Foro / Astrología y Tarot

Gentemaja, pagina de ....... cada uno q saque su conclusion, yo ya saque la mia

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 23:15
S
sirin_7887715
25/1/09 a las 10:01

Tras la expulsion de una persona maravillosa, yo ya no pude callarme y decir parte de lo que siento, pues el señor Gerar o mas conocido por todos Jamon, ha decidido que esa persona sobraba unicamente por decir la verdad y la verdad no es otra q en esa pagina existe la palabra amiguisto, TU ME OFENDES PERO ERES MI AMIGO, TE PERDONO LA VIDA, TU SIN OFENDERME DICES ALGO QUE NO ME GUSTA TE CORTO LA CABEZA, y asi es como actua ese señor, por llamarlo de alguna manera. Asi es q como se q mi carta a el en aquella pagina durara un suspiro, la pongo aqui para q sepais el motivo de pq sere la siguiente victima.

Jamon, hasta ahora me quedado mas o menos al margen de mis opiniones, pero a no ya no. Se que cuando leas esto la siguiente expulsada sere yo, pero me da igual ya, has demostrado la palabra amiguismo dentro de esta web. Ferrero fue expulsado por faltar el respeto a los moderadores y tu aunq seas el creador estas en el mismo saco, por lo cual tb te lo falto a ti, y q recibe a cambio??? palmaditas en la espalda y seguir en la pagina. Creo que hecate en ningun momento ha faltado el respeto a nadie, al contrario, se lo han faltado a ella llamandole cinica, pero eso tu no lo ves, esas personas pertenecen a ese "amiguismo". Jamon te has equivocado con expulsar a una persona q nunca se metio con nadie y lo unico que hizo fue dar su opinion sobre la falsedad que hay en esta pagina, y el primero TU, pq dices que tenemos libertad de expresion y es MENTIRA, palabra que no te interesa, persona q es expulsada. Hace un tiempo lei en esta pagina que esto era una dictadura (no recuerdo quien lo dijo), pero te dire q no se equivocaron, pues esto es peor que eso. Empezaste de buen rollo con la pagina y la has ido cagando, pero mucho. Ahora estoy de acuerdo con MI AMIGA ASIRIA, MICHERECHU Y CON MI HERMANO KUAD, seguro que te acuerdas de ellos, tb los expulsaste, bueno a Miche no, ella se fue por su pie, y a ellos no los volviste a readmitir cuando creo recordar no te dijeron nada del otro mundo q no te hayan dicho ya, gente q aun sigue en la pagina. Bueno sin nada mas q decir a parte de lo q ya dije, me despido de todos, pero no dandome de baja, sino pq estoy segura y soy consciente de lo q ocurrira despues. Besos a todos y adelante señor JAMON, siga haciendo mejoras en su pagina.

Ver también

S
sirin_7887715
22/2/09 a las 23:15

Nadie me traga???
Jajajaj, y tu q sabras quien me traga alli o no. Empieza por dar la cara con tu nick si tanto sabes de mi y del moro. Fichado estaras tu, y por eso no das la cara como muchos otros tantos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir