•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

os recomiendo a rosa de palma de mallorca

Hola , yo la verdad que la he consultado y me a encantado esta mujer , no se como Zorrita38 dice eso de ella , no seras algun vidente camuflada que le quieres poner mala fama , pues te dire que aqui en el foro todas la apoyammos y la defendemos pues no es logico que digas eso , sera que tu y tu amiga compartireis el mismo hombre ?, pues parate a pensar eso , igual el hombre vos compartira y por eso vos sale a las dos , pero no intentes desacreditarla pues nadie te va a creer entonces casi mejor callate la boca , pues en boca cerrada no entran moscas .
Si quereis contactar con Rosa su numero es : 652 81 55 33 espero no haberme equivocado con el numero , besiños Rosa

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Rosa Benito se recupera tras su hospitalización

Callate la boca tu mejor porque no sabes ni lo que hablas

A ver campeona, te explico una cosita a ver si tu dura mollera la entiende:

En primer lugar, está como decía una chica de este foro la LIBRE EXPRESIÓN, sabes lo que significa bonita?

En 2 lugar, lorenzacasa me preguntó a mi por la rosa ésta a la que tanto defendeis ( a ver si las videntes mediocres sois vosotras, todas las que la defendeis y por eso la defendeis), desde luego que sí... que aqui huele que a pesta y te aseguro qeu no es por mi parte porque yo he dicho la VERDAD en todo momento. Tú te crees que yo no tengo otra cosa mejor que hacer que inventarme todo lo que dije el otro día y todos los detalles que me dio del supuesto "hombre maravilloso" que "vamos " a conocer mi amiga y yo en la primavera-verano dle año que viene?? anda ya hombre...! A mi esta tia y a la vista está me parece una farsante autentica y seguro que tiene un "argumentario" preparado según la edad de la consultante. Si yo le hubiera dicho que tengo 20 años o 22 me da igual, te aseguro desde ahora mismo que no me dice qeu voy a conocer a un hombre separado y de unos 40 años... venga ya hombre... que la mierda estadelante de vuestras narices y ni siquiera la oleis.... La culpa es nuestra, no de toda esta gentuza por dejarnos que nos roben el dinero. Pensar una cosa y esto ya lo digo para todas y todos: hoy en día cada vez proliferan más estos sitios de tarot telefónico y toda esta basura porque hay mucha demanda, sí si DEMANDA y yo l aprimera por supuesto... si NADIE llamara a estos teléfonos-basura, porque son lo que son... pues evidentemente tendrían que cerrar el chiringuito pero vamos.. echando leches... o sea que encima la culpa no la tiene toda esta gentuza que gana dinero a costa de estafar a los demás (ya lo pagarán, ya si no es en esta vida, será en la otra) sino que la tenemos los que llamamos a estos números.

Así que guapita, esta es mi hist oria y es VERDADERA. Me importa un pimiento que me creas o no. Yo no soy vidente ni leches en vinagre. yo llamé a la tal Rosa ésta hace unos días y me he limitado a contar lo que me dijo y luego lo que le dijo a mi amiga tan sólo48 horas después.. quién se lo cree? yo creo que nadie que tenga si quiera medio dedo de frente, se cree esto (lo que me dijo a mi y a mi amiga)..

que pena

por: superranita007

Ni tengo dura la moyera n ni soy campeona de nada , soy una persona normal como la mayoria de las que hay aqui que me dedico a trabajar , pero por lo que veo tu no tienes otra cosa que hacer que decir tonterias . No se si eres vidente o no pero bueno con la cantidad de post que hay hablando de Rosa y todo mundo habla bien de ella , que raro que contigo fuese distinta la situacion ?, pero bueno hay que darte el beneficio de la duda . Lo que si soy es un poco ... pues la verdad ya no deberia de molestarme en contestarte , claro que tiene que haber libertad de expresion por eso tu intentas desacreditar a una persona pero la verdad no creo que lo consigas . A mi si me acerto el pasado y el presente ahora falta el futuro , pero me imagino que a cualquier tarotista que llames no te dira el futuro y las situaciones pasen al dia siguiente . Lo que no deberias de hacer es si no estas conferme andar llamandolas , pues pierdes el dienro y el tiempo comprate un yo yo y ventilalo por la calle adelante ja ja ja ja . Que tengas un buen dia que me parece que ya escribi demasiado ja ja

Animo Rosa tu siempre mirando de frente , pues hay situaciones en las cuales no vale la pena ni pensar . Besiños

Como bien has dicho

por: pequenosaltamontes1

hay libre expresion,tu dices lo que piensas y superranita tambien.
En primer lugar,tu no sabes si la mollera la tiene dura o no,con lo cual me parece una falta de respeto que la digas eso.
En segundo lugar,porque parece que te mola lo de los lugares.No se dice LA ROSA,se dice Rosaaaaaaaaaaaa.
En tercer lugar,jolin cuantos lugares,si fuese una farsante como dices no seriamos tantas las que la defendemos.
En cuarto lugar,me aburre esto de los lugares,pero te voy a dar el gusto.Hoy en dia casi todos los hombres son altos,por lo menos por aqui.
En quinto lugar,ya suena mal lo del lugarrrrrrr,que coñazo,jajajajajaja.Si todas te resultan estafadoras no las llames,es asi de sencillo,lo que pasa es que cuando no nos dicen lo que queremos escuchar ya nos parece mal y encima si no hacen lo que queremos y como lo queremos.....
Y en sexto y ultimo lugar,que ya me estoy quedando sin sitio y lugares te dire que no tienes porque descalificar a nadie.Si es guapita o no,no lo sabes.Y si te importa un pimiento lo que ella dice no se porque te pones asi.Cada uno dice lo que piensa pero sin ofender y con educación,que como te dicen por ahi abajo te falta y mucha.
Nada espero que te salga tu hombre maravilloso,claro que tampoco lo diras para no reconocer que esta mujer no se equivoco.Pero claro con la educación que tienes creo que lo tienes un poco dificil.Pero ojala te aparezca de verdad.

A la niñas pimientos para todas.
Besitos.

Es la primera vez de consulto

por: angel81161

A principios de mes consulté a Rosa, para saber mas o menos como me irían las cosas con mi ex, y me dijo que la relación no la veía rota del todo y que esperara a finales de Octubre y principios de Noviembre, por que algun acercamiento se podía producir. La verdad es que sin decirle nada, las cosas que me dijo desde mi punto de vista, las acertó. Para asegurarme mas, consulté por privado a pekeluna a lunalunas1 y a Malva. Pekeluna y lunalunas1 coinciden en lo mismo y me respondieron que si que volvería con ella y en cambio Malva me dijo que no. Veremos como van las cosas.

Como dice thalia

por: pequenosaltamontes1

desde luego esta bien que cada uno puede decir lo que quiera y dar su opinión,pero aqui hay cosas raras.Y porque motivos dices tu que apesta?
Yo no se si tu has consulatado con ella,pero si es asi veras que lo que dicen no es mu normal.
Yo seguire defendiendola y creo que la gente que la consulto estara de acuerdo conmigo.

Mucha suerte a todas
Besos

Te doy toda la razón

por: zorrita38

Hola, he leído tu post, después de leer las "tonterías" (por no llamarlas algo más fuerte) que ha dicho superranita de mi y sin ningún motivo porque yo no me he insultado a nadie ni me he metido connadie excepto con la Rosa ésta y porque me dijo lo que me dijo... y bueno es de agradecer leer comentarios como los tuyos.... aparte de qeu tienes toda la razón del mundo. Si a mi no me ha ido bien con la Rosa ésta que todo el mundo defiende, por qué narices me lo tengo que callar? y encima hablé de ella porque una chica de aquí del foro, me preguntó.
Pues nada, que sólo quería agradecerte el comentario, ya sé que no es por defenderme a mi puesto que no me conoces de nada, pero es que llevas toda la razón del mundo. Ya está

( y superranita se podía callar la boca y no hablar por hablar). de todas formas ya me he encargado de "contestarle" a ella.... y no enprivado, o sea que tú también puedes ver mi respuesta. Un beso

Gracias

por: zorrita38

Gracias hija mía, muchas graciassssssssss

Eres la única o una de las poquísimas personas que me ha defendido, te estoy muy agradecida, ya que JURO y PERJURO que todo lo que he dicho de esta tal Rosa es verdad, sólo VERDAD. Muchas gracias de nuevo.

Menos mal que todavía hay gente en este foro qeu merece la pena...

bien por superranita007

Tienes razon,esto huele un poco a caca.....
Cuando aparece genta buena de verdad,nos entran las malas envidias.eso no esta bien

ARRIBA ROSA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noeliahuertas
0
  Canales espirituales
por: skahan1
1

por: sarkasmos1
0
  Me pueden aconsejar sobre marcos de valencia tarotista y vidente
por: petunia451
2
  Mi experiencia
por: linasofi77
11
  Soy vidente sin cartas
por: chiquita2147
4
  Alguien a visitado a maria serrano vidente de madrid??
por: viriato05
1
  Busco a maria serrano (vidente)
por: ditas2
2

por: yansa10613
0

por: rox607
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com