Oracion a santa marta : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
Desfiles Pasarela Cibeles otoño-invierno 2008/09
Zoom sobre Cibeles
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: géminis 2008

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Videncia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Delicias al wokDelicias al wokTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Cómo llevar el vestido palabra de honorModa: El vestido palabra de honorEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"Oracion a santa marta"
Enviado por mumita9 el 7 junio  a  03:30

yo empece la novena el dia 29 de mayo, se festeja todos los 29, si bien el dia es 29 de julio
ORACION MILAGROSA
CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIAS QUE TANTO DESEO (SE PIDE LO QUE SE DESEA)
ORACION A SANTA MARTA
SANTA MARTA, VIRGEN POR CARAMANCHEL, VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA, Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME AMOR Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.
ASI MADRE MIA, CONCEDEME QUE........NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA, CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESU, SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANSASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE..........REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, SANTA MARTA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS, AMEN.
ORACION DEL DOMINIO
TU QUE DOMINAS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE ............. CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A.......... OH ESPIRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO, HAZ QUE .............SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR M, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.
AGRADEZCO ME CONCEDAS LA GRACIAS QUE PIDO EN ESTA NOVENA SANTA MARTA, SANTA MIA.
SANTA MARTA CONQUISTA A.........., MANTENME EN SU MENTE

SE REZAN 9 AVE MARIAS, 1 GLORIA DURANTE 9 DIAS. AL 9NO DIA SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS. OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4TO DIA DE LA PUBLICACION.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Oración a santa marta dominadora""
Enviado por egipto05 el 18 octubre  a  15:23

alguien me puede ayudar? necesito saber como se hace la oración, si son los miércoles y viernes, o todos los días y cuanto tiempo hay que hacerla.¡Gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias por todo"
Enviado por gabo1984 el 4 septiembre  a  22:24

Hola amiga mira yo te dejo esta oración hazla y veras q funciona, pide tu deseo q puede ser el q esperas inténtalo yo lo hice por q tenia casi la misma situación q vos, y ahora estoy a punto de casar me con mi novio ten fe y confia OK. ORACIÓN: A SANTA MARTA Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN ORACIÓN: AL ESPÍRITU DEL DOMINIO Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén.

"Oracion a santa martha dominadora"
Enviado por pavo19 el 3 septiembre  a  06:38

Publico esta oracion en accin de gracias y con absoluta fe que mi peticin serà atendida.¡GRACIAS SANTA MARTHA!
NUEVE MARTES A SANTA MARTHA
"Domina en el amor" santa Martha es tu aliada. Durante 9 martes seguidos, rezale esta oracion(por la mañana al despertar).
Si quieres que sea mas efectiva, cada martes copiala(una vez) en un papel blanco con lapiz negro. Dobla el papel en 4 y quemalo y deja que las cenizas se esparsan en el viento.
tambien puedes usar esta oración para conseguir algo que ansíes mucho.
Cuando santa Martha te lo conceda, llévale flores blancas a la iglesia..... o colocalas delante de su imagen.

ORACION
Oh santa Martha milagrosa,
me acojo a tu amparo y proteccion
entregandome por completo a ti
para que me ayudes en mi tribulacion
Y en prueba de mi afecto y accion de gracias te ofresco
propagar tu devosion, que hago desde luego.
Consuelame en mis penas y aflicciones
te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazon.
al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo.
intercede por mi y por toda mi familia.
Que conservemos en nuestros corazones a nuestro dios,
para que sean remediadas nuestras necesidades
y en especial, esta que ahora me aflige
(aqui has la peticion)
Te suplico venzas las dificultades......
como venciste al dragon que tienes a tus pies.
Asi sea Amen.
REZALA DURANTE 9 DIAS SEGUIDOS, PUBLICALA EL SEPTIMO DIA, Y ESPERA A VER QUE PASA AL CUARTO DIA DE LA PUBLICACION. CONFIA TOTALMENTE QUE TU PETICION SERA CONCEDIDA. QUE DIOSCONCEDA LOS DESEOS DE TU CORAZON
"Oracion a santa martha"
Enviado por pavo19 el 3 septiembre  a  06:31

NUEVE MARTES A SANTA MARTHA
"Domina en el amor" santa Martha es tu aliada. Durante 9 martes seguidos, rezale esta oracion(por la mañana al despertar).
Si quieres que sea mas efectiva, cada martes copiala(una vez) en un papel blanco con lapiz negro. Dobla el papel en 4 y quemalo y deja que las cenizas se esparsan en el viento.
tambien puedes usar esta oración para conseguir algo que ansíes mucho.
Cuando santa Martha te lo conceda, llévale flores blancas a la iglesia..... o colocalas delante de su imagen.

ORACION
Oh santa Martha milagrosa,
me acojo a tu amparo y proteccion
entregandome por completo a ti
para que me ayudes en mi tribulacion
Y en prueba de mi afecto y accion de gracias te ofresco
propagar tu devosion, que hago desde luego.
Consuelame en mis penas y aflicciones
te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazon.
al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo.
intercede por mi y por toda mi familia.
Que conservemos en nuestros corazones a nuestro dios,
para que sean remediadas nuestras necesidades
y en especial, esta que ahora me aflige
(aqui has la peticion)
Te suplico venzas las dificultades......
como venciste al dragon que tienes a tus pies.
Asi sea Amen.
"Todos los dias"
Enviado por 348409 el 26 agosto  a  05:39

por 9 dias
"Noveno dia..."
Enviado por 348409 el 26 agosto  a  06:06

Oracion milagrosa
Confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea).
Oracion a Santa Marta
Santa Marta virgen por el caramanchel que vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis nececidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Asi madre mia, concedeme que... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que... regrese a mi para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar, santa marta escuchame, amparame por el amor de dios, amen.
Oracion del dominio
tu que dominas los corazones, domina el corazon de... con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a...
Oh espiritu dominante con tu divino poder que dios te ha dado, haz que.... sea dominado en cuerpo y alma por mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. Amen.
Agradezco me concedas las gracias que pido en esta novena santa marta, santa mia.
Santa Marta conquista a ... mantenme en su mente

Se rezan 9 Ave Marias, 1 Gloria durante 9 dias.
"Oracion q se m conceda madre mia se k si"
Enviado por morenadulce30 el 29 agosto  a  11:43

Publicidad

rezar esta oracion por 7 noches consecutivas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre BEC haciendole pensar en mi las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer sdsp, que bec quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo sdsp Que BEC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SDSP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo sdsp , que solo yo sdsp sea la unica mujer para Jbec, que bec tenga solo un proposito, hacer a sdsp su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que bec venga a mi mpf muy apasionado y loco de amor, que bec sea solo mio, para mi sdsp. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a bec a mi sbdsp como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi bec, has de andar detrás de mi sbdsp, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi sbdsp. preso debajo de mi pie izquierdo bec, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo bec , con mi angel de la guarda pido que bec ande detrás de mi sbdsp como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo sbdsp, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi sbdsp, que bec no pueda vivir sin mi sbds, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi sbdsp, que bec sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi sbdsp. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, bec va a vivir detrás de mi sbdsp, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que bec me quiera de una vez como su mujer sbdsp, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a bec en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi sbdsp. Que bec no este con ninguna otra mujer que no sea yo sbdsp , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que bec solo me tenga a mi sbdsp como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que bec jamas me abandone a mi sbdsp, que bec siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que bec quede ciego de amor por mi sbdsp , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que
"Oracion q se m conceda madre mia se k si"
Enviado por morenadulce30 el 29 agosto  a  11:37

Publicidad

rezar esta oracion por 7 noches consecutivas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre BEC haciendole pensar en mi las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer sdsp, que bec quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo sdsp Que BEC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SDSP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo sdsp , que solo yo sdsp sea la unica mujer para Jbec, que bec tenga solo un proposito, hacer a sdsp su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que bec venga a mi mpf muy apasionado y loco de amor, que bec sea solo mio, para mi sdsp. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a bec a mi sbdsp como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi bec, has de andar detrás de mi sbdsp, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi sbdsp. preso debajo de mi pie izquierdo bec, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo bec , con mi angel de la guarda pido que bec ande detrás de mi sbdsp como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo sbdsp, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi sbdsp, que bec no pueda vivir sin mi sbds, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi sbdsp, que bec sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi sbdsp. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, bec va a vivir detrás de mi sbdsp, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que bec me quiera de una vez como su mujer sbdsp, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a bec en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi sbdsp. Que bec no este con ninguna otra mujer que no sea yo sbdsp , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que bec solo me tenga a mi sbdsp como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que bec jamas me abandone a mi sbdsp, que bec siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que bec quede ciego de amor por mi sbdsp , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que "XXXXX" me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi (sofia ) , que bec me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi sbdsp . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

remplaza con el nobre de el y el tuyo

luego publica esta oracion en algun medio, en algun foro o periodico o donde la gente lo vea
"Oracion a santa marta"
Enviado por esperanza676 el 7 agosto  a  00:07

9 velas rojas,empezar en viernes de luna creciente o el 29 del mes,escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado,enciende con cerillo de madera y coloca enfrente de la imagen de santa marta

confio en ti mi dios padre,hijo y espiritu santo miseñor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deceo (se pide) santa narta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yi esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y vencas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y dificultades. Asi madre mia concedeme que--------no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar .Asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme que----------regrese a mi para siempre.
Santa Marta no lo dejes ni en silla sentar,ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame,amparame por el amor de dios amen.

oracion al espiritu del dominio

Tu que dominas todos los corazones donina el corazon de--------con el poder que tuvo santa marta para amanzar el dragon,asi yo quiero que amanses a ---------Oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado has que ----------sea dominado en cuerpo y alma por mi que su amor y su cariño solo sean para mi,que mi pesencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominador domina mis enemigos con tu divino poderque dios te ha dado Amen

se rezan 9 ave marias y 1 gloria padre durante 9 dias. Alnoveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deceos

Gracias Santa Marta
"Publico esta oracion ojala se me haga"
Enviado por pullin3 el 19 agosto  a  04:29

ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que ________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que ________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

POR FAVOR SANTA MARTA CONCEDEME LA GRACIA QUE TE SOLICITO DURANTE ESTA NOVENA. AMEN, AMEN. SE REZA 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS, UNA VEZ TERMINADO LOS 9 DIAS SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS. OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACION. ENCIENDELE UNA VELA ROJA CADA DIA A LA VIRGEN SANTA MARTA DURANTE LA NOVENA.

"Publico mi oracion para que se cumpla mi de seo lo hago con mucha fe"
Enviado por pullin3 el 19 agosto  a  04:25

ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que ________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que ________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

POR FAVOR SANTA MARTA CONCEDEME LA GRACIA QUE TE SOLICITO DURANTE ESTA NOVENA. AMEN, AMEN. SE REZA 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS, UNA VEZ TERMINADO LOS 9 DIAS SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS. OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACION. ENCIENDELE UNA VELA ROJA CADA DIA A LA VIRGEN SANTA MARTA DURANTE LA NOVENA.

""con fe todo se puede"....."
Enviado por puchunga50 el 5 agosto  a  04:39

MI SANTA MARTA CONFIO EN TI QUE LO QUE HE PEDIDO PRONTO SEA CUMPLIDO, TENGO MUCHISIMA FE Y ESPERANZA EN QUE NO ME DEJARAS SOLA....

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
santa marta te ruego y me concedas lo que te he pedido con tanta fe... gracias por escucharme...
"Confio en que todo saldra bien...solo hay que tener fe"
Enviado por pamela2608 el 30 julio  a  09:37

Oración milagrosa...
\Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
cubrir mis miserias y necesidades...-
Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

Oración del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
dado Amen.

ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......
Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a....
!Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo
y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia
le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén

Se rezan 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días. Luego, al 9 día, se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
"Oracion a santa marta"
Enviado por beridark el 19 agosto  a  21:40

oracion milagrosa.
confio en ti mi dios, padre, hijo, y espiritu santo, mi señor jesus, mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deceo (se pide lo que se descea).

Oracion a Santa Marta.
Santa Marta virgen por maramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vel, y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta velapara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para cubrir mis miserias y necesidades...
Asi madre mis concedeme que_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme que __________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios Amen.

Oracion del Domonio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ___________ Oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ___________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas, que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le aga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se rezan 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias. Luego, al 9 dia, se publica la oracion y se cumpliran tus deceos, observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion.

""tengo la esperanza y la fe de que santa marta me va ayudar""
Enviado por mactictac1 el 28 agosto  a  20:48

ESTA ES LA NOVENA HOY SE CUMPLEN LOS 9 DIAS TENGO LA ESPERANZA DE QUE PRONTO SABRE DE EL AYUDAME SANTA MARTA DE CORAZON AYUDAME POR SABER DE EL.

oracion milagrosa.
confio en ti mi dios, padre, hijo, y espiritu santo, mi señor jesus, mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deceo (se pide lo que se descea).

Oracion a Santa Marta.
Santa Marta virgen por maramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vel, y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta velapara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para cubrir mis miserias y necesidades...
Asi madre mis concedeme que_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme que __________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios Amen.

Oracion del Domonio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ___________ Oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ___________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas, que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le aga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se rezan 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias. Luego, al 9 dia, se publica la oracion y se cumpliran tus deceos, observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion.
"Novena a santa martha.....yo confio y tengo fe en ella, pues ya vi como trabaja ella, es muy milagro"
Enviado por pke37 el 18 agosto  a  20:01

Oración milagrosa...
\Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi

Oración a Santa Marta
Así madre mía concédeme que JALG no pueda estar ni vivir tranquilo
hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que JALG

Oración del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de JALG . Con
que amarres a JALG Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
Dios te ha dado haz que JALG sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
dado Amen.
Se rezan nueve ave marias y un dios te salve y se publica al noveno día, es milagrosisima, espero que en este caso a mi me ayude, confio en que asi será
"Hoy es mi noveno dia, con la ayuda de la milagrosa"
Enviado por manzana1311 el 30 julio  a  17:33

Oración milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi

Oración a Santa Marta
Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________

Oración del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
dado Amen.

"Si funciona enserio, hay que tener mucha fe."
Enviado por aniszeta el 12 julio  a  21:56

Oracion Santa Martha y Dominio
Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..Así madre mía concédeme que _______ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así Madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad concédeme que _______regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN
Oración al Espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazón de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______ oh espíritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación
"Otra oracion para hacer una peticion"
Enviado por espemil el 11 julio  a  13:34

Señor TodopoderosO, DioS de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo. Tú que en el comienzo de todo creaste el cielo y la Tierra y todo lo que hay en ella. A ti Mi Señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustia.En ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (petición).Para ti mi Dios no hay nada imposible.Pidan que se les darán, busquen que encontrarán.Amen

REZAR 3 DÍAS SEGUIDOS Y AL 4 PUBLICAR
"Hola"
Enviado por nena6026 el 23 agosto  a  20:33

Ayer termine mi oracion al todo poderoso Dios de isrrael y padre de mi señor jesus cristo, hoy quiero hacerla publica para que mi peticion sea cumplida

Señor todo poderoso Dios de isrrael y padre de mi señor jesus cristo. tu que en el comienzo de todo creaste el cielo la tierra y todo o que hay en ella.A ti señor dirijo mi racion pues tu eres mi refujio mi esperanza y mi ayua en momentos de angustia. En ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, vendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (peticion). Para ti mi Dios no hay nada imposible. pidan que se les daran, busquen que encontraran. Amen

Rezar 3 dias seguidos y al 4 dia publicar
"Oracion milagrosa"
Enviado por espemil el 11 julio  a  13:26

ORACION MILAGROSA
CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIAS QUE TANTO DESEO (SE PIDE LO QUE SE DESEA)
ORACION A SANTA MARTA
SANTA MARTA, VIRGEN POR CARAMANCHEL, VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA, Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME AMOR Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.
ASI MADRE MIA, CONCEDEME QUE........NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA, CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESU, SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANSASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE..........REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, SANTA MARTA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS, AMEN.
ORACION DEL DOMINIO
TU QUE DOMINAS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE ............. CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A.......... OH ESPIRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO, HAZ QUE .............SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR M, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.
AGRADEZCO ME CONCEDAS LA GRACIAS QUE PIDO EN ESTA NOVENA SANTA MARTA, SANTA MIA.

SE REZAN 9 AVE MARIAS, 1 GLORIA DURANTE 9 DIAS. AL 9NO DIA SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS. OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4TO DIA DE LA PUBLICACION.

Por favor, me podeis ayudar con la interpretación de un sueño¿alguien sabe cómo se limpia la mala energía de una casa?Una pregunta gratis concreta de tarot solo por messsenger!Vidente masculino pero muy bueno de veras. solo pide la voluntad Me podria decir alguien si este año me quedare embarazada?por favor.......me ayudais con esta tirada porfi?Oracion de 7 sayas y oracion a santa marta Hola....alguien sabe de amatista66Necesito el telefono de rosa espiritual (valencia)Tarot de los gnomos a cambio de la voluntad después de la respuestaOfresco servicios con mis abilidades naturales para ver el futuro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serTest: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano?
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaRelojes masculinosLa hora para ellos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados