Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gustaria comentar a bea como vidente

la semana pasada llamé a un telefono de una tarotista vidente , se llama Bea , es la primera vez que hago una consulta de este tipo , y mi aptitud al principioera un poco exceptica, a los 15 min esta mujer me estaba contando todo lo que me está pasando, como si me conociera de toda la vida , llevo toda la semana recordando lo que hable con ella , porque todo lo que me dijo ME ESTA PASANDO, y lo mejor es que sé lo que tengo que hacer, es increible, os recomiendo a Bea de verdad , dejo tel por si podeis necesitarla, como yo 932931763

Vídeo: Beatriz Silveira nos descubre un espacio ideal para vivir

• Beatriz Silveira nos descubre un espacio ideal para vivir
  • Víctor Janeiro y Beatriz Trapote sacan las uñas
  • Chenoa: “Me gustaría representar a España en Eurovisión”

Bea me ha vuelto a acertar

ya no puedo vivir sin ella , me ha ayudado tanto, me dijo que encontraria trabajo y que iba a tener que desplazar.. y así ha sido, me acerto hasta la fecha, es increible.....
932931763 para mi es unica

Gracias bea me has acertado

Le llamé hace quince días , por recomendaciones varias en este foro y en dos semanas encontré trabajo...bueno me ha dicho hoy que todo irá bien...959106498 mil gracias

He vuelto ha hablar con bea

esta vez tenia serios problemas con mi pareja , mi principal duda.... me kiere?la segunda tiene algún lio en su trabajo, Bea me dejó tranquila NO ME ESTA ENGAÑANDO , el problema lo tengo yo , no le dejo quererme, bea me ha orientado y ahora le estoy empezando a recuperar...., NO TIENE PRECIO , OS DEJO SU TELEFONO 932931763

Bea la mejor

ME ALEGRO MUCHO, QUE TE HAYA AYUDADO LA VERDAD QUE ES ESTUPENDA, A MI TB ME PASA IGUAL CUANDO HABLO CON ELLA, ME RELAJO, Y ME SUBE LA AUTOESTIMA. SIEMPRE ACIERTA.

He vuelto ha hablar con bea....

la angustia y la ansiedad pueden conmigo... hice caso a Bea porque todo lo que me dijo se hizo realidad, pero anoche volvió mi angustia y volví a llamarla,es como si me diese un antidepresivo, necesitaba recuperar mi autoestima , destrozada por un hombre, y mil problemas más , me dijo que me impusiera, que el me iba a escuchar, y así fué , me dijo que me marchara que el me iba a llamar , ME HA LLAMADO.nunca lo imaginé. ahora estoy esperando a ke vuelva a llamarme, además me dijo que mis problemas economicos iban a cambiar , mañana tengo una entrevista de trabajo... que puedo decir , esta mujer sabe lo que necesito como si me conociera de siempre... os la recomiendo tel
932931763

Que vivan las promocionessss yuhuuuu

y de verdad pensáis que nos lo tragamos??
que cansinas de verdad, como decía alguien por aquí del foro, parecéis un robot siempre con lo mismo, intentando confundir a la gente aprovechando de los nombre de otras tarotistas y con numero de teléfono del gabinete que no falte,
anda que no huele a chamusquina..

Para el escéptico

por: serser79

Mira, te va a hablar alguien que no solo es escéptico, sino que estudié una ingeniería y soy de ciencias, vamos, que todo esto me parece una coña. A mi lo que me llevó a llamar a bea la francesa simplemente fue un mal momento y yo me dije.... ... mira, de perdidos al río, al menos lo tomé como una consulta de psicólogo. Pero si que es verdad que busqué en foros a ver qién era una estafa cierta para evitar oir tonterías por teléfono. Lo primero que hice cuando llamé fue no contar nada sobre mi porque sé que sonsacan información entre líneas y pregunté sobre mi y mi pareja y que me dijera presente, pasado y futuro de los dos.... no sé cómo ... lo ha hecho, pero ha acertado, y además te digo los detalles, acertó que mi pareja se ha distanciado de mi, que había una tercera persona que se interpuso en nuestro camino que la ha sumergido en un mar de dudas y agobios, me dijo que esa persona está a distancia de ella pero comprometido y con un hijo, que pasa de ella, me dijo que ella me quiere (a pesar de pasar por nuestra situación no para de decirmelo), me dijo que la dejara espacio y que ella me llamaría.... mi situación no es una situación de pareja general, me dijo muchos muchos detalles sobre la personalidad de mi pareja que no son fáciles de conocer, me dijo incluso que esperara sin dar señales de vida y me llamaría y me dijo el plazo en que lo haría para verme, me dijo que ella qerría verme y hasta me dijo cómo se iba a comportar.... perdóname, entiendo que seas incrédulo, al menos yo lo era, y ahora estoy cuando menos acojonado, pero contento porque siguiendo sus indicaciones funciona y además ahora creo qe hay determinadas personas que verdaderamente tienen un don y creo que ella lo tiene

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feliz navidad gema
por: cintiademadri
2

por: chulaacuario
0

por: chinasta123
0

por: areconga