Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración a santa marta dominadora"

alguien me puede ayudar? necesito saber como se hace la oración, si son los miércoles y viernes, o todos los días y cuanto tiempo hay que hacerla.¡Gracias!

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

Oracion efectiva

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de OPH ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de OPH por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació OPH por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de OPH Concededme espíritus del Dominio que OPH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo EMER hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo EMER. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven OPH dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen

Funciona pruebalo

por: kary07071

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de JCM ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de JCM por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació JCM por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de JCM Concededme espíritus del Dominio que JCM no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo KJL hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo KJL. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven JCM dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen

Para q me llame

Para que me llame
Señor, que en este momento, oph este pensando en mi emer ,Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que oph me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.AMÉN.

Para que me llame

Para que me llame
Señor, que en este momento, JCM este pensando en mi KJL ,Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JCM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.AMÉN.

San cipriano muy efectiva

gracias x y todos tus favores tu sabes q te tengo fe

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San CIPRIANO tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Para que me llame

por: rebeckaf1

Señor, que este lmomento rpch,este pensando en rfm.Queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendome ver, abrazarme,besarme,qque su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.....que rpchme busque ahora mismo.HOY publico con toda la fe que mi corazon me ermite,ojala se cumpla.AMEN

Todo por el amor

HECHIZO PARA DOMINAR A LA PAREJA

Este hechizo se debe realizar a las 8:00 de la mañana y a las
8:00 de la noche frente a la iamagen de SAN JUDAS TADEO y deberas comprar una vela roja.
Justo a las 8:00 diras la siguente oración: Espiritus dominadores que dominan a los muertos y a los vivos, quiero que me dominen a ( nombre) que no esté tranquilo, que esté desesperado y que yo esté tranquila.

Espiritus, benignos y protectores, en nombre de la divina providencia, que es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, que yo esté en paz y esté tranquila.
VEN, TIENES QUE VENIR ( se dice fuerte y tres veces)

No eres vela ni pabilo,eres cuerpo y espiritu de ( nombre) tienes que venir. porque yo te llamo,te domino y te sugestiono, y a las puertas de mi casa rendidio has de estar, hijo de la ch...,porque ni en sillas has de poder sentar ni en cama descansar, ni con ninguna ... has de estar, hijo de la chi... tienes que mandar a la chin... a tus amigos familiares y a cualquier hijo de la chi... que contigo esté,tienes que venir, has de venir hijo de la chi... ( deberás fotar la vela roja mientras dices ésto y al terminar prendela por media hora). deberas repetir tres veces:
VEN, TIENES QUE VENIR.

Agradesco a santa martha

ORACIÓN A SANTA MARTA
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL, TE VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO ESTA VELA PARA QUE REMIENDES TODAS MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE A LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES. ASÍ MADRE MÍA CONCÉDEME QUE FJFG NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASÍ MADRE MÍA CONCÉDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESÚS, SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON EL HISOPO LAS AMANSASTE, ASÍ MADRE MÍA SI ESTO ES VERDAD CONCÉDEME QUE FJFG_ REGRESE A MI PARA SIEMPRE, SANTA MARTA NO LO DEJEN EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI QUE TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD, HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, SANTA MARTA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.
SE REZA 9 AVEMARIAS, 1 GLORIA AL PADRE DURANTE NUEVE DÍAS Y LUEGO AL NOVENO DÍA SE PUBLICA LA ORACIÓN. OCURRE AL 4TO DÍA LUEGO DE PUBLICADA LA ORACION. CON MUCHA FE Y AMOR HAZLO Y MAS SI EL QUE SE FUE ES TU ESPOSO, YA QUE ES MAS FACIL QUE DIOS TE AYUDE POR QUE ESA UNION EL LA BENDIJO. SUERTE Y ANIMO!!!!!

Noveno dia espero recibir este gran favor, ya les contare que paso

Hoy es el noveno día del trabajo, yo hice el conjuro con una vela de cebo roja, escribiendo el nombre del dominado del pabilo para abajo, y mi nombre quien soy la dominante de abajo hacia el pabilo, luego la conjuré así:
ORACION DEL DOMINIO - CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León , espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad EPG, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de EPG, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació EPG y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando, esta vela de cebo, es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de EPG. Concédeme espíritus del dominio que EPG no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo RETH hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo RETH.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven EPG dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. Así sea, así sea, así sea.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (Su Nombre) Oh espíritu dominante.

Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su Nombre) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen
Se enciende la vela y se rezan 9 Avemarías y 1 Gloria al Padre, durante 9 días y luego se publica la oración para que otros la puedan hacer. Voy a esperar que mi amado EPG vuelva luego 4 días de publicada esta oración. Amén, Amén y Amén.

gracias santa martha por ayudarme

oracion a santa martha.
sanbta martha virgen vaz a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes las fieras bravas que tienes a tus pies,para ti no ay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades asi madre mia consedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus.
santa martha que al montes entrastes,las fieras bravas espantastes con el hisopo las amansastes,asi madre mia si esto es verdad concedeme que _______
santa martha que no lo dejes en silla estar,ni en cama acostar,ni tenga un momento de trankilad hasta que a los pies mios venga a parar.santa martha escuchadme amparadmepor el amor de dios: amen
consuelame en mis penasy aflicciones te lo suplico por la inmenza dicha que alegro tu corazon al ospedar en tu casa de betania al salvador del mundo,intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en espcial esta que ahora me aflige(petiucion)te suplico venzas las dificultades como vensistes el dragon que tienes a tus pies..asi seas amen
Ho santa martha milagrosa me acojo a tu amparo y proteccion entregandome por completo a ti para que me ayudes en mi tripulacion y en prueva de mi afectoy accion de gracias te ofrescopropagar tu devocion que hago desde luego.
ORACION MILAGROSA
Confio en ti mi dios yo te invoco espitu del dominio,espirutu intrankilo,espirutu de el desespero,espitu de don juan de los caminos,espirutu de san juan minero,espiritu de san juan de la calle,espiritu de los cuatro vientossendas y lugares,espiritu de el encanto,espiritu de san marcos de leon,espiritu de santa martha y santa elena de jerusalen,espitu de san salvador de horta,espiritu de santa inesw de el monte perdido,espiritu de maria de la cabeza,espirutus beneficos todo yo ls conjuro para quqe me ayuden a dominar los cinco sentedidos,pensamiento,jucio, espiritu vivo y la voluntad de_______ ofresco este conjuro al santo angel de______ por el santo dia que lo bautizaron,por el dia que nacio______y por el dia en que a de morir.
lo que estoy conjurando esta vela es el espiritu vivo,cuerpo,mente,mienbro sexual,cabeza ,pies,y manos de _____consedeme espiritu del dominio que _________no pueda estar ni vivir trankilo,que no pueda comer ni dormirni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_________hasta que a mis piues venga aparar,rendido de amor,de interes y deseo por verme,desesperado por tenerme,atraido por mi sexo ofreciendome el suyo deseoso,arrepentido,humilde,al agandome con besos,carisias,arrastrandose a mis pies,suplicante y manzo,siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo-_________ con dos te veo,con tres te ato la sangre te vevo el corazon te parto,cristo valedme y dame la paz.ven ___________dominado en cuerpo,pensamiento,y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y cariño son solo para mi,mi precencia te es atractiva,mi mirada te sugestiona mi voz te domina,mis ojos te ciegan,y mi voluntad es la tuya..asi sea,asi sea,asi sea,asi sea amen

tu que dominas todos los corazones domina el corazon dde _______con el poder infinitu que tuvo santa martha,para amanzar el dragon.asi yo kiero que amarres a______-ho espiritu dominante,con tu divino poder que dios te a dado haz que______ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que mi precensia le haga falta,dond este,que no pueda estar trankilo sin mi.espitu dominante domina amis enemigos con tu divino poder que dios te a dado amen.

9 aves marias
1 gloria durante 9 dias publicar al noveno.
señor jesus,santa martha,espitu de el dominio ,gracias por escuchar mi pedido,por favor concedeme la gracia que deseo:

OFRESCO ESTA ORACION a los espiritus caritativos por el angel guardian de _____-por el santo dia en que nacio,por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre hagan que se aferre a mi que me ame y no permita que me olvide.
espiritu de las furzas ,por tanto puedes dar fortaleza a______de manera que pueda amarme y venir a mi donde kiera que yo este.
espitu de las iluciones que la ilucion de_________-esta se mantenga siempre y este pensando en mi.
espitu de la desesperacion has que________ se desespere por mi.
espiritu de el resplandor y el amor que esta persona sienta verdaderamente por mi.
espiritus caritativos aqui entrego cuerpo,alma y voluntudad de________-- no le permitas dormir,bebermhablar,socializar ,o trabajar sin que mis pensamientos esten en su mente qque mi nombre es___________

santa martha conquista a ______mantenme en su mente y corazon.
snta martha conquista a_______mantenme en su mente y corazon.
santa martha conquista a_______mantenme en su mente y corazon.
amen

ORACION A SAN MARCOS:
dios todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medios palabras te pedimos por intercepcion de el evangelista san marcos que meditando la nueva buena de el evangelio sigamos el camino de jesucristo la palabra echa carne en el seno de maria por jesucristo nuestro señor...ame

gracias santa martha y espitus beneficos....

Para que me llame

En menos de 10 minutos después de publicar esta oración le llamara esa persona.
Señor que en este momento raty este pensando en mi phrz queriendo que a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que raty me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo amen

Oracion a santa marta

por: ber180

Oh,Santa Marta virgen dominadora de la serpiente virgen por carmanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos,te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades,como venciste la fiera brava q tienes a tus pies.
Santa Marta para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades,vos q salvaisteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios por intercesion de Santa Marta,le concedio al niño,por medio de un clarin o silvato se acercaran respetando su inocencia.Asi mismo deseo Santa Marta mia,q por intersecion de San Cipriano me libre de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño,permitiendo q la serpiente q arropa a Santa Marta los domine hasta q se arrepientan.
Asi mismo encomiendo en mi fe a San Wenselao y San Cipriano para que.......me atienda,me quiera,me cuide,y no me desampare en mis necesidades,de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente,para q venga manso a mis pies Amen.
Asi madre mia concedeme que......no pueda vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar.Asi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste,asi madre mia si esto es verdad,por favor concedeme que...... Regrese a mi para siempre Santa Marta quiero que......regrese a mi para siempre.Santa Marta quiero que......regrese a mi.......para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que.....no pueda vivir tranquilo,ni con los amigos,ni con amigas hablar ni socializar,ni en silla sentarse ni en mesa comer,ni en cama acostarse ni que tenga un momento de tranquilidad,ni encuentre satisfacion ni felicidad con nadie hasta q a mis pies venga a parar.Santa Marta no permitas que.....se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja,guapa o fea,blanca o negra,gorda o flaca.Santa Marta tampoco permitas q ninguna mujer se enamore de.......guapa o fea,gorda o flaca,blanca o negra se enamore de......por que el es solo mio.
Que cada minuto que......pase en su lugar de trabajo,siempre piense en mi y solo en mi.Santa Marta que cuando.......se encuentre en su casa,piense en mi,me recuerde y me extrañe todo el tiempo.
Que cuando.....se acueste a dormir,cuando se levante,se este bañando se encuentre en un bar,una fiesta,una reunion,entre amigo en el supermercado,caminando por la calle o simplemente viendo una pelicula,me extrañe,piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi......y se sienta solo y arrepentido de haberme dejado.
Que cuando.....vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido y recuerde todo el amor q yo le di y el q todavia tengo para darle y lo desee tener de nuevo.
Santa Marta q nadie acepte las invitaciones de...... Para ir a su casa,a un hotel o de paseo,que siempre lo rechazen.
Que..... Se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado,atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir
Que.....sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y q solo piense en llamarme para reconciliarnos por q desea regresar conmigo......
Que.....se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta,q nadie lo va aceptar tal cual es como lo hice yo.
Que.....sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta q yo.....a dejarlo todo y correr a su lado.
Que.....no sienta satisfacion con nada ni con nadie ni en ningun lugar.
Santa Marta que.....vuelva a sentir la atraccion,el gusto,necesidad y el amor q sintio por mi al principio de nuestra relacion y que quiera volver a intentarlo conmigo q soy.......
Santa Marta amparame y ayudame por el amor Dios Amen
Santa Marta por favor,concedeme el deseo q te pido domina y traeme enamorado a ......por el amor de Dios.Amen
Santa Marta por favor,concedeme el deseo que te pido domina y traeme enamorado a....por el amor de Dios.Amen
Santa Marta por favor,concedeme el deseo que te pido domina y traeme enamorado a....por el amor de Dios.Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio,espiritiu intranquilo,espiritu del desespero,espiritu de Don Juan de la conquista,espiritu del amor,espiritu de Don Juan de los caminos,espiritu de San Juan minero,espiritu de San Juan de la calle,espiritu de los cuatro vientos,sendas y lugares,espiritu del encanto,espiritu de San Marcos De Leon,espiritu de Santa Marta y Santa Helena de Jerusalen,espiritu de San Salvador de Horta,espiritu de Santa Ines del monte perdido,espiritu de Maria de la Cabeza espiritus beneficos todos yo los conjuro para q me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamiento,juicio,es piritu vivo y voluntad de......ofrezco este conjuro por el santo angel de la guarda de....por el santo dia en que lo bautizaron,por el dia en q nacio(. ) y por el dia en que ha de morir.
Estoy conjurando el espiritu,cuerpo,mente,cerebro, sexualidad,miembro sexual,cabeza,ojos,pies,manos, pensamiento,juicio y voluntad de.... Espiritus del dominio q ninguna mujer joven o vieja,linda o fea,gorda o flaca,negra o blanca se interese o se enamore de .......,pues el es solo mio.
Concedeme espuritus del dominio que.....no pueda estar ni vivir tranquilo,que no pueda comer o dormir,ni beber ni recibir visitas en su casa,ni visitar a ninguna amigo o amiga,ni ver television ni peluculas,ni andar en la calle ni ir al supermercado,ni ir de compras o barras,ni a fiestas ni pir musica,ni bailar ni cantar,no sentirse feliz,ni trabajar ni conversar con amigos,ni compañeros de trabajo,ni con sus hermanos o primos y demas familia sin el pensamiento puesto en mi que me llamo.....hasta que mis pies venga a parar,rendido de amor de interes y deseo por verme,celoso y desesperado por tenerme,atraido por mi sexo,ofreciendome el suyo,deseoso sintiendo de nuevo lo q sintio por mi al principio de nuestra relacion,arrepentido por haberme dejado,humilde halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies,sintiendose solo,ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean,suplicante,manso y siendo yo su dueña para mi y por mi q me llamo.....
Con dos te veo y con tres te ato,la sangre te bebo y el corazon te parto,Cristo valedme y dame paz,Ven......dominado en cuerpo,pensamiento y voluntad y sexualidad,ya no puedes mirar a nadie mas q a mi,no puedes enamorarte de ninguna mujer,ni joven ni vieja,ni linda ni fea,ni blanca ni negra,tu amor y tu carino son solo para mi,recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria,recuerdas mi mirada y te sugestiona,recuerdas mi voz que te domina,recuerdas mis ojos y te ciegan,solo tienes en tu corazon el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya.Asi sea,Asi sea,Asi sea Amen
Santa Marta,por favor,concedeme el deseo q te pido,domina y traeme enamorado a......por el amor de Dios amen.
Santa Marta,por favor,concedeme el deseo que te pido,domina y traeme enamorado a....por el amor de Dios amen
Santa Marta,por favor,concedeme el deseo que te pido,domina y traeme enamorado a....por el amor de Dips amen
Se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre,durante 9 dias y al noveno dia se publica la oracion.
Observar lo q sucede al cuarto dia de subpublicacion,hacerlo con mucha fe,a mi se me cumplio gracias a Dios...

Para q me llame en 10 minutos drspues de publicarla ests oracion esa persona le llamars

por: mujer569

Señor q en este momento G este pensando en mi R queriendo q a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme y q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente sólo metenga a mi R Que G me busque ahora mismo,hoy mismo q me llame para extraer a su lado para siempre y q me llame ahorita mismo. Amén.

Para q me llame

por: mujer569

Señor q en este momento G este pensando en mi R queriendo q a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme y q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente sólo metenga a mi R Que G me busque ahora mismo,hoy mismo q me llame para extraer a su lado para siempre y q me llame ahorita mismo. Amén.

Pido y agradesco a san cipriano

por: queenelena

Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Que me llame

Oracion para que la pareja te llame

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que JCM no deje de pensar en mi por medio de esta oración YO KJL, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento JCM, este pensando en mi KJL, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi KJL, que JCM, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama.

Oracion santa marta

gracias espero k me consedas el favor k tanto te pido

Orcion asanta mrta

gracias p conserderme el favor se k me lo vas aconseder

Para que me llame

Señor que en este momento epg este pensando en mi reth queriendo que a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que epg me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo amen.

Para que me llame

Señor que en este momento epg este pensando en mi reth queriendo que a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que epg me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo amen.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yabelros
0

por: maria201541
0

por: maria201541
0
  Zaragoza.bar samiramis.**os han acertado en la videncia?,habeis estdo?**