« 

Alguna me recomienda alguna vidente o tarotista

me recomendais alguna''??

gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Olga genial

a mi ayer ya tuve otro acierto de ella! genial, lo unico queatiende en ... a mi me encanta.

no te lo recomendo a estrellablanca!!!

no es una charlatana, pero vosotros ya sabeis!!!

Hola

Hola, yo recomiendo a Laura González de Astrocanal.

De verdad has llamado????

por: chikitina361

He visto el video ese de La Perla y me parece mas un anuncio de una inmobiliaria de alto standing que un anuncio de vidente.Y muy machacon...demasiado, a lo teletienda.

Hay una cosa que no veo clara, ¿por que sale un mapa de estados unidos y una calle de alli? ¿estas segura que ese numero no esta desviado a america???

De verdad que estoy intrigada.¿podrias contarnos mas de tu experiencia???

Viva rosa de mallorca

de una clienta tuya madrileña...... con hermana y pareja incluida.....

Gracias, Rosa

Recomiendo a.......

rosa de mallorca

tarotdemanuela

rosa de mallorca es muy economica y muy clara,,,te quedas sin ninguna duda,,, y es muy sincera.....por telefono.....

tarotdemanuela es por mesenger y tmb es muy clara y sincera,,, si tambien quieres que te aconsejen pues rosa de mallorca,,,

cualquier duda privi

Ola barbara

por: rosa2283

intente mandarle un email pero me da error, está bien la dirección? gracias

Hola

por: marieta484

Yo te recomiendo a Rosa que es de Palma de Mallorca. Es una chcia rapida, honesta y no te hace ninguna pregunta y te acierta. A mi me acertó una situación que estoy viviendo. No cobra mucho. Si te animas a llamarla yo te doy el número.
Un besazo

Hola

por: estrella19291

por favor estoy viendo muy buenas cualificaciones de esta tarotista rosa. me podrias mandar su numero yo tambien vivo en palma. muchas gra

Hola

por: iria83

me podrias dar el numero de rosa? muchas gracias por adelantado.

Hola marieta

por: ple39aa

Me podrias dar el Telefono de Rosa de Mallorca.Ya he hablado con ella pero no logro encontrarlo
gracias

Hola

por: rufufu2

652815533-suerte!!

Hola yo te recomiendo varias a mi me acertaron en todo

purpurina@hotmail.com o la buscas en foro de tarot.anis494 esta tambien en ese foro y es una genia .33331malva es otra genia ,te dicen las cosas claritas .espero las ayude ,besos

Hola

Hola, mira yo estuve pasando por un muy mal rato, estuve apunto de divorciarme, despues me enferme, fue toda una historia por la cual no quiero volver a pasar. Me meti con cada estafadora que decia ser parapsicologa, tarotista, que no te das una idea, hasta que encontre esta pagina http://hechizos.net78.net/index.html.html, hize el intento, me ayudo mucho, si quieres escribirle directo a la vidente te paso el correo juliaolivera@hotmail.com

No soy vidente

por: nosoyvidente

en esta pagina una pelotuda de mierda publico mi mail (juliaolivera) diciendo q era vidente, bueno, NO LO SOY. por favor dejen de enviarme mails!!!!!!!!!!!!!

Te recomiendo a paloma

Hola,,te recomiendo a Paloma...es muy certera y te dice toda la verdad tanto si es buena como mala( xq eso es muy importante)....su numero es 806466138,,espero q pueda ayudarte.

No la recomiendo a paloma

por: teresa31jan

Olvide incluir el nombre,
PALOMA No
ALICIA SIIIIIIIIIIIIII

No la recominedo........

por: teresa31jan

Hable con ella y me hizo perder mucho tiempo, no concreta, solo te dice lo buena que es y pasan 30 minutos y como estas en el aire porque ha mezclado todo, has de llamar de nuevo para entender. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Brujita alicia

Yo te recomiendo a Alicia, no es gabinete, atiende ella personalmente.
Sin preguntas desde el primer momento que hablas con ella te empieza a decir todo tu pasado y presente, super acertado, y el futuro.
Sus telf son 933460790 ó 806466205.

Hasta pronto

Recomiendo a brujita alicia

por: tabatta11

es muy acertada y no se anda con rodeos ni te hace perder el tiempo pasando minutos,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danasy8730
0

por: danasy8730
0
  Wengo tarot
por: mayo19722
49