« 

Oración a santa marta dominadora"

alguien me puede ayudar? necesito saber como se hace la oración, si son los miércoles y viernes, o todos los días y cuanto tiempo hay que hacerla.¡Gracias!

Vídeo: Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

• Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hi

hola

Esperanza

por: pauleith

Ayudame

Como copio la oración y como es lo de los siete altares

Alguien me ayuda

Ayuda

Por favor

Alejar a una intrusa de nuestras vidas

Hola, yo estoy resandole a Dios para que me ayude a alejar a una mujer de la vida de mi marido ya que nos hace mucho daño, espero que con la fe con la que lo hago me ilumine y me permite ser feliz, hoy es mi tercer dia y lo publico me siento bien rezando y pidiendo ayuda al Señor para que aleje a JMDF de mi marido.
Seguire publicando si me funciona de cualquier forma creo que lo que pase es por el bien mío, aun sintiendo en el fondo de mi corazon que mi marido regrese a mi.
Saludos

Oracion

La oracion a san cipriano es muy buena y a la reina de las 7 encrucijadas.

Milagroso

En este momento y en cualquier lugar tu podrás tu pensamiento en --- tu en tu entiendes q no puedes estar sin --- un momento comensaras adescartar tu orgullo en este momento tu ispe estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en ispe vas allamarme no te resista si tu ispe no me llamas ahora lo aras mas tarde pero ahora puedes estar seguro de que me llamarás

Tu entiendes q estas enamorado de mi y no puedo estar sin mipreferentemente tu
Piensas en m--- invoco Alos tres ángeles Miguel Gabriel y Rafael p ARA iluminar tu corazónispe y deshacer cualquier daño
Lo q Miguel es pulsara sérca de ti el espíritu del mal todas las influencias del mal
Gabriel para anunciar ati ----mi nombre mtmr q sople al oído la palabra amor y t acuerdes de mi mtmr
Anuncio a tu ángel de la guarda
Rafael para q utilice el bálsamo curativo para sanar tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo hacía ami mtmr así sea con mi amor cuándo este mjs se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para q me llame cederá alo q estoy esperando de ti

Urgente

Por favor

Reyna pomba gira

por: elita456

Busque su oración es muy poderosa con fe

Reyna pomba gira

por: elita456

Busque su oración es muy poderosa

Oracion al amor

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Confio en ti

por: chikiss54

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Oracion milagrosa

Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que.... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a los pies míos venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que.... regrese a mí para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa marta escúchame ampárame por el amor de Dios amen. Oración al espíritu del dominio: tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de.... con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a.... oh espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que.... sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

se reza 9 ave maría y 1 gloria al padre durante 9 días y al noveno día se publica la oración y veras lo que sucede al 4to día de haber publicado con fe.

Te va hacer el milagro

En este primer post quiero compartir esta oración para enamorar a otra persona. A mi me funciono, espero que a ustedes también.

Se reza con una vela encendida. Preferiblemente una vela roja o una vela rosada.

Oración Milagrosa:
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Que ...(Nombre de la persona) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Amen.

Oración a Santa Marta La Dominadora:
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

Oración al Espíritu Del Dominio:
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ...(Nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ...(Nombre de la persona). Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...(Nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día simplemente compartes la oración con otra persona a quien creas que le puede servir y espera a haber lo que pasa al 4to día de haberla compartido. Reza con mucha fe!

Publico con la fe que sanata martha me concedera el favor.

por: susa427

Oración a Santa Marta
Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvadordel mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir. Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal). Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (indicar nombre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día)

Oracion

por: mechuda44

Con mucha fe

Ahí la dejo...

Oración a Santa Marta
Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvadordel mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir. Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal). Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (indicar nombre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día)

enviado el 3/09/14 a las 11:48

veroyjuan1

Novena milagrosisisima a santa martha y al espiritu del diminio hasla cin mucha fe

Señor jesus, santa martha, espiritu del dominio gracias por escuchar mi pedido porfavor concedeme la gracia que tanto deceo t doy mil gracias santa martha y espiritu del dimonio gracias x escuchar mis ruegos..ayudenm a q .... regrese ami porfavor selos ruego
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (fulano de tal REGRESE A MI PARA SIEMPRE).

Oración a Santa Marta

Espíritu del dominio

Alertar

Responder
enviado el 29/08/14 a las 11:09

llanomio

oracion a santa marta

Oracion a Santa Marta para recuperar el amor de su pareja
Opciones
Publicado: 05-26-2012 07:52 AM

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
Necesitas:
9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela p
ara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permit
iendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque el es mio.
Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo______________.
Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio.
Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazon.

enviado el 27/08/14 a las 19:51

veroyjuan1

Has la oracion es muy efectiva santa martha es muuuy milagrosa

Hasla con mucha fe ella es muy buena y atiend nuestras suplicas yo todavia no acavo f hacerla pero el primer dia q la empese luego luego m mando mnsajes la persona querida... SANTA MARTA DOMINADORA (NOVENA)

ORACION PARA TODOS LOS DIAS. OH, GLORIOSA Y BENDITA SANTA MARTA DOMINADORA, TE INVOCO EN ESTA HORA Y EN ESTE MOMENTO, PARA QUE ASI COMO VENCISTE A LAS FIERAS QUE TIENES A TUS PIES, ASI PUEDA YO VENCER Y DOMINAR EL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD. ESPIRITU VIVO DE XXX-
ASI MADRE SANTA MARTA DOMINADORA, CONCEDEME QUE XXX NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR EN PAZ HASTA QUE A MIS PIES VENGA A ESTAR.
SANTA MARTA DOMINADORA, EN EL MONTE ENTRASTE Y LAS FIERAS AMANSASTE, ASI YO QUIERO QUE ME AYUDES A AMANSAR EL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y VOLUNTADO DE XXX Y ASI COMO EN ESTE CONJURO CABALISTICO LO ATO, ASI AYUDAME A ATARLO JUNTO A MI. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS

1 DIA. REINA Y MADRE DE TODOS LOS PODERES TERRENALES Y ESPIRITUALES ANTE TI COMPAREZCO, FIEL Y DEVOTO, PARA QUE ME ACOMPAÑES Y ME CONCEDAS EL ESTAR LIBRE DE TODAS LAS COSAS MALAS, DE ACCIDENTES Y DOLORES Y PARA QUE ME CONCEDAS EN ESPECIAL ESTE FAVOR QUE HOY VENGO A PEDIRTE Y CONTINUARÉ PIDIENDOTE DURANTE LOS PROXIMOS DIAS. PONME A SALVO MI QUERIDA MADRE, PORQUE YO TE AMO, EN TU HONOR HAGO OFRENDAS Y EN AMOR VIVO. CONCEDEMELO PARA TU GLORIA Y EN TU PLACER. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS

2 DIA. SANTA MARTA DOMINADORA, OFREZCO ESTA ORACION A LOS ESPIRITUS BENEFICOS, POR EL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE XXX POR EL SANTO DIA EN QUE NACIO; POR LOS CUATRO VIENTOS, SENDAS Y LUGARES; EN QUE SE ENCUENTRE QUE ESTE PENDIENTE DE MI, ME QUIERA Y NO ME OLVIDE. OH VIRGEN ADORADA, AQUÍ LE ENTREGO CUERPO, ALMA Y VOLUNTAD DE XXX. NO LO DEJES COMER, NI DORMIR, NI BEBER, NI ANDAR, NI TRABAJAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI, QUE ME LLAMO XXXX.

ASI MADRE MIA, CONCEDEME QUE XXX NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A ESTAR. ASI, MADRE MIA, POR EL AMOR DE DIOS, CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS.

SANTA MARTA DOMINADORA, QUE EN MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS BRAZOS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANSASTE: ASI MADRE MIA, QUE NO DUDO QUE ESTA ES LA PURA VERDAD, TE RUEGO QUE AMANSES A XXX, AMANSA A XXXX, AMANSA A XXX QUE NO LO DEJES EN SILLA ESTAR, NI CAMA ACOSTAR, Y QUE NO TENGA UN RATO DE SOSIEGO HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A ESTAR. SANTA MARTA DOMINADORA OYEME, ATIENDEME POR EL AMOR DE DIOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS

3 DIA. CONSIGUE, DIOS TODOPODEROSO, POR INTERMEDIO DE SANTA MARTA DOMINADORA, QUE PUEDA LEVAR A BUEN FIN LA VENTA QUE YO DESEO, PUES DE ELLA OBTENDRÉ BENEFICIOS QUE SABRE ADMINISTRAR DE FORMA Y MANERA QUE RESULTE DE TU AGRADO, AYUDANDO AL PROJIMO EN LO POSIBLE Y NUNCA CAYENDO EN VICIOS NI VERGUENZAS.

ELEVE MIS OJOS HACIA TI. ¡OH SANTA MARTA DOMINADORA! Y ME SENTI VIGORIZADO. TU, QUE RES MI FORTALEZA, NO ME DESAMPARES EN ESTA PRUEBA; EN TU INFINITA BONDAD, ESPERO POR MEDIO DE TI, RECUPERAR LA SALUD PARA PODER SEGUIRTE. AGOBIADO ESTOY BAJO EL PESO DE MIS INIQUIDADES, MAS AYUDAME, PUES BIEN CONOZCO LAS FLAQUEZAS DE MI ESPIRITU. ¡NO APARTES LA MIRADA DE MI! Y DAME LA OPORTUNIDAD DE QUE, SALVANDO MIS ERRORES, MI ESPIRITU PUEDA SERVIRTE HASTA EL FINAL DE MIS DIAS. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS

4 DIA. YO INVOCO A SANTA DOMINADORA, COMO MI PROTECTORA Y POR LA VIRTUD QUE DIOS TE HA DADO A TI TE ENTREGO TODAS MIS NECESIDADES PARA QUE ME BRINDES TU AMOROSA PROTECCION.QUE SEAS TU LA QUE ME LIBRE DE TODO MAL Y PROVEAS LA FELICIDAD EN MI HOGAR Y QUE BRILLE LA LUZ DE DIOS EN TODOS MIS PENSAMIENTOS. EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO, RUEGO AL ANGEL DE MI GUARDA Y A MIS ESPIRITUS PROTECTORES QUE ME LIBREN DE MALAS INFLUENCIAS Y DE LAS MALAS TENTACIONES; QUE LOS ESPIRITUS FALSOS Y SEDUCTORES NO TENGAN ENTRADA EN MI PRESONA NI EN MI CASA Y QUE LOS ESPIRITUS DE LUZ ME SIRVAN DE ESCOLTA.

5 DIA: GLORIOSA SANTA MARTA DOMINADORA, EN ESTA NECESIDAD EN QUE ME ENCUENTRO ACUDO A TI CONFIADO PARA QUE ME AYUDES CON TUS RUEGO, PARA QUE INTERCEDAS POR MI CON LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ANTE EL PADRE CELESTIAL A FIN DE QUE ME VEA LIBRE DE FRACASOS , CALAMIDADES Y ANGUSTIASY ME RESUELVAS FAVORABLEMENTE TODOS MIS ASUNTOS, SI ES PARA EL BIEN Y PROVECHO DE MI ALMA.OH GLORIOSA VIRGEN, HE VENIDO A TUS PLANTAS Y RECURRO A TU PODEROSO PATROCINIO, PORQUE LA CRUZ DE LA VIDA ME PESA MUCHO, Y NO ENCUENTRO MAS QUE ESPINAS Y PELIGROS ENTRE SUS BRAZOS. TU QUE SIEMPRE FUISTE MI REFUGIO Y MI CONSUELO, ENVIA SOBRE MI ALMA ABUNDANTE LLUVIA DE FLORES, GRACIAS Y VIRTUD PARA QUE PUEDA SUBIR AL CALVARIO DE LA VIDA EMBRIAGADO EN SUS PERFUMES. MANDAME TUS SONRISAS Y MIRADAS DE AMOR Y LIBRAME DE TODOS LOS PELIGROS Y ASECHANZAS, Y VOS O DIOS MIO POR INTERCESION DE VUESTRA SIERVA SANTA MARTA DOMINADORA, CONCEDEME LA GRACIA QUE HUMILDEMENTE OS PIDO, DAME FUERZAS PARA CUMPLIR EXACTAMENTE CON MI DEBER Y VIVIR Y MORIR COMO UN BUEN CRISTIANO. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS.

6 DIA: OH SANTA MARTA DOMINADORA APLICAD LA CONSIDERACION DE VUESTRO CORAZON A LOS VIVOS ESPLENDORES DE LA GLORIA CELESTIAL, SUMERGID VUESTRA ALMA EN LA FORMA INVISIBLE
E IMERECEDERA DE LA ESENCIA DIVINA Y POR ESTA FELIZ CONTEMPLACION DE SUS ATRIBUTO, LIBRA A NUESTRA PATRIA Y NUESTRAS ALMAS DE LAS FURIAS DE LOS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES, VIRGEN SANTA MARTA DOMINADORA VEDNOS POSTRADOS ANTE VUESTRA IMAGEN SUPLICANDOOS HUMILDEMENTE UN RAYO DE LUZ QUE ILUMINE NUESTRA MENTE Y ABRASE NUESTRO CORAZON EN VUESTRO SANTO SERVICIO, A FIN DE QUE CONOCIENDO VUESTRAS MISERICORDIAS ENCERRADAS EN VUESTRA SANTA MEDALLA LOGREMOS PARTICIPAR EN VUESTRO MERECIMIENTOS Y CONSEGUIR POR ELLOS LA SALVACION DE NUESTRA ALMA. ESPERO CONFIADAMENTE OBTENER VUESTRA GRACIA, YO OS AMO CON TODO MI CORAZON. AMEN. 3 AVEM 2 PADRENUESTROS

7 DIAOH SANTA MARTA DOMINADORA, VIRGEN DE LOS MILAGROS, APARTA LOS HECHIZOS MALIGNOS DE MI CAMINO, COMO EL TRUENO QUITA LOS RELAMPAGOS. LIMPIA MI CASA, LIMPIA MI ESPIRITU, LIMPIA MI CUERPO. OH VIRGEN PODEROSA QUE TODO LO QUE TE PIDA LLEGUE A MI, QUE TODO LO QUE PIENSE SE HAGA VERDAD, OH VIRGEN MILAGROSA SERE FIEL A TI SI OYES MIS SUPLICAS, SALVAME QUE SOY BUENO, OYEME, OYEME VIRGEN SANTA MARTA DOMINADORA.NOSTROS SUPLICAMOS SEÑOR VISITEIS ESTA MORADA Y ARROJEIS LEJOS TODA INSIDIA DEL ENEMIGO, QUE VUESTROS SANTOS ANGELES HABITEN EN ELLA PROTEGIENDONOS Y CONSERVANDONOS LA PAZ, QUE VUESTRA BENDICION SEA SIEMPRE CON NOSOTROS. ASI SEA. 3E AVEMARIAS 2 PADRES NUESTROS.

8 DIA: GLORIOSA SANTA MARTA DOMINADORA, TE PIDO HUMILDEMENTE QUE INTERCEDAS POR MI ANTE EL SEÑOR Y ME CONCEDAS LOS DONES PRECIOSOS DE LA SALUD Y DEL TRABAJO, HAZ QUE CONOZCA LOS SECRETOS OCULTOS QUE CONDUCEN A OBTENER LA SALUD, PARA QUE DE ESTA MANERA PUEDA YO CORREGIR MIS ERRORES Y DARTE GRACIAS INFINITAS POR ELLO. HOY AL RECORDARTE EN ESTE MOMENTO TAN CRUCIAL EN MI VIDA, TE NOMBRO MI ABOGADA DEFENSORA, PARA QUE ASI LOGRE LA ALEGRIA DE VIVIR A TRAVES DE UNA BUENA SALUD Y UN TRABAJO DIGNO, ESTABLE Y BIEN PAGADO. GRACIAS SANTA MARTA POR ESTOS DONES QUE LOS DAMOS YA POR RECIBIDOS. LLEGEN MIS SUPLICA A TODOS LOS ESPIRITUS CELESTES SUPERIORES, PARA QUE ELLOS INTERCEDAN POR MI ANTE EL GLORIOSO TRONO DEL ALTISIMO. SOBERANO HACEDOR DE TODO LO CREADO A FIN DE QUE SE DIGNE POR LA PODEROSA INTERCESION DE SANTA MARTA DOMINADORA, ACCEDER A ESTE MI HUMILDE RUEGO.
3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS.
9 DIA: OH SANTA MARTA DOMINADORA, DIGNA Y QUERIDA DE DIOS, CON GRAN SUERTE TE ENCONTRASTE, CUANDO ENTRASTE AL MONTE TABON, CON EL CINTO DE LA MADRE DE DIOS, LA ATASTE, LATIGASTE, ASI LIGANDO EL CORAZON DE TODOS MIS ENEMIGOS QUE VIERON CONTRA MI. TE PIDO, TE SUPLICO QUE TE METAS EN CORAZON DE ... PARA QUE NO LO DEJES TENER GUSTO NI PLACER, NI PARA COMER, NI DORMIR CON NINGUNA OTRA PERSONA, HASTA QUE VENGA A PARAR A MIS PIES, TE PIDO QUE LO DESESPERES, NO LO DEJES TENER TRANQUILIDAD NI SOSIEGO Y SOLO PIENSE EN MI. TE PIDO ASI COMO EL CABRITO BUSCA POR TODA PARTE A SU MADRE, PARA QUE LLEGUE DESESPERADO Y HUMILLADO DE AMOR A MIS PIES. TE PIDO SANTA MARTA DOMINADORA QUE PENETRE A LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON DE ... QUE SI ESTA DURMIENDO SUEÑE CONMIGO, QUE SI VA CAMINANDO VEA MI SOMBRA, QUE SI ESTA CON OTRA PERSONA SIENTA FASTIDIO Y AMOR POR MI, ANIMADA O INANIMADAMENTE Y OS IDO, EN NOMBRE DEL SACRATISIMO Y DULCE NOMBRE DE JESUS QUE ACCEDAIS A MI PETICION Y ME DEVOLVAIS LA PAZ DE ESPIRITU Y LA PROSPERIDAD MATERIAL, ALEJANDO DE MI Y QUITANDO DE MI PASO LOS ESCOLLOS QUE SON LA CAUSA DE MIS MALES, SIN QUE JAMAS PUEDAN VOLVER A ATORMENTARM. MI CORAZON ME DICE QUE MI PETICION ES JUSTA Y SI ACCEDEIS A ELLA AÑADIREIS MAS GLORIA AL NOMBRE BENDITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS DE DIOS NUESTRO SEÑOR. AMEN.

enviado el 23/08/14 a las 16:46

veroyjuan1

Es muy poderosa hasla con muchaaa fe y t consedera lo q le pides

espiritismo y santeria está en Facebook. Para conectarte con espiritismo y santeria, regístrate en Facebook hoy.
Regístrate Iniciar sesión
espiritismo y santeria
12/08/2012
SANTA MARTA DOMINADORA (NOVENA)

ORACION PARA TODOS LOS DIAS. OH, GLORIOSA Y BENDITA SANTA MARTA DOMINADORA, TE INVOCO EN ESTA HORA Y EN ESTE MOMENTO, PARA QUE ASI COMO VENCISTE A LAS FIERAS QUE TIENES A TUS PIES, ASI PUEDA YO VENCER Y DOMINAR EL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD. ESPIRITU VIVO DE XXX-
ASI MADRE SANTA MARTA DOMINADORA, CONCEDEME QUE XXX NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR EN PAZ HASTA QUE A MIS PIES VENGA A ESTAR.
SANTA MARTA DOMINADORA, EN EL MONTE ENTRASTE Y LAS FIERAS AMANSASTE, ASI YO QUIERO QUE ME AYUDES A AMANSAR EL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y VOLUNTADO DE XXX Y ASI COMO EN ESTE CONJURO CABALISTICO LO ATO, ASI AYUDAME A ATARLO JUNTO A MI. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS

1 DIA. REINA Y MADRE DE TODOS LOS PODERES TERRENALES Y ESPIRITUALES ANTE TI COMPAREZCO, FIEL Y DEVOTO, PARA QUE ME ACOMPAÑES Y ME CONCEDAS EL ESTAR LIBRE DE TODAS LAS COSAS MALAS, DE ACCIDENTES Y DOLORES Y PARA QUE ME CONCEDAS EN ESPECIAL ESTE FAVOR QUE HOY VENGO A PEDIRTE Y CONTINUARÉ PIDIENDOTE DURANTE LOS PROXIMOS DIAS. PONME A SALVO MI QUERIDA MADRE, PORQUE YO TE AMO, EN TU HONOR HAGO OFRENDAS Y EN AMOR VIVO. CONCEDEMELO PARA TU GLORIA Y EN TU PLACER. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS

2 DIA. SANTA MARTA DOMINADORA, OFREZCO ESTA ORACION A LOS ESPIRITUS BENEFICOS, POR EL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE XXX POR EL SANTO DIA EN QUE NACIO; POR LOS CUATRO VIENTOS, SENDAS Y LUGARES; EN QUE SE ENCUENTRE QUE ESTE PENDIENTE DE MI, ME QUIERA Y NO ME OLVIDE. OH VIRGEN ADORADA, AQUÍ LE ENTREGO CUERPO, ALMA Y VOLUNTAD DE XXX. NO LO DEJES COMER, NI DORMIR, NI BEBER, NI ANDAR, NI TRABAJAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI, QUE ME LLAMO XXXX.

ASI MADRE MIA, CONCEDEME QUE XXX NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A ESTAR. ASI, MADRE MIA, POR EL AMOR DE DIOS, CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS.

SANTA MARTA DOMINADORA, QUE EN MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS BRAZOS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANSASTE: ASI MADRE MIA, QUE NO DUDO QUE ESTA ES LA PURA VERDAD, TE RUEGO QUE AMANSES A XXX, AMANSA A XXXX, AMANSA A XXX QUE NO LO DEJES EN SILLA ESTAR, NI CAMA ACOSTAR, Y QUE NO TENGA UN RATO DE SOSIEGO HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A ESTAR. SANTA MARTA DOMINADORA OYEME, ATIENDEME POR EL AMOR DE DIOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS

3 DIA. CONSIGUE, DIOS TODOPODEROSO, POR INTERMEDIO DE SANTA MARTA DOMINADORA, QUE PUEDA LEVAR A BUEN FIN LA VENTA QUE YO DESEO, PUES DE ELLA OBTENDRÉ BENEFICIOS QUE SABRE ADMINISTRAR DE FORMA Y MANERA QUE RESULTE DE TU AGRADO, AYUDANDO AL PROJIMO EN LO POSIBLE Y NUNCA CAYENDO EN VICIOS NI VERGUENZAS.

ELEVE MIS OJOS HACIA TI. ¡OH SANTA MARTA DOMINADORA! Y ME SENTI VIGORIZADO. TU, QUE RES MI FORTALEZA, NO ME DESAMPARES EN ESTA PRUEBA; EN TU INFINITA BONDAD, ESPERO POR MEDIO DE TI, RECUPERAR LA SALUD PARA PODER SEGUIRTE. AGOBIADO ESTOY BAJO EL PESO DE MIS INIQUIDADES, MAS AYUDAME, PUES BIEN CONOZCO LAS FLAQUEZAS DE MI ESPIRITU. ¡NO APARTES LA MIRADA DE MI! Y DAME LA OPORTUNIDAD DE QUE, SALVANDO MIS ERRORES, MI ESPIRITU PUEDA SERVIRTE HASTA EL FINAL DE MIS DIAS. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS

4 DIA. YO INVOCO A SANTA DOMINADORA, COMO MI PROTECTORA Y POR LA VIRTUD QUE DIOS TE HA DADO A TI TE ENTREGO TODAS MIS NECESIDADES PARA QUE ME BRINDES TU AMOROSA PROTECCION.QUE SEAS TU LA QUE ME LIBRE DE TODO MAL Y PROVEAS LA FELICIDAD EN MI HOGAR Y QUE BRILLE LA LUZ DE DIOS EN TODOS MIS PENSAMIENTOS. EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO, RUEGO AL ANGEL DE MI GUARDA Y A MIS ESPIRITUS PROTECTORES QUE ME LIBREN DE MALAS INFLUENCIAS Y DE LAS MALAS TENTACIONES; QUE LOS ESPIRITUS FALSOS Y SEDUCTORES NO TENGAN ENTRADA EN MI PRESONA NI EN MI CASA Y QUE LOS ESPIRITUS DE LUZ ME SIRVAN DE ESCOLTA.

5 DIA: GLORIOSA SANTA MARTA DOMINADORA, EN ESTA NECESIDAD EN QUE ME ENCUENTRO ACUDO A TI CONFIADO PARA QUE ME AYUDES CON TUS RUEGO, PARA QUE INTERCEDAS POR MI CON LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ANTE EL PADRE CELESTIAL A FIN DE QUE ME VEA LIBRE DE FRACASOS , CALAMIDADES Y ANGUSTIASY ME RESUELVAS FAVORABLEMENTE TODOS MIS ASUNTOS, SI ES PARA EL BIEN Y PROVECHO DE MI ALMA.OH GLORIOSA VIRGEN, HE VENIDO A TUS PLANTAS Y RECURRO A TU PODEROSO PATROCINIO, PORQUE LA CRUZ DE LA VIDA ME PESA MUCHO, Y NO ENCUENTRO MAS QUE ESPINAS Y PELIGROS ENTRE SUS BRAZOS. TU QUE SIEMPRE FUISTE MI REFUGIO Y MI CONSUELO, ENVIA SOBRE MI ALMA ABUNDANTE LLUVIA DE FLORES, GRACIAS Y VIRTUD PARA QUE PUEDA SUBIR AL CALVARIO DE LA VIDA EMBRIAGADO EN SUS PERFUMES. MANDAME TUS SONRISAS Y MIRADAS DE AMOR Y LIBRAME DE TODOS LOS PELIGROS Y ASECHANZAS, Y VOS O DIOS MIO POR INTERCESION DE VUESTRA SIERVA SANTA MARTA DOMINADORA, CONCEDEME LA GRACIA QUE HUMILDEMENTE OS PIDO, DAME FUERZAS PARA CUMPLIR EXACTAMENTE CON MI DEBER Y VIVIR Y MORIR COMO UN BUEN CRISTIANO. AMEN. 3 AVEMARIAS 2 PADRENUESTROS.

6 DIA: OH SANTA MARTA DOMINADORA APLICAD LA CONSIDERACION DE VUESTRO CORAZON A LOS VIVOS ESPLENDORES DE LA GLORIA CELESTIAL, SUMERGID VUESTRA ALMA EN LA FORMA INVISIBLE
E IMERECEDERA DE LA ESENCIA DIVINA Y POR ESTA FELIZ CONTEMPLACION DE SUS ATRIBUTO, LIBRA A NUESTRA PATRIA Y NUESTRAS ALMAS DE LAS FURIAS DE LOS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES, VIRGEN SANTA MARTA DOMINADORA VEDNOS POSTRADOS ANTE VUESTRA IMAGEN SUPLICANDOOS HUMILDEMENTE UN RAYO DE LUZ QUE ILUMINE NUESTRA MENTE Y ABRASE NUESTRO CORAZON EN VUESTRO SANTO SERVICIO, A FIN DE QUE CONOCIENDO VUESTRAS MISERICORDIAS ENCERRADAS EN VUESTRA SANTA MEDALLA LOGREMOS PARTICIPAR EN VUESTRO MERECIMIENTOS Y CONSEGUIR POR ELLOS LA SALVACION DE NUESTRA ALMA. ESPERO CONFIADAMENTE OBTENER VUESTRA GRACIA, YO OS AMO CON TODO MI CORAZON. AMEN. 3 AVEM 2 PADRENUESTROS

7 DIAOH SANTA MARTA DOMINADORA, VIRGEN DE LOS MILAGROS, APARTA LOS HECHIZOS MALIGNOS DE MI CAMINO, COMO EL TRUENO QUITA LOS RELAMPAGOS. LIMPIA MI CASA, LIMPIA MI ESPIRITU, LIMPIA MI CUERPO. OH VIRGEN PODEROSA QUE TODO LO QUE TE PIDA LLEGUE A MI, QUE TODO LO QUE PIENSE SE HAGA VERDAD, OH VIRGEN MILAGROSA SERE FIEL A TI SI OYES MIS SUPLICAS, SALVAME QUE SOY BUENO, OYEME, OYEME VIRGEN SANTA MARTA DOMINADORA.NOSTROS SUPLICAMOS SEÑOR VISITEIS ESTA MORADA Y ARROJEIS LEJOS TODA INSIDIA DEL ENEMIGO, QUE VUESTROS SANTOS ANGELES HABITEN EN ELLA PROTEGIENDONOS Y CONSERVANDONOS LA PAZ, QUE VUESTRA BENDICION SEA SIEMPRE CON NOSOTROS. ASI SEA. 3E AVEMARIAS 2 PADRES NUESTROS.

8 DIA: GLORIOSA SANTA MARTA DOMINADORA, TE PIDO HUMILDEMENTE QUE INTERCEDAS POR MI ANTE EL SEÑOR Y ME CONCEDAS LOS DONES PRECIOSOS DE LA SALUD Y DEL TRABAJO, HAZ QUE CONOZCA LOS SECRETOS OCULTOS QUE CONDUCEN A OBTENER LA SALUD, PARA QUE DE ESTA MANERA PUEDA YO CORREGIR MIS ERRORES Y DARTE GRACIAS INFINITAS POR ELLO. HOY AL RECORDARTE EN ESTE MOMENTO TAN CRUCIAL EN MI VIDA, TE NOMBRO MI ABOGADA DEFENSORA, PARA QUE ASI LOGRE LA ALEGRIA DE VIVIR A TRAVES DE UNA BUENA SALUD Y UN TRABAJO DIGNO, ESTABLE Y BIEN PAGADO. GRACIAS SANTA MARTA POR ESTOS DONES QUE LOS DAMOS YA POR RECIBIDOS. LLEGEN MIS SUPLICA A TODOS LOS ESPIRITUS CELESTES SUPERIORES, PARA QUE ELLOS INTERCEDAN POR MI ANTE EL GLORIOSO TRONO DEL ALTISIMO. SOBERANO HACEDOR DE TODO LO CREADO A FIN DE QUE SE DIGNE POR LA PODEROSA INTERCESION DE SANTA MARTA DOMINADORA, ACCEDER A ESTE MI HUMILDE RUEGO.
9 DIA: OH SANTA MARTA DOMINADORA, DIGNA Y QUERIDA DE DIOS, CON GRAN SUERTE TE ENCONTRASTE, CUANDO ENTRASTE AL MONTE TABON, CON EL CINTO DE LA MADRE DE DIOS, LA ATASTE, LATIGASTE, ASI LIGANDO EL CORAZON DE TODOS MIS ENEMIGOS QUE VIERON CONTRA MI. TE PIDO, TE SUPLICO QUE TE METAS EN CORAZON DE ... PARA QUE NO LO DEJES TENER GUSTO NI PLACER, NI PARA COMER, NI DORMIR CON NINGUNA OTRA PERSONA, HASTA QUE VENGA A PARAR A MIS PIES, TE PIDO QUE LO DESESPERES, NO LO DEJES TENER TRANQUILIDAD NI SOSIEGO Y SOLO PIENSE EN MI. TE PIDO ASI COMO EL CABRITO BUSCA POR TODA PARTE A SU MADRE, PARA QUE LLEGUE DESESPERADO Y HUMILLADO DE AMOR A MIS PIES. TE PIDO SANTA MARTA DOMINADORA QUE PENETRE A LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON DE ... QUE SI ESTA DURMIENDO SUEÑE CONMIGO, QUE SI VA CAMINANDO VEA MI SOMBRA, QUE SI ESTA CON OTRA PERSONA SIENTA FASTIDIO Y AMOR POR MI, ANIMADA O INANIMADAMENTE Y OS IDO, EN NOMBRE DEL SACRATISIMO Y DULCE NOMBRE DE JESUS QUE ACCEDAIS A MI PETICION Y ME DEVOLVAIS LA PAZ DE ESPIRITU Y LA PROSPERIDAD MATERIAL, ALEJANDO DE MI Y QUITANDO DE MI PASO LOS ESCOLLOS QUE SON LA CAUSA DE MIS MALES, SIN QUE JAMAS PUEDAN VOLVER A ATORMENTARM. MI CORAZON ME DICE QUE MI PETICION ES JUSTA Y SI ACCEDEIS A ELLA AÑADIREIS MAS GLORIA AL NOMBRE BENDITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS DE DIOS NUESTRO SEÑOR. AMEN.

ORACION. SANTA MARTA VIRGEN, POR EL CARABANCHEL QUE HOY VAS A CONSUMIR EL POR LA LUZ DE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, YO TE OFREZCO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES Y SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME HAGAS VENCER TODAS MIS DIFICULTADE, ASI COMO VENCISTE LAS FIERAS QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO EXISTEN IMPOSIBLES, DAME SALUD Y TRABAJO PARA PODER CUBRIR MIS NECESIDADES Y MISERIAS.
ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE.... NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA POR EL AMOR DE DIOS, CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS. AMEN.
SANTA MARTA VIRGEN, QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS AMANSANTE, ASI MADRE MIA QUE NO DUDO QUE ESTO ES LA PURA VERDAD, TE RUEGO QUE AMANSES A.... AMANSA A... AMANSA...SANTA MARTA QUE NO LO DEJE EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR Y QUE NO TENGA Y RATO DE SOSIEGO HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A ESTAR. SANTAMARTA ATIENDEME POR EL AMOR DE DIORS. 3 AVEMARIAS, 2 PADRENUESTRO.
A Saira Cortes y 49 personas más les gusta esto.
Victor Palacios
librame de todo mal amen ,
4 26 de junio
Michael Encarnacion
Me encanta bendicionea.
1 7 de marzo
Luceriito Rivas
Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.

Realiza las siguientes oraciones:

Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!
3 25 de abril
2 respuestas
Carmem Flores
Yo confio en esta santa porque es vien milagrosa.
31 de julio
Cynthia Janeth Rivera
Santa marta virjencita espero tu milagro y tu bendicion madre en ti confio amen
30 de julio
Isabel Terrero
issa.santa marta dominadora consedeme el deseo que te pido amen
30 de julio
Diana Pérez Paniagua
Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.

Realiza las siguientes oraciones:

Oración Milagrosa: Confió en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo) Amen.

Oración a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel hoy que vas a consumir por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que ...... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amén. Oración al Espíritu Del Dominio: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ...... con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ...... ¡Oh!, ¡Espíritu Dominante!, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...... sea dominado en cuerpo y alma por mi, que mi presencia le haga falta donde el este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se rezan 9 Ave y 1 Gloria al Padre, durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración, espera a haber lo que pasa al 4to. día de haber publicado. ¡Reza con mucha fe!
Editado 21 de julio
Victor Palacios
Santa Marta hermosa confió en ti y en tus dones amén
1 26 de junio
Marysol Pineda
Santa Martha concedeme el milagro que te pido madre mia
3 de junio
Megan Bombom
Santa Marta Patrona de Los Enamorados Gracias pir tu amor infinito.
26 de mayo
Cecilia Hernandez de Quezada
tengo mucha fe cae a echo favores cuando más la necesito amen .
16 de abril
Yedtna Garcia
Hola! Como es la oracion es con veladoras?
31 de marzo
Maria Morales
que nos de muchas bendiciones amen
22 de marzo
Ana Andrade
que bendicio tan grande meb diste madre mia ame
10 de marzo

enviado el 23/08/14 a las 08:24

Santa martha

por: savigo2

Gracias santa marta por los milagros que haz echo en mi vida .

enviado el 28/08/14 a las 13:43

Lo publico por q realment m ayudas eres unagran santa gracias santa martha x el fabor q t pedi

por: veroyjuan1

SANTA MARTA DOMINADORA (NOVENA)

ORACION. SANTA MARTA VIRGEN, POR EL CARABANCHEL QUE HOY VAS A CONSUMIR EL POR LA LUZ DE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, YO TE OFREZCO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES Y SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME HAGAS VENCER TODAS MIS DIFICULTADE, ASI COMO VENCISTE LAS FIERAS QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO EXISTEN IMPOSIBLES, DAME SALUD Y TRABAJO PARA PODER CUBRIR MIS NECESIDADES Y MISERIAS.
ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE.... NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA POR EL AMOR DE DIOS, CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS. AMEN.
SANTA MARTA VIRGEN, QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS AMANSANTE, ASI MADRE MIA QUE NO DUDO QUE ESTO ES LA PURA VERDAD, TE RUEGO QUE AMANSES A.... AMANSA A... AMANSA...SANTA MARTA QUE NO LO DEJE EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR Y QUE NO TENGA Y RATO DE SOSIEGO HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A ESTAR. SANTAMARTA ATIENDEME POR EL AMOR DE DIORS. 3 AVEMARIAS, 2 PADRENUESTRO.

enviado el 23/08/14 a las 08:31

nmb4

Oracion a santa marta dominadora

Santa Marta publico mi oracion con la finalidad de que me concedas lo que te pido por favor que NMB vuelva a quererme SANTA MARTA DOMINADORA TENGO MUCHA FE Y PUBLICO TU NOVENA PARA QUE ME CUMPLAS MI DESEO. AMEN.

Tengo mucha fe en ti y en que me concederas mi peticion,

enviado el 19/07/14 a las 21:45

omic11

Respueta a marat dominadora

son los martes durante 9 martes y dicen que al 4 dia de leerla se cumple yo no lo veo asi porque la hice y nada y la estoy volviendo hacer

enviado el 13/04/14 a las 07:07

mariamc84

Es novena!!

ESPERO ESTO TENGA UN PODER DIVINO, CONFIO EN TI DIOS
ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que ICR regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que ella necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a ICR para poder hacerla feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.
ORACION A SANTA MARTA:
OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ____ (sea mi MARIDO), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine con la serpiente, para que venga mansa a mis pies.
AMEN.
Así madre mía concédeme que ___ no pueda ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que MBRG regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que MBRG regrese a mí RFA para que me haga feliz y hacerla feliz yo a élla
Santa Marta concédeme que ____ICR no pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que ___ se enamore de ningun hombre ya sea joven o vieja, guapo, feo, blanco, o negro. Santa Marta, tampoco permitas que ningun hombre ni viejo ni joven, guapao, feo, blanco, o negro se enamore de ____ porque ella es mía.
Que cada minuto que ____ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando ____ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando ___ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi CE, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando ___ vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de ___ para ir a su casa, que siempre la rechacen.
Que CRI se sienta entristecida y arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que MBRG sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo, RFA.
Que ___ se sienta sola y abandonada por todos y se de cuenta que nadie la va a aceptar tal cual es ella como lo hice yo. Que MBRG sienta en su corazón que nadie esta más dispuesto que yo CE a dejarlo todo y correr a su lado. Que CRI no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que CRI vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy CE. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CRI, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CRI, por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de CRI, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació CRI, y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de CRI. Espíritus del dominio que ningun hombre, joven o viejo, lindo o feo blanco o negro ni se interese en ella, ni se enamore de MBRG, pues ella es solo mía.
Concededme Espíritus del Dominio que CRI no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo CE hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, celosa y desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentida por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose sola, ignorada y abandonada por todos quienes la rodean, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mí que me llamo CE
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven CRI dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ningun hombre, ni viejo ni joven, ni lindo, ni feo, ni blanco, ni negro, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CRI Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CRI, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorada a CRI por el amor de Dios, Amen
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días

enviado el 12/03/14 a las 19:58

matriarca5

Oracion rapida y sencilla

Hace 1 mesSe ha compartido públicamente.

a traer a miamado
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JAMA de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JAMA venga a mi -VNHM. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi vnhm Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

enviado el 27/02/14 a las 17:48

angeleyezadee

Gracias santa martha por tus bendiciones

Se prende vela roja por amor el marte. Se reza por nueve dias, y tambien se reza nueve santa maria, duespues se pide peticion. Se hacen ofrezca y Se publicar al ultimo dia de la novena.
Buena Suerte....

(ORACION MILAGROSA)

CONFIO EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITUSANTO. MI SENOR JESUS MI UNICO SALVADOR CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO LA GRACIA QUE TANTO DESEO. QUE (MM) REGRESE A MI NUEVAMENTE. SENOR DARTE CUENTA QUE YO LO PUEDO DARLE LA FELICIDAD QUE EL NECESITA. REMUEVE SENOR DE NUESTRO CAMINO A TODO AQUELLO Y AQUELLAS PERSONAS QUE NOS HAN QUIERIDO SEPARAR. SANA SU CORAZON SENOR PARA QUE EL SER CONMIGO SIEMPRE COMO LO ERA EN EL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION. AYUDAME SENOR A CONQUISTAR EL CORAZON Y EL ALMA Y ESPIRITU DE (MM) PARA PODER HACERLO FELIZ Y SERLO YO TAMBIEN. CONFIO EN TI SENOR, AMEN.

3 OUR FATHERS

(ORACION ST. MARTHA)

OH! SANTA MARTHA, VIRGIN DOMINADORA DE EL SERPIENTE, VIRGIN POR CARAMANCHEL, VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAME CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON QUE SE LIMPARION LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO ESTA VELA PARA QUE REMIEDES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS MIS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES. SANTA MARTHA PARA TI NO HAY IMPOSIBLES; DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES. VOS QUE SALVASTEIS A UN NINO DE SEGURA MUERTE, ENVUELTO POR UNA SERPIENTE, Y AL CUAL DIOS POR INTERCESION DE SANTA MARTHA LE CONCEDIO AL NINO POR MEDIO DEL TOQUE DE UN CLARIN O' SILBATO SE ACERCARAN RESPETANDO A SU INOCENCIA. ASI MISMO DESEO SANTA MARTHA MIA, QUE POR INTERCESION DE SAN CIPRIANO, ME LIBRES DE TODA MALDAD Y CASTIGUES A TODO AQUEL QUE PRETENDE HACERME DANO, PERMITIENDO QUE LA SERPIENTE QUE ARROPA A SANTA MARTHA LOS DOMINE, ENREDANDOSELE EN SU CUERPO HASTA QUE SE ARREPIENTAN Y ME PIDAN PERDON A RODILLAS. ASI MISMO ENCOMIENDO EN MI FE A SAN WENCELSLAO Y SAN CIPRIANO PARA QUE (MM) SEA MI MADRIDO, ME ATIENDA SIEMPRE Y NO ME DESAMPARE EN MIS NECESIDADES, DE LO CONTRARIO SANTA MARTHA LO DOMINE CON LA SERPIENTE, PARA QUE VENGA A MI SIEMPRE MANSO A MIS PIES, AMEN.

ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE (MM) NO PUEDA VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MI, CONCEDEMELO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS.SANTA MARTHA VIRGIN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANSASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD, POR FAVOR CONCEDEME QUE (MM) REGRESE A MI PARA QUE ME HAGA FELIZ Y HACERLO FELIZ YO A EL.

SANTA MARTHA CONCEDEME QUE (MM) NO PUEDA NI VIVIR TRANQUILO, NI CON AMIGOS NI CON AMIGAS HABLAR NI SOLCOALIZAR, NI EN SILLA SENTARSE, NI EN MESA COMER, NI EN CAMA ACOSTARSE, NI QUE TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD, NI QUE ENCUERTE SATISFACCION NI FELICIDAD EN NADA NI CON NADIE, HASTE QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. SANTA MARTHA NO PERMITAS QUE (MM) SE ENAMORE DE NINGUNA MUJER YA SEA JOVEN O' VIEJA, GUAPA, FEA, BLANCA O' NEGRA. SANTA MARTHA, TAMPOCO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER, NI GUAPA O' FEA, BLANCA O' NEGRA SE ENAMORE DE (MM) POR QUE EL ES MIO. QUE CADA MINUTO QUE PASE EN SU LUGAR DE TRABAJO SIEMPRE PIENSE EN MI Y SOLO EN MI. SANTA MARTHA QUE CUANDO (MM) SE ENCUENTRE EN SU HOGAR PIENSE EN MI Y ME RECUERDE Y ME EXTRANE TODO EL TIEMPO. QUE CUANDO (MM) SE ACUESTE A DORMIR, CUANDO SE LEVANTE, CUANDO SE ESTE BANANDO, SE EEN UN BAR, UNA FIESTA, UNA REUNION ENTRE AMIGOS, EN EL SUPERMERCADO, CAMINANDO POR LA CALLE, O' SIMPLEMENTE VIENDO TELIVISON, EN EL INTERNET O' VIENDO UNA PELICULA, ME EXTRANE, PIENSE EN MI Y ME RECUERDE CON NOSTALGIA A MI (ANA), Y SE SIENTA SOLO. QUE CUANDO (MM) VEA PARAJAS DE ENAMORADOSS SE SIENTA SOLO Y ABURRIDO Y RECUERDE TODO EL AMOR QUE YO LE A DADO Y EL QUE TODAVIA TENGO PARA DARLE Y LO DESEE TENER IMMMEDIATAMENTE. SANTA MARTHA QUE NADIE ACCEPTE LAS INVITACIONES DE (MM) PARA IR A SU CASA QUE SIEMPRE LO RECHACHEN. QUE (MM) SIENTA CELEOS PENSANDO QUE OTRO HOMBRE ME QUIERA TENER Y QUE SOLO PIENSE EN LLAMARME O' TEXTARME PARA PASAR TODO SU TIEMPO LIBRE CONMIGO (ANA)QUE (MM) SE SIENTA SOLO Y SE DE CUENTA QUE NADIE LO VA A ACEPTAR TAL Y CUAL ES EL COMO LO AGO YO. QUE (MM) SIENTA EN SU CORAZON QUE NADIE VA HASTAR MAS DISPUSTA QUE YO (ANA) A DEJARLO TODO Y CORRER A SU LADO. QUE (MM) NO SIENTA SATISFACCION CON NADA NI CON NADIE NI EN NINGUN LUGAR. SANTA MARTHA QUE (MM) SIEMPRE SIENTA POR MI LA MISMA ATRACCION, EL GUSTO, NECESIDAD, Y AMOR QUE SINTIO POR MI AL PRINCIPO DE NUESTRA RELACCION Y QUIERA ESTAR SOLO CON MIGO QUE SOY (ANA).SANTA MARTHA AMPARAME Y AYUDAME POR EL AMOR DE DIOS, AMEN.

SANTA MARTHA POR FAVOR, CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO, DOMINA Y TRAEME ENAMORADO A (MM) POR EL AMOR DE DIOS, AMEN.

ESPIRITU DEL DOMINO, EN EL NOMBRE DE DIOS DE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LO 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTA DE HORTA, ESPIRITUDE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS BENFICIOS TODOS, YO LOS CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR LOS CINCO SENTIDOS, PENSAMIENTOS, JUICIO, ESPIRITU VIVO Y LA VOLUNTAD DE (MM) OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE (MM) POR EL SANTO DIA QUE LO BAUTIZARON, POR EL DIA QUE NACIO (MM) Y POR EL DIA QUE HA DE MORIR. ESTOY CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, CEREBRO, SEXUALIDAD, MIEMBRO SEXUAL, CABEZA, OJOS, PIES, Y MANOS, PENSAMIENTO, JUCIO Y VOLUNTAD DE (MM). ESPIRITUS DEL DOMINO QUE NINGUNA MUJER JOVEN O' VIEJA, LINDA O' FEA, BLANCA O' NEGRA NI SE INTERESE EN EL, NI SE ENAMORE DE (MM), PUES EL ES SOLO MIO! CONCEDEDME ESPIRITUS DEL DOMINO QUE (MM) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO, QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR, NI BEBER, NI RECIBIR VISTAS EN SU CASA, NI VISITAR A NINGUN AMIGO O' AMIGA, NI VER TELEVISION, NI VER PELICULAS, NI ANDAR EN LA CALLE, NI IR AL SUPERMERCADO, NI IR DE COMPRARS, NI A BARRAS, NI IR A FIESTAS, NI OIR MUSICA, NI BAILAR, NI CANTAR, NI SENTIRSE FELIZ, NI TRABAJAR, NI CONVERSAR CON AMIGOS, NI AMIGAS, NI COMPANEROS DE TRABAJO, NI CON DUS HERMANOS O' PRIMOS, Y DEMAS FAMILIA SIN EL PENSAMIENTO PUESTO COMPLETAMENTE EN MI, QUE ME LLAMO (ANA) HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR, DE INTERES Y DESEO POR VERME, CELOSO Y DESEPERADO POR TENERME, ATRAIDO POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO, DESEOSO, SINTIENDO SIEMPRE LO QUE SIENTO POR ME AL PRINCIPO DE NUESTRA RELACION, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SINTENDOSE SOLO, IGNORADO Y ABANDONADO POR TODOS QUIENES LO REDEAN, SIENDO YO SU DUENA, PARA MI Y POR MI QUE ME LLAMO (ANA).

CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO, CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ. VEN (MM) DOMINADO EN CUERPO, PIENSAMIENTO, Y VOLUNTAD, Y SEXUALIDAD. YA NO PUEDES MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, NO PUEDES ENAMORARTE DE NINGUNA MUJER, NI VIEJA, NI JOVEN, NI LINDA, NI FEA, NI BLANCA, NI NEGRA, TU AMOR Y TU CARINO SOLO SON PARA MI. RECUERDAS MI PRESENCIA Y TE ES ATRACTIVA Y NECESARIA, RECUERDAS MI MIRADA Y TE SUGESTIONA, RECUERDAS MI VOZ Y TE DOMINA, RECUERDAS MIS OJOS Y TE CIEGAN, SOLO TIENES EN TU CORAZON EL DESEO DE ESTAR SIEMPRE CON MIGO Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA! AMEN. SANTA MARTHA POR FAVOR CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO, DOMINA Y TRAEME SIEMPRE ENAMORADO DE MI A (MM) POR EL AMOR DE DIOS, AMEN. SANTA MARTHA POR FAVOR CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO, DOMINA Y TRAEME SIEMPRE ENAMORADO DE MI A (MM) POR EL AMOR DE DIOS, AMEN. SANTA MARTHA POR FAVOR CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO, DOMINA Y TRAEME SIEMPRE ENAMORADO DE MI A (MM) POR EL AMOR DE DIOS, AMEN. DOMINA Y TRAEME ENAMORADO A (MM) POR EL AMOR DE DIOS AMEN.

enviado el 6/02/14 a las 17:41

castana1243

Oracion a santa marta dominadora

(ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que MBRG regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que ella necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a MBRG para poder hacerla feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.
ORACION A SANTA MARTA:
OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que MBRG (sea mi pareja), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine con la serpiente, para que venga mansa a mis pies.
AMEN.
Así madre mía concédeme que MBRG no pueda ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que MBRG regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que MBRG regrese a mí RFA para que me haga feliz y hacerla feliz yo a élla
Santa Marta concédeme que MBRG no pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que MBRG se enamore de ningun hombre ya sea joven o vieja, guapo, feo, blanco, o negro. Santa Marta, tampoco permitas que ningun hombre ni viejo ni joven, guapao, feo, blanco, o negro se enamore de MBRG porque ella es mía.
Que cada minuto que MBRG pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando MBRG se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando MBRG se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi RFA, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando MBRG vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de MBRG para ir a su casa, que siempre la rechacen.
Que MBRG se sienta entristecida y arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que MBRG sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo, RFA.
Que MBRG se sienta sola y abandonada por todos y se de cuenta que nadie la va a aceptar tal cual es ella como lo hice yo. Que MBRG sienta en su corazón que nadie esta más dispuesto que yo RFA a dejarlo todo y correr a su lado. Que MBRG no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que MBRG vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy RFA. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG, por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de MBRG, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de MBRG, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació MBRG, y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de MBRG. Espíritus del dominio que ningun hombre, joven o viejo, lindo o feo blanco o negro ni se interese en ella, ni se enamore de MBRG, pues ella es solo mía.
Concededme Espíritus del Dominio que MBRG no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo RFA hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, celosa y desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentida por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose sola, ignorada y abandonada por todos quienes la rodean, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mí que me llamo RFA.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven MBRG dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ningun hombre, ni viejo ni joven, ni lindo, ni feo, ni blanco, ni negro, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorada a MBRG por el amor de Dios, Amen
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Confío en ti mi dios , padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas de mi corazón te pido me consedas la gracia que tanto deseo que (JMS) este pensando en mi queriendo a toda costa estar ami lado queriendo verme,abrazarme, besarme , que su boca tenga Muchas ganas de besarme y que solo piense en estar ami lado para ser felices amen.

Santa marta virgen ; Por el cara banca el que hoy vas a consumir hoy por la llama con la que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo está vela para que remedies mis necesidades, y socorras miserias y vensas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies para ti no hay imposible dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía consedeme que (JMS) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que amis pies venga a parar así madre mía consedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus. Santa marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantarte con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste así madre mía si esto es verdad consedeme que (JMS) venga ami para siempre Santa marta que no lo dejes en silla sentar,ni en cama acostar , ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alos pies míos venga a parar . SANTA MARTA escúchame amparame por el amor de dios . Amen

Se reza 9 ave marías y 1 gloria a dios por 9 días el último día se publica ...

¡

Oracion

Oración a Santa Marta

Espíritu del dominio

Novena milagrosisisima a santa martha y al espiritu del diminio hasla cin mucha fe

Señor jesus, santa martha, espiritu del dominio gracias por escuchar mi pedido porfavor concedeme la gracia que tanto deceo t doy mil gracias santa martha y espiritu del dimonio gracias x escuchar mis ruegos..ayudenm a q .... regrese ami porfavor selos ruego
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (fulano de tal REGRESE A MI PARA SIEMPRE).

Oración a Santa Marta

Espíritu del dominio

oracion a santa marta

Oracion a Santa Marta para recuperar el amor de su pareja
Opciones
Publicado: 05-26-2012 07:52 AM

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
Necesitas:
9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela p
ara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permit
iendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque el es mio.
Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo______________.
Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio.
Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazon.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna oracion o ritual para que vuelva a dar señales el chico que desaparecio de repente de mi vid
por: syciliana
280
  Oración para situaciones difíciles e imposibles
por: marygu3
26
  Alguien ha hecho vudu negro para un amarre
por: vane8411
12

por: nieves469
0

por: fantasiilove
0

por: ibanb
0
  Oracion para el amor - efectiva
por: beatrizm34
3
  Vidente fiable y cobra la voluntad
por: magodeozoz
1

por: bebu121
0
  Dinero gastado,desilusion al ver q nada se cumple..hay videntes de verdad?
por: burbuja4731
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección