•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quisiera saber una buena vidente

Hola chicas viajo a bs as soy del interior y quisiera saber una buena vidente o curandera o como la llamen. realmente por experiencia creo en esto ya que eh consultado con señoras que son de mi provincia y saben de esto y todas me dicen lo mismo.realmente estoy nesecitada por que hay una persona que se empeña en hacerme mal. bueno quisiera que me ayuden a saber alguien que haga curaciones o te rese para que te salgan bien las cosas que te propones. que no se interrumpan en tu camino ni en la pareja pero que realmente sea buena. ya que es dificil saber de estas cosas por que no es un tema facil pero nesecitaria su ayuda Muchas gracias amigas soy nueva en este foro!!!!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

A mi me paso lo mismo

pero encontre a mari y aparte de que es un encanto me acerto en todo y hace un mes me hizo un trabajito y ya he optenido el resultado,gracias mari por ser como eres,un abrazo

Videntes

por: barrena

¿Podrías indicar el tfno de Mari? Muchas gracias y saludos

Hola barrena

por: bendicion123

aqui lo tienes 699324554 ya me diras te vas a quedar encantada saludos

Vidente excepcional

Muchas gracias.

Gonher

Recomiendo a Gonher de Sevilla. Es el más auténtico que he encontrado. Me ha acertado una situación muy compleja de adivinar por tanto sin duda es fiable y de verdad. Su tfno es el ...

Reconmendar

hola yo te recomiendo a luna , a mi me ha funcionado muy bien .
su telefono es 806499230 .... 922099364. a cuesta bastante contactar con ella esta siempre ocupada, pero intentalo merece la pena

Luna

¿Qué tal es Luna con los tiempos? ¿Es certera? Gracias

Hola flavia ,a mi me ha ido muy bien con maria

es muy simpatica y agradable ,me costo ponerme en contacto con ella desde que hable con ella en televison pero preguntando por ella me dieron sus numeros de telefono ,yo estoy muy agradecida por su trabajo,aqui te dejo sus numeros
918 37 10 72
... 49 90 51

Yo te aconsejaria a gonher

como dice ana maria,yo probe a maria de la bola a todas ellas y nada de nada sii muy majas,pero comparado con este hombree le da mil vueltas tu prueba el q te convezca asi haces pero vamos yo he probado y x ahora gonher sin duda alguna

Holaaaaaaa

pues te recomiendo a gonher su numero es el 649570756 la verdad no es ningun ... lo llamas al movil y te da cita pagas x visa lo q quieras estar de tiempo...muy bueno chica de verdad yo y muchas mas no nos arrepentimos suerte

Madie de aqui!!

por: aries7710

Roderik y para de contar... Y es bastante seco pero buenoo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vientegratis
0
  Como saber si tienes un don
por: sacerdotisa45
2

por: shaila311
0

por: soraya2226
0

por: vientegratis
0
  Ayuda
por: elpaparr
2
  Puede alguien indicarme un santero en malaga?
por: terral8087
9
  Ahora estoy en el fijo 986027777 y movil 647871091
por: seilag3
2

por: ppb1989
0
  Videncia gratis. llamadme a cualquier hora
por: videntesoy
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com