« 

David trivin (de gijón) y como todos nuestros ex vuelven

Buenos días.
Consulté mediante astrocanal con David y quedé encantada, datos muy concretos y demás. Ahora bien, empecé a verlo en su horario diario y me he dado cuenta que TODOS nuestros ex van a tener un acercamiento hacia nosotros. TODOS tienen a alguien cerca, TODOS la dejarán y volverán con nosotras.
Seguro??
mmm ... En mi caso hay un periodo de a 4 meses para que se den las cosas, pero vamos, un chico que me dejó de 7 a 9 veces, dudo que venga regenerado y con estabilidad (y que yo quiera)
De todas maneras, me encanta escucharle por los datos puntuales completamente certeros que vé.
Habéis consultado con él? Me podéis decir qué pasó? Se dió?

Vídeo: David Bisbal habla sobre la conexión con Chenoa

• David Bisbal habla sobre la conexión con Chenoa
  • David Bowie colabora con Vuitton
  • David Bisbal confirma su reconciliación con Raquel Jiménez

Siento discrepar contigo lasarte, no se puede hablar tan a la lijera

por: javinet1

pues yo siento decirte lasarte que no estoy de acuerdo contigo para nada, en el caso de jose guillen no lo conocco mucho pero parece un chaval bueno, y consulte con david en unas cuantas ocasiones y tambien lo que me dice siempre me sale, a veces un poco fuera de tiempos pero siempre sale

y para no querer hablar mal de nadie valla como te has lucido...llamando a jose guillen farsante y estafador eso no se hace, puede gustarte mas una persona o menos y puede opinar pero eso que has hecho esta muy feo y es denunciable, de todas formas pienso que cuando tanto jose como david estan donde estan es porque son buenos y logi camente habra gente a la que no acierten tanto porque no a todo el mundo sera igual pero seguro que hay muchsimas personas a las que si acertaron mucho y por eso estan donde estan, es facil saber si aciertan o no, estan en la tele, un medio publico que todo el mundo ve, y la gente no dice lo que tu piensas. te aconsejaria que fueras mas prudente con tus comentarios porque jose guillen o astrocanal pueden demandarte

No hayque insultar ni desprestigiar a nadie

por: asombrada60

Yo no estoy de acuerdo contigo porque David me acertó el pasado, el presente y varias cosas del futuro que se han cumplido. Todavía queda pendiente alguna más y ya veremos si también ocurren. Conste que no tengo nada que ver con él, sólo contacté porque vi lo mucho que la gente decía que acertaba en sus predicciones y yo aluciné con las cosas que me dijo.

Lasarte no estoy de acuerdo contigo para nada, se te puede caer el pelo

por: sofi1855

lasarteguipuzcoa no estoy de acuerdo contigo para nada, en primer lugar david trivin lleva tiempo en la tele y la mayor parte de las personas que llaman sus predicciones se cunmplen, en mi caso personalmente acerto en todo a futuro, habra gente a quien no haya acertdo o abra acertdo menos, porque nunca se acierta un cien por cien a todo el mundo y si ves sus programas el mismo lo dice en television, david es muy bueno
y la gente no es tonta si no acertase nadie llamaria y hay gente que se tira esperando mucho rato debido al gran numero de llamadas que hay, eso es por algo

Jose guillen estoy de acuerdo que no acierta tanto, o no da tantos datos pero para nada es un timador y un farsante y tambien la gente lo llama por algo sera, respecto lo que dices de astrocanal y los insultos que profieres a jose guillen llamandolo timador y farsante me parece una agresion contra su persona y yo misma voy a enviar a astrocanal el enlace de esta pagina para que tome medias contra ti porque estas en un medio publico, insultando a jose guillen y llamando a astrocanal estafadores

mide tus palabras porque te puede salir cara la broma, y si entiendes un poqutio solo de ... o de cartas,el tiempo en cartas no sale, a veces se retrasa un poco pero eso no quiere decir que las cosas no vallan a salir, al menos eso dicen ellos en la tele

Los dos son buenos cada uno en su estilo

tanto marta, como sevillana,pareceis niñas, entrando en una discusion tonta por una chorrada, vamos a ver esto es un foro y libremente desde el respeto se puede opinar, yo tengo mi opinion, consulte con david ya hace tiempo y consulte con jose,david me acerto muchisimo, y jose me acerto en el tema laboral, lo que me dijo del amor no salio, pero eso no quiere decir ni que haya tirado el dinero, ni que uno sea mejor que otro, de sobra se sabe que hay gente como decis que promocionan a unos y a otras que no digo que sea vuestro caso, pero, pero a caso os dan de comer los tarotistas?que mas da lo que se diga, si al fin y al cabo son personas como nosotras y a unos acertaran unos, a otros acertaran otros, y al final las que gastamos el dinero, somos nostras y porque queremos,nadie nos obliga, yo creo que tanto jose como david son buenos profesionales, pero no lo aciertan todo, tendran sus dias como todo el mundo, y no por eso son peores, lo que si reconocco y es cierto que david da mas datos, ve cosas muy exactas y la verdad que a veces sorprende mucho a la gente, pero jose tambien tiene esa cosa, esa forma de ser que lo hace especial, seamos coherentes y mantengamos un buen rollo que no nos cuesta nada, hablar con educacion y reconocer a cada uno sus cosas buenas y sus cosas malas

Marta todos tenemos gustos y opiniones pero hay que ser parcial

mira marta cada uno es libre de gustarle unos y otros, tienes toda la razon, yo lo que le dije a asturiano que para poner a uno por las nuves no se puede tirar a otro por los suelos, y decir que si no sabe hablar e la tele...que no se le entiende....porque ese asturiano se ve de sobra las iteciones que llevaba, tus has entrado y has puesto lo que pensabas que me aprece muy bien, pero de ahi a lo que ha puesto asturiano hay dos mundos, soy seguidora de este foro hace mucho tiempo, me encnata este tema y si que es cierto que la gente cada vez lo utiliza mas para promocionarse, pero podemos dar la opinion libremente, podemos decir quein nos acerto y quien no claro esta, pero lo que no se puede y estaras de acuerdo conmigo es hacer lo que asturiano, que yo estoy de acuerdo que le guste jose guillen y le haya acertado, no lo pongo en duda pero entro con tres post diferentes diciendo lo mismo descalfificado a otra persona y ahi si claramente se ven las intenciones..pero bueno, alla cada uno, yo seguire opinando en este foro como siempre he hecho con educacion que para eso estamos, pero hay que ver las cosas....desde un punto de vista parcial, tanto jose como david,, aunque a unos nos gusten unos y a otros otros, son dos profesionales y nadie lo duda pero...si entras a hablar bien de uno no hace falta decir, que una presona no sabe hablar, no se le entiende....y barbaridades que aqui he leido que si era un carero cien euros...cuando la consulta de jose cuesta lo mismo...hay que ser parcial con las cosas y saber ver la realidad de las cosas

Para sevillana o sevillano, porque cualquiera sabe

Pero si tu le dijiste lo mismo a asturiano781 por comentar lo bueno que era Jose Guillén, qué pasa, que tu puedes dudar de él pero yo de ti no? La libertad de expresión a la que haces mención es un derecho común a todos, igual que puedes expresarte tu puedo expresarme yo, GUAPA. Cada vez te dejas más en evidencia, cómete el donuT tú a ver si así te sube un poco el azúcar y piensas mejor

Para marta, por alusiones

querida ni promociono a nadie ni me registre el mismo dia que nadie,simplemente comento con quien me va bien y los que a mi me aciertan que para eso estamos en un pais con libertad de expresion, soy una persona normal y corriente que le gustan estos temas y opino y hablo de quien quiero, como en su dia lo hice con otros tarotistas, que el señor david trivin acierta no solo lo digo yo, solo tienes que ver sus programas de television y comprobarlo, parece que aqui cuando uno habla bien de alguein, es promocion...que pena..soy una persona que simplemente comenta sus experiencias, una trabajadora que se le levanta de lunes a domingo a las seis y media de la mañana para ir a trabajar y que no pierde el tiempo en estas cosas, si no te gusta que se comente bien de una persona, cosa que estas demostrando....comete un donus y viveee y deja vivir cariño

Indignada22

asombrada60 y sevillana304, qué casualidad que se registraron el mismo día que hicieron el comentario. Algo me hace pensar que David Trivin o alguien de su entorno se dedica a irse abriendo cuentas en los foros para comentar y dejarse en buen lugar al ver que la gente publica lo poco que acierta. Conclusión: David Trivin, eres más malo que arrancao, y Astrocanal una completa banda de farsantes.

¡qué mal pensada eres indignada22!

por: asombrada60

Mira, yo no voy a entrar a descalificar a nadie y está claro que fué pura casualidad que otra persona y yo nos registráramos el mismo día. Yo solo he dado mi opinión con respecto a David porque después de muchas dudas quise aportar mi experiencia. Nunca he creido en estas cosas pero después de leer tanto sobre él, decidí consultarle una serie de cosas y repito que me dejó con la boca abierta por lo que me acertó, incluido lo de mi padre (que por desgracia está muriéndose).

Consulte a david...pero no se

Hola lovecats, me gustaría saber si david te acertó lo que te dijo, yo lo he consultado y aunque acerto muchos datos, cro que no se va a dar, aunque estoy dentro de tiempo aún. Me harías un favor si me dijeras algo.
Gracias y un saludo

Hola

por: tula1405

He leido tu post... se te cumplio al final la prediccion de david?? yo estoy a la espera.... OJala me digas algo.

Esta claro que asturiano o eres jose guillen o alguein que lo promociona

por: sevillana304

voy a dar mi opinion, desde el punto de vista profesional yo consulte en sevilla con jose guillen y tengo que decir que nada de nada de l que me dijo ni a mi ni a mis amigas ha salido, fuimos dias diferentes y a las tres nos dijo lo mismo, me garantizo una oposicion que la sacaba con plaza y no solo no la he sacado si nno que no aprobe ni el examen, mi amiga tenia dudas de si estaba embarazada y le dijo que si, que si que se lo garantizaba y ella la pobre que le cuesta caerse porque no tiene bien los ovarios se ilusiono totalmente y no estaba embarazada, como eso imaginate lo demas, con nosotras jose guillen no acerto nada y el si que en la tele se repite,asturiano se ve de lejos las intenciones que traes, la gente no somos tontas, pero porfavor si quieres tirar a david por los suelos y ensalzar a jose guillen, hazlo de una formas mas sutil que se te ve a lo lejos el palo de uqe vas, y duela a quien duela JOSE GUILLEN no acierta, David si y la prueba esta en la tele.

No sé cómo lo hace, pero acierta

Como he dicho hace un rato, le llamé y me dijo que yo salía en prensa, radio y tv (y es cierto). También me comentó que a mi hijo le encanta escribir novelas de misterio (y también es verdad). Me dijo que yo no estaba enamorada de mi marido desde hace años (y de nuevo acertó). La verdad es que sigo muy sorprendida por lo que me acertó a mí y por lo que veo en Astrocanal que dice a otras personas y reconocen que es verdad

David trivin y n telefono

Hola, David trivin ya no trabaja en astrocanal. He leído que es bueno y quisiera poder encontrarlo para poder hacer una consulta. si alguien puede darme su n quedaré muy agradecida. Hasta luego

Desde cuando no trabaja en astrocanal?????

por: chico3511

yo todavia consulte esta semana en astrocanal de 4 de la tarde 6

Si trabaja lo consulte esta noche

por: patricia3821

claro que si trabaja en astrocanal si acabo de consultar con el esta noche, la gente de dode se inventa esas cosas jeje, es el mejor sin duda el numero uno con diferencia sobre los demas

Asturiano que se ve de sobra que eres jose guillen

por: monica3687

asturiano se ve de sobra que eres jose guillen, no puedes compararte con david trivin yo le consulte y a mi me acerto en todo, y como sabes tu la pasta que gana?a caso estas dentro de la cadena???por favor se sincero si quieres promociarte a ti mismo don jose guillen hazlo y no pongas en duda el trabajo de las demas personas, que se te ve a leguas y por cierto, tu a mi me dijiste en su dia que mi ex si que volvia que era por mi destino y se caso y tuvo una hija con otra JOSE GUILLEN mala persona, intenta hacer tu trabajo mejor y no tirar a david por los suelos

Estoy seguro de que o son ellos o alguien por ellos

por: alexisga1

Nunca participo aquí, aunque leo todos los mensajes que llegan.

Hay formas de saber si son ellos u otras personas, pero siempre los mismos; es fácil con la dir. Ip, aunque hay cosas más sutiles que les delatan.

He consultado con muchos de ellos, con David, con María Gonzalez, con Zulay Landi, con Mercedes Valdeón, Laura González...

Caso práctico: David, de momento y han pasado algo más de 6 meses y no ha acertado NADA de Nada; digo yo que algo tendría que haber acertado ALGO
Caso práctico: David, de momento y del no

Estoy seguro de que es alguien que lo hace por ellos...

Decía que ALGO tendría que haber acertado David y no me vale que a lo mejor ha tenido un mal día y lo mismo aplico a María y quien se dedique a esto.

50/100 euros hoy en día es un dineral, luego más resultados y menos palabrería: RESULTADOS.

SERIEDAD SEÑORES, que muchos hemos ido buscando SOLUCIÓN Y AYUDA a un problema.

Estoy seguro de que o son ellos o alguien por ellos

Nunca participo aquí, aunque leo todos los mensajes que llegan.

Hay formas de saber si son ellos u otras personas, pero siempre los mismos; es fácil con la dir. Ip, aunque hay cosas más sutiles que les delatan.

He consultado con muchos de ellos, con David, con María Gonzalez

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulinajaneti
0

por: alejandroruiz
0

por: estelas5
0