Foro / Astrología y Tarot

Quereis saber el rumbode vuestra vida con seguridad.... registros

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 21:43
D
dobrin_6389075
27/3/12 a las 16:15

Hace tiempo me comentaron sobre los Registros Akhásicos, nunca habia oido hablar de ello, pero tengo que deciros que fue una experiencia maravillosa.
Me ayudo a saber el porque de muchas cosas que me suceden y como encontrar soluciones a problemas que me estaban torturando.
Ahora estoy con mi pareja y las cosas las veo de manera diferente, os lo aconsejo a tod@s aquellos que realmente deseen investigar en su vida y buscar soluciones.
La persona que me los hizo es de Londres, pero lo hace a través de Skype, te llama directamente ella y es económica, ya que estuve mirando precios de esto y es una pasada lo que estan pidiendo.
Os dejo su correo por si quereis mas información, si le dejais el tlfno, os llama ella sin problemas y os lo explica como hacerlo.
Su nombre es Dadis
correo....rakeldadis@hotmail.c om

No perdais la oportunidad por lo menos de consultar y que os informe, soy otra persona diferente desde que los hice.

Buenas tardes foro.

Ver también

A
an0N_609490799z
28/3/12 a las 21:43

Dadis magnifica
NO SOLO HACE REGISTROS, TE MANDA ENERGIAS CON GEMOTERAPIA,REIKI Y UN MONTON DE COSAS MAS, HIPNOSIS TAMBIEN, PUEDO DECIR QUE HACE MUCHO QUE CONTACTE CON ELLA Y PARA MI ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram