Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Buenas videntes

realmente hay una vidente buena,si es asi me gustaria saberlo

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • "Solo entre nosotros", la sorpresa del cine croata

La mejor vidente para mi es lara!!!!!!!!!

Es buena Vidente,te escucha con atencion y luego te da explicaciones muy buenas.Es muy profesional.Tambien creo que realizo todo tipo de trabajos y rituales.Yo y una amiga mia siempre acudimos a ella.Su pagina web es www.laragalveztarotista.es y su telefono 674428117.Por si alguien le hiciera falta.A mi solo me gusta acudir a una ,porque creo que varias te pueden liar .

Muchas gracias por los consejos!!! Se me cortó la llamada fué muy raro... pero bueno felizmente que había terminado con mi ronda de preguntas!!!

Hola

claro que hay videntes buenas!!!! una muestra lucia peñafiel, informate en google poniendo su nombre veras su pagina web entra e informate

Me gustariaque conozcais a marga

Excepcional, y desde luego una profesional como la copa de un pino.Yo contare contigo para otras problemas, porque no has leido mi pasado, presente y futuro has leido hasta mi alma.....

L.f.r

por: lourdesf5

De verdad es buena marga? yo la llame pero de momento no me ha aceptado,ojala me aceptara todo lo que me dijo:saludos

Te recomiendo a mar

Siempre honesta , muy profesional y sobre todo una excelente guia y amiga. Recomendadisima !!! Mil gracias !!

como contacto a lucia

yo vivo en mexico ..y se dice que lucia es muy buena vidente
como la puedo contactar

por: beyota62

por whatssap seis seis tres cinco dos nueve nueve ocho cinco

Hola

por: beyota62

informate en luciatarotyvidencia punto es

te recomiendo a lucia, veras como si existen las buenas videntes. info arroba luciatarotyvidencia punto es

Lucia y sus bonos

por: landwird

son mi recomendacion. info arroba luciatarotyvidencia punto es y whatssap en el movil para pedir cita ...
suerte

Www.laragalveztarotista.es 674 428 117

Para mi la mejor es Lara.Llevo mucho tiempo consultandole.Sus prediciones son buenas.A mi me ha ayudado con ellas y sus consejos.Lo que mas me gusta es que te atiende directamente sin gabinetes,siempre que quiero hablo con ella.Y el precio no es caro.
A mi hermana le hizo un Ritual para la pareja y en menos de un mes.Le fueron cambiando las cosas con su marido.Ya que estuvieron a punto de separarse.Por ahora nos fue bien.Hombre tambien pienso que los Tarotistas y videntes no son dioses y a lo mejor tambien pueden tener un mal dia.Si esto me pasara seria comprensiva.Lo importante es que me acierten mas que no se equivoquen jaja.Saludos!!.

No la recomiendoo

por: maribel020666

muy mala a mi no me acero nada,,,hasta se puso nerviosa,,,de sus fallos

Cada uno..

cuanta la guerra como le ha ido yo solo puedo decirte cosas buenas de lucia peñafiel luciatarotyvidencia punto es

No la recomiendoo

por: maribel020666

muy mala a mi no me acero nada,,,hasta se puso nerviosa,,,de sus fallos

Hola

lucia es la persona q necesitas. whatssap en el movil para pedir cita
seis seis tres cinco dos nueve nueve ocho cinco

Habla con caridad, excelente

Si quieres hablar con una vidente de verdad esa es Caridad! Es increíble como puede tranquilizarte, hacer que todo sea más llevadero y transmitirte buenas vibraciones. Y lo más importante, cada cosa q ve es algo que acierta. Yo la consulto muy a menudo y me voy dando cuenta de que es certera y todo un encanto!

Te recomiendo

a lucia peñafiel seis seis tres cinco dos nueve nueve ocho cinco whatssap en el movil para pedir cita

Para mi la mejor vidente es marga

Te dice lo que ve te guste o no, a mi me acierta bastante, y he llegado a resolver temas bastante importantes con su ayuda. La recomiendo

Para mi la mejor araceli

por: sonietafdez

Me calcó que un cargo importante me lo harían el jueves y ha sido hoy, y me describio exactamente lo que tiene la mujer del que me gusta y me dijo que me enteraria, acne y un problema en las piernas que se siente con complejo, me describio mi despacho por donde entra el, y que esta semana me enteraria de algo de una herencia de él y asi fue,...buenisimaa.960963018, en la webviene este también 8O6466923-

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias con videntes
por: adelita2222
191
  Caridad911126805 &806408979
por: yasnay5
29
  Eva muy buena terapeuta y vidente