| « |
que poca seriedad hay , no nos ponemos de acuerdo para nada. ni nos ayudamos, con lo facil que seria. ser sinceras....
la has consultado ya hace tiempo a Bego, y te ha acertado en el futuro o no?
A mi si, me lo clava todo, y toda la gente que a consultado ella que conozco yo estan encantados con ella. Por mas que yo te diga, hay que consultarla para entenderlo
hola a mi me gusta maria galile es muy buena acierto 100 x 100 yo no habia llamado nunca y una amiga me la recomendo , muy buena , pero dificil a veces poder hablar con ella tiene mucha cola , pero merece la pena de verdad
hola , creo que no se debe decir de nadie que sea mala persona , hija yo no se los años que tendras , pero yo tengo 60 años , y la vida te enseña a no criticar a nadie cratuitamente , yo la recomende por que ami me acerto todo y me fue muy bien con ella, y me parecio una persona encantadora y horranda, antes de criticar y difamar a alguien , deberiamos mirarnos nuestros ombligo.
Que bien que cobra el dinero para no solucionar nada y liar a la gente. Me quejo porque esa mujer me ha hecho daño económico y moral y eso es ser una mala persona, quieras tu o no. por eso aviso en contra de ella, par aque nadie mas vuelva a caer en sus garras. Solo eso
pues a mi me parece lo contrario y yo no voy a cambiar de opinion , y la recomendare a quien me pregunte , me parece una chica muy buena en su trabajo , y es mas me ayudo sin cobrame nada de nada una vez , que la necesite , se que se va a enfadarse por decirlo , pero es verdad, y no voy a peder mi tiempo discutiendo contigo, yo no tengo ningun interes en estos foros los he descubierto por casualidad , lo que me apena es que se desprestigie a una persona gratuitamente con esa saña y rencor. creo que deberias mirar en tu interior y recapacitar y mediar como estas a nivel espiritual no creo que estes en paz contigo ni con el mundo . solo espero que cambies de aptitud frente a la vida , por ti y por los demas , si no no vas a ser feliz nunca , es un consejo que te doy .
Tu eres María Galilea. Y abriste este nuevo nik ayer para HABLAR BIEN DE TI MISMA. Patético
señora por llamarle algo , no se a que se refiere como ya te he contado entre a qui por casualidad , y no se de que me esta hablando creo que a maria no le hace fata hacer ninguna clase de trampa , dicen que el ladron cree que todos son de su condicion. asi que alga el favor de no opinar de algo que usted desconoce. y yo no tengo por que darle explicaciones. pero lo hago por que usted esta perjudicando a una chica que no tiene nada que ver conmigo , yo solo opine de mi experencia con ella.por la conversaciones que veo de usted , me parece que no es buena persona. y con esto doy por finalizado mi conversacion con usted. que tenga un buen dia,
Alguien tiene el correo electronico de alguna buena vidente que me puedan recomendar y brindar la informacion?
muchas gracias a todos!
a mi también me ayudan mucho y les estoy muy agradecida. Un beso Almudena
la consulte hace como seis pa siete mese ya
y no ha dado ni taba, vamos y esta la cosa como para tirar el dinero
total que no hay una buena vidente decente y que no cobre mucho... por que a muchos no nos sobra el dinero vamos
Cada una en su estilo, pero las dos son muy buenas
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 75 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||