•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No es dejes engañar por alba vidente estafa engaño

Asi como lo oyen severa estafa la que se van a pegar paso a explicarles como funciona no confieis en esta gente.
La pagina web es www.alba-vidente.com y de primera te ofrecen una "Astrovidencia Gratis" pones tus datos y el campo e que quieres que te diga cosas (Amor, Dinero o Trabajo) y a la semana te llega un correo diciendo que tuvo exceso de pedidos pero que pronto lo hará y entre 1 o 2 meses te llegara la gran Astrovidencia gratuita.
Te la lees y en mi caso no dijo nada exacto pero yo quede -sabe cosas de mi- que iluso. Y ahí mismo te incita a ue obtengas la "Gran Asrovidencia Personalizada" le das y te manda para pagar que el precio sera único para ti. Por Paypal me pedia 62 Dolares.(No page nada porque no tenia plata) Luego te manda 1 mail cada semana revelándote mas cosas.
Y así se van enganchando ustdes y les va dando ganas de pagar. Le conte a mi hermana y ella pidió la suya, le llego como al mes. Y hoy hablé con ella y comprobamos que todo es una vil farsa.
Primero destaco que en la misma ... dice que no la compartas con nadie ni hables de lo que alli dice porque entonces no se cumpliría nada, o mejor dicho PORQUE ASI SE PILLARIA TODO EL MUNDO EL ENGAÑO.
Y aho esta la cosa de entrada yo sabia que eran mensajes automaticos pero dije bueno ella solo añadirá lo que es para uno y lo demas si para alargr la cosa.
Pero NO. Y lo digo bien grande A TODOS LOS DICE EXACTAMENTE LO MISMO EN LA ...
Hablando yo con mi hermana y le empece a contar de a poquito lo que me había dicho a mi y era lo mismo.
El sueño que tuvo con unas piezas de oro, tambien tiró unas cartas del tarot y eran las mismas, en una dice que su signo es tal y eso le hace ser una persona tal tal y tal...también decia lo mismo. Que a partir de x fecha experimentara cambios importantes...aquí solo cambio la fecha. Que su salud esto... lo mismo.
Luego dice que en su futuro habrán 6 meses de felicidad 3 de logros no se que y 3 mas en lo personal...decia exactamente lo mismo.
En otro correo que envió dice que volvió a tirar las cartas...vaya sorpresa eran las mismas.
Me costo mucho escribir esto sin ninguna groseria e insultos.

Así que no os dejéis engañar por esa estafadora o estafadores. El motivo por el que lo hago publico es para que todo el mundo sepa y no vayan a caér en esto. Yo habia hecho busquedas y no salia nada de ella o al menos de esa pagina. Por suerte me salve a tiempo. Espero que ustedes también.

Vídeo: Alba Carrillo y Feliciano López, más unidos que nunca

• Alba Carrillo y Feliciano López, más unidos que nunca
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Alba Carrillo y Feliciano López, planes de boda

Quisiera saber

le dijo ella alguna vez q le perseguia algo?? que tenia visiones con usted, que en el momento de usted leer el mensaje le llegaba un flash diciendo q en ese ` preciso momento estaba sabiendo q usted leia su correo? le dijo alguna vez lo que estaba viviendo en su momento actual?? pues eso me paso a mi como se explica eso?? yo no dije nada de mi vida y todo me lo dijo lo q me pasa entonces quien miente?? ah otra cosa me ha ofrecido pagarlo por partes que hago entonces?

Quisiera saber

le dijo ella alguna vez q le perseguia algo?? que tenia visiones con usted, que en el momento de usted leer el mensaje le llegaba un flash diciendo q en ese ` preciso momento estaba sabiendo q usted leia su correo? le dijo alguna vez lo que estaba viviendo en su momento actual?? pues eso me paso a mi como se explica eso?? yo no dije nada de mi vida y todo me lo dijo lo q me pasa entonces quien miente?? ah otra cosa me ha ofrecido pagarlo por partes que hago entonces?

No te dejes engañar

por: yesrock

Si yo te digo que se que en este preciso momento sé que estás leyendo mi mensaje pensarás que soy adivina, pero no lo soy, sucede que lo estás leyendo y lo sé porque en este momento lo estás haciendo pero si no lo lees jamás sabré que no lo leíste. Ash creo que ya te enredé, jeje, pero esas cosas dicen lo mismo, crea una cuenta de correo y vuelve a inscribirte y verás que es lo mismo.

Por ejemplo si yo te digo que eres una persona que sufre y que no te valoran las personas, que mereces más y que el dinero llegará en algún momento... esas son cosas que a todas las personas nos llegan a pasar por la mente. Todos necesitamos amor, dinero y salud.

Hola

tambien me vi tentada pero en mi caso me llego el correo solo en 3 dias y cosas de mi vida muy acertadas pero lo q me molesta es que solo se resuelven las cosas si pagas?? a alguien le paso que justo en el momento de leer un correo de ella no importando que fuese de madrugada te llegara un correo diciendote que ahora mismo ella sabia que tu estabas leyendo su correo? pues eso me paso lo leia justo d madrugada y en ese instante me llego uno diciendo que ella sentia que en ese momento yo estaba leyendo su correo y en el amor? justo lo que me pasa ahora entonces es estafadora o no?? con todo esto que dices si se que los mensajes son automaticos pero me queda la duda y hay otra que tiene la misma direccion donde ella le llega el dinero que tu debes enviar si habla de los 3 meses de dinero y tres meses o 6 de no se que cosas que te vas a ganar una cantidad de dinero envidiable etc espero respuestas gracias

Ayudenmen por favor

ESTOY VENDIENDO MI CASA,YA TENGO TIEMPO QUE LA VENDO,QUEDE VIUDA Y LA CASA ES GRANDE Y NO LA PUEDO MANTENER QUIERO COMPRAR OTRA MAS CHICA Y PONER ALGUN ABARROTITO PARA VIVIR DE EL...QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON SU TAROT O CARTAS A DECIRME SI LA VENDERE PRONTO O QUE HACER..MUCHAS GRACIAS

Hola si, las astrovidencia de albas gratuitas son todas identicas,

a algunas les cambia la fecha, pero envie dos solicitudes desde dos correos, con dos nombres difrentes y datos falsos, y las dos astrovidencias fueron identicas!!! hagan la prueba!!! que desilusion, como se aprovechan del dolor ageno!!!!

Casi caigo

Gracias por el aviso, sus comentarios y las cosas que dicen son exactamente o similares a los correos que me ha enviada a mi waaaa me salve Dios los bendiga un abrazo

Informe: videntes, estafas y crimen organizado

Datos sacados este enlace:
http://ojo-critico.blogspot.com.es/2008/07/informe-videntes-estafas-y-crimen.html

Les seguía el rastro la policía de Santander, Zaragoza, La Coruña, y Córdoba, ciudades por donde habían dejado su rastro de víctimas, pero fueron agentes del Grupo de Delitos Económicos de la Policía Nacional de Palma de Mallorca, los que el pasado mes de octubre establecieron un operativo de vigilancia en torno al nuevo domicilio de la banda. Los agentes esperaron el tiempo que fue necesario hasta confirmar que, según las informaciones que llegaban de varias comisarías de la península, el clan de los santeros, todos ellos brasileños, se había reunido al completo con Dora N., alias Esmeralda, y entonces procedieron a la redada de todo el grupo. El saldo, siete detenidos, más 3 menores, uno de ellos, también sospechoso de haber colaborado en las estafas.
Durante la inspección ocular del domicilio donde fueron detenidos los integrantes del clan de santeros, se incautaron casi más de 70.00 euros, presuntamente fruto de las 3 últimas estafas que habían cometido en la capital balear. Según los denunciantes mallorquines, a uno le habían cobrado 40.000 euros por un complejo ritual contra el supuesto mal de ojo que lo atormentaba; a otra de las víctimas 20.000 y 10.000 a una tercera. Además, el registro domiciliario descubrió un amplio muestrario de fetiches mágicos e imágenes de santos, que utilizaban en sus rituales. También se encontraron gran cantidad de joyas y objetos de valor, empeñados por algunos de los clientes estafados, para hacer frente a las costosas facturas requeridas por los videntes para abonar los rituales mágicos que deberían solucionar todos los problemas de los consultantes.
No era la primera vez que los agentes del grupo de Delitos Económicos se enfrentaba a casos de este tipo. En octubre de 1991, según consta en mi archivo, la misma policía de Palma de Mallorca ponía a disposición judicial a cuatro videntes brasileños que habían timado más de 11.000.000 de pts. a varios clientes. Los cuatro brujos, que utilizaban indistintamente los nombres de Madoca, Sara, Teresa, Marisa, Devora y Donarosa, mantenían consulta de astrología, tarot, espiritismo, etc, en Mahon, Manacor, Can Picafor y Palma.Los detenidos fueron conducidos inmediatamente a los Juzgados de la Via Alemania, en Palma de Mallorca, mientras que los niños fueron puestos bajo la jurisdicción del servicio de protección de menores.Concluía así el último caso de estafadores en serie que ha dejado un amplio rastro de victimas en casi media docena de ciudades españolas pero, lejos de los conocidos precedentes de falsos videntes que engañan a sus clientes, este caso nos permite comprender la evolución de los fraudes paranormales que se esta detectando policialmente en España, y resto de Europa, en los últimos cinco años.
Organizaciones criminales de videntes
Desde el punto de vista jurídico y policial se entiende por crimen organizado, según la última concordancia legal realizada por Naciones Unidas, las actividades colectivas de tres o más personas, unidas por vínculos jerárquicos o de relación personal, que permitan a sus dirigentes obtener beneficios o controlar territorios o mercados, nacionales o extranjeros, mediante la violencia, la intimidación o la corrupción

Por otro lado, el capítulo VI del Código Penal español, en su sección 1 de las estafas, dice: Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno . (Articulo 248)
Y mientras tradicionalmente las estafas esotéricas eran cometidas por individuos aislados que realizaban el timo personalmente o, en el mayor de los casos, con la colaboración de un cómplice, en los últimos años los analistas de este tipo de criminalidad hemos detectado una evolución es este tipo de delitos, y es la creación de bandas o colectivos, de tres o mas individuos, con conspiran utilizando la violencia, la intimidación o la corrupción, para cometer los delitos de estafa en el contexto mágico y esotérico.

Uno de los primeros casos se produjo en Barcelona, hace ya más de 15 años, cuando un grupo de inmigrantes latinoamericanos, fundamentalmente argentinos, fueron puestos a disposición judicial tras ser detenidos en la ciudad condal, acusados de numerosas estafas. El modus operandi de los timadores consistía en abrir varias consultas esotéricas en la provincia de Barcelona. Uno de los encausados se especializaba en astrología, otro en tarot, otro en quiromancia, etc. Cuando el cliente acudía a cualquiera de los estafadores este, tras cobrarle la consulta, le aseguraba que su problema era demasiado grabe y que iban a necesitar la colaboración de un colega, experto en otra disciplina esotérica mas poderosa. El cliente acudía a la consulta del cómplice, pagando una nueva cantidad, y era de nuevo remitido a otro cómplice, experto en otra habilidad mágica más poderosa, y más cara, que quizás podría ayudarle y así hasta que el desafortunado desembolsaba hasta el último céntimo. Para alentar su credulidad los estafadores usaban burdos trucos de ilusionismo que hacian pasar por poderes mágicos.

Después del año 2000 se produjo un incremento en este tipo de casos, asociados con frecuencia a redes de inmigración ilegal. Por ejemplo, varios doctores parapsicólogos cubanos, fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía especializados en sectas, en Oviedo, tras haber recibido la denuncia de una vecina de Gijón de 74 años, a quienes los falsos parapsicólogos cubanos habían estafado ya cientos de miles de euros.En 2004, también agentes del CNP detienen en Pamplona a varios supuestos brujos africanos senegaleses, y a uno de Guinea Conakry que ya habían timado 97.000 euros a varios clientes. Especialmente deleznable el caso de un vecino de Pamplona, con sus capacidades psíquicas alteradas, que estaba dilapidando su herencia familiar con el que la policía califico de grupo organizado de estafadores. En el momento de producirse la detención sonó el movil de uno de los componentes de la banda. Se trataba de una vecina de Tafalla que ya había desembolsado quinientos euros y que solicitaba una segunda cita con los falsos brujos.

Un año después era el Grupo de Delincuencia Económica de la Jefatura de Barcelona, así como agentes de la Comisaría de Sabadell, los que desarticulaban una organización de falsos médiums y videntes, que ya había cometido estafas en Tarrasa, Tarragona, Pamplona, Jaen, Oviedo y Burgos. Tan solo en la Comunidad Foral de Navarra, y según los análisis económicos de la Jefatura Superior de dicha comunidad, esta banda organizada había estafado más de un millón de euros. Los siete detenidos eran de origen brasileño.

En otras ocasiones no fue tan sencillo, y las detenciones de estas redes organizadas no se consiguieron de forma tan sencilla, o fue después de largas persecuciones. En los últimos años falsos videntes, curanderos y médiums han pasado a engrosar las listas de busca y captura emitidas por la policía española. Como ocurrió en Málaga con el clan de los Ristitisch o los Stefanos, una organización de ciudadanos de nacionalidad brasileña y etnia gitana que habían instalado su consulta en la Calle San Andres de dicha localidad, dándose a la fuga tras varias estafas y en orden de busca y captura por el Grupo de Fraudes de la Brigada Provincial de Policía. O el caso de la también brasileña Ruth Vacite, cuña orden de busca y captura fue emitida, esta vez, por la policía de La Rioja, tras haber estafado más de 8 millones de las antiguas pesetas ejerciendo como vidente. La mayoría de estos estafadores fomentaba la credulidad de sus víctimas utilizando trucos de ilusionismo, como el diagnóstico con un huevo inyectado de tinta para diagnosticar el mal de ojo, supuesto control sobre el dolor, etc. Cualquier mago puede reproducir todos esos falsos efectos mágicos.

Con el paso de los años, y con la experiencia acumulada por los profesionales de las estafas esotéricas, los métodos se han perfeccionado y los delincuentes de la fe se han vuelto más escurridizos para la policía, y esto nos confirmaban en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en La Coruña, varios agentes de la Policía Judicial que trabajaron en el caso de la banda de la santera, desmantelada hace pocas semanas en Mallorca.Según nos informan los policías, y al igual que había ocurrido en Santander, Córdoba o Zaragoza, los miembros de este clan de videntes acudieron a la ciudad con un plan muy elaborado para cometer sus estafas. Como en las otras ciudades, alquilaron un piso, en la Diego Delicado, y un bajo, concretamente el local C del número 7 de la calle Alcalde Sanjurjo, y procedieron a la impresión de folletos que varios de los implicados distribuían por las calles, locales y comercios de la ciudad, para reclutar clientes.

Uno de ellos, Renato N. R., contrató además varios anuncios en el principal periódico de la zona, en este caso La Voz de Galicia, que estuvieron publicándose interrumpidamente hasta el pasado 16 de agosto. En los archivos hemos localizado varios de dichos anuncios, con un texto muy parecido al de ofertas similares: ESMERALDA. Astróloga y vidente. Hecha las cartas de Tarot, caracoles y ... de las manos. Trabajos garantizados al 100%., o Astróloga y Vidente Esmeralda, echa las cartas de Tarot. Caracoles y ... de las manos. Hace cualquier trabajo. Seriedad y eficacia. Lllame para una consulta.Algunos de los vecinos del piso y el local de los falsos santeros, que no son víctima de la superstición absurda que hemos encontrado en muchos casos similares: ¿y si le digo algo y me echan un mal de ojo?, han colaborado con quien esto escribe, facilitándome ejemplares de los folletos publicitarios más que dignamente impresos por la banda de la santera. Elida Fuentes, vecina del bajo B del local de la banda, recuerda que sus vecinos eran extremadamente discretos y que nunca llamaban la atención. Ni ellos ni sus clientes. Sin embargo otros vecinos nos sugieren que los restos de rituales y ceremonias mágicas encontrados por la policía local en el cercano mirador de la Torre de Hércules, y sobre el que nos informan en el Ayuntamiento de La Coruña que se han abierto diligencias en varias ocasiones, podrían haber sido fruto de esta organización.

Según esta teoría el local, en esa calle especialmente discreta y ubicada a muy corta distancia de la zona donde se han encontrado restos de ceremonias afroamericanas, no habría sido escogido ahí por azar. Ya que permitía desplazar al cliente a una zona especialmente sugerente y discreta, donde elaborar vistosos y aparatosos rituales mágicos, con sacrificios de animales incluidos, que justificasen las abusivas sumas que iban a cobrar, y que además sugestionarían al consultante, haciéndolo más manipulable.

En este caso en concreto, y según la nota facilitada a un servidor por la Comisaría de La Coruña, la banda liderada por Esmeralda constituye un grupo perfectamente estructurado para la comisión de estafas, de las que todos ellos son partícipes ya que se llevan a cabo en el domicilio que habitan todos ellos, se desplazan todos juntos y disfrutan de los bienes ilícitamente conseguidos todos juntos, participando todos de la preparación, soporte, comisión de los hechos y disfrute de los obtenido mediante ellos. En otras palabras, criminológicamente podríamos hablar, perfectamente, de bandas de crimen organizado cuya especialidad es la estafa esotérica, una nueva modalidad delictiva que, por desgracia, comienza a abundar en Europa.

Criminalidad esotérica
En el número 119 de la revista oficial del Cuerpo Nacional de Policía, quien esto escribe publicaba el resultado de un estudio sobre estafas asociadas a las creencias religiosas realizado en España durante más de un año. Tras publicar anuncios en diferentes medios especializados en temas paranormales, solicitando denuncias de personas que considerasen haber sido estafadas por videntes, pudimos realizar un estudio estadístico sobre los tipos de timo y estafas más habituales en este tipo de criminalidad. En aquel estudio publicado en la revista Policía hace más de 10 años, ya advertíamos sobre un nuevo tipo de engaño que acabábamos de detectar entre el universo de casos recogidos para nuestro informe: los videntes nómadas.

Este tipo de timadores establecían sus consultas en hoteles o casas de alquiler, manteniendo el ... durante un periodo de dos, cuatro, seis meses, y desapareciendo posteriormente sin dejar rastro, antes de que los clientes insatisfechos pudiesen reclamar. Pues bien, en la nota sobre la banda de la santera facilitada por la Jefatura de Policía de La Coruña hace pocos días se detalla el modus operandi de esta organización: A la llegada a las ciudades: antes de alquilar un piso, se alojan en hoteles, con el fin de conocer "in situ" la ciudad donde van a actuar y así alquilar en barrios, donde estén situados céntricamente y bien comunicados. Realizan una campaña masiva de publicidad, tanto en la prensa local escrita así como mediante regado de pasquines, donde dan a conocer sus servicios a posibles víctimas con problemas personales de diferente índole, al hacerse pasar un miembro de la organización, normalmente mujer, por "videntes" o "curanderos". Este tipo delincuencial está perfectamente organizado y cada uno de sus miembros tiene una tarea específica en la preparación y ejecución de los hechos que van a perpetrar, siendo normalmente, como ya se ha dicho, las mujeres las que hacen de "astrólogas", "videntes" o "curaderas", tratando directamente con sus víctimas, y los hombres en cambio tienen una labor preparatoria previa para determinar la infraestructura necesaria en el lugar de acción. En un periodo corto de tiempo, habitualmente menos de un mes, y tras conseguir dinero o efectos de sus víctimas, se marchan del lugar precipitadamente, lo que dificulta enormemente ser descubiertos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pues las víctimas detectan la estafa una vez que dichas personas se han marchado, presentando acto seguido la correspondiente denuncia, si bien, en algunos casos no llegan ni a denunciar lo sucedido, bien por vergüenza o por miedo a posibles represalias.

Pero en este caso en concreto, y sólo en la ciudad de La Coruña, al menos 4 víctimas se atrevieron a denunciar las estafas cometidas por esta organización, entre mayo y agosto de este año. Alguna de esas víctimas llegó a entregar en pago joyas familiares, valoradas entre 5 y 18.000 euros, y hasta a solicitar un crédito bancario para poder hacer frente a las minutas de los falsos santeros, que les amenazaban con todo tipo de desgracias, en caso de no realizar los supuestos trabajitos mágicos contra el mal de ojo que, supuestamente, pesaba sobre ellos.
Las denuncias por estafas esotéricas en 2007
Según el archivo de estafas esotéricas del autor, en 2007 se ha producido un incremento de operaciones policiales relacionadas con estafas esotéricas. Esto puede sugerir una mayor sensibilidad policial para con este tipo de delitos o bien que el aumento de denuncias es proporcional a un incremento en el numero de estafas cometidas. En febrero, por ejemplo, la Ertzaintza detuvo en Vitoria al poderoso brujo africano I. K., de 37 años, que había estafado 31.000 euros a una vecina de San Sebastián, tras someterla a una larga y costosa serie de rituales mágicos, llegando a cobrarle 300 euros por cada uno. Solos unos meses antes la misma policía autonómica de Euskadi había detenido a A. D., de 21 años, denunciado por haber estafado 5.000 euros uno de sus clientes, a través del timo de la limpieza del dinero, una de las formas de estafa que más se ha incrementado en España.

En junio agentes del Cuerpo Nacional de Policía detienen en Guadarrama (Madrid) al curandero Jorge Washington C. H., ciudadano ecuatoriano de 51 años, sobre el que ya pesaba una orden de busca y captura tramitada en Estados Unidos, donde el curandero había ejercido también como sacerdote, siendo acusado de abusos sexuales a menores. La detención se produjo en las inmediaciones del Complejo Cultural Residencial de Guadarrama, durante un retiro de sanación interior.

En octubre, y mientras el cerco policial se cernía sobre la banda de las santera en Mallorca, la Policía Judicial extremeña recibía varias denuncias contra la vidente Clara, una ciudadana brasileña recien afincada en Marida, tras abrir una consulta como vidente. Según el comisario Luis Ochagavia, la vidente había sido acusada de haberse apropiado de grandes sumas de dinero en efectivo, joyas y objetos de valor, de sus clientes.
Sin embargo el caso que ha eclipsado a todos los anteriores este año es el de la vidente de los famosos, Cristina Blanco. Conocida por sus intervenciones en televisión, y por contar entre sus clientes con afamados cantantes, actores y políticos, era condenada a 16 meses de cárcel, por el Juzgado de lo Penal n 2 de Marbella, por el hurto de dinero, tarjetas de crédito y otros objetos de valor a sus clientes. Manuela Blanco, nombre real de la famosa vidente, era administradora única de la sociedad MICRISTA SL, en la que también figura como apoderado su marido Miguel Ángel Muñoz Martínez. Empresa, dedicada al estudio del esoterismo, la ... la astrología y el arte de la quiromancia, que gestionaba los ingresos de la vidente, y que le permitió adquirir una casa valorada en 138 millones de las antiguas pesetas en la elitista urbanización madrileña de Fuente del Fresno, y que esta año tuvo que cambiar por los calabozos de Marbella.
El negocio del "escepticismo" y los promotores de los charlatanes
Junto con los "viajes esotéricos" y el "ciber-ocultismo", el negocio del "escepticismo mediático" es el nuevo modelo de timo paranormal, cada vez más de moda. Lucrativas conferencias, rentables apariciones televisibas y subvenciones universitarias han convertido a exacadémicos o simples aficionados sin titulación, y en paro, en autoriades internacionales sobre cuestiones pseudocientificas. Y al igual que en el caso de los vendedores de misterios, no se requiere ninguna titulación para tan lucrativos negocios.

Pero en algunos casos el afan de lucro es tan desmedido que sobrepasa todo lo imaginable. Por ejemplo, resulta paradójico que autotitulados divulgadores científicos se profesionalicen en el pseudoescépticismo, beneficiándose de presupuestos universitarios, lucrativos artículos, libros, conferencias, programas de TV, etc, cuestionando ... curanderos o los contactos extraterrestres Con solo una visita a la página web del autodenominado "periodista cientifico" (en realidad fotografo erótico) y extrabajador de la revista "cientifica" Contactos Extraterrestres, Mauricio Schwarz descubrimos que al mismo tiempo que rentabiliza sus artículos, conferencias, debates, etc, atacando a los videntes se lucra anunciando en sus páginas web a esos mismos videntes, curanderos y demás charlatanes del misterio. Como demuestran estas capturas de su web, en el caso de Mauricio Schwarz, no se trata de un anuncio aislado, sino de una practica tan habitual como lucrativa. El autodenominado periodista científico, conocido como el "hombre de la coleta" intenta desmarcarse alegando que no controla los anunciantes pero el caso es que los mantiene para seguir cobrando, tanto de unos como de otros.

Como protegerse de los falsos videntes
Al incluir en google la palabra vidente aparecen más de 1.930.000 entradas. La mayoría, al menos las primeras páginas, son anuncios de profesionales de la adivinación que ofertan sus servicios, pero muchos de ellos son estafadores. En base al estudio publicado por el autor en la revista Policía, ya publicado en esta misma web, es posible seguir unas pautas para evitar las estafas esotéricas.
1. Los últimos casos procesados policialmente coinciden en que los falsos videntes realizaban campañas de publicidad no controlable lealmente, imprimiendo folletos que repartían en la calle, a través de buzoneo, etc.
2. Desconfíe del vidente que pasa consulta en un hotel o habitación alquilada. Procure siempre que la consulta sea un lugar "controlado".
3. Los precios por una consulta mántica (tarot, lectura de manos, astrología, etcétera) en el mercado esotérico oscilan entre los 20 y 60 euros. Una tarifa mayor puede indicar un abuso y una intención de estafa.
4. En caso de que le diagnostiquen un "mal de ojo" y le propongan un "trabajito" recuerde que, según la ley, un cobro injustificado de más de 300 euros está contemplado como delito de estafa; si la cifra reclamada es menor solo está tipificado como falta.
5. Desconfíe de aquellos videntes que por iniciativa propia se pongan en contacto con usted para advertirle de terribles desgracias que le esperan, de las que dicen pueden protegerles a cambio de dinero.
6. Jamás someta su dinero en efectivo, o joyas a rituales de purificación mágica, y si tiene el capricho de hacerlo utilice bolsas transparentes y no pierda el dinero de vista.
7. Siempre que sea posible acuda acompañado de un amigo a la consulta. Además de contar con un testigo presencial - que podría declarar en un juicio -, tendrá el consejo de alguien menos afectado por su problema, y por tanto más objetivo a la hora de detectar un posible timo.
8. Caso de entregar una gran suma de dinero a cambio de un trabajo de magia, exija un recibo o factura. Sólo así podrá demostrar el pago si se trata de una estafa. Si no le pueden expedir un recibo no pague en efectivo, hágalo con un cheque nominativo a nombre del vidente. Esto podría ser utilizado ante un tribunal como prueba.
9. Suponiendo que lo paranormal exista, estos fenómenos son aislados y escurridizos. Desconfíe del profesional que ostente alegremente supuestos poderes sobrenaturales, y si le es posible, consulte a un ilusionista. Cuidado especialmente con el truco de los huevos.
10. Y sobre todo, no tema denunciar una estafa. Ningún falso brujo que recurra al fraude tiene poderes mágicos reales para hacerle daño. De tener poderes no necesitarían recurrir al fraude.
Manuel Carballal
manuelcarballal.blogspot.com

Publicadas por EOC a la/s 2:47 a.m.
4 comentarios:

Anónimo dijo...
Tambien te falta investigar sobre las virgenes que lloran y las demas pinturas y estatuas que lo hacen, saludos

9:14 a.m.
Anónimo dijo...
muy interesante,estaria bueno q publiquen sobre una tal Gabriella y Tara q estan haciendo "estragos" a costilla de tanta gente desesperada e ingenua q como a una amiga mia q estas "videntes online" le van a hacer una demanda judicial x dar de baja la recepcion de mail de GRABRIELLA y TARA.Gracias

7:42 p.m.
Gonzalo dijo...
No conozco al tal Mauricio Schwarz ni soy su fan ni seguidor pero creo que es de justicia aclarar que esa publicidad no la controla en gran medida quien la pone sino el propio Google, para que usted lo entienda Google analiza el contenido de la web donde uno pone su publicidad y por el texto que tiene la web Google pone anuncios relacionados con esa publicidad, por tanto si en el texto de una web se habla de videntes o mediums aunque en forma negativa si tienes puestos anuncios de Google y no los tienes muy bien configurados saldrán anuncios de videntes y mediums.

Ahora mismo ya no pone esa publicidad de Google ni en sus webs http://www.noccom.com/ y http://www.mauriciojose.com/ ni en su actual blog http://charlatanes.blogspot.com/

Y que quede claro reitero que no es mi afán defender a nadie ni conozco a ese Mauricio Schwarz de nunca.

Angustiado dijo...
Que se viene cobrando por exorcismo en caso de posesion demoniaca?
Quiero estar seguro de que no estan abusando de mi ignorancia Deberian cobrarme lo mismo si se trata de un demonio inferior que de uno de alto rango? Que puedes decirme?
Cuidado con los teleadivinos.
TARA la estafadora: https://es-es.facebook.com/events/115520961831090/
Alba estafadora:
www.quebarato.com.es/search?q=alba+vidente+fraude

Un vidente de verdad nunca cobra

un verdadero vidente jamas cobraria por sus servicios,por que es una estafa,hay mucha gente por ai haciendo el bien a los demas si ganar ni un solo duro!!

Estoy convencida de que no tienes razon

por: soplad

Cualquier persona que se dedica a ayudar o a un trabjo profesional, tiene que ganar suficiente para vivir. No es correcto abusar con precios exorvitados, pero tampoco debe vivir de caridad como ttu pretendes.
Es más, el último timo con personas encarceladas, fué precisamente del tipo gratuito o la voluntad. No "cobraban" por la lectura de cartas, sino por la extorsión posterior. Chantajeaban a los que habian hecho las consultas para no revelar sus secretos a sus parientes, jefes, maridos....
Me quedo con lo que aconseja arale y voy con cuidado donde me meto. No pago más de 40 euros por las visitas y si no me convencen ya se que debo hacer.
Es muy importante saber espaciar las consulta, nunca mas de una al mes. Para no hacerte dependiente.
Actualmente ya no llamo a las tipicas tarotistass que adivinan el futuro. Prefiero llama a las que me aconsejan como afrontar situaciones confilctivas y que me dicen que soy yo quien tiene el control de mi vida.
Para ello he encontrado a dos personas buenisimas que ha dado un giro total a mi vida. Una es Celia de Barcelona que esta en n gavinete y otra es Amparo en un pueblito de Gerona, es particular y atiende en persona y por telefono.
Si quereis sus datos los dare por privado.

La verdad de alba vidente

es cierto lo que se publica de esta persona, es mentirosa y estafadora, asi que por favor no se dejen engañar, solo Dios es el único que nos puede ayudar con nuestras cargar y problemas cualquiera que estos sean, y como si fuera poco nos brinda su ayuda sin que nos cueste un solo centavo, lo único que tenemos que hacer es creer en El, esperar y confiar.

Tremenda estafadora alba vidente

Lo mas triste es que a todos les dice lo mismo, y tiene la osadia de decir que si uno no esta conforme devuelve el dinero, en varias ocasiones le he escrito que quiero me sea devuelto mi dinero. y lo que sigo recibiendo son sus cartas y peticiones donde me sigue cobrando.

Hola a todos, yo tambien me hice esa astrovidencia gratis, copiare acá la carta que envió, comparen!

SU ASTRO ... GRATIS
Buen día querida (mi nombre),

Su caso me ha parecido bastante particular e importante y es por esto que he realizado un estudio profundo y detallado sobre éste, con el solo propósito de ayudarle a resolver esos problemas que le agobian y a encontrar esa felicidad que tanto busca, lo más rápido posible.

Gracias a esta confianza que ha depositado en mí, podré acercarme a su vida y brindarle mi más sincera ayuda para resolver cualquier clase de inconveniente que dañe su día a día.

Es IMPORTANTE que respete esto que le digo por su propio bien y lo guarde única y exclusivamente para usted. No es egoísmo ni mucho menos, pero en el momento en que usted muestra su lectura de cartas y visiones a terceras personas (por muy próximas que sean), los blocs psíquicos intervienen y no permiten que las cosas transcurran al mismo ritmo de los astros. es decir, esto seria una especie de freno en el proceso que comenzaremos.

Veo que su vida cambiará sustancialmente y que por fin podrá aprovechar la suerte que siempre ha estado ahí, pero que nadie había visto por usted.
He tomado como punto de partida su deseo más importante: Dinero

Aunque le sorprenda, tengo diferentes razones para creer que éste se hará realidad más rápido de lo que usted se imagina. ¡Tranquila!, yo le guiaré en el camino para que sepa cuándo y cómo sucederá.

Mi segundo punto para realizar este estudio, es el problema que más le preocupa actualmente. Yo entiendo su situación y sé que no es nada fácil no estresarse y angustiarse. Pero créame, el haber pedido mi ayuda es una decisión de la que no se arrepentirá.
De hecho, puedo ver que en un futuro próximo, en las próximas semanas, este problema que tanto le agobia por fin tendrá una buena solución. En unos minutos compartiré con usted mi visión.

Esta es una de muchas buenas noticias que usted no esperaba, pero que ahora podrá ver y experimentar.
Marque en su calendario como fecha muy importante el: 16 Diciembre 2013

Desde el 16 Diciembre 2013, usted experimentará cambios importantes en su vida, habrá un GIRO INESPERADO que cambiara el RUMBO de su existencia.
Puedo ver un periodo que viene, deberá convertirse en EL MAS IMPORTANTE DE TODOS ESTOS AÑOS. Es un periodo en el que el calendario ASTRAL esta de su parte. La suerte astral toca a su puerta.

Con un poco mas de precisión, veo un excelente periodo de 3 meses que darán un GIRO DE 180 A SU DESTINO. También veo otros 3 meses llenos de ondas positivas para usted y lo que le rodea, (mi nombre).

Traigo también algunas noticias, menos alentadoras. Pero tranquila, no debe preocuparse más de lo normal.

Si bien es cierto que hay el riesgo de que le suceda algo no muy positivo, yo estaré ahí, para darle los pasos a seguir para que SU PERIODO DE SUERTE ASTRAL se produzca 100% de forma POSITIVA y a su FAVOR.

Antes de continuar, quisiera que supiera que le agradezco la confianza que me ha dado, he asumido con toda mi entereza y mi corazón un compromiso con usted. El compromiso de comenzar todo lo que sea necesario para ayudarle a emprender otro camino, hasta alcanzar su sueño y obtener una COMPLETA ALEGRIA y FELICIDAD.

Muchas personas han buscado mi ayuda en situaciones en las que ya no había esperanza, en las que creían que nada ni nadie, podrían cambiar su destino y solucionar sus problemas.
Actualmente estas personas, son felices de comprobar cómo sus diferentes problemas se fueron solucionando y su SITUACIÓN ECONÓMICA y PERSONAL tuvieron un CAMBIO RADICAL.

Me comprometí con ellos, ahora me comprometo con usted a conseguirlo.

Es el momento para hablar un poco de usted, de darle informaciones muy importantes que le conciernen en este momento de su vida.
Usted nació el 03 Mayo 1989

Venus. es el planeta que mas influencia su cielo Astral.

Estudiando todos estos factores, puedo empezar a hacer mis primeras conclusiones:
(mi nombre) en General

Lo sepa o no, dentro de usted estan vivas y ardientes las cualidades de una persona Tauro.

Descubra las mas importantes de su personalidad, usted es una persona: Sensual, perseverante y entregada a los placeres. Mi querida (mi nombre), si aun no les ha sacado provecho, ¡ahora es el momento!.

Siento que usted es una persona con una gran fuerza y capacidad de mover el mundo en torno a usted. Usted puede contar con una especie de magnetismo que le ayudará a triunfar en los negocios que tenga, empresas modestas y audaces...

¡Porque SÍ! ¡La fuerza de una buena estrella esta con usted!, esta estrella es Venus, y es su aliada en este camino. Le ha sido atribuida y ella cumple con su deber. Es necesario que confíe, que crea ciegamente en ella siempre, y ella jamás le abandonará. Pero también de vez en cuando habrá que ayudarle.

He establecido un contacto telepático subconsciente con su espíritu, utilizando las cartas del Tarot. Este contacto subliminal me ha permitido entender mucho mejor las fuerzas presentes en su vida.

He tirado las cartas pensando en usted para explorar los diferentes potenciales de éxito, de felicidad y dinero en las diferentes situaciones de su vida. (mi nombre), el tarot me ha servido como apoyo para mis visiones. Y mire lo que he encontrado:
Su Salud-Vitalidad

Cuenta con una increíble capacidad de resistencia y recuperación, a pesar de lo frágil que puede ser su salud. Pero todo esto es característico de su signo.
Tauro, su signo de nacimiento esta determinado por una sensibilidad y una emotividad, que pueden afectar en ciertas ocasiones directamente su salud.

Demasiadas descargas de adrenalina tan frecuentes, pueden ser muy negativas. Tendrá que ser más cuidadosa y tratar de controlar estas emociones hay que auto controlarse para ser más precisos.
Un pequeño consejo para empezar a controlar:

Evitar situaciones de ruido, de violencia en los movimientos y en el lenguaje, el stress y el cólera. Así poco a poco se logrará controlar y se ahorrará pequeños y grandes problemas.
Su Corazón-Emociones
¡Usted es una enamorada de la vida y del amor! Esto es positivo para usted. ¡Si! El amor, el deseo, las atenciones y los placeres que éste envuelve, son indispensables para usted.
(mi nombre), tiré 3 cartas del Tarot para saber más de su situación sentimental.

Primera Carta: Arcano numero 19: El SOL al revés

Esta primera carta simboliza su pasado afectivo y emocional. Ella me muestra, aparte de mis visiones, que EL SOL al revés, significa ciertas decepciones frente a ciertas ilusiones que tenía en esa época y sobre todo con respecto a la idea que usted tenía en ese momento del amor y el hogar. Este arcano muestra también que la unión con su pareja o la persona que quería que fuese su pareja no se desarrollo fácilmente, veo mucho destiempo, muchos bloqueos que se manifestaron a lo largo de su unión.

Cuando me concentro y trato de profundizar mi visión, veo también muchas esperanzas frustradas, muchas personas que no respondieron a sus expectativas del momento. De hecho, tuve un sentimiento de que usted no se sentía amada y apreciada como lo merece. Veo también una inmensa tristeza que aunque el tiempo ha ido sanando, todavía quedan algunas cicatrices.

(mi nombre), como el sol es una carta positiva de todas formas, aunque esta aparezca al revés en una lectura de cartas, no podemos permitirnos asegurar que su vida afectiva ha sido un fiasco. Aunque si, es verdad que ha habido obstáculos y situaciones no muy agradables. Una familia está muy presente o muy ausente, dependiendo de las condiciones.

Cuando hablo de situaciones desagradables, creo haber tenido visiones de trampas, mentiras, engaños a lo largo de sus relaciones afectivas. Pero todo esto aparece como parte del pasado y a veces es necesario dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro. Hablaremos de esto más adelante.

Segunda Carta: El Presente, Los 7 Bastones al revés

A partir de mi experiencia, pero también por las visiones que vienen cuando miro fijamente esta carta, siento un fuerte sentimiento de incapacidad, como si usted estuviera sumergida en muchas emociones diferentes y no fuera capaz de elegir el camino a seguir.

(mi nombre), voy a abrirle mi corazón en este tema. Según lo que veo y siento, usted está tratando de atarse a una relación que en el presente parece desaparecida o que se estuviera apagando por falta de amor y complicidad. Yo siento los esfuerzos que usted hace actualmente para tratar de salvar esta relación. De todas formas, creo que sus esfuerzos no están muy bien premiados.

Es cierto que en su situación presente cualquier paso, cualquier decisión mal tomada, podría traer graves consecuencias para su futuro. De hecho, yo debería hacerle una sola pregunta: ¿Está usted verdaderamente enamorada y ama su pareja, o persona que desea hasta el punto de olvidar todas las ausencias que siente?, ¿la falta de complicidad? Sí, yo creo que usted todavía busca en el fondo de su corazón un alma gemela, un amor fusional y cómplice.
Sin duda es esta complicidad lo que le hace falta hoy. Por otra parte ¿esta persona conoce sus sentimientos y su forma de pensar?,. ¿Puede usted hablar sobre esto tranquilamente sin entrar en situación de conflicto y comenzar a hacerse reproches mutuos?

Solo le respondo una vez más, el hecho de refugiarse en el pasado, no arreglará ni cambiará absolutamente nada de su situación. ¡El pasado es pasado!
La única forma de manejar su avenir en la dirección que usted desea, es actuar en el presente con plena consciencia de las fuerzas y realidades del momento.

Tercera Carta: El Futuro: El as de copas

En el Tarot, el as de copas (el as de corazones), indica el principio de una historia de amor. (mi nombre), yo creo que esta historia de amor ya ha comenzado porque de forma subconsciente, usted ya ha comenzado el proceso que le llevará a conocer este amor que tanto anhela. (mi nombre), ¿usted piensa en alguien en este momento de su vida? Siento una gran confusión en su espíritu con respecto a este tema. Las cosas no parecen estar muy claras, en todo caso para usted.

(mi nombre), así esta carta anuncie la felicidad, el amor y la amistad; mis visiones han sido bloqueadas por una niebla astral. (mi nombre), tengo la impresión de que usted tiene miedo de sus sentimientos y pensamientos, o al menos de aceptarlos, porque teme que su pareja o la persona más cercana a usted o los más cercanos a usted perciban que su corazón está en otro lugar.

Para que pueda explorar profundamente el futuro de su vida sentimental y afectiva, tengo que interiorizar e ir más a fondo en su caso, realizando una ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA.

Usted forma parte del grupo de románticas, quizá incluso apasionadas, toda una amante sentimental. Su problema es que así tenga esta perspectiva del amor, de una pareja estable y felizusted por otro lado, es el tipo de persona que puede lanzarse a la aventura, los amoríos novelescos, que pueden dejar heridas en usted y en su pareja, que pueden hacerle sufrir.

Pero cuidado: en el amor, su don de la palabra, su facilidad para abordar los temas, su talento, su labia y su lado humano no serán suficientes para vencer un sufrimiento que se habrá buscado por miedo (cobardía) ante diferentes sentimientos y situaciones.
Su Vida Social-Comunidad

Cuando estudié su entorno afectivo social, relacional y personal con la ayuda de la numerología, he descubierto cosas increíbles. Respóndame lo más sinceramente posible: A lo largo de estos meses y estos últimos años, ¿Ha usted experimentado una falta o carencia a nivel de su vida afectiva-social? También respóndame por favor, ¿ha estado usted en una situación de la que le parece imposible salir? Le pregunto todo esto porque para este tema he tirado 2 cartas suplementarias.

La primera es una carta para ver y analizar las energías astrales que son las de esta primera carta, le salió el arcano número 12, el colgado. Esta carta indica que usted estaba en una situación completamente bloqueada. (mi nombre), usted estaba en una situación bastante compleja. Deduzco que desde hace mucho tiempo, usted vive con trabas. Su situación actual, sea a nivel financiero, afectivo o relacional le parecía estar en un punto muerto. Una clase de situación en la que el tiempo parece pasar a toda velocidad sin que ningún cambio se produzca.

(mi nombre), no hay necesidad que me lo diga, yo sé muy bien, cómo esta clase de situaciones pueden ser angustiosas. Pero sepa usted que la carta del colgado tiene una particularidad. Es la segunda carta de los arcanos mayores e indica el final de un ciclo. Se lo he dicho, todos los signos se juntan para mostrar un futuro radiante.

Todavía más interesante, si, esto es posible, la segunda carta que he tirado para su futuro era el arcano numero 19: El Sol pero esta vez al derecho.

Esta carta conjugada con el as de corazones de la primera lectura, representa la felicidad y la abertura de la personalidad. Presagia ¡un futuro feliz en el plano de sentimientos y relaciones interpersonales!
Usted posee un encanto especial, la personalidad suficiente y con el suficiente magnetismo para pasarse de cualquier autoridad superior a usted. Debe tener fé en usted, si persevera con sus ideas e iniciativas y todo esto lo combina con la sensatez, podrá alcanzar los objetivos que se proponga, y sus problemas serán resueltos sin mucho esfuerzo, en los momentos de más suerte, como en los más delicados.

Con respecto a la actividad, su único problema será la pereza y habrá que darle la pelea, habrá que deshacerse de esa laxitud pues puede llevarle al punto de la inacción, del no movimiento.
Suerte-Fortuna

¡Sí!, así le parezca extraño, pues usted no está acostumbrada a tener mucha suerte, usted entrará en este nuevo ciclo. La rueda gira, y en vez de la precariedad, viene un momento de prosperidad, estoy segura. Estoy convencida pues las visiones que he tenido me permiten decirle esto.

He tenido una visión, en la que he visto a una persona que estaba frente a una mesa en la que había 7 piezas herrumbrosas (de color amarillo rojizo). En esta visión, todo estaba oscuro y todo ocurría en una cabaña en ruinas. Después, tuve una visión de esta misma persona, que pienso que era usted. Esta persona estaba frente a una mesa en medio de una habitación espléndidamente decorada. En esta mesa habían 7 piezas de oro que brillaban demasiado, produciendo rayos dorados como los del sol.

La explicación de esta visión es clara. Las 7 piezas en metal representan 7 oportunidades de suerte en el dinero de las que usted podrá disfrutar. Estas oportunidades indican también un periodo de inseguridad financiera que usted ha vivido hasta el día de hoy. Mientras que las 7 piezas de oro quieren decir que las 7 oportunidades de suerte a nivel monetario pueden concretarse en su futuro próximo

Después de analizar su signo, puedo decirle que su número de ORO (de la fortuna) es el 4, cifra de la suerte por excelencia. Utilice este número cada vez que tenga la posibilidad, por ejemplo programe una cita importante para ese día, en ese més y a esa hora. También en lugares, como en un tren, procure subirse en el vagon 4 ó en avión sentarse en la silla número 4, etc.

El número 38 será el numero más favorable cuando se hable de Amor. Utilícelo para asegurar su suerte.
En el ámbito financiero, dinero, negocios, empresas, amistades, etc. ¡El número 29. será su símbolo de prosperidad!

Cada vez que tenga la oportunidad, trate de utilizar la combinación de estas tres cifras que le he facilitado 4, 38, 29, no importa su orden.

El destino hará bastante para ayudarla. Usted y su intuición harán el resto.
Una última recomendación:

Su estrella Venus, es una estrella que recompensa de una forma desbordante a aquellas personas que han logrado y sabido superar ciertas pruebas. Lo que queremos conseguir, a veces solo lo encontramos traspasando pruebas, el éxito esta al final del camino. ¡Es importante que no olvide esto!
Al nacer, usted recibió un gran potencial de suerte y de dinero inesperado, eso esta claro, este potencial está en su interior y esta contradiciéndose con la mala suerte y la vida complicada que posee en este momento.
Pues permítame decirle, que usted JAMÁS debió tener una vida difícil y con problemas graves (sobre todo a nivel financiero), como los que se le aparecen últimamente sin cesar.

¿Por qué?, Vea la respuesta:

Al igual que otros planetas dominantes de su destino, Venus le ha dado importantes poderes sobre la suerte y como consecuencia de estos poderes usted debió haber tenido mucho dinero y logros en su vida , es de las cosas que mas ha deseado, pero no ha sido así, ¿verdad ???
Solo ha tenido algunos momentos felices a lo largo de su existencia. Pero siente que eso no lo es todo y que le falta suerte en otras cosas de la vida.

Ha tenido episodios felices y de prosperidad, pero ALGUNA FUERZA NEGATIVA O ALGUIEN LE HAN IMPEDIDO ALCANZAR LA SUERTE y ve que pasa por su lado sin poder ni tocarla.
Muy cerca y en varias oportunidades, ha tenido para usted DINERO EN CANTIDADES GENEROSAS, pero también allí esa fuerza negativa ha impedido que este llegue a sus manos.

Actualmente, día a día, vive sin saber qué sucederá al otro día, que hará o que deberá hacer. En algunas ocasiones ha tomado decisiones que le han resultado nocivas y todo esto por no tener ¡confianza en usted misma! Y hasta se ha atrevido a decir ES MI CULPA ¿Me equivoco???

Y ME ATREVO A IMAGINAR que existe una influencia negativa muy nociva para usted que parecíera que le impulsara a tomar las decisiones erradas, sobre todo en lo relacionado con el dinero.
Pero le digo (mi nombre), NUNCA DIGA, MI MALA SUERTE, JAMAS SALDRÉ DE ESTA RACHA, NO SIRVO PARA NADA

¡Este usted segura (mi nombre) y por experiencia se lo digo, no es eso lo que le ocurre, es todo lo contrario!.

Sepa de una vez por todas que no existen en su atmósfera astral las malas estrellas y convénsace que usted tiene derecho a SER FELIZ, solo hay que saber encontrar el camino para encontrar esa felicidad y la prosperidad que le han a ir indicando los planetas dominantes y que comenzarán a actuar muy pronto en su atmósfera astral.
En su atmósfera astral, específicamente Venus y los otros planetas han indicado para usted un sin número de oportunidades de prosperidad pero por la razón que usted ya conoce y que le hice ver anteriormente, no las ha podido alcanzar.

Pero no se preocupe, esto no ha sido su culpa (mi nombre), NADIE HA ESTADO CERCA PARA GUIARLA y ayudarle a comprender las señales que se le van presentando en la vida, y qué debía hacer en cada momento. Y eso lo lamento profundamente pues si nos hubiéramos conocido antes le hubiera ayudado y guiado con certeza por el sendero correcto a recorrer.

Con seguridad le hubiera prevenido de las dificultades, para que las afrontara y las supiera superar y lo más importante le hubiera orientado por el camino de la prosperidad y la fortuna, y su vida habría experimentado un cambio radical que muy seguramente no la hubiera dejado conocer ni vivir las difíciles situaciones por las que atraviesa hoy.

Pero bien es cierto también, que revivir el pasado no mejora en nada nuestras condiciones actuales, lo mas importante que usted debe hacer (mi nombre), es actuar ya para cambiar esta situación negativa y saber que NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR A ACTUAR.
Desde hoy, (mi nombre), o mas aún desde yá, estoy dispuesta a intentar lo que sea necesario (sin límite de tiempo) para ayudarle a que pueda hacer de su sueño mas anhelado, una realidad .

Tengo la certeza que que su DESTINO COMENZARÁ A CAMBIAR EN POCAS SEMANAS, así lo siento, lo percibo y puede tener confianza en lo que le estoy diciendo, muy pocas veces me he equivocado en mis presagios.
¡IGUALMENTE SIGA ALERTA!

Le aconsejo no intentar caminar por la oscuridad, sin conocer el camino y sin una mano amiga que tenga experiencia y que le ayude a ver con gran tino las oportunidades de prosperidad y de dinero que le están reservadas en su futuro inmediato.

Con sus 24 años vividos, tiene usted aún muchísimas puertas por abrir para lograr la felicidad, este absolutamente segura de ello; y para conseguir saber que puerta abrir, cómo y en qué momento hacerlo, yo estaré allí para ayudarle a verlas en su real dimensión, para decirle a cuales aferrarse primero, una vez estén listas para usted. Yo le indicaré todas las cosas que debe hacer, pues percibo hechos muy importantes y sorpresivos para usted.

Logro ver también, que usted es una persona inquieta, SIENTO QUE TIENE UNA GRAN INTUICIÓN, QUE ES DADIBOSA Y MUY SENSIBLE, sentimientos de los que aveces se aprovechan los que están a su alrededor sin percatarse que no se encuentra bien y que no logra asumir una postura acertada frente a las injusticias de la vida.

Por todo lo anterior es mi deber COMPARTIR CON USTED UN SECRETO QUE REALMENTE ES SUYO:

¿Usted ignora que posee una FUERZA INTERIOR PODEROSA y que no utiliza? Mi capacidad receptiva lo ha visto claramente en varias ocasiones. Seguramente se ha dado cuenta que varias personas se sienten mejores que otras. En verdad, usted no lo sabe y por lo tanto no utiliza esa FUERZA PODEROSA!

Porque involuntariamente usted prefiere dejar ver sus puntos vulnerables en lugar de dejar aflorar sus fortalezas y mas bien se pregunta ¿por qué aquel si logra ser feliz y yo no?

¡Basta ya (mi nombre)!, no mas ideas negativas ni bajas de autoestima, convénzase que USTED TIENE IGUAL QUE LOS DEMAS, DERECHO A SER FELIZ, A TENER SUERTE, FORTUNA y para lograr eso solo debe dejar que yo le ayude, tengo la capacidad de lograr mejorar sus pensamientos y su actitud para abrirle las puertas a la FELICIDAD.
YO QUIERO HACER MUCHO POR USTED:

Es necesario que sepa que para yo ayudarle, no se requiere que nos veamos regularmente, pues su tiempo también vale oro y en persona es mas difícil abrir el corazón ante otros.
Durante muchos años de continua ayuda y experiencia para cientos de personas con problemas, incluso mas graves que el suyo ya hemos logrado que hayan desaparecido uno a uno y todo esto sin vernos personalmente ni una sola vez.

Con las percepciones que he tenido de usted (y creo mucho en mis primeras impresiones) estoy segura que USTED MUY PRONTO ESTARÁ ENTRANDO EN UNO DE LOS PERIODOS MAS MARAVILLOSOS DE SU EXISTIR y este periodo puede comenzar el día 16 Diciembre 2013, pudiendo ser días antes, días después y deberá seguir hasta el día 14 Junio 2014, serán tres meses de MUCHA SUERTE. Seguidos de otros tres de abrir puertas a nivel personal y afectivo.

Le indicaré COMO EVITAR LOS PROBLEMAS que puedan venir y como orientarlos a su favor.

Usted no debe desaprovechar esta oportunidad, pues ESTE PERIODO TRANSFORMARÁ SU VIDA, debe estar dispuesta a seguir al pie de la letra mis consejos e instrucciones y en el momento que yo le indique para lograr el 100% de éxito en todas las metas que nos propondremos y cambiar rápido su destino.

TRANQUILA (mi nombre), percibo que viene una FELIZ Y ACERTADA RESOLUCIÓN respecto al problema que mas le inquieta y afecta y eso sera en muy corto tiempo.
¿LA RAZÓN ESENCIAL?

Durante las siguientes semanas, Venus que es su planeta dominante y que mas influye en su destino, en unión con los demás planetas estará influyendo para brindarle beneficios inmediatos, pero eso no se volverá a ver durante mucho tiempo. DEBE ESTAR MUY SEGURA QUE EN ESTE PERIODO SU EVOLUCIÓN SERA INMINENTE Y ESTA LE TRAERÁ SUERTE, PROSPERIDAD Y DINERO.

También estoy segura que este periodo le brindara el derecho que usted tiene a la FELICIDAD Y AL BIENESTAR ECONOMICO, SENTIMENTAL Y FAMILIAR que tanto se merece.

No olvide que hay momentos justos para LAS OPORTUNIDADES DE TRIUNFO y que ellas pueden multiplicarse en más de 10 ó mas de 20, incluso hasta en 30 veces y con predilección por los juegos de azar.
Yo le diré los días exáctos para que utilice la información precisa para que comience a multiplicar sus ganancias.
Si lo requiere le indicaré cuales son los mejores tiempos para que multiplique sus inversiones y para que la fortuna sea mayor para usted.

(mi nombre), LE ACONSEJO SER MUY DISCRETA, existen obstáculos y fuerzas negativas que podrían cortar esta buena suerte. LA PRUDENCIA HACE VERDADEROS SABIOS no lo olvide, realmente está cerca suyo, una persona que envidia esa buena suerte y que hará lo imposible para evitar que la evolución llegue a su vida. (cuidado puede ser muy pronto, no se descuide).

En el momento en que esta persona actúe, yo le avisare e indicaré COMO PROTEGERSE contra las fuerzas negativas que QUIERAN DAÑAR SU PROCESO.

Le daré los parámetros para que en los momentos de suerte que llegan, sepa tomar la mejor decisión para que ello contribuya a su FELICIDAD. Si soy tan positiva respecto a su destino, es porque poseo un don que me permite ver con anterioridad las cosas.

Este don lo he podido comprobar y poner a prueba mediante diferentes cuestionarios y test de parapsicología.
Esto le confirma (mi nombre) que si puedo ver el futuro próximo de una persona sin equivocación, y le da a usted una seguridad nunca antes comprobada.

Se lo aseguro, usted sabrá a su debido tiempo, lo vital que sucederá en su vida en los próximos meses y yo estaré feliz de revelárselo y usted segura de saber lo bueno que el futuro le va a brindar.

Debe descartar los pensamientos negativos como Mi situación ahora no es buena y no se cuando mejorará ¿Para que quiero saber mi futuro??

Es cierto que si uno no conoce los obstáculos o por lo menos no sabe cuales puede encontrar en el camino, no podrá superarlos cuando estos lleguen, o saber las opciones de fortuna para aferrarse a ellas y no dejarlas escapar!

Ya sabe (mi nombre), que va a llegar para usted UN PERIODO INIGUALABLE DE SUERTE Y PROSPERIDAD QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA A PARTIR DEL 16 Diciembre 2013, deberá acoger inaplazablemente todas las opciones de suerte y dinero que le llegaran en estos tres primeros meses, para seguir con otros tres meses de logros muy favorables a nivel personal y afectivo.

Por eso, he aquí lo que le propongo hacer:
Solo estoy esperando recibir la solicitud urgente que usted me envíe; e inmediatamente realizaré para usted "SU GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA" para que sepa lo que le va a ocurrir en los próximos seis meses de su nueva vida.

Lo que usted (mi nombre) va a ir logrando en estos seis meses no podrá ser comparado con ninguna experiencia anterior que haya tenido, usted misma podrá comprobar como sus actuales problemas de dinero y fortuna se van solucionando favorablemente para usted, comprobara igualmente que ninguna persona había podido ser más detallada y acertada en todas las predicciones que se han hecho para usted hasta el día de hoy.

Créame! Usted tendrá el dinero que tanto necesita, lo veo muy claro, HABRA UNA JUGOSA ENTRADA DE DINERO PARA USTED después del 16 Diciembre 2013 para que comience a transformar su vida.

Ya esta inscrita en su Atmósfera astral esta entrada de dinero, se lo aseguro y usted ni siquiera lo sabia y mucho menos estaba preparada para recibir este dinero que llegará en las próximas semanas.

Voy a aconsejarla en detalle respecto al TEMA DINERO. Voy a informarle exactamente cómo y cuándo se pueden recibir estas ENTRADAS, para usted sera toda una sorpresa. Sabrá el momento en que no tendrá mas necesidades económicas, sabrá cuando puede recibir, como hacer ahorros importantes para lograr estabilizar sus finanzas y planear el futuro.

Le indicaré cómo manejarlo para que nunca le vuelva a faltar en el resto de su vida.
¿No me equivoco si le digo que se que ha realizado planes y ha hecho esfuerzos para salir de las crisis sin que lo haya logrado?

ME ATREVO A PRESAGIARLE QUE EN MUY CORTO TIEMPO SUS PROBLEMAS ECONOMICOS LLEGARÁN A SU FIN.
La ubicación de Venus, su planeta dominante y la relación con los demás planetas muestran claramente que podrá prontamente, gozar de una MUY BUENA SUERTE Y FORTUNA.

Desde el próximo 16 Diciembre 2013 se puede revelar la inesperada realización de su GRAN DESEO: Dinero.

No olvide que podré informarle a tiempo, cuáles son los días desfavorables para el juego de azar, para que evite correr riesgos y posiblemente perder su dinero.

Le sugeriré los juegos a evitar y en los que puede apostar. Podrá conocer todas las opciones que pueden presentarsele y cuáles, cómo y dónde tomarlas para dirigirlas a su favor.

Con gran seguridad le avisaré los sitios, fechas y personas con las que se encontrará y si ellas son favorables o si por el contrario estos encuentros son nocivos para usted y porque.

EN LO AFECTIVO-EMOCIONAL, usted sabrá todo al pie de la letra:

Podrá saber cuándo tendrá una CITA IMPORTANTE (de cualquier tipo) ¿dónde será?, ¿con quién?, ¿para qué?. Podrá saber si aquella persona en la que piensa , esta pensando en usted, si es sincera, como atraerla, como hacer para que este a su lado mas tiempo. Si alguien se aleja de usted, por qué fue y si volverá.

Podrá hallar en su GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA todas las predicciones que puedo ver sobre usted, sobre sus cosas importantes, sobre sus temores y sus amores, cosas que solo yo puedo ver gracias al don que he recibido y que pongo día a día al servicio de miles de personas.

BAJO NINGÚN PRETEXTO PUEDE OLVIDAR QUE EXISTEN FECHAS IMPORTANTES A LAS QUE USTED NO DEBE FALTAR si quiere que todos sus proyectos personales se realicen exactamente como usted lo desea.

Me comprometo a ayudarle a descubrir ciertos dones que usted posee en su interior y a enseñarle a utilizarlos para reencontrar la confianza en sí misma, en este NUEVO PERIODO DE FELICIDAD; felicidad que siempre ha estado esperando por usted, que está ahí y que podrá comenzar a disfrutar en muy poco tiempo.

Si usted acepta mi ayuda, le garantizo que su vida podría dar un giro inesperado de 180 para comenzar a caminar hacia un futuro maravilloso en todos los aspectos como siempre lo ha soñado y como realmente lo merece.

TIENE QUE SABER QUE LA MALA SUERTE NO EXISTE PARA LAS PERSONAS QUE SABEN CIERTAS COSAS

Yo he ayudado a muchas personas en situaciones difíciles, que no sabían que hacer con su vida, que creían que tenían mala suerte y le aseguro que el no saber como será y como manejar el futuro es lo que mas afecta negativamente al ser humano. Yo sé como ayudarla y en el momento preciso.

Voy a ayudarle a transformar su vida, a que conozca los buenos momentos que ya están inscritos para usted,en mi experiencia puedo decirle, que de momentos negativos, resultan las vivencias más maravillosas de la vida.

LA FELICIDAD Y SUERTE QUE MERECE ESTAN A SU LADO, SOLO DEBE VERLES

Dejeme ayudarle, solo necesito recibir su solicitud urgente de la GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA

Lo que va a suceder en los próximos días, ya esta inscrito en su atmósfera astral y mis consejos le van a ayudar a no cometer errores y a sacar el mejor provecho de las posibilidades que vienen para usted para que logre ser feliz.

Si cuento con su aprobación para realizar el estudio, podré comenzar a indicarle rápidamente cómo actuar, cuándo actuar, para conseguir cambiar favorablemente el destino.

Practique este ejercicio conmigo:

Cierre sus ojos y crea que está en un gran salón con muchas puertas alrededor. Algunas de estas puertas llevan al salón de la SUERTE, al salón del DINERO, al salón donde estan QUIENES LA AMAN, estas puertas sin duda la llevarán a un rumbo nuevo de FELICIDAD y ALEGRIA.

Pero igual detrás de otras, esta el camino a la SOLEDAD, a la ANGUSTIA, a la DESOLACIÓN etc

SI ESTUVIERA EN SUS MANOS, ¿QUÉ PUERTA TOMARIA?

1. ¿Recorrer todo el salón y abrir al azar con los riesgos que esto implica?

2. ¿Recorrer todo el salón, con la seguridad de saber a dónde conduce cada puerta y cuál debe abrir y cuál debe dejar CERRADA?

Estoy segura que elegiría la segunda opción.

Y es por eso, que miles de personas me contactan para recibir ayuda y poder conocer de antemano que puertas abrir.

Usted puede tener la certeza que la GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA que recibirá, va a influenciar favorablemente en el importante periodo de suerte que va a comenzar para usted el 16 Diciembre 2013.

Yo le indicaré como VENCER SU SOLEDAD, y le diré también cómo hacer para quitar la cerradura que le impide acceder a esa FELICIDAD a la que tiene derecho.
LA FELICIDAD-ALEGRIA SE ACERCAN

Los primeros acontecimientos benéficos de su MARAVILLOSO PERIODO DE SUERTE, se van a materializar para usted, en muy pocos días.

Lo único que usted tiene que hacer para esperar a acceder finalmente a su FELICIDAD, es pedir inmediatamente la GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA para que yo pueda concentrarme mucho más en su caso y salgamos adelante.

Hágalo ya mismo. No hay ninguna razón para esperar un sólo INSTANTE más.

SU FELICIDAD COMO LA DE TODOS AQUELLOS QUE AMA, ESTÁ AHORA EN SUS MANOS. Al fin y al cabo la unica persona que puede cambiar su destino es usted.

Si decide darse una oportunidad y probar lo que le estoy diciendo, acceda en el siguiente enlace:

DESEO QUE REALICE MI GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA

Brigitte, estaré pendiente de mi e-mail esperando noticias suyas para poder ayudarla, que es lo que mas quisiera.
GARANTIA

Si no queda satisfecha le devolvemos su Dinero

Querida (mi nombre), usted no arriesga nada al pedir mi ayuda, ya que a pesar de todos los compromisos que tomo con usted hoy en día mas el tiempo que dedicaré a su caso, como prueba de mi buena fe y mi desinterés le doy esta garantía única.

En el caso (improbable) de que usted no quede satisfecha con mis servicios, solo basta una petición de su parte e inmediatamente será rembolsada la suma que usted habrá pagado (mis honorarios) sin pedirle la menor explicación.

Así que usted no toma ningún riesgo al consultarme el día de hoy, pues si llegase a estar decepcionada, este ensayo no le habrá costado nada.

Espero de verdad que usted saque provecho a esta protección total: Satisfacción o Devolución de su dinero.

Con toda mi mejor energia,

Cual fue tu experiencia?

por: farodiluce

yo lei con sumo cuidado de principio a fin, tanto la ... gratis como la Gran ... y note eso, que usa bloques que va insertando, reconzco que quien escribe tiene una tremenda habilidad y una perfecta ortografia. Eso de usar tantas frases pre-hechas le quita certeza. Parece un programa super bien desarrollado en ordenador, pero con mucho rollo. Como le dije a otra amiga del foro, reconozco que acierta en muchas cosas y hasta en detalles y eso hace que uno caiga. Lo que necesitamos es saber la verdad, y no solo sobre esta persona o ser creado, sino que nos haga ser mas cautelosas al momento de escoger a alguien para confiar.

por: brujitaloca9

Investigando a alba vidente

En verdad amiga, hay mucho cierto de lo que tu dices, yo tambien recibi los mensajes de la que se dice llamar Alba, porque no creo exista. Rastreando quien registro la web de Alba Vidente, me entero que es un negocio establecido en Nueva York, se llama Circleline Marketing Corporation, 50 th Street, Global Plaza Tower 19th floor, New York, NY 10009 telefono, 917-310-1886 y ademas ese negocio no es americano sino a la vez registrado en Panama con el # 727464 en Febrero 16, del 2011. Por parte de este negocio quien solicito el resgistro de la pagina que en ralidad son tres, se llama Tatiana Saldaña, que si tambien la rastreas, la encuentras en Linkedin, es colombiana y es una experta en mercadeo. Ellos tambien tuvieron registrada otra vidente o supuesta vidente, de nombre Carmen Vera, y tenian mas de 10 paginas con nombres muy parecidos pero todos haciendo referencia a esa Carmen. La que se dice llamar Alba pone que es peruana y vive en Paris, no hay rastro de ella, porque no pone su nombre verdadero ni aparece nada a su nombre para seguuirla, pero si que los servicios de Internet fueron contratados en Paris, con la compañia OVH.com que esta en 2 Rue Kellermann, 5900 Roubaix Alli te va otro truco, el mapa donde ubican que esta el server, la computadora desde donde operan la pagina Alba-Vidente.com la situan en una area agricola en la region central francesa, en un lugar llamado La Celle sous Gouzon, y supuestamente en un Hotel llamado John Perse. Alli donde geograficamente se supone esta el server no hay nada, es mas ni sembradios, hay monte. Y el nombre del hotel no existe ni en Paris, es un hotel que esta en el Caribe ubicado en la Isla Guadeloupe. Creo son gente muy expertos en saber obtener dinero, segun una firma Alexia, obtienen entradas diarias por concepto de anuncios de mucho mas que lo que reciben por clientes, que para nuestra informacion son la mayoria mexicanos, siguiendoles venezolanos y colombianos. Asi que si con esto alguien mas puede sacar la verdad, seria muy positivo, o si en su caso si existe esta mujer y esta siendo usada por una compañia de mercadeo que se ponga por su cuenta y sea mas honesta que no envia a todo mundo lo mismo. Lo que si yo creo usa blocks siguiendo fechas de nacimiento porque para ser sinceros, si que acierta en muchas cosas. Debo reconocerlo, hasta en situaciones menores, por eso quise investigar, porque me quede en duda, entre lo que recibi y los comentarios que lei. Suerte y el bien para todos.

Ampliando datos de investigacion

por: farodiluce

Me desconcierta tanta falsedad en los registros de la web de Alba-Vidente, Alba ... y Tarot-del-Dia. Como les comentaba quien registro la pagina web de Alba-Vidente es alguien de nombre Tatiana Saldaña, con direccion de una empresa panameña en New York. Pues encontre lo siguiente; el edificio que tienen como domicilio del propietario de la web no existe ni por la calle 50 ni por ninguna calle de Nueva York. Ese edificio esta localizado en la ciudad de Panama City, Panama; alli en el piso 19 esta la suite H, tal como dice la direccion, y pertenece ademas de Circline Marketing Corporation a Offshore Simple, un negocio con servicios bancarios internacionales, aqui nos suena logico, tanto dinero que reciben tiene que irse a algun lado. Tatiana Saldaña, quien vive en Nueva York es en efecto una colombiana de 26 años, que vive por otra calle en un barrio residencial apartamento 48, trabaja en una compañia de diseño grafico donde crean Logos para empresas. Aparentemente nada que ver, o tiene doble trabajo o la Tatiana Saldaña que registro la pagina web en realidad vive en Panama City. El Telefono que pusieron con la supuesta direccion de Nueva York esta en una residencia de clase alta en Bedford Hills, NY por la calle Cantitoe St donde intersecta con Bedford Center Road, no llame, tal vez alli este la persona que maneja el mercadeo de la pagina de Alba, o en realidad alli este el centro de operaciones de Alba, no llegue a investigar eso. En su direccion ponen que estan en el area code 10009, de Nueva York y esa area ni tiene a la calle 50 ni donde esta fisicamente el telefono que ponen, y mucho menos donde vive Tatiana Saldaña. Algo mas extraño aun, ratreando mas aun, quien tuvo la autoridad para registrar el domain de la web esta en Australia. Esto es una red internacional de grandes proporciones, que por lo que puedo pensar, manejan otras lineas de ... como lo mencionaba alguien mas, creo Shelito. Ella noto que otras dos videntes al igual que Alba, usan los mismos formatos y forma de ir enganchando a la gente. Hay un comentario en Ingles de otra mujer de Panama City, ojala pudiera investigar algo mas y desenmascarar a estos vivales que sacan dinero a montones.

Debate sobre videntes

Hola, soy redactora del programa "Tenemos que hablar", de TVE. El jueves vamos a preguntar a nuestros invitados si los videntes ven realmente. Habrá gente a favor y en contra y buscamos a alguien que se sintiera estafado o engañado tras una consulta con un vidente. Si quieres contarnos tu experiencia ponte en contacto conmigo: martagomeztve@gmail.com / 913469071

Gracias

Alba vidente no es una estafadora!

visione 2: La verdad no entiendo todo lo que dices...

Yo hace un tiempo consulto a alba vidente y la verdad ella es una persona muy buena y se interesa en ayudar a todos a resolver sus problemas.

Yo empece mi proceso con ella y es mentira que se demora un meso dos meses para enviarte su ... gratis, yo la recibí a los dos días. la leí y me gusto mucho así que decidí pedir mi estudio completo y la verdad fue perfecto muchas de las cosas que me dijo eran verdad.

Yo creo que tu no entendiste el proceso con ella, ella no dice que no le cuentes a nadie porque lo que ella hace es un engaño sino porque existen muchas personas a nuestro alrededor que quiere hacernos daño y sus malas energías pueden afectar el trabajo de alba.

Ademas ella dice muy bien que solo puede trabajar con una persona de cada circulo social... si no todo se confundirá por eso la ... de tu hermana es la misma porque tu la conoces a ella...

Creo que no deberias hablar mal de las personas de esa forma, yo hace mucho consulto a alba y todo lo que ha hecho me ha ayudado mucho ...

Totalmente, es una estafadora esta persona llamada alba vidente

Hoy que es ya sábado 08 de diciembre de 2013 aquí en México, no se pero por curiosidad abrí mis correos y ya ni me acordaba de esta tal ALBA y ella responde cosas que ni al caso con mi vida hasta me dio risa esta pobre mujer que realmente necesita ayuda profesional psiquiátrica, en primera me escribe: que lo que ella me va a mencionar por escrito que no se lo diga a nadie mas, porque si lo hago todo saldrá mal, que los blogs psíquicos intervienen y no permiten que las cosas transcurran al mismo ritmo. cuando termine de leer esto me dio risa. Este correo yo se lo mande hace como un año y apenas lo abrí y decía que en unas semanas mi problema cambiaría para bien pero hasta hoy en día sigue igual, nada a cambiado. Me dio mucha RISA CUANDO ESCRIBE QUE A ESTABLECIDO UN CONTACTO TELEPÁTICO SUBCONSCIENTE CON MI ESPÍRITU!!! JAJA la verdad no paro de reír. después me dice que SUS VISIONES ESTÁN SIENDO BLOQUEADAS POR UNA NIEBLA ASTRAL Y POR ESO NO PUEDE VER BIEN MI FUTURO, ME REÍ AUN MAS. También menciona que tiene muchos pedidos tiene unos pocos de retrasos pero que ella los contesta todos. Me da risa este tipo de personas que solo quieren engañar y utilizar el dolor ajeno por cambio de unos cuantos billetes, te doy un consejo con todo respeto ALBA que trabajes honradamente, recuerda que la vida es como un restaurante, "Nadie, absolutamente nadie nos vamos sin pagar" espero que no lo pagues en lo que mas te duele, no caí en tu cuento desde un principio pero quise leerlo para saber las tantas tonterías que dices, mejor ponte a leer un buen libro, cultiva esa mente tan infantil que tienes y deja de burlarte de la gente inocente. NO CREAN A ESTA PERSONA NO CAIGAN EN SU TRAMPA, CUIDADO CHICAS, LAS SOLUCIONES LAS VAMOS OBTENIENDO A BASE DE ESFUERZOS, DE LUCHA CONSTANTE. NADIE SABE EL DESTINO QUE NOS DEPARA, SOLAMENTE PODEMOS HACER UN BUEN CAMINO PARA QUE EN EL FUTURO PODAMOS RECOGER LO BUENO QUE SEMBRAMOS, LAS RESPUESTAS QUE TANTO BUSCAMOS ESTA EN NOSOTROS MISMOS, SOLO HAY QUE APRENDER A ESCUCHAR A NUESTRO YO INTERIOR, SI LE PONEMOS ATENCIÓN A NUESTRO YO INTERIOR Y ACEPTAMOS LO QUE NOS DICE, NO NECESITARAN ESTAR CON ESTAFADORAS... SALUDOS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: veronicab2014
0
  Busco vidente en domicilio en madrid,temas de amor
por: zee84
6
  Estrella de murcia vidente pero autentica
por: travesas
28
  Oración al brazo poderoso de jesus.
por: venus3335
8
  Bruja oriana de peru o alejandra balbin? para amarres de amor?
por: rose30102
1
  Recomendacion amarres de amor
por: estherm12
8

por: morena7775
0
  Curandero sanador
por: morgan788
4

por: ladybelorrio
0