Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda... no levanto cabeza, necesito alguna luz de esperanza... pero de verdad

Solo quiero que alquie me responda una pregunta..... estoy traumatizada...............
todas las videntes, hay que pagar + o -... actualmente.. mi economia...es horrible...... por no hablar del bebe que tanto quiero y nunca llega......................... . buff

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Ola

yo te ayudo dimeyocobroavoluntad dime

Hola

Primero tienes que hacer movimientos para que tu economia cambie. El universo siempre esta a nuestro favor, pero la respuesta de el depende de las acciones que hagamos. Un vidente de luz, te puede predeccir cuando tu situación cambiará, pero tiene margen de error, pq el futuro lo creas tu con cada paso que das en el presente. si tu no estas en equilibro, el resto de tu vida tampoco. Otra cosa son las experencias marcadas por tu alma antes de nacer, acediendo a los registros akashicos se pueden saber. Tu si no eres capaz de tomar las riendas de tu vida como quieres que nazca ese niño, tu alma no lo quiere pq no puede ser ahora, otra cosa es lo que dice tu mente, llena de necesidades y apegos. Estas angustiada y el problema persistira hasta que no cambies actitudes y pensamientos. Necesidades afectivas te invaden siempre buscas en el lugar equivocado. ro, de conducta produccto de tu educación y entrno, gran presencia de la madre en tu personalidad.
Incoherencia entre lo que dices, piensas, y sientes, no es igual. Grandes decepciones en tu vida.

todo llegará pero cuando te mueves todo tu entrno tiene q equilibrarse.

Seila transmisora de la verdad universal, vidente para el desarrollo personal

Holaaaaa

pues si veo q estas mal pero mira te puedo ayudar con esto q te voy a dejar es muy economico la verdad y tendras mucha ayuda cn este vidente yo lo pobre y genial chica!! te dejo su numero vale ... se llama gonher no te arrepentiras suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sere vidente o medium o que sera?
por: jennifer0113
5

por: ricardosol
0

por: hada7691
0

por: irene1896