| « |
Pues amiga aqui te contesto.Yo cuando llamo a Lara me da diferentes tipos de precios.Ejemplo por una consulta de 30 minutos es a 25 euros.Pero en realidad ella echa mas tiempo,ya que es muy amable y no te corta ,asi de repente.Tambien tienen consultas a traves de su ... que es de 1,20 minuto.de todos modos te dejo aqui su pagina www.laragalveztarotista.es y su telefono 674 428 117.A mi por lo menos me merece la pena llamarla.Como digo yo la calidad hay que pagarla.Yo llamaba antes a sitios hiperbaratos y no me acertaban nada.es dificil dar con buenos videntes.Por eso te aconsejo a Lara
Llevo mucho tiempo consultandole mis problemas.Ella tiene ... y Rituales de Magia.es seria y te atiende directamente sin Gabinete
Es lo que mas me gusta.en su telefono movil personal puedes preguntarle cualquier cuestion 674 428 117.
Su nombre es Lara.
Hola!! sabes cuanto cuesta una consulta con Lara?? es posible que me ponga en contacto con ella para poder ver un poco mas de luz a mi vida....
Un abrazo
Esta otra gente te atiende online, sin que estés presente.
http://fardiagnosis.site88.net/default.php
Ponlos aprueba.
Hola Nuria,
He estado mirando por internet alguna vidente buena para poder hablar con ella persoalmente.La verdad es que me encuentro en una situaión similar a la tuya cuando decidiste acudir a esta vidente tn buena q recomiendas.... Me gutaría saber un poco más tu opinió y que me dieses el númeroo la formade poder contactar con ella.. pues estoy en una situación que necesito... luz, repuestas y aclarar dudas.
Un saludo! y espero noticias pronto!
Yo os recomiendo a Maria Vilas, es certera, no te vende rituales, ni te endulza el oido. He consultado con muchas antes de conocerla a ella y sinceramente como ella no ninguna. Cobra 40 euros una consulta completa. Os dejo su número 687 650 692. Probarla ya me contareis
Ha publicado el mismo rollo para dar publicidad a la tal Marga, como más de 4 ó 5 veces en distintos POST...
No has comido hoy no? Debe ser que necesitas dinero para comprar un trozo de pizza? Es mucho más honesto si te fueras a pedir comida en un comedor social en vez de estafar a la gente.
hla me podrias dar el numero de esta vidente gracias
Llamala es sincera y honesta.en ella puedes confiar.en realidad a mi me lleva mi vida que es muy complicada y hasta hoy genial.no tienes limite de tiempo y cobra 10euros.sus telefonos 678038133 o 958316577.
Y el prefijo del telefono?
Ojala
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONCEDERA ESTO
Señor, que en este momento, VC este pensando en mi, GD, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que VC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
Señor, que en este momento, VC este pensando en mi, GD, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que VC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
que no cuela guapa...no insistas
Me llamo Sara, y soy de Andalucia. Hago lectura de cartas y pendulo, Mis consultas no tienen tarifa, solo la voluntad, lo que tu buenamente puedas pagar. Si necesitas un ritual, tambien te lo daré gratis.
Os espero.
Soy menor... me ayudarias a q mi ex regrese a mi lado porfavor? Un saludo.
hola sara soy de madrid y necesito de tu ayuda
hola sara me gustaria saber tu telefono para poder contactar contigo espero tu respuesta. un saludo.
me gustaria que me facilitase un email o telefono para hablar con usted. gracias.
Me podes agregar al msn? yiyu95@hotmail.com
O decime el tuyo y te agrego yo, para hablar mejor de este tema
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||