Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Buenas videntes

realmente hay una vidente buena,si es asi me gustaria saberlo

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • "Solo entre nosotros", la sorpresa del cine croata

por: patricia4099

por: patricia4099

por: pepamorales

Tu estas completamente fuera de lugar

A ver guapa a mi lo que tu hagas en contra de alguien me tiene sin cuidado , pero ten cuidado con lo que dices sin pruebas me estas acusando de suplantar la identidad de alguien y eso si que es delito , a ver si la que tiene que ir a la policía soy yo , , por lo que veo esto es una jaula de locas , o bien una guerra de videntes , a mi me trae sin ningún cuidado vuestros rollos , por lo que me da la impresión de que este foro es una vergüenza , que en cuanto se dice algo bueno de alguien enseguida vais a machacarla . Bonita dedicate a hacer alguna cosa producente con tu tiempo en vez de criticar y si vas a denunciar a alguien hazlo , pero no la amenaces en un sitio publico por que puede volverse en tu contra . Es un consejo otra cosa yo en ningún momento he facilitado ningún numero de teléfono de esta chica y por lo poco que he visto todo el mundo que récomienda a alguien da su numero , por que será¿ No perderé mas mi tiempo no mereces la pena

Damita aprende a leer

por: maripi3435

Me parece genial que si os han estafado, reclameis vuestros derechos, pero a mi no me metas en fregados que yo en eso no tengo nada que ver.Te repito que yo en ningun momento he hablado de maria galiana porque no la conozco, te queda claro?????????He recomendado a la vidente a la que voy yo,porque es maravillosa y a mi me acierta, eso es todo, asi que haz el favor y piensa antes de escribir.xao

Cuidadin con quien amenazas

Yo creo que en ningun momento he recomendado a maria galilea porque ni la conozco, asi que antes de acusar y amenazar, leete bien los mensajes, damita

No se de que va esto...

por: colorverdeclaro

Yo solo necesito que me ayudaseis, o m digeseis videntes que con el paso del tiempo os hubiesen acertado. Porque la verdad estoy un poco decepcionada. Pero ya esta; yo no pido nada raro. Por lo menos eso creo.

Pero esto que es????????

Envidiosa yo????jajajja, y si se puede saber que es lo que envidio????Yo no te he pedido tu opinion en ningun momento, que yo recuerde....Mira chica yo no he tratado de tirar por tierra a nadie, lo que digo es que aqui cada dos por tres alguien consulta a una vidente y ya es la mas mejor del mundo y a la semana siguiente ya es otra. Yo consulto a Bego hace tiempo y estoy encantada con ella yo he dicho,lo digo y lo dire,no cambio cada dos dias, sera que no me paso la vida consultando a videntes como parece que haceis aqui, yo con una de la que me pueda fiar me llega y me sobra y de ella me fio totalmente, ahi te queda, llama a la vidente haber que me tienes que responder jajaj

Pero esto que es????????

Envidiosa yo????jajajja, y si se puede saber que es lo que envidio????Mira chica yo no he tratado de tirar por tierra a nadie, lo que digo es que aqui cada dos por tres alguien consulta a una vidente y ya es la mas mejor del mundo y a la semana siguiente ya es otra. Yo consulto a Bego hace tiempo y estoy encantada con ella yo he dicho,lo digo y lo dire,no cambio cada dos dias, sera que no me paso la vida consultando a videntes como parece que haceis aqui, yo con una de la que me pueda fiar me llega y me sobra y de ella me fio totalmente, ahi te queda, llama a la vidente haber que me tienes que responder jajaj

Este foro es un punto cada semana una es la mejor..jaja

que poca seriedad hay , no nos ponemos de acuerdo para nada. ni nos ayudamos, con lo facil que seria. ser sinceras....

Para maripi3435

por: colorverdeclaro

la has consultado ya hace tiempo a Bego, y te ha acertado en el futuro o no?

Consulta a bego

A mi si, me lo clava todo, y toda la gente que a consultado ella que conozco yo estan encantados con ella. Por mas que yo te diga, hay que consultarla para entenderlo

Maria galilea

hola a mi me gusta maria galile es muy buena acierto 100 x 100 yo no habia llamado nunca y una amiga me la recomendo , muy buena , pero dificil a veces poder hablar con ella tiene mucha cola , pero merece la pena de verdad

Pues yo si la recomiendo

por: anaguillensol

hola , creo que no se debe decir de nadie que sea mala persona , hija yo no se los años que tendras , pero yo tengo 60 años , y la vida te enseña a no criticar a nadie cratuitamente , yo la recomende por que ami me acerto todo y me fue muy bien con ella, y me parecio una persona encantadora y horranda, antes de criticar y difamar a alguien , deberiamos mirarnos nuestros ombligo.

De gratuitamente nada maría galilea es un elemento tóxico

por: anamaria498

Que bien que cobra el dinero para no solucionar nada y liar a la gente. Me quejo porque esa mujer me ha hecho daño económico y moral y eso es ser una mala persona, quieras tu o no. por eso aviso en contra de ella, par aque nadie mas vuelva a caer en sus garras. Solo eso

Maria galiea buena persona

pues a mi me parece lo contrario y yo no voy a cambiar de opinion , y la recomendare a quien me pregunte , me parece una chica muy buena en su trabajo , y es mas me ayudo sin cobrame nada de nada una vez , que la necesite , se que se va a enfadarse por decirlo , pero es verdad, y no voy a peder mi tiempo discutiendo contigo, yo no tengo ningun interes en estos foros los he descubierto por casualidad , lo que me apena es que se desprestigie a una persona gratuitamente con esa saña y rencor. creo que deberias mirar en tu interior y recapacitar y mediar como estas a nivel espiritual no creo que estes en paz contigo ni con el mundo . solo espero que cambies de aptitud frente a la vida , por ti y por los demas , si no no vas a ser feliz nunca , es un consejo que te doy .

Mo digas mas mentiras

por: anamaria498

Tu eres María Galilea. Y abriste este nuevo nik ayer para HABLAR BIEN DE TI MISMA. Patético

Descalificar a alguien es patetico

señora por llamarle algo , no se a que se refiere como ya te he contado entre a qui por casualidad , y no se de que me esta hablando creo que a maria no le hace fata hacer ninguna clase de trampa , dicen que el ladron cree que todos son de su condicion. asi que alga el favor de no opinar de algo que usted desconoce. y yo no tengo por que darle explicaciones. pero lo hago por que usted esta perjudicando a una chica que no tiene nada que ver conmigo , yo solo opine de mi experencia con ella.por la conversaciones que veo de usted , me parece que no es buena persona. y con esto doy por finalizado mi conversacion con usted. que tenga un buen dia,

Videntes

Alguien tiene el correo electronico de alguna buena vidente que me puedan recomendar y brindar la informacion?

muchas gracias a todos!

por: pepamorales

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Berta conocimiento y eficacia
por: grinwid
63
  Agatha la mas consultada del foro
por: miner48