Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hice un amarre y tengo dudas por fa ayuda

hola que tal empece a hacer un amarre para q mi ex vuelva a estar conmigo lo empece hace 12 dias al trabajo he notado cambios ya q habiamos tenido una discusion fuerte y por eso llegue a esto el solo me empezo a mandar mensajes pero cuando estamos juntos esta raro conmigo como si todavia le quedara algo de reproche e igual me esta hablando todo el tiempo de relaciones sexuales y mimos pero no me ha dicho de volver ni nada porq sera . ustedes piensan q debo darle tiempo a ver q pasa? la persona o bruja me dijo q el me quiere pero la verdad no entiendo nada

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

Pau m urge yu respuesta!!

Hola pau... Que tal oye yo igual hice un amarre pero nosotros nos dejamos de hablar un dia que decidi marcarle de lo unico que me hablaba era de tener sexo y cosas asi... Exactamente hoy tiene un mes que se hizo el amarre.. Y realmente me desespero mucho.. Igual a mi quien me hizo el trabajo me dijo que el me queria pero no se que pase ... El no ha regrrsado mi pregunta para ti es... Si regreso tu ex parea?? Cuanto tiempo tardo?? Como va su relacion?? Te agradeceri infinitamente tus respuestas..

Amarre

aclaro q no lo estoy haciendo yo al trabajo la persona q me lo hace es una vidente

no me gustan los amarres siempre traen consecuencias.

Se alejo de mi de un momento a otro

Todo marchaba bien con mi pareja pero repentinamente el tuvo un cambio muy brusco y antes de lo esperado mi relación de 10 hermosos años se iba a la basura, lo asumí, hasta que alguien me dijo que mi ex había sido victima de un embrujo, me cuesta creerlo pero a veces ni siquiera se preocupa por si hijo a quien decía amar tanto, no es el mismo parece otra persona.
Que creen alguien me puede ayudar por favor.

Es muy buena

por: alcolea31

Hola he leido mensaje a mi me a pasado con mi chico y tambien me dijeron k tenia un trabajo echo el cambio mucho dedpues de mirar y estafarme me encontre con jacke la consulte y muy bien ella me aconsejo y estoy haciendo algun trabajo k me esta dando resultados llamala de verda no ted arrepentiras su tlf es 678877944 suerte

Polvo de uñas.....

por favor chicas si alguien sabe como hacer un amarre con polvo de uñas o sangre....les agradeceria me pasen el dato de como hacerlo!!! o si alguien lo hizo?? Ayuda por favor!!!!

Dudas

si estoy haciendo un amarre y estoy intentando algo con otra persona se termina el trabajo o no pasa nada

Que hago??

necesito q me den consejos ya que estoy desesperada como todos saben hace 1 mes empece a hacer una union de pareja para atraerlo a mi ex y tambien como todos saben la ex me lo esta quitando con ... tambien lo he notado porq casi ni me escribe ni me llama ya ni me busca que me recomiendan hacer... yo creo q debo empezar a no escribirle ni nada a ver q hace pero nunca esta de mas una opinion de afuera ..igual el trabajo no termino todavia

Cuidado con algunos videntes

Resulta que habia consultado a un vidente que decia que mi ex pareja no me queria y que era una persona que me ocultaba cosas y un mujeriego asi que como no le crei porque se la clase de hombre que es mi ex pareja q no le gusta andar con dos a la ves y la gilada entonces decidi buscar a la persona q me esta ayudando a hacer el amarre y ella si le acerto en como es en todo... por eso les digo que tengan cuidado con quien consulta es mejor que sea con dos o tres quizas ,si todos dicen lo mismo hay ya corre por cuenta de ustedes lo que quieran hacer

El amarre me esta asustando

ya hace 18 dias que empece un amarre para que mi ex vuelva y el lo unico q me habla es de sexo todo el tiempo no era asi conmigo siempre hablamos de otras cosas cuando eramos pareja y de este tema pero ahora solo es de sexo y nada mas q eso se ha vuelto sexopata

Re:

por: alsoir

es lo normal en un amarre....hace tiempo que pongo post al respecto,o cuando acudís a espíritus dudosos, cuando hacéis los amarres con personas pagando o solas y no sabéis seguro si eso es la voluntad de la persona a la que se la aplicáis....

la magia que no es blanca es muy peligrosa, y normalmente os trae muy mala suerte, y mas si atentáis contra las leyes de la naturaleza o la voluntad de las personas.

Hay ocasiones en esta vida donde hay que saber cerrar puertas, y abrir otras que pueden ser aun mas maravillosas, pero no se puede interferir en el corazón de las personas, y menos de las que amamos, porque nos jugamos no tener en esta vida lo que de verdad nos haría felices....

a veces, dice una frase, cuidado con lo que deseas, porque puede convertirse en realidad..y no como queremos ni en el momento adecuado.

sed prudentes

Alseoir

Amarre

por: pauliangel

hasta ya me he cansado porque es asi todo el tiempo y ya me esta asustando hay algo q se pueda hacer para q el sea mas atento conmigo

Amarre

por: pauliangel

tan normal es para q no sea atento conmigo y q quiera estar conmigo en la cama por lo q me da entender

Amarre

la persona q me esta ayudando con el trabajo me dijo que tiene entre el 70 y el 90% de dar resultado con ayuda de las dos...ya lo limpio tanto a el como ami y despues de hay empezaba el trabajo.pero en estas dos semanas q lo empece he visto cambios pero muy pocos aparecio mandandome msj todos los dias yo pense q iba a ser cargoso y pesado como decian y lei por ahi pero nada que ver me trata bien dulce pero creo q a mi modo de pensar somos mas amigos que futura pareja o mas bien amigos con derecho a roce jjajaja ... otra cosa q note es q me parece raro q no pide q nos veamos lo veo xq a veces lo invito y el acepta ...cuando se termina el trabajo piensan q yo ya voy a estar con el

Amarre

al trabajo yo se lo encarge a la bruja para q amarre a mi ex y segun las/os brujas/os no se puede hacer el trabajo si no hay amor y yo se que el todavia me quiere pero lo noto raro como distante y la misma bruja lo limpio ya que la ex mujer le hizo un mal y despues de eso la bruja lo amarraba, por sero sera q tarda tanto el trabajo y lo noto como bien pero a la ves tiene algo q no era asi conmigo

Re:

el amarre lo has hecho tu o te lo han hecho?
chicas, os doy un gran consejo, primero hay que ver si este tipo de trabajos van en contra del universo, que quiero decir, si la voluntad de la otra persona esta en el mismo camino que el vuestro. Los amarres tienen caducidad, los amarres traen mala suerte, los amarres lo unico que consiguen es que la persona que provisionalmente esta a vuestro lado pueda incluso llegaros a odiar.....la magia que no es blanca, es peligrosa, mucho y os hablo por experiencia, ya que yo fui victima de ella y me ha costado mas de tres años salir de alli y que me dejaran tranquila y poder remontar mi vida.

si queréis mas información escribirme a alseoir@hotmail.com

tened mucho cuidado con lo que hacéis, y mas con los deseos que no salen del corazón y son puros

Ayyyy angelito

espero que no te pase lo mismo que me hicieron a mi, que dos brujos de este foro me la dieron con queso. Yo te recomiendo que hables con Lu, su telefono es 657305974, tubo uqe hacerme una limpia y luego atraerlo porque sino lo perdia definitivamente. Dios quiera que no te pase lo mismo que a mi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alyssale22
0
  Se acerca la navidad
por: banderita98
3

por: esperanzab3
0

por: alyssale22