Foro / Astrología y Tarot

Gracias mapuche

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 4:01
M
mayssa_5964725
4/2/09 a las 19:21

gracias mapuche por tu ayuda y perdon por el malentendido

Ver también

A
ambra_8056031
5/2/09 a las 1:31

Te pedi que no publicaras
tu agradecimiento,ya lo hicistes e n forma privada,y me gratifico ,no busco reconocimiento publico,ni consultantes,que esto quede claro ,por si alguien lo lee,abstenerse de contactar conmigo,solo ingreso al foro 1 vez al dia y elijo tres persona a quien ayudar gratuitamente,no contestare preguntas de personas que previamente no haya contactado
Gracias Krisy,pero que sea la primera y ultima vez que aparezca mi nick en un post,un abrazoteeeeeeeeeeeee!

A
an0N_1001782299z
4/9/11 a las 4:01
En respuesta a ambra_8056031

Te pedi que no publicaras
tu agradecimiento,ya lo hicistes e n forma privada,y me gratifico ,no busco reconocimiento publico,ni consultantes,que esto quede claro ,por si alguien lo lee,abstenerse de contactar conmigo,solo ingreso al foro 1 vez al dia y elijo tres persona a quien ayudar gratuitamente,no contestare preguntas de personas que previamente no haya contactado
Gracias Krisy,pero que sea la primera y ultima vez que aparezca mi nick en un post,un abrazoteeeeeeeeeeeee!

Ayuda
me lamo raquel, me gustaria hablar con usted pues el asunto es importante. Es el tema de mi hija que ha cometido un gran error, no consiente que hablemos y tengo que ayudarla por su bien y el de sus padres. gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir