Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Buenas videntes

realmente hay una vidente buena,si es asi me gustaria saberlo

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • "Solo entre nosotros", la sorpresa del cine croata

Este foro es un punto cada semana una es la mejor..jaja

que poca seriedad hay , no nos ponemos de acuerdo para nada. ni nos ayudamos, con lo facil que seria. ser sinceras....

Para maripi3435

por: colorverdeclaro

la has consultado ya hace tiempo a Bego, y te ha acertado en el futuro o no?

Consulta a bego

por: maripi3435

A mi si, me lo clava todo, y toda la gente que a consultado ella que conozco yo estan encantados con ella. Por mas que yo te diga, hay que consultarla para entenderlo

Maria galilea

hola a mi me gusta maria galile es muy buena acierto 100 x 100 yo no habia llamado nunca y una amiga me la recomendo , muy buena , pero dificil a veces poder hablar con ella tiene mucha cola , pero merece la pena de verdad

Pues yo si la recomiendo

por: anaguillensol

hola , creo que no se debe decir de nadie que sea mala persona , hija yo no se los años que tendras , pero yo tengo 60 años , y la vida te enseña a no criticar a nadie cratuitamente , yo la recomende por que ami me acerto todo y me fue muy bien con ella, y me parecio una persona encantadora y horranda, antes de criticar y difamar a alguien , deberiamos mirarnos nuestros ombligo.

De gratuitamente nada maría galilea es un elemento tóxico

por: anamaria498

Que bien que cobra el dinero para no solucionar nada y liar a la gente. Me quejo porque esa mujer me ha hecho daño económico y moral y eso es ser una mala persona, quieras tu o no. por eso aviso en contra de ella, par aque nadie mas vuelva a caer en sus garras. Solo eso

Maria galiea buena persona

pues a mi me parece lo contrario y yo no voy a cambiar de opinion , y la recomendare a quien me pregunte , me parece una chica muy buena en su trabajo , y es mas me ayudo sin cobrame nada de nada una vez , que la necesite , se que se va a enfadarse por decirlo , pero es verdad, y no voy a peder mi tiempo discutiendo contigo, yo no tengo ningun interes en estos foros los he descubierto por casualidad , lo que me apena es que se desprestigie a una persona gratuitamente con esa saña y rencor. creo que deberias mirar en tu interior y recapacitar y mediar como estas a nivel espiritual no creo que estes en paz contigo ni con el mundo . solo espero que cambies de aptitud frente a la vida , por ti y por los demas , si no no vas a ser feliz nunca , es un consejo que te doy .

Mo digas mas mentiras

Tu eres María Galilea. Y abriste este nuevo nik ayer para HABLAR BIEN DE TI MISMA. Patético

Descalificar a alguien es patetico

señora por llamarle algo , no se a que se refiere como ya te he contado entre a qui por casualidad , y no se de que me esta hablando creo que a maria no le hace fata hacer ninguna clase de trampa , dicen que el ladron cree que todos son de su condicion. asi que alga el favor de no opinar de algo que usted desconoce. y yo no tengo por que darle explicaciones. pero lo hago por que usted esta perjudicando a una chica que no tiene nada que ver conmigo , yo solo opine de mi experencia con ella.por la conversaciones que veo de usted , me parece que no es buena persona. y con esto doy por finalizado mi conversacion con usted. que tenga un buen dia,

Videntes

Alguien tiene el correo electronico de alguna buena vidente que me puedan recomendar y brindar la informacion?

muchas gracias a todos!

por: pepamorales

Yo las llamo siempre

por: patricia4099

a mi también me ayudan mucho y les estoy muy agradecida. Un beso Almudena

A mi tampoco

la consulte hace como seis pa siete mese ya
y no ha dado ni taba, vamos y esta la cosa como para tirar el dinero
total que no hay una buena vidente decente y que no cobre mucho... por que a muchos no nos sobra el dinero vamos

A mi me gustan las dos, valeria y bianka

Cada una en su estilo, pero las dos son muy buenas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acierto tarot del milenio
por: pasiflora5
75
  Maravillosa profesional, loli