•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yuri eres la mejor, otro acierto mas,si es que no paras.!!!!!!!!

No suelo escribir mucho por aqui ,si digo la verdad este es mi primer post,pero debo hacerlo en agradecimiento a Yuri,como vidente es la mejor y como persona ya ni os cuento.La llevo llamando desde hace un tiempo y tengo que deciros que todo lo que me dice esta saliendo tal y como me dice ella,y mira que a veces le digo Yuri estas segura?? y ella me dice que siiiii,pues bingo es que si,y me ha acertado cosas que no creia que fueran a pasar nunca.Por eso os recomiendo que proveis a llamarla no os arrepentireis os lo digo de corazon,a parte descubrireis a una persona encantadora y que se preocupa dia a dia en saber como estais y como os va todo.Aqui os pongo su movil por si quereis probar 603178154.

Un saludo

Vídeo: "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil

• "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • ¿Cómo conseguir que la salsa se conserve mejor?
  • Taylor Swift, la cantante que más dinero ganó en 2011

te subo. Siempre estás ahí dispuesta a ayudar.

otro acierto mas!!!!!!!!!

Buenos dias chicas,ayer por la noche volvi hablar con Yuri,para comentarle que otra vez dio en el clavo,me describio hace dias lo que iba ha pasarme en mi relacion,y tengo que deciros que ha pasado tal cual ella me dijo.Muchas gracias Yuri,por tu apoyo incondicional en todo momento y por tus aciertos.Un besazo muy grande.

A mi tambien me encantan..

y la verdad te sorprenden las dos, y tienes razón aguantan lo que no esta escrito ¡¡¡¡ menos mal que no cobran x escuchar neuras que si no.... jeje un besazo chicas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosa3818
0

por: julia1111111
0

por: salabati
0

por: gema899
0