« 

Oración metafísica para conseguir ser amada

Esta oración es muy poderosa y su eficacia consiste en la perseverancia de la oración, y entre otras cosas que te visualizas a ti junto al ser amado como si él ya hubiera sucumbido a tus encantos, y por eso das gracias.

Hay que tener en cuenta que las oraciones más efectivas son aquellas en las que agradecemos lo que tenemos y esta es una de ellas, funciona y los resultados no tardan mucho en verse.

Debéis hacerla al menos tres veces al día durante un mes más o menos, hay que ser cosntante, normalmente a la 1semana de estar realizando la oración vislumbramos el efecto, pero es mejor seguir haciéndola todos los días, incluso cuando nuestro objetivo ya haya sido cumplido, en eso se basa la fuerza metafísica.

Allá va:

Primero visualiza a la persona amada, como si la tuvieras a tu lado o mejor frente a ella y estuviérais mirándoos a los ojos, entonces empieza a rezar:

"Todo fluye, y en este fluir emerge mi voluntad y fuerza para no dudar ni aceptar el dolor. Manos vienen a tocarme y a enseñarme a transformar lo que me afecta. Si amo y entro en ti, no puedo dudar, sólo puedo entenderte y bendecirte para que logres reflexionar y entender que me amas." Gracias Padre

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Publicar

por: janyg3

quiero publicar las dos oraciones de metafisica

Para que tu amado te llame

por: glocega

Que bonita oracion echa como para mi

Zetasetas

discula de donde has sacado esta oracion? en mis libritos de conny jamas lo vi me puedes decir en que parte esta?? muchas gracias bsos

Hola chicas! soy nueva!

Me interesa la metafìsica y quisiera saber si en verdad funciona esta oracin y si debo hacerla tres veces al dìa, serìa mañana tarde y noche? Para mi es muy importante porque deseo que mi pareja estè mas tiempo conmigo. Muchos besos a todas!

Como se tiene q pedir

por: gustavoa6

entiendo tu postura y me doy cuenta q sabes de que hablas me podrias responder como se de deve pedir ???
para q la otra persona asepte y no tenga miedo de expresar lo q ciente (ya q este es mi problema )?

Esto de metafísica no tiene nada.

Es la Metafísica hecha amarre. Con la Metafísica jamás se intenta dominar la voluntad de nadie. Puede tener una base Metafísica, pero el cometido de la Metafísica no es ese. Los Maestros Ascendidos no van a aceptar este decreto. Cuidado a los que decreteis lo que os recomienda el amigo "zetasetas" porque podéis salir escaldados...

Voy a probar

OJALA FUNCIONE PORQUE ESTOY TRISTE YA LES CONTARE SE QUE TODO FUNCIONA CON FE LO SE, GRACIAS PADRE PORQUE ME LO CONCEDERAS

Me funcionó y muy rápido!!!! muchas gracias!

Amigas tengan fe, cuando enfocas tus pensamientos y emociones los resultados se producen. Muchas gracias por compartirla con nosotras, les deseo éxito a todas

A ver...

Pues probemos...ya les platicare como me fue

Gracias

es muy cierta la oración, estoy muy agradecida porque centra mis pensamientos.

Muchas gracias

muy buena.recuerden en el poder de la palabra.pidan lo que sea con el principio del mentalismo.
pidan lo que deseen,luego repitan"en armonia para todo el mundo" y luego gracias padre que me has oido.
esto losaque del lubro metafisica 4 en 1 de connie mendez.se los recomiendo.

Que bonito

me ha gustado el mensaje.

A mi la metafísica me funciona

por: zetasetas

creo mucho en ella y soy constante, verás que los resultados son rápidos, es una forma de invocación

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde están los buenos videntes?se los trago la tierra?
por: acruz6
4
  A alguien le ha acertado el futuro algún vidente
por: susits
2

por: toni1319
0

por: crisslee
0

por: crisslee
0
  Necesito alguna vidente honesta? existe?
por: feliziisima
4
  ¿algien me recomienda un buen vidente?
por: jesuscristo12
11
  Estoy de acuerdo que la magia existe,leer mi experiencia por favor.
por: alquimista49
10

por: c915
0

por: c915
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección