| Mensaje que originó la charla: |
Oración a santa marta dominadora"
alguien me puede ayudar? necesito saber como se hace la oración, si son los miércoles y viernes, o todos los días y cuanto tiempo hay que hacerla.¡Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Oracion a santa martha
Hola publico esta hermosa oracion esperando en dios sea de suayuda y k santa martha me conseda el gran favor k le pido muchas gracias tengo mucha fe
|
| |
Oracion a santa marta espero sean escuchados mis ruegos
ORACION A SANTA MARTA Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis nesecidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nesecidades. Asi madre mia concedeme que EMTG no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme que EMTG regrese a mi para siempre. Santa marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, santa marta escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen. ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de EMTG con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a EMTG. Oh espiritu dominante con tu divino poder que dios te ha dado has que EMTG sea dominada en cuerpo y alma por mi, y que no pueda a nadie mirar mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estartranquila sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen. Hoy termino la novena a la virgen de Santa Marta y el Espiritu del Dominio pero la seguire haciendo hasta que se termine la vela con toda devocion y fe. Viergen de santa marta Espiritu del Dominio y Dios padre les pido que me concedan esta suplica y me devuelvan el amor de EMTG y me dejes entrar de nuevo en el corazon de EMTG, son dos años muy bonitos que hemos compartido estoy ancioso de tenerla de nuevo en mis brazos y espero que se me cumpla mi ruego y estoy dispuesto a corregir todos mis errores para que nunca mas se vuelva a ir de mi lado y seamos felices por siempre para poder casarnos cuando estemos preparados como lo veniamos planeando yo la amo y se que ella aun me ama asi diga que no , me hace mucha falta. (La novena se reza durante nueve dias se enciende una vela y nueve aves marias y un gloria al padre y mucha fe) att diego.
|
| |
Tengo fe en que en 4 dias se hara algo grande
ORACION DE PROTECCION
"En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, yo ___________ pido permiso y facultad para trabajar en esta hora, en este momento por vías espirituales para conjurar estas velas/tabaco y para invocar a los espíritus. Dadme protección por los siglos de los siglos amén
Lean esta oracion es muy poderosa para el dominio de una persona CON vELA O TABACO...
En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero,espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu delAmor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos,sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus Beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ........, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de ..........., por el santo dia que lo bautizaron, por el dia enque nacio (poner fecha de nacimiento del/la que tiene que regresar...........), por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (Vela o Tabaco) es elEspiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ........... Concededme Espiritus del Dominio que ........ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo .......... hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ......... Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven .......... dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oracion Milagrosa... Confioen ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).
Oracion a Santa Marta... Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, Así Madre Mía concedeme que ........... no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así Madre Mía si esto es verdad concedeme que .......... regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a para, Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amen.
Oracion al Espiritu del Dominio... Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ........... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ..........! Oh Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ........... sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén
Gloria al Padre y al Hijo y al Espiritu Santo.Como era en un pricipio,ahora y siempre,por los siglos de los siglos.Amen
Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al 9 día se publica la oracion y se cumpliran tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicacion. Les deseo lo mejor
|
| |
Oracion espiritu dominio y santa marta
Hoy he terminado mi oracion al Espiritu del Dominio,a Santa Marta,a todos los Espiritus Beneficos,a Nuestro Señor Padre,Hijo y Espiritu Santo,a Nuestra Señora La Virgen Maria.Mi fe ha sido puesta con todas mis fuerzas para que escuchen mi plegaria y me concedan el deseo que les pido,que hagan retornar a mi pareja alejada y podamos ser felices justos por siempre.
ORACION DE PROTECCION
"En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, yo ___________ pido permiso y facultad para trabajar en esta hora, en este momento por vías espirituales para conjurar estas velas/tabaco y para invocar a los espíritus. Dadme protección por los siglos de los siglos amén
Lean esta oracion es muy poderosa para el dominio de una persona CON vELA O TABACO...
En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero,espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu delAmor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos,sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus Beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ........, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de ..........., por el santo dia que lo bautizaron, por el dia enque nacio (poner fecha de nacimiento del/la que tiene que regresar...........), por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (Vela o Tabaco) es elEspiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ........... Concededme Espiritus del Dominio que ........ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo .......... hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ......... Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven .......... dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oracion Milagrosa... Confioen ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).
Oracion a Santa Marta... Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, Así Madre Mía concedeme que ........... no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así Madre Mía si esto es verdad concedeme que .......... regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a para, Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amen.
Oracion al Espiritu del Dominio... Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ........... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ..........! Oh Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ........... sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén
Gloria al Padre y al Hijo y al Espiritu Santo.Como era en un pricipio,ahora y siempre,por los siglos de los siglos.Amen
Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al 9 día se publica la oracion y se cumpliran tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicacion. Les deseo lo mejor
|
| |
Novena a santa marta
HOY ES MI NOVENO DIA. HAGAN LA ORACION CON MUCHA FE Y SE CUMPLIRA SU DESEO . ES REALMENTE MILAGROSA.
|
| |
::novena a santa marta
hoy es mi nobeno dia yo tengo mucha fe en que se me ba cumplir mi peticion a santa marta.realmente es milagrosa.
|
| |
Novena a santa marta :
oracion a santa marta santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las difficultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... asi madre mia concedeme que ------------------------------ --------------- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa Marta virgena que al monte entraste , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedéme que --------------------------- -------- , regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un minuto de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN. ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE ------------------------------ CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A ------------------------------ ------------- ....¡ OH ESPIRITU DOMINANTE ' CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE ------------------------------ ------------------ SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI. Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN. REZARLO CON 9 AVE MARIA Y 1 GLORIA LA PADRE POR 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICAR. ME HA RESULTADO MUY EFECTIVA . MUCHAS GRACIAS ESPIRITU DOMINANTE. CONFIO EN TI Y EN QUE ME SIGAS AYUDANDO Oracion Milagrosa confio en ti Dios, Padre, Hijo y espirítu santo mi señor jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( pedir deseo).
|
| |
::novena a santa marta
hoy es mi nobeno dia yo tengo mucha fe en que se me ba cumplir mi peticion a santa marta.
|
| |
Oracion a santa marta
Confio y creo en ti mi Santa Marta se que eres milagrosa tengo fe en ti y la fe mueve montañas. Hoy es mi 10 dia.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que OASR no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que OASR regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de OASR. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a OASR! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que OASR sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén
RITUAL DE AMOR HOLA ESTA ORACION SE EMPIEZA VIERNES EN CUARTO DE CRECIENTE O EL 29 D CADA MES.EN UNA VELA ROJA D LA BASE HACIA ARRIBA EL NOMBRE DEL AMADO.COLOCARLO DEBAJO D LA IMAGEN D SANTA MARTA Y REZAR LA ORACION MILAGROSA.CONFIO EN TI MI DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO MI SEÑOR MI UNICO SALVADOR CON TODAS LAS FUERZAS T PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA Q TANTO DESEO.HACER LA ORACION A SANTA MARTA Y LA DEL ESPIRITU DEL DOMINIO.REZAR 9 AVE MARIA Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS.LUEGO PUBLICAR EL RITUAL.CADA DIA ENCENDER UNA VELA.PUBLICAR EL RITUAL EL ULTIMO DIA.VERAS LO Q SUCEDE AL 4 DE PUBLICADO.ESPERO T FUNCIONE.
|
| |
"oracion a santa marta"
confio en ti santa marta que me concedas esta peticion que te pido tanto para ser feliz. a continuacion publico la oracion. oracion a santa marta santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las difficultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... asi madre mia concedeme que ------------------------------ --------------- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa Marta virgena que al monte entraste , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedéme que --------------------------- -------- , regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un minuto de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN. ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE ------------------------------ CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A ------------------------------ ------------- ....¡ OH ESPIRITU DOMINANTE ' CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE ------------------------------ ------------------ SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI. Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN. REZARLO CON 9 AVE MARIA Y 1 GLORIA LA PADRE POR 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICAR. ME HA RESULTADO MUY EFECTIVA . MUCHAS GRACIAS ESPIRITU DOMINANTE. CONFIO EN TI Y EN QUE ME SIGAS AYUDANDO Oracion Milagrosa confio en ti Dios, Padre, Hijo y espirítu santo mi señor jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( pedir deseo).
|
| |
Oracion de santa marta
SE HACE DURANTE 9 DIAS SE ENCIENDE UNA VELA CADA DIA SE EMPIZA EN VIERNES DE LUNA CRECIENTE O EL DIA 9 DE CADA MES. ORACION A SANTA MARTA PATRONA DE LOS IMPOSIBLES. ORACION MILAGROSA: CONFIO EN TI MI DIOS,PADRE , HIJO Y ESPIRUTO SANTO MI SEÑOR JESUS MI UNICO SALVADOR CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS ESTE DESEO ( SE PIDE LA GRACIA) ORACION A SANTA MARTA: SANTA MARTA VIRGEN POR CARANMACHEL VAS A CONSUMIR HOY PR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRA MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS MIS DIFICULTADES COMO VENCISTES LA FIERA BRAVA A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE A.A.G. MI MARIDO NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTAMARA QUE AL MONTE ENTRASTE LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTES CON LAS CINTAS LAS ATASTES Y CON LOS HISOPOS LAS AMANSASTES ASI SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE A.A.G.MI MARIDO REGRESE A MI PARA SIEMPRE SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIO VENGA A PARAR SANTA MARTA ESCUCHAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE A.A.G MI MARIDO CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGON AS YO QUIERO QUE AMARRES A A.A.G MI MARIDO OH ESPIRITU DOMINANTE CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE A.A.G. MI MARIDO SE DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS UE A MI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SEAN SOLO PARA MI QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI ESPIRITU DOMINANTE DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE A DADO AMEN. SE REZA 9 AVE MARIA Y 1 GLORI AL PADRE DUANTE 9 DIAS Y LUEGO EL 9 SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRA TU DESEO OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACION , SANTA MARTA POR FAVOR CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO POR EL AMOR DE DIOS AMEN
SANTA MARA CONCEDEME POR FAVOR EL DESEO QUE TE PIDO POR EL AMOR DE DIOS AMEN. LAS VELAS TIENEN QUE SER ROJAS Y PONER EL NONBRE DEL AMAADO DE LA BASE AL ENCENDIDO UNTAR CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES SI SE TIENE.
|
| |
Oracion a san judas tadeo patron de los casos dificiles y desesperados
OH SAN JUDAS TADEO SIERVO FIEL Y AMIGO DE JESUS ,EL NOMBRE DEL TRAIDOR A SIDO LA CAUSA DE QUE FUESES OLVIDADO DE MUCHOS PERO LA IGLESIA TE HONRA Y TE INVOCA COMO PATRON ESPECIAL DE LAS COSAS DIFICILES Y DESESPERADAS, RUEGA PARA QUE RECIBA YO LOS CONSUELOS Y EL SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESIDADES Y SUFRIMIENTOS PARTICULARMENTE (SE PIDE EL DESEO )Y PARA QUE PUEDA GOZAR YO EN EL CIELO EN TU COMPAÑIA Y CON LOS DEMAS ELEGIDOS EN LA ETERNIDAD . YO PROMETO APOSTOL BIEN AVENTURADO ACORDARME SIEMPRE DE ESTE FAVOR, JAMAS DEJARE DE HONRARTE Y HE DE HACER LO POSIBLE OR PROPAGAR TU DEVOCION
SAN JUDAS TADEO, RUEGA POR MI Y POR LOS QUE PIDEN TU PROTECCION. SE REPITE TRES VECES Y SE REZAN TRES PADRES NUESTROS TRES AVE MARIA Y TRES GLORIA PATRI
SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE VUEVAN GOZO . VISITAR AL APOSTOL LOS DIAS 28 DE CADA MES.
QUIERO QUE MI MARIDO Y YO ESTEMOS JUNTOS , FELICES Y ENAMORADOS HASTA EL FIN DE NUESTROS DIAS. QUE NADIE SE ENTROMETA Y QUE ESAS PERSONAS ENCUENTREN UNA FELICIDAD INFINITA CON OTRAS PERSONAS Y LEJOS DE NOSOTROS .
|
| |
Oracion santa marta
Doy Oración a Santa Marta porque se que me va a devolver el amor de A.S.A.A y estaremos juntos otra vez. Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén
|
| |
Publico esta oracion a la virgen maria
Aflijida se vio la Virgen a los pies de la cruz, aflijida me veo, valgame Madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concedeme la gracia que tanto deseo ( SE PIDE LA GRACIA). Se reza por 3 dias y al tercer dia se publica.
|
| |
La fe es milagrosa!!! rezen mucho!!!
Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego. Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pedir deseo). Espíritu del dominio En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir. Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal). Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (indicar nombre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen. 9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día) Oración del tabaco siempre para la virgen Santa Marta. Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de (fulano de tal) por el Santo día en que nacieron por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide. Espíritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a (fulano de tal), de manera que pueda amarme y venir a mí donde quiera que yo este. Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de (fulano de tal) se mantenga y siempre esté pensando en mi. Espíritu de la desesperación, haz que (fulano de tal) se desespere por mí. Espíritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa necesidad verdaderamente por mí. Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo y alma y voluntad de (fulano de tal), no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es (indicar nombre). Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón. Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón. Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón. Gracias y te estare eternamente agradecida.
Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que ----- vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.
|
| | |
| |
Publico mi 9a espero y tengo fe que funcionee!! gracias santa marta
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
______________________________ ____________________ ----___________________
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
|
| |
Hoy cumplo los 9 días y m toca publicar la oracion.. confio en ti santa marta
Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades
Así madre mía concededme que_____RGZ__ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que _____________RGZ_____ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al Espíritu del Dominio
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de _________RGZ_________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______________RGZ_____ ¡OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que _________RGZ_______ sea dominado en alma y cuerpo por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Domínate, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado, AMEN.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que pasa al 4 día de su publicación.
|
| |
Oracion santa marta
Publico mi Oracion en honor y agradeciemiento a Santa marta y Jesus, sin ningun mal pensamiento ni mal a nadie y Espero con toda fe me concedan mi peticion AMEN
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __. Concededme espíritus del Dominio que __ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo __ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo __. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
ORACIÓN MILAGROSA
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo. (se pide la gracia o deseo)
ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que __ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.
ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de __. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a __ ! OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.
Se rezan 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
|
| |
Confio y tengo fé
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que en que nació -------------------, por el día en que lo bautizaron y por el santo día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo)
Oración a santa marta.
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
(Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación).
|
|
|