Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oración a santa marta dominadora"

 

alguien me puede ayudar? necesito saber como se hace la oración, si son los miércoles y viernes, o todos los días y cuanto tiempo hay que hacerla.¡Gracias!


Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
 

Respueta a marat dominadora

son los martes durante 9 martes y dicen que al 4 dia de leerla se cumple yo no lo veo asi porque la hice y nada y la estoy volviendo hacer

 

Es novena!!

ESPERO ESTO TENGA UN PODER DIVINO, CONFIO EN TI DIOS
ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que ICR regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que ella necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a ICR para poder hacerla feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.
ORACION A SANTA MARTA:
OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ____ (sea mi MARIDO), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine con la serpiente, para que venga mansa a mis pies.
AMEN.
Así madre mía concédeme que ___ no pueda ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que MBRG regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que MBRG regrese a mí RFA para que me haga feliz y hacerla feliz yo a élla
Santa Marta concédeme que ____ICR no pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que ___ se enamore de ningun hombre ya sea joven o vieja, guapo, feo, blanco, o negro. Santa Marta, tampoco permitas que ningun hombre ni viejo ni joven, guapao, feo, blanco, o negro se enamore de ____ porque ella es mía.
Que cada minuto que ____ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando ____ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando ___ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi CE, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando ___ vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de ___ para ir a su casa, que siempre la rechacen.
Que CRI se sienta entristecida y arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que MBRG sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo, RFA.
Que ___ se sienta sola y abandonada por todos y se de cuenta que nadie la va a aceptar tal cual es ella como lo hice yo. Que MBRG sienta en su corazón que nadie esta más dispuesto que yo CE a dejarlo todo y correr a su lado. Que CRI no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que CRI vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy CE. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CRI, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CRI, por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de CRI, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació CRI, y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de CRI. Espíritus del dominio que ningun hombre, joven o viejo, lindo o feo blanco o negro ni se interese en ella, ni se enamore de MBRG, pues ella es solo mía.
Concededme Espíritus del Dominio que CRI no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo CE hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, celosa y desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentida por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose sola, ignorada y abandonada por todos quienes la rodean, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mí que me llamo CE
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven CRI dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ningun hombre, ni viejo ni joven, ni lindo, ni feo, ni blanco, ni negro, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CRI Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CRI, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorada a CRI por el amor de Dios, Amen
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días

 

Oracion rapida y sencilla


Hace 1 mesSe ha compartido públicamente.



a traer a miamado
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JAMA de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JAMA venga a mi -VNHM. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi vnhm Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.


 

Gracias santa martha por tus bendiciones

Se prende vela roja por amor el marte. Se reza por nueve dias, y tambien se reza nueve santa maria, duespues se pide peticion. Se hacen ofrezca y Se publicar al ultimo dia de la novena.
Buena Suerte....

(ORACION MILAGROSA)

CONFIO EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITUSANTO. MI SENOR JESUS MI UNICO SALVADOR CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO LA GRACIA QUE TANTO DESEO. QUE (MM) REGRESE A MI NUEVAMENTE. SENOR DARTE CUENTA QUE YO LO PUEDO DARLE LA FELICIDAD QUE EL NECESITA. REMUEVE SENOR DE NUESTRO CAMINO A TODO AQUELLO Y AQUELLAS PERSONAS QUE NOS HAN QUIERIDO SEPARAR. SANA SU CORAZON SENOR PARA QUE EL SER CONMIGO SIEMPRE COMO LO ERA EN EL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION. AYUDAME SENOR A CONQUISTAR EL CORAZON Y EL ALMA Y ESPIRITU DE (MM) PARA PODER HACERLO FELIZ Y SERLO YO TAMBIEN. CONFIO EN TI SENOR, AMEN.

3 OUR FATHERS

(ORACION ST. MARTHA)

OH! SANTA MARTHA, VIRGIN DOMINADORA DE EL SERPIENTE, VIRGIN POR CARAMANCHEL, VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAME CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON QUE SE LIMPARION LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO ESTA VELA PARA QUE REMIEDES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS MIS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES. SANTA MARTHA PARA TI NO HAY IMPOSIBLES; DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES. VOS QUE SALVASTEIS A UN NINO DE SEGURA MUERTE, ENVUELTO POR UNA SERPIENTE, Y AL CUAL DIOS POR INTERCESION DE SANTA MARTHA LE CONCEDIO AL NINO POR MEDIO DEL TOQUE DE UN CLARIN O' SILBATO SE ACERCARAN RESPETANDO A SU INOCENCIA. ASI MISMO DESEO SANTA MARTHA MIA, QUE POR INTERCESION DE SAN CIPRIANO, ME LIBRES DE TODA MALDAD Y CASTIGUES A TODO AQUEL QUE PRETENDE HACERME DANO, PERMITIENDO QUE LA SERPIENTE QUE ARROPA A SANTA MARTHA LOS DOMINE, ENREDANDOSELE EN SU CUERPO HASTA QUE SE ARREPIENTAN Y ME PIDAN PERDON A RODILLAS. ASI MISMO ENCOMIENDO EN MI FE A SAN WENCELSLAO Y SAN CIPRIANO PARA QUE (MM) SEA MI MADRIDO, ME ATIENDA SIEMPRE Y NO ME DESAMPARE EN MIS NECESIDADES, DE LO CONTRARIO SANTA MARTHA LO DOMINE CON LA SERPIENTE, PARA QUE VENGA A MI SIEMPRE MANSO A MIS PIES, AMEN.

ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE (MM) NO PUEDA VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MI, CONCEDEMELO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS.SANTA MARTHA VIRGIN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANSASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD, POR FAVOR CONCEDEME QUE (MM) REGRESE A MI PARA QUE ME HAGA FELIZ Y HACERLO FELIZ YO A EL.

SANTA MARTHA CONCEDEME QUE (MM) NO PUEDA NI VIVIR TRANQUILO, NI CON AMIGOS NI CON AMIGAS HABLAR NI SOLCOALIZAR, NI EN SILLA SENTARSE, NI EN MESA COMER, NI EN CAMA ACOSTARSE, NI QUE TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD, NI QUE ENCUERTE SATISFACCION NI FELICIDAD EN NADA NI CON NADIE, HASTE QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. SANTA MARTHA NO PERMITAS QUE (MM) SE ENAMORE DE NINGUNA MUJER YA SEA JOVEN O' VIEJA, GUAPA, FEA, BLANCA O' NEGRA. SANTA MARTHA, TAMPOCO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER, NI GUAPA O' FEA, BLANCA O' NEGRA SE ENAMORE DE (MM) POR QUE EL ES MIO. QUE CADA MINUTO QUE PASE EN SU LUGAR DE TRABAJO SIEMPRE PIENSE EN MI Y SOLO EN MI. SANTA MARTHA QUE CUANDO (MM) SE ENCUENTRE EN SU HOGAR PIENSE EN MI Y ME RECUERDE Y ME EXTRANE TODO EL TIEMPO. QUE CUANDO (MM) SE ACUESTE A DORMIR, CUANDO SE LEVANTE, CUANDO SE ESTE BANANDO, SE EEN UN BAR, UNA FIESTA, UNA REUNION ENTRE AMIGOS, EN EL SUPERMERCADO, CAMINANDO POR LA CALLE, O' SIMPLEMENTE VIENDO TELIVISON, EN EL INTERNET O' VIENDO UNA PELICULA, ME EXTRANE, PIENSE EN MI Y ME RECUERDE CON NOSTALGIA A MI (ANA), Y SE SIENTA SOLO. QUE CUANDO (MM) VEA PARAJAS DE ENAMORADOSS SE SIENTA SOLO Y ABURRIDO Y RECUERDE TODO EL AMOR QUE YO LE A DADO Y EL QUE TODAVIA TENGO PARA DARLE Y LO DESEE TENER IMMMEDIATAMENTE. SANTA MARTHA QUE NADIE ACCEPTE LAS INVITACIONES DE (MM) PARA IR A SU CASA QUE SIEMPRE LO RECHACHEN. QUE (MM) SIENTA CELEOS PENSANDO QUE OTRO HOMBRE ME QUIERA TENER Y QUE SOLO PIENSE EN LLAMARME O' TEXTARME PARA PASAR TODO SU TIEMPO LIBRE CONMIGO (ANA)QUE (MM) SE SIENTA SOLO Y SE DE CUENTA QUE NADIE LO VA A ACEPTAR TAL Y CUAL ES EL COMO LO AGO YO. QUE (MM) SIENTA EN SU CORAZON QUE NADIE VA HASTAR MAS DISPUSTA QUE YO (ANA) A DEJARLO TODO Y CORRER A SU LADO. QUE (MM) NO SIENTA SATISFACCION CON NADA NI CON NADIE NI EN NINGUN LUGAR. SANTA MARTHA QUE (MM) SIEMPRE SIENTA POR MI LA MISMA ATRACCION, EL GUSTO, NECESIDAD, Y AMOR QUE SINTIO POR MI AL PRINCIPO DE NUESTRA RELACCION Y QUIERA ESTAR SOLO CON MIGO QUE SOY (ANA).SANTA MARTHA AMPARAME Y AYUDAME POR EL AMOR DE DIOS, AMEN.

SANTA MARTHA POR FAVOR, CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO, DOMINA Y TRAEME ENAMORADO A (MM) POR EL AMOR DE DIOS, AMEN.


ESPIRITU DEL DOMINO, EN EL NOMBRE DE DIOS DE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LO 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTA DE HORTA, ESPIRITUDE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS BENFICIOS TODOS, YO LOS CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR LOS CINCO SENTIDOS, PENSAMIENTOS, JUICIO, ESPIRITU VIVO Y LA VOLUNTAD DE (MM) OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE (MM) POR EL SANTO DIA QUE LO BAUTIZARON, POR EL DIA QUE NACIO (MM) Y POR EL DIA QUE HA DE MORIR. ESTOY CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, CEREBRO, SEXUALIDAD, MIEMBRO SEXUAL, CABEZA, OJOS, PIES, Y MANOS, PENSAMIENTO, JUCIO Y VOLUNTAD DE (MM). ESPIRITUS DEL DOMINO QUE NINGUNA MUJER JOVEN O' VIEJA, LINDA O' FEA, BLANCA O' NEGRA NI SE INTERESE EN EL, NI SE ENAMORE DE (MM), PUES EL ES SOLO MIO! CONCEDEDME ESPIRITUS DEL DOMINO QUE (MM) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO, QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR, NI BEBER, NI RECIBIR VISTAS EN SU CASA, NI VISITAR A NINGUN AMIGO O' AMIGA, NI VER TELEVISION, NI VER PELICULAS, NI ANDAR EN LA CALLE, NI IR AL SUPERMERCADO, NI IR DE COMPRARS, NI A BARRAS, NI IR A FIESTAS, NI OIR MUSICA, NI BAILAR, NI CANTAR, NI SENTIRSE FELIZ, NI TRABAJAR, NI CONVERSAR CON AMIGOS, NI AMIGAS, NI COMPANEROS DE TRABAJO, NI CON DUS HERMANOS O' PRIMOS, Y DEMAS FAMILIA SIN EL PENSAMIENTO PUESTO COMPLETAMENTE EN MI, QUE ME LLAMO (ANA) HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR, DE INTERES Y DESEO POR VERME, CELOSO Y DESEPERADO POR TENERME, ATRAIDO POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO, DESEOSO, SINTIENDO SIEMPRE LO QUE SIENTO POR ME AL PRINCIPO DE NUESTRA RELACION, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SINTENDOSE SOLO, IGNORADO Y ABANDONADO POR TODOS QUIENES LO REDEAN, SIENDO YO SU DUENA, PARA MI Y POR MI QUE ME LLAMO (ANA).

CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO, CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ. VEN (MM) DOMINADO EN CUERPO, PIENSAMIENTO, Y VOLUNTAD, Y SEXUALIDAD. YA NO PUEDES MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, NO PUEDES ENAMORARTE DE NINGUNA MUJER, NI VIEJA, NI JOVEN, NI LINDA, NI FEA, NI BLANCA, NI NEGRA, TU AMOR Y TU CARINO SOLO SON PARA MI. RECUERDAS MI PRESENCIA Y TE ES ATRACTIVA Y NECESARIA, RECUERDAS MI MIRADA Y TE SUGESTIONA, RECUERDAS MI VOZ Y TE DOMINA, RECUERDAS MIS OJOS Y TE CIEGAN, SOLO TIENES EN TU CORAZON EL DESEO DE ESTAR SIEMPRE CON MIGO Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA! AMEN. SANTA MARTHA POR FAVOR CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO, DOMINA Y TRAEME SIEMPRE ENAMORADO DE MI A (MM) POR EL AMOR DE DIOS, AMEN. SANTA MARTHA POR FAVOR CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO, DOMINA Y TRAEME SIEMPRE ENAMORADO DE MI A (MM) POR EL AMOR DE DIOS, AMEN. SANTA MARTHA POR FAVOR CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO, DOMINA Y TRAEME SIEMPRE ENAMORADO DE MI A (MM) POR EL AMOR DE DIOS, AMEN. DOMINA Y TRAEME ENAMORADO A (MM) POR EL AMOR DE DIOS AMEN.

 

Oracion a santa marta dominadora

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:
(ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que MBRG regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que ella necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a MBRG para poder hacerla feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.
ORACION A SANTA MARTA:
OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que MBRG (sea mi pareja), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine con la serpiente, para que venga mansa a mis pies.
AMEN.
Así madre mía concédeme que MBRG no pueda ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que MBRG regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que MBRG regrese a mí RFA para que me haga feliz y hacerla feliz yo a élla
Santa Marta concédeme que MBRG no pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que MBRG se enamore de ningun hombre ya sea joven o vieja, guapo, feo, blanco, o negro. Santa Marta, tampoco permitas que ningun hombre ni viejo ni joven, guapao, feo, blanco, o negro se enamore de MBRG porque ella es mía.
Que cada minuto que MBRG pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando MBRG se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando MBRG se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi RFA, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando MBRG vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de MBRG para ir a su casa, que siempre la rechacen.
Que MBRG se sienta entristecida y arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que MBRG sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo, RFA.
Que MBRG se sienta sola y abandonada por todos y se de cuenta que nadie la va a aceptar tal cual es ella como lo hice yo. Que MBRG sienta en su corazón que nadie esta más dispuesto que yo RFA a dejarlo todo y correr a su lado. Que MBRG no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que MBRG vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy RFA. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG, por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de MBRG, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de MBRG, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació MBRG, y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de MBRG. Espíritus del dominio que ningun hombre, joven o viejo, lindo o feo blanco o negro ni se interese en ella, ni se enamore de MBRG, pues ella es solo mía.
Concededme Espíritus del Dominio que MBRG no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo RFA hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, celosa y desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentida por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose sola, ignorada y abandonada por todos quienes la rodean, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mí que me llamo RFA.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven MBRG dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ningun hombre, ni viejo ni joven, ni lindo, ni feo, ni blanco, ni negro, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a MBRG, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorada a MBRG por el amor de Dios, Amen
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

 

Oracion milagrosa al arcangel

¡Oh, Arcangel San Miguel, principe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (nombre y apellidos de él).
¡Oh, Arcangel San Miguel, principe celeste, mi ángel titular, escucha mi voz! En nombre del Padre, en monbre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fé de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se posa humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que (nombre y apellidos de él) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor! velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor sólamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 Padrenuestro y 9 Ave María.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

 

Oracion milagrosa al arcangel

por: matriarca5



¡Oh, Arcangel San Miguel, principe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (nombre y apellidos de él).
¡Oh, Arcangel San Miguel, principe celeste, mi ángel titular, escucha mi voz! En nombre del Padre, en monbre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fé de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se posa humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que (nombre y apellidos de él) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor! velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor sólamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 Padrenuestro y 9 Ave María.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

 

Oracion para que te llame

Oracion para que te llame en diez minutos [magia blanca] piensa en la persona con la que quieras estar di su nombre tres veces , piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona y repitelo seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JJHD de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que JJHD venga a mi aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que sol piense en mi JJHD que el me llame. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide esto lo hago con mucha fe. luego tienes que publicarlo en tres lugares diferentes. suerte...

 

Se hace asi

por nueve dias, al medio dia o a media noche, para que tengas mejor energia, puedes hacerla con una vela o encender un tabaco si prefieres>

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

 

Oracion para que llame

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (al) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (al) venga a mi (m). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi m). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

 

Oración milagrosa al arcángel

¡Oh, Arcangel San Miguel, principe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (nombre y apellidos de él).
¡Oh, Arcangel San Miguel, principe celeste, mi ángel titular, escucha mi voz! En nombre del Padre, en monbre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fé de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se posa humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que (nombre y apellidos de él) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor! velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor sólamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 Padrenuestro y 9 Ave María.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.

 

La llamada en 10 mins no funciona.

Pues bien... Hice la sig. oración con mucha fe y no surtió efecto. Mi publicación la hice a las 14:10 y ya son las 14:44


cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que ____ no deje de pensar en mi por medio de esta oración yo ___, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.


Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento ___, este pensando en mi ___, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi ____, que ____, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llamara.

 

Veamos si surte efecto.


cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que ____ no deje de pensar en mi por medio de esta oración yo ___, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.


Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento ___, este pensando en mi ___, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi ____, que ____, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llamara.

 

Adrianaisatogue

La novena de Santa Martha es muy poderosa con mucha fe podemos lograr nuestros deseos..gracias Santa Martha y San Marcos...

 

He terminado mi novena fue ayer pero aqui esta gracias santa marta dominadora

Hola, hoy es mi noveno día de la oración, le pido mucho a Santa Martha, que me conceda mi petición y me regrese el amor de mi pareja. Gracias Santa Martha por escucharme.
Para Santa Marta Virgen de Caramanchel no hay imposibles. Publico ésta oración en agradecimiento hoy cumplo mi novena, con todo mi fe escúchame Santa Madre, para esta Santa no hay imposibles. Hazlo con mucha fe .Antes de empezar a orar deberás encender una vela.
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a santa marta patrona de los enamorados
Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ______ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi _________ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo ________ estemos juntos.
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de ________, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ________, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació ________y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________.
Concédeme Espíritu del Dominio que _______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ________, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo __________

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de ________. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _________. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén.

Rezar 9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to día ES VERDAD)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el frutode tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de ___________, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.

Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de ________ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que ________, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que _________ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _________, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es ___________

Santa Martha conquista a ________, mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _________, mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _________, mantenme en su mente y en su corazón

 

Novena a santa mantha

por: nellelynl1

Termine mi novena hace 5 dias, gracias por concederme mi peticion

 

Tengo dudas?

por: franciscoxavierm1

Cuando iniciaste tu oracion? Que vela utilizaste y dime si te dio resultado? Es que me confunden mucho por k no entiendo unos dicen que con una vela y otros cn otra la imagen tiene k ser de estampa o bajada de internet,? Dime todo por favor te lo voy agradecer gracias y saludos .

 

9 dias seguido x 9 dias consecutivos o nueve martes.

TODO DEPENDE DE TU FE Y TUS GANAS DE HACER LAS COSAS. LE PUEDES PONER OFRENDA DE CAFE BIEN DULCE POR NUEVE MARTES Y HOJAS DE CILANTRO ANCHO. SI ESTAS MUY NEGATIVA EN HACER ESTE RITUAL COMPRA UNA PLANTA DE RUDA Y UNA DE ALOE VERA Y COLOCALAS EN TU CASA ESTO TE AYUDARA A SACAR TODA LA NEGATIVIDAD Y A PODER RELIZAR LA NOVENA CON EXITO. SI TE SIENTES PESADA DATE UN BAÑO CON JABON DE RUDA O JABON NEGRO Y LIMPIA MUY BIEN TU CASA POR TODOS LOS RINCONES Y PON INCIENSO DE SANDALO.
VELAS AMARILLAS PAR ATRAER LUZ ANTES DE REALIZAR EL RITUAL. ES MUY IMPORTANTE HACERTE UN BAÑO DE LIMPIEZA CORPORAL Y SACAR TODA TU NEGATIVIDAD ANTES DE REALIZAR CUALQUIER HECHIZO. BAÑATE CON 21 HOJAS DE NARANJA Y 3 PUÑOS DE SAL MARINA. LUEGO ACALRATE CON MUCHA AGUA. Y YA PUEDES EMPEZAR CON TU NOVENA. SUERTE.LO PUEDES HACER EL DIA QUE TE VALLA MEJOR A TI . SANT ... ESCUCHA TUS PETICIONES.

 

Oracion santa marta dominadora

Oracion santa marta dominadora

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):
Confió en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que (NOMBRE PERSONA AMADA) regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que ella necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a (NOMBRE PERSONA AMADA) para poder hacerla feliz y serlo yo también. Confió en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (NOMBRE PERSONA AMADA) (sea mi esposa), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine con la serpiente, para que venga mansa a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que (NOMBRE PERSONA AMADA) no pueda ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que (NOMBRE PERSONA AMADA) regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que (NOMBRE PERSONA AMADA) regrese a mi (Nombre del pide) para que me haga feliz y hacerla feliz yo a ella.

Santa Marta concédeme que (NOMBRE PERSONA AMADA) no pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que (NOMBRE PERSONA AMADA) se enamore de ningún hombre ya sea joven o viejo, guapo, feo, blanco, o negro. Santa Marta, tampoco permitas que ningún hombre ni viejo ni joven, guapo, feo, blanco, o negro se enamore de (NOMBRE PERSONA AMADA) porque ella es mía.

Que cada minuto que (NOMBRE PERSONA AMADA) pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando (NOMBRE PERSONA AMADA) se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando (NOMBRE PERSONA AMADA) se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañe, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi (Nombre del pide), y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando (NOMBRE PERSONA AMADA) vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de (NOMBRE PERSONA AMADA) para ir a su casa, que siempre la rechacen. Que (NOMBRE PERSONA AMADA) se sienta entristecida y arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que (NOMBRE PERSONA AMADA) sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo (Nombre del pide).

Que (NOMBRE PERSONA AMADA) se sienta sola y abandonada por todos y se dé cuenta que nadie la va a aceptar tal cual es ella como lo hice yo. Que (NOMBRE PERSONA AMADA) sienta en su corazón que nadie esta mas dispuesto que yo (Nombre del pide) a dejarlo todo y correr a su lado. Que (NOMBRE PERSONA AMADA) no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que (NOMBRE PERSONA AMADA) vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy (Nombre del pide). Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a (NOMBRE PERSONA AMADA) , por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a (NOMBRE PERSONA AMADA) , por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a (NOMBRE PERSONA AMADA) , por el amor de Dios, Amen
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

 

Di esto 3 veces despues debes publicarlo.

di esto 3 veces despues debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yabelros
0
 
por: maria201541
0
 
por: maria201541
0
  Zaragoza.bar samiramis.**os han acertado en la videncia?,habeis estdo?**
por: trolaila
36
  Necesito que me hagan un amarre de amor
por: lunademiel8
2
  Atalfred que patetico eres
por: embrujogitano1
21
 
por: pilarikamorena34
0
  Abril, vieja ... devuelveme mi dinero, mangante..y vete de este foro
por: 2cansadadementiras
3
  Puedo demostrar con pruebas reales y físicas que atalfred es el mejor
por: vic78787878
2
  Yo trabaje con un personaje que nombrar mucho aqui :
por: camac1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com