Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Buenas videntes

realmente hay una vidente buena,si es asi me gustaria saberlo

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • "Solo entre nosotros", la sorpresa del cine croata

Una buenisima

Yo te recomiendo a Maria Vilas, es fantastica, tiene ahora una promo, que una pregunta concreta (10 minutos) es gratis, una consulta completa 40 euros y es fantastica.Su numero es el 687 650 692. Prueba y ya me contaras, es genial

Quiero una vidente de verdad

No quiero mas estafadoras que primero te hacen el test y luego te dan la respuesta mas adecuada para que te vayas feliz. Hay diferencia entre videntes y tarotistas yo quiero conocer una vidente para presencial, si alguien sabe de alguna en valencia por favor hacerdmelo saber. besines.

Con esta alucinaras!!

por: braico36

Barbara de Malaga,es clarividente,tb consultas por telefono. He gastado mucho mucho en consultas,te dice la realidad q te espera,la q te pertenece,tu destino...no lo q deseas oir..buena consejera y te habla d tu vida como si estuviese en tu mente,para flipar! Telefono por privado.Suerte!

958316577

Yo consulto a aye es mi vidente de hace ya bastante.y despues de haber probado atras no la cambio.es super economica cobra la voluntad y nada de mirar el reloj puedes estar el tiempo q necesites.su movil 678038133

Si buscas un gabinene

este se llama el despertar8o6474826 y son muy buenas, tambien estan por visa en el972934007.
Pero ... de la buena, sin cartas, y que te ayuda a salir de los problemas, (sin usar mágia, ni amarres) llama a Amparo al686181845 es totalmente diferente

Llama

Llama al 958316577 678038133.es vidente.no tienes tiempo y cobra la voluntad.yo estoy encantada

Julia, es buena en fechas

y como usa baraja española, pues las predicciones son a corto plazo 91837diez72

Ayuda con vidente !

por: cuteandchick29

Soy de Puerto Rico y nesecito números para llamar a videntes desde mi país .. Por favor cual me recomiendan? Y sus números

Olga,maria galilea y laura clarividente

las tres ya me llevan unos aciertos estos ultimos dias!!
jeje, estoy contenta!!
todo me va mejor poco a poco, porque la crisis esta dura..

Ni caso a los videntes que promocionan

Leer los mensajes de Johanna 1070 que sólo habla de Marga y la tal Ema769 tienen mogollón de mensajes en varios Post PUBLICITANDO los servicios de sus gabinetes...pero QUÉ MORRO QUE TENEISSSSSSSSSS

A siempre tuya

por: barrena

Mi consejo sincero es que consultes a Gonher de Sevilla. Es preciso y en fechas muy acertado. Su tfno es nueve cinco cuatro uno uno siete cuatro cinco cero. Hasta dar con este hombre he tenido muy mal fario.

No dudes pruebala

Maria es de las mejores, seguir sus consejos es lo que me ha dado la vida de nuevo, no exagero, solo probadla y me lo contais. ...

Maria galilea y laura clarividente

ambas me aciertan mucho,confio en ellas hasta ahora..
el equipo de laura tambien es muy bueno,hay videntes y son gente seria.
no me atrevo a ponerte otras

Maria me encanta

por: doloreslolita

acierta mucho!!

Valeria es buenísima sin duda

por: ondina93

Valeria me ha dejado sin palabras, es buenísina. La consultaré siempre que necesite a una buena vidente

por: ondina93

:

por: pepamorales

He llamada a maría siguiendo tu indicación

por: patricia4099

Y no me ha gustado, no me dijo nada de mi problema principal, solo vaguedades. La verdad es que no lo voy a volver a llamar, me ha decepcionado

A que maria te refieres?

por: estrellazafiro

Si es Maria Galilea y dices que te ha defraudado entonces porque otras la recomiendan tanto? Si es buena debería ser buena para todas, no??

Pues hay mucha gente que dice que es uan estafadora

por: anamaria498

Y cuando el río suena...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eva es una mujer fantastica....
por: grinwid
67
  Virginia profesional para consultar todos los temas
por: gesilda
52
  Esther, gracias a ti voy encontrando la felicidad
por: giusi274
42
  Recomiendo a berta, profesional inigualable
por: cayetanasc
37
  Marga con el tarot y la astrología, los secretos más profundos de nuestro ser pueden salir a la luz
por: cariolax
34
  Eva ayuda en el día a día
por: manquehuita
44
  Super consulta con berta
por: stefanila2
40
  Consultadisima, berta medium y riki master
por: manquehuita
41
  Berta sensitiva por mediación del tarot. diferentes tipos de tarot marsella,esoterico,rider
por: camaleonagomez
33

por: santita35
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<