era que le extrabaña que yo no habia leido la ... gratis que la perjudicada era yo en fin no creean en esto y asi como yo no paguen nada por que es verdad dice que a mi me dijo q me iva a dejar la ... en 98.9 US que era por ser a mi mejor dicho que farza, llegue a su pag web por que esta buscando informacion sobre los angeles y pues ustedes saben a veces uno cae por curiosidad e igenuidad asi que no se dejen engañar...
Tienes toda la razón, a mi también me paso lo mismo. Y como no saber esta persona acerca de tu vida si para acceder a la ... tienes q entrar a tu correo electrónico
? Vaya, de ahí es q sacan tanta conclusión y tantos conocimientos acerca de tu vida.
no sigamos siendo engañados, pasemos esto y no dejemos q nadie mas caiga con esta estafadora
CASI TODOS LOS DIAS ME LLEGAN CORREOS DE JOVENES QUE QUIEREN SABER O LEER LOS CORREOS QUE ALBA VIDENTE ME ENVIAN VOY A TRATAR DE MANDARSELOS A TODOS LOS QUE ME LOS SOLICITAN ESPERO Y LES SIRVAN DE REFERENCIA PARA QUE NO CAIGAN, SE CUIDAN Y MI CORREO ES= celdalink2@hotmail.com nos hablamos bay.
por favor te pido que le mandes la informacion que tengas de esta estafadora a este mail, sin decir que te lo pidieron, que parezca casual, porque sino no le va a dar importancia, es mi novia y esta a punto de caer con esta mujer. el mail: jesikalorena1987@yahoo.com por favor y muchas gracias
LE ENVIE DOS CORREOS DE LOS QUE ESTA SEÑORA ME MANDA A MI ESPERO QUE TU NOVIA LOS VEA Y ENCUENTRE LAS SIMILITUDES, SI PASA ALGO CON ELLA LE DICES QUE SI QUIERE ME ESCRIBA A MI CORREO Y YO LE SIGO MANDANDO LOS CORREOS QUE ALBA ME ENVIE, ESPERO QUE TE AYUDEN TE CUIDAS BAY. (celdalink2@hotmail.com) este es mi mail.
yo tambien espero que le sirvan, y te agradezco mucho, yo lei un par de cosas sobre esta mujer y la verdad que dan ganas de romperle la cara ja
CASI METO LAS DE CAMINAR POR POCO LE PAGO A ESTA SEÑORA POR LA GRAN ASROVIDENCIA, PERO GRACIAS A QUE ME PUSE A INVESTIGAR DI CON ESTA PAGINA EN LA QUE TU DICES TODO LO QUE ME HA MANDADO ESTA SEÑORA EN SUS MENSAJES, GRACIAS A TI CAIGO EN CUENTA QUE DE VERDAD ES UN TRUCO YA QUE TODO LO QUE DESCRIBES ME PASO A MI TE AGRACEZCO MUCHO POR HABER PUESTO ESTA INFORMACION.
Mil gracias a todos por sus comentarios, igual a mi me llego llo mismo que he leido en este foro, y me lo estaba creyendo que hasta pense en que lo primero que haria ahora cuando recibiera mi pago, consignaria, y algo me decia que por que tanta insistencia, pero gracias a Dios me dio por consultar sobre las opiniones de los demas a ver si si valia la pena, Solo debemos confiar en Dios claro que asi como Dios dice ayúdate que yo te ayudare, a veces necesitamos de una ayuda especial, pero no de la ayuda de los estafadores.
Gracias Dios los bendiga a todos
uff menos mal que lei tu mensaje, estaba tan cierta en varias cosas que ya me lo estaba creyendo, por lo mismo no le quize contar a nadie de mi alrededor sobre lo que la "vidente" me decia, me puso exactamente lo mismo, da lata saber que ahi gente que juega con los sentimientos de una mas enzima gana con eso mientras una pasa por situaciones malas. gracias por abrirme los ojos ya que estaba cayendo en su trampa. dos mensajes me han llegado y ninguno e respondido porque como ella me dijo sigue tu intuiciones, la segui de un principio y una de intuiciones fue de no creer en lo que me decia, es solo coincidencia cuando la gente paga, que no crean en esas estafadoras. solo ahy uno quien puede cambiar nuestras vidas y es DIOS nadie mas. bendiciones.
Primero te solicitan que no compartas la información, por que según ellos puede darse un bloqueo de energía, te dan fechas que coinciden con otros usuarios.... me pidieron primero $59,99, luego $49,99 y por último $39.99... no se dejen estafar...
Yo puedo afirmar que es una estafa
, yo también le escribí y me dí cuenta que la carta decía cualquier cosa, muchas cosas no tenían nada que ver conmigo... es el mismo caso que otras 2 personas que voy a nombrar: zoradamusastrologia.com y www.tara ... com estas 3 personas son iguales, con iguales características, cartas hechas en un formato establecido, que cambian sólo tu nombre y algunas fechas que te cuentan que no te olvides de esa fecha porque es "especial", y/ó el horóscopo que en mi caso en el mail me decía características generales de todos los que son de mi mismo signo y que lo puedo leer en cualquier libro de horóscopos y te piden dinero obvio para ayudarte... Es una verdadera estafa!!! Esten todos atentos!!!
Hola a todos!
Mi nombre es Alba y soy vidente! Durante toda mi vida he tratado de ayudar a las personas a solucionar sus problemas y ser una guía en su camino.
Desafortunadamente no muchos creen en mis dones y los ponen en tela de juicio. Yo se que todos ustedes creen que fueron estafados pero la verdad no es cierto. Violaron la única premisa que no debía ser violada. Hablaron de nuestra amistad y nuestro trabajo con las personas a su alrededor!!!
Para ustedes puede parecer bobo y una técnica para engañarlos, pero no es así. Todo lo que yo puedo saber sobre sus vidas es atraves de su energía vital. Y solo cuando esta se me presenta en su máxima expresión de pureza es que puedo ayudarlos y guiarlos de la manera adecuada en su vida.
Cualquier otra energía que se mezcle con la de ustedes sea la de un familiar, amigo, allegado o persona que no los quiera afectará mi trabajo y producirá errores y confusiones.
Además yo siempre le he dado la opción de reembolsar su dinero en dado caso que no les gustara sus ... Entonces en donde está la estafa?
Ustedes no pueden quitarle la opción a las demás personas que tienen todavía una oportunidad de cambiar sus destinos solo por un error que yo misma les advertí que no cometieran.
Dejen a los demás disfrutar de lo que el mundo astral tiene para ellos...
ALBA
q tal, bueno les agradezco por sus testimonios, yo estaba a punto de darle clic, en cuanto a mi pasado y pte lo crei de cierta manera acerto; me dijo q dentro de 30 dias iba a pasar algo maravilloso; yo le escribi diciendo q voy esperar los 30 dias aver q pasa, y me dice q apunte en mi calendario el 22 de julio 2012apartir de esta fecha van a aver grandes cambios; 3 meses de fortuna y no se q mas; despues me ha llegado q el 29 de julio fecha especial, ya me creo la duda; y decidi buscar comentarios; suerte, me las encontre a ustedes; de la q me salve; muchas gracias por abrirmee los ojos...
Muchas gracias visione2, por tu valioso testimonio ya que esclareci mis pensamiento respecto a esta mujer u hombre no se, ya que asi es como se manejan estas redes de estafadores.
Al igual que tu y tu hermana recibi los mismos mensajes con predicciones y cosas que atinaban, pero otras me desconcertaban, me decia frases muy alentadoras, al igual que ati me ablo de un sueño, y me predijo seis meses de buena fortuna, pero cuando recibi su primer mensaje y lo abri, inmediatamente recibi un segundo e-mail, que sembro la duda en mi ya que parecia un mensaje automatico, me mandaba mensajes con lecturas del tarot, y cosas d mi signo zodiacal, todas estas cosas para enmarañarme la mente.
Gracias a tu muy valiosos testimonio abri por completo mis ojos y NO cometi una estupidez.
TENEMOS QUE DESENMASCARAR A ESTA RED DE ESTAFADORES, PARA QUENO AYA MÁS PERSONAS QUE PIERDAN SU DINERO POR CULPA DE ESTA GENTE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE IMPEDIREMOS QUE ESOS ESTAFADORES NOS ... !! Y ENGAÑEN.
Gracias nuevamente por haberte animado a escribir en esta pagina tu testimonio ya que yo trate de buscar informacion de Alba-vidente y no encontre nada conciso y claro, pero gracias a Dios este testimonio junto con el mio van a abrir los ojos de ptras personas. Gracias, Dios ilumine tu camino visione2.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||