•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He llamado a las que poneis como mejores en vuestras listas....

Hola, soy nueva en esto del foro, aunque llevo mucho tiempo ojeandolo, vereis, primero dar las gracias a aquellas personas que se han molestado en escribir sus listas de las videntes que han acertado, me a resultado muy util, ademas de la confianza que me han dado al realizar mi llamada, yo he consultado a muchas tambien pero debo admitir que:
Celeste, Estrella que trabaja con celeste, Estrella Santos (me encanta), Maria de la bola de cristal, Brujita Alcia (gran amiga ya despes de tantas llamadas), lucia del tarot del flamenco, Carmen de Bilbao, ah ¡¡ y alma del tarot de alma y carla, todas ellas han coincidido en lo mismo, me describieron situaciones, y coinciden en sus predicciones, eso si, con distintas fechas claro, quiero pensar que si para todas vosotras ellas son las mejores, se cumplira totalmente lo que me han dicho, y tengo la esperanza de que no sea una estafa y yo este aqui con mi corazon roto esperando algo que nunca pasara... Un beso a todas

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!

Luz villanueva dice la verdad

Yo he probado a Luz Villanueva y me ha encantado. Lo digo por si puede ser de ayuda. A mi no me gustan los amrres, magia, ni nada y ella no te hace perder el tiempo, va al grano.

su web: www.tarotistasingabinete.com

Hola chirica

Pues veras despues de dar 400 patadas me quedo con Yuri y Alena, son consultas sin tiempo, Yuri ve a mas corto plazo y Alena hasta 6 meses, me gustan las dos por igual, todo depende de lo que quieras saber, espero que te puedan ayudar, besos

Hola zrusspy