| « |
estas equivocada estrella es una chica joven y maria una señora de unos 45 años que mentirosa eres y son las dos fantásticas y de confianza.
arriba estrella eres un amor mi niña.
Siempre aparecen sus publicidades juntas en este foro, y son publicidades hechas por ella misma. no es persona de fiar. Y ha engañado a mucha gente con los trabajos que no trabagos, ella escribe trabagos porque no sabe escribir, pero cobrar si que sabe y mucho. CUIDADO CON ELLA!!!!
SE DEDICA AL ENGAÑO
yo no sè ,yo no llamo alos gabinetes un
a vez me estafaron, me tuvieron ,una hora , esperando hasta que yo corte .si no la factura en vez de 90 eur que me costo habria sido mas
son rapidos y efectivos gracias a ella recupere a mi pareja ahora también por wwappa infórmate y son muy económicos.
a mi no me ha dado resultado, no todo es bueno, tampoco hay que ensalzar tanto a la gente y sinceramente para el resultado obtenido considero excesivo el precio de todo
Disculpa pero. ¿ que es un trabago?
Alguna cosa distinta que hace esta mujer?
y en el tiempo que me dijo.
Y no nos podeis decir cuanto cobra por la consulta y por sus "trabagos" que no se que es para estar "guntos"?
Por favor aunque sea por privado.
Necesito ayuda, que me digas si a ti te ha hecho alguno y cuanto tiempo has tardado en tener resultados? Dime si son efectivos de verdad. Gracias
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 24 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||