| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola
quiero saber si estoy enbarasda en las cartas me lo va a decir es gratis nop porfavor respondeme vanesa991@hotmail.es
|
|
|
Hola
hola soy sagitario de 27 años y kiero saber ke siente moncho de 40 acia mi, el esta casado pero no le va bien creo, ke siente realmente el hacia mi , piensa en mi , muchas gracias
|
|
|
Hola espero que me ayudes
soy cancer naci el 5-7-61 y quisiera saber si tauro que nacio el 15-5-64 va a volver conmigo, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Consultas gratis
mi nombre es jorgwlina mi fecha de nacimiento es el 26/7/1973 mi signo es leo y la pregunta es k va a pasar con la persona k esty su nombre es fernado su edad 54 su signo es leo y su fecha de nacimento es 25/7/55 desde ya te agradezco
|
|
|
Consulta
HOLA, MUCHO GUSTO MI PREGUNTA PUNTUAL ES LA SIGUIENTE: YO HACE TIEMPO AME AMUCHO A UNA MUJER, CREO QUE ELLA ME CORRESPONDIA, LAMENTABLEMENTE EL DESTINO POR ENCAUSARNOS EN NUESTROS CAMINOS NOS SEPARO. PERO MI AMOR EN EL DIA DE HOY SIGUE SIENDO TAN FRESCO Y PURO COMO LO FUE HACE 6 AÑOS. QUISIERA SABER SI EL DESTINO ME LLEVARÁ A ELLA DE NUEVO Y SI DIOS NOS DESTINA JUNTOS EN ESTA VIDA. MI NOMBRE ES LEONARDO DAMIÁN, NACÍ EL 22 DE AGOSTO DE 1980 Y SOY DEL SIGNO LEO. AGRADESCO SU TIEMPO, Y DESDE YA LE SALUDO CON DISTINGUIDA CONSIDERACIÓN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
Hola
Soy Dulce soy del 21/04/81 quiero saber si se dara vivir o casarme con Alberto 02/04/80
|
|
|
Hola
hola, vi en tu foro que contestas gratis una pregunta, asi que aqui te la anexo.
mis datos son: rocio hernandez bernal, 21 de marzo de 1979, aries, y el papa de mi bebe es jose ignacio menez cruz del 24 de agosto de 1980, virgo.
y mi pregunta es:
¿si el papa de mi bebe aun me quiere, y regresara para hablar y reconciliarnos con nuestros bebes?
con el teniamos una relacion muy padre, tuvimos una bebe, pero un dia se desaparecio y regreso a decirme que terminariamos por el momento yq ue algun dia me explicaria las cosas, pero un amigo me djo que el estaba saliendo con alguien, y ese mismo dìa el papa de mi bebe me dijo que estaba arreglando todavia su asunto, por eso es mi pregunta, para saber que onda...
muchas gracias, que tengas buen dia, y espero me puedas ayudar en algo, gracias
|
|
|
Hola
yolanda 22-1-1971 acuario mi pregunta es..¿crees que devo buscar embarazo?
|
|
|
Consulta sobre amor
Hola. Quiero saber si este año voy a encontrar una pareja. Si me puede decir mas o menos para que fecha. MI NOMBRE ES PERLA - fecha 26/08/1945 - Signo Virgo. Desde ya muchas gracias. Perla
|
|
|
Amor
hola guapa soy Pilar del 2-9-64, y mi pregunta esque si me ves saliendo con un Aries que se llama Javier.Un beso
|
|
|
Urgente
soy daiana maciel, signo geminis fecha de nacimiento 12 de junio de 1988 quiero saber si mi novio me ama???????
|
|
|
Necesito
Saber sobre mi negocio Patricia Jessica Garcia 27/07/1976
|
|
|
Pregunta
gracias por esta oportunidad. Me llamo Maite y soy escorpio. Mi pregunta es: tengo un juicio (soy parte demandante) a finales de marzo. ¿lo gano?. Gracias.
|
|
|
Gracias por tu generosidad
por favor, me miras cuando viene el amor? le conozco ya? te deseo dias felices y llenos de salud un abrazo piscis, 14 marzo 1960, ros
|
|
|
Consulta
hola me llamo montse y soy acuario,me apunto al carro de la respuesta gratis¿como me ira en el trabajo?gracias
|
|
|
Consulta de una pregunta "gratis"
bueno tengo uan sola pregunta:
minombre es yulexi murillo rivera y mi de mi signo de sodiaco es virgo¿ mi vovio solo esta conmigo?
|
|
|
HOLA ESTOY PRECUPADA PUES SOY DE COLOMBIA PERO ME NO SE QUE ME PASA NO ESTOY DE BUENAS NO PUEDO CONSEGUIR UN EMPLEO Y MI SUEÑO E SMONTAR MI EMPRESA DE DISEÑO DE BOLOS ,ACCESORIOS PUES NO SE SOY UNA PEROSONA BUENA PERO SIENTO QUE CADA DIA SE BLOQUEA MAS MI META NO S E POR QUE MI MAIL marlenquintana955@hotmail.com mi nombre es marlen quintana merlano
|
|
|
Que quiere él conmigo?
Susana, piscis y hay una persona que no define que quiere conmigo. El es Juan, acuario.
Mil gracias estoy muy confundida
|
|