| « |
muy mala a mi no me acero nada,,,hasta se puso nerviosa,,,de sus fallos
Si quieres hablar con una vidente de verdad esa es Caridad! Es increíble como puede tranquilizarte, hacer que todo sea más llevadero y transmitirte buenas vibraciones. Y lo más importante, cada cosa q ve es algo que acierta. Yo la consulto muy a menudo y me voy dando cuenta de que es certera y todo un encanto!
a lucia peñafiel seis seis tres cinco dos nueve nueve ocho cinco whatssap en el movil para pedir cita
Te dice lo que ve te guste o no, a mi me acierta bastante, y he llegado a resolver temas bastante importantes con su ayuda. La recomiendo
Me calcó que un cargo importante me lo harían el jueves y ha sido hoy, y me describio exactamente lo que tiene la mujer del que me gusta y me dijo que me enteraria, acne y un problema en las piernas que se siente con complejo, me describio mi despacho por donde entra el, y que esta semana me enteraria de algo de una herencia de él y asi fue,...buenisimaa.960963018, en la webviene este también 8O6466923-
sin ninguna duda te recomiendo a diana por experiencia propia y alma en cartas.
Laura es una vidente con muchos recursos en el amor, amarres, endulzamientos. Muy efectiva porque lo he comprobado varias veces

yo siempre la recomiendo porque es de las mejores, sin duda
9tres dos420 uno siete tres
Recomendada
8 cero seis 4 cero 8 9 nueve ocho
9tres dos420 uno siete3
Recomendada
8 cero seis 4 cero 8 9 nueve 8
9tres dos420 uno siete3 :
Recomendada
8 cero seis 4 cero 8 9 nueve 8

resuelve tus dudas al instante
he descubierto a Marina del tarot de Abril, va por las mañanas y me ha gustado mucho pues me ha parecido buena vidente y me ha encantado su sinceridad.
La recomiendo 806474973 y Visa 902091536
leete mi post,,,yo verdaderamente estoy encantada con las consultas que hecho tanto con monica como isabel.....a mi me acertado en todo. Intentalo y llamala y me cuentas como te a ido
Son fabulosas videntes, Natasha es especial pues es vidente y médium y en rituales de amor es única.
Sus numeros 806474973 y Visa902091536

Me sale todo tal y como ella me lo dice. Es impresionante lo certera que es. Marga, ha aportado mucha luz a mi vida y le estoy muy agradecida. La recomiendo por encima de cualquier otra vidente
Hola, yo te recomiendo muchisimo a Bego, sin duda alguna. Yo desde que la conoci no he vuelto a consultar a nadie mas. Es certera, no te vende la moto, te sugiere hechizos o los hace ella y son gratis. Es un mundo aparte. Te dejo su telefono, 663390280. Llamala y ya me contaras. Suerte
Mira si quieres una buena vidente, pero buena de verdad consulta con Bego, es super certera, no te vende la moto, ni te vende rituales, ni nada por el estilo, cobra 40 euros la hora. Pruebala y ya me contaras, yo desde que la conoci a ella no he vuelto a consultar a otro, no lo necesito. Te dejo su telefono 66380290. un saludo
habla con los muertos,te dice nombre del que esta hablando,te dice fechas esactas.te sale todo.te dice hasta como es tu casa,donde vives.es de lo mejor que he conocido.
Barbara,espiritista y clarividente. Te dice todo tal como es,detalles de tu vida q solo tu conoces. No regala oidos y te dice lo q el destino t tiene preparado! Es increible! No es ni ... ni gabinete ni nada! Tf por privado. Suerte a tod@s
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 168 | |||
| 32 | |||
| 0 | |||
| 45 | |||