| « |
Sobre todo a Valeria, con total garantía 8o6 408 979
La recomiendo y no me cansaré de hacerlo, sobre todo después de ver lo que llevo visto por ahí, por fin una buena de verdad, eso en estos tiempos es lujo, lo digo yo que me he gastado una fortuna en videntes, pero esta vale la pena
:
Termino por no entender como va esto, yo pense que cada quien recomendaba o no segun hubiera sido su experiencia una vidente,pero resulta que no. Cada semana una nueva vidente es la mejor del mundo, mundial y lo curioso es que una lee "he hablado con ella y me ha acertado" y digo yo, y como lo sabran... sera que ellas son videntes tambien y no lo han descubierto????Creo que aqui lo que hay es mucho tiempo libre y ganas de tirar el dinero, porque desde luego con una llamada a una vidente para orientarte en un problema ya tendrias suficiente, pero aqui parece que competis haber quien llama a mas videntes, pero bueno alla cada uno con su vida.... a fin de cuentas por mas que te diga una vidente tu vida es tuya, esa es mi opinion.... en fin, suerte a todos/as
La recomiendo
He llamado a Valeria esta tarde, me ha gustado mucho como me ha atendido y como me lo ha dicho todo sin que yo le dijera prácticamente nada, la he visto muy profesional y muy cercana, creo que a eso se le llama empatía, como si se pusiera en mi lugar y viviera mi problema al mismo tiempo que yo, desgranándolo y poniendo el dedo en la llaga, llegando al núcleo del problema. Os aseguro que ahora veo las cosas de otra manera y me siento mucho mejor. Una consulta que ha merecido la pena, porque me ha aportado visión, paz interior y esperanza de que todo va a mejorar en mi vida. Muy bien, de verás , justo lo que necesitaba en este momento
tienen un correo electronico para comunicarse con ella? gracias!
He llamado a Bianca hace un momento y es una máquina de hacer ... LLamadla chicas, ella no para de hablar y de dar información, una supervidente. Que buenaaaaa
Y es que es buena y no se puede pedir mas. Una vidente de verdad, que siempre da en el clavo.
llevo dos días queriendo hablar con Valeria y no he podido porque o bien estaba en otro turno o bien estaba descansando, pero me han dicho que hoy estará a partir de las cinco de la tarde hasta la una de la madrugada , así que hoy la llamo, me di el baño que me dijo y me he sentido genial, no se como explicarlo, como si hubiese cambiado algo o me hubiese quitado un peso de mi corazón, me siento muy bien y lo mejor es que me ha llamado, quiere que nos veamos el lunes . Estoy muy nerviosa y por eso quiero hablar con Valeria, me tranquiliza mucho hablar con ella y sobretodo no quiero meter la pata en esa cita que tengo con mi chico mañana. Dios quiera que todo salga bien y que yo esté tranquila y que no lo agobie y sigamos viéndonos, yo creo que si, pero tengo miedo y eso es lo que se me tiene que quitar, porque el miedo es malo y no quiero fallar si esta es la oportunidad que me ha dicho Valeria que vamos a tener, no quiero perderla...ay amigas, no se si me comprendéis, pero esto es tan importante para mi...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 3 | |||
| 21 | |||
| 23 | |||