•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He llamado a las que poneis como mejores en vuestras listas....

Hola, soy nueva en esto del foro, aunque llevo mucho tiempo ojeandolo, vereis, primero dar las gracias a aquellas personas que se han molestado en escribir sus listas de las videntes que han acertado, me a resultado muy util, ademas de la confianza que me han dado al realizar mi llamada, yo he consultado a muchas tambien pero debo admitir que:
Celeste, Estrella que trabaja con celeste, Estrella Santos (me encanta), Maria de la bola de cristal, Brujita Alcia (gran amiga ya despes de tantas llamadas), lucia del tarot del flamenco, Carmen de Bilbao, ah ¡¡ y alma del tarot de alma y carla, todas ellas han coincidido en lo mismo, me describieron situaciones, y coinciden en sus predicciones, eso si, con distintas fechas claro, quiero pensar que si para todas vosotras ellas son las mejores, se cumplira totalmente lo que me han dicho, y tengo la esperanza de que no sea una estafa y yo este aqui con mi corazon roto esperando algo que nunca pasara... Un beso a todas

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!

Luz villanueva dice la verdad

Yo he probado a Luz Villanueva y me ha encantado. Lo digo por si puede ser de ayuda. A mi no me gustan los amrres, magia, ni nada y ella no te hace perder el tiempo, va al grano.

su web: www.tarotistasingabinete.com

Hola chirica

Pues veras despues de dar 400 patadas me quedo con Yuri y Alena, son consultas sin tiempo, Yuri ve a mas corto plazo y Alena hasta 6 meses, me gustan las dos por igual, todo depende de lo que quieras saber, espero que te puedan ayudar, besos

Hola zrusspy

que tal? espero que hayas logrado lo que querías, yo este septiembre ya divorciada pero aún no se bien las cosas...los dos nos quisimos muchisimos 14 años! pero el dice que se ha desenamorado porque por ultimo yo con depre y decaida,pero el creyó que pasaba de el, que solo pensaba en mi, lo que no logro entender es como puede cambiar tanto de un dia para otro,me lo dijo y en 2 meses divorciados, quiso hacerlo todo tan rapido y me trató muy mal, como si le hubiese hecho algo malo, tiene mucho rencor acumulado y creo que no le soy indiferente pero los hechos muestran lo contrario, llevo meses viviendo un calvario luchando contra corriente porque todos dicen que no me merece pero yo lo quiero y creo que tuvimos que darnos la oportunidad, pero el no quiso porque piensa que yo no iba a cambiar...no he podido demostrarselo pero ya no se que pensar y necesito respuestas que nadie me puede dar, entonces he visto tu comentario y me gustaria que me recomendases quien te pareció mejor...y si te ha acertado, es que ya no puedo mas y no se quien puede ayudarme.
Muchas gracias y te deseo todo lo mejor

Ni celeste ni maria de la bola

por: amapola6662

Ojos verdes que suerte tienes que te hayan acertado porque a mi ni celeste ni maria de la bola me han acertado.

Hola guapi

yo tambien consulto con maria de la bola y me encanta! yo estuve entre dos hombres y tuve una dificil eleccion porque no sabia por quien quedarme..maria me ayudo mucho y tambien Encarna que vio que uno ya sospechaba y me aconsejo que ya tomara una decision, y gracias a ella ya estoy con novio y contentisima!
pues el despechado que dejé ya me dijo maria que era posesivo y muy celoso y absorbente, menos mal que lo dejé porque me insultó y amenazó que le contaria todo al otro..menos mal que maria me dio un enfriamiento y la verdad de momento ha desaparecido del mapa,jeje
bueno espero que te acierten y se cumplan tus deseos!!

Maria la bola y encarna

pues yo he consultado con maria y con encarna pero me dan versiones distintas asi que no se quien de las dos acertara.

Prueba con marta

Buenas!!!

Esta chica lleva muy poco con su linea, yo ya hablaba con ella en otros gabinetes, pero vamos que no la cambio por nadie, pq he consultado con otras pero la unica que me va acertando y casi diariamente es ella.

Se me cumple todo, hasta cosas que no creia que podria suceder, me ha dicho cosas que iban pasar que no me las creia pq las veia imposibles, pero al final pasaron y es lo que me ha hecho confiar en ella

Celeste

Yo consulto con celeste y la verdad que de momento bien, suele pasar cosas que me predice, y tambien me dice cosas del presente sin yo decirle nada, es muy maja

Celeste no me ha acertado

a mi no me ha acertado.

Celeste

me podeis facilitar el telefono de celeste y ke tal es? gracias

Os doy el tel de yuri

nenas ¡¡¡¡ no puedo contestar a tanto priviiiiiiiiiiiiiiii, jejejje su tel es: 603 178 154, no se que horario tiene yo hable con ella x la tarde, besos foreras

Jeje tengo una nueva y es gratis.....

Resulta que como me estoy aficionando a esto de poner listas, sigo diciendo que las mejores son alma, estrella, estrella de videntes gallegos, celeste y jade, pero.............. por medio de una amiga encontre a una chica que antes tiraba las cartas sin que nadie la hubiera enseñado, ella solo percibia cosas... y ahora quiere volver a hacerlo, y necesita practicar, y claro la llamas a su tel y ella te tira las cartas y te dice lo que ve y lo mejor de todo lo que siente, y es gratisssssssssssssssss, se llama yuri si quereis su numero lo paso por privi, gracias foreras ¡¡¡¡¡

Porfavor pasame numero d la chica ke tira las cartas gratisd

por: jazmina40

gracies

Yuri

me puedes pasar el telefono de yuri?

Yo tambien soy nueva de hace poco!

yo estoy contentisima tambien con las que consulto, aunque llevo poco tiempo en el foro.
yo tambien consulto con celeste y maria de la bola, priscila y jade y todas me coinciden en lo que les he preguntado sobre cual de los dos hombres con los que estoy saliendo tengo que decidirme..estoy hecha un lío porque me van a pillar y despues sí que me voy a quedar sin ninguno..jeje
celeste y maria son muy buenas en tema sentimental y concretan mucho.
yo estoy aun tomando mis decisiones pero estan ocurriendo las cosas como me vieron ellas.

Ayer consulte con rosa de rossastarot

Bueno, pues la experiencia, bien no, lo siguiente, una magnifica persona, que ademas me dio muy buenos consejos, por supuesto me dijo lo mismo que las otras tarotistas que he consultado, y puesto que solo he consultado con las que vosotras decis que son las mejores, pues doy por hecho que se cumplira, la recomiendo con los ojos cerrados, besos para todas

Yo me quedo con lucía vidal

su teléfono es el 93.122.01.92.
Carmen de Bilbao está bien pero falla en tiempo

A esa chica no la conozco...

Me das su telefono si eres tan amable?

Lucia vidal

llamala y te sorprenderá. Estrella tambien es muy acertada y Carmen de Bilbao muy amable pero no me acertó en casi nada solo en cosas logicas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gusiluz47
0

por: lunitasazules
0

por: taurotestaruda
0
  Que os parece ricardo santos?????
por: lunalunera7771
1

por: sol777r
0

por: kame1603
0
  Super contenta con mi nueva vidente.....
por: lore068
7
  Una gran decepcion con las predicciones de jose guillén...
por: rogonini
8

por: sagra011
0
  David trivin
por: tula1405
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com