« 

Alguna me recomienda alguna vidente o tarotista

me recomendais alguna''??

gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

No me canso de recomendar a mercedes

Esque ya no hay vidntes asi, se estan extinguiendo.
El problema es que queremos las cosas buenas y baratas. Y eso ya deberiamos saber que no se puede. La tarotistas que te regalan lo oidos son las que abundan, porque hacen muchos minutos y les sale a cuenta a las empresas. Las empresas con mucho marqueting, se comen a las pequeñas que trabajan por su cuenta, piden más dinero por su consulta porque es trabajo de verdad y hacen un verdadero desgaste de fuerzas.
El caso es que despues de consultar con mercedes ya no me conformo con menos. Si solo me da para una consulta al mes, será dinero bien invertido.
Su telefono es el ocho cero seis cuatro siete cuatro ocho dos seis. Para encontrarla disponible la mejor hora es de 11 a 15h. porque sino vas a tener que llamar muchas veces para pillarla libre

Consulto con manu

es tarotista y ssantero.
En la misma consulta te lo arregla todo, la predicción y si hay algún trabajo que hacer también. sin añadir coste. Lo encontrarás por las mañanas en el nueve siete dos nueve tres cuatro cero cero siete y si no tienes tarjeta cahs en el ocho cero seis cuatro siete cuatro ocho dos seis.

Antes nos quejabamos por que habia publicidad infiltrada

pero ahora la cosa ha ido a peor. Ya no hay lugar para recomendaciones, ni verdaderas ni falsas. Como dice noa10x las abusonas nos han invadido, quedandose todo el foro para ellas.
Pero no hay que darse por vencidas, sigamos recomendando a quienes nos han ayudado, para que se puedan aprobechar otras foreras que lo necesiten.
Así que yo recomiendo a Estrella. Porque me ha acertado y me cae bien, ala.
Aquí teneis su telefono; nueve siete dos nueve tres cuatro cero cero siete y por el ocho cero seis cuatro siete cuatro ocho dos seis. Y si me borran, pues mala suerte, ya abriré otro nik. Total te borran sin motivo....pues ya da lo mismo

Ya se han colado las abusonas,

Repito mi mensaje para que no se vaya para abajo por culpa de estas sinvergüenzas.
Llamaba preguntando otra tarotista, que es la que recomiendan por el foro, pero no estaba disponible y me pasaron con PABLO.
Solo le he consultado una vez, hace un mes. Cuando le dijeron a mi chico que no le renovaban el contrato.
Estabamos muy desanimados porque solo hacia tres meses que estaba trabajando y eso le desmoralizo mucho.
Pablo me dijo que a principios de año ya estaria trabajando en un sitio mucho mejor. Ademas me dio detalles de como iba a ser. Os aseguro que no me lo creí, porque con lo mal que esta todo no me dio nada de confianza. Además otros me decian que hasta el verano no encontraba nada.
Pues mañana empieza a trabajar. Estamos contentisimos. Es exactamente como el dijo. No un contrato continuo pero campañas que se van a ir enganchando una con otra y muy bien pagado. Increible lo que ha acertado en los detalles.
Os doy el telefono para que podais llamarle NUEVE TRES UNO DOS DOS CERO CUATRO SEIS NUEVE.

Pablo es un genio

Solo le he consultado una vez, hace un mes. Cuando le dijeron a mi chico que no le renovaban el contrato. Llamaba pregntando por Celia, que es la que recomiendan por el foro, pero no estaba disponible y me pasaron con PABLO
Estabamos muy desanimados porque solo hacia tres meses que estaba trabajando y eso le desmoralizo mucho.
Pablo me dijo que a principios de año ya esstaria trabajando en un sitio mucho mejor. Ademas me dio detalles de como iba a ser. Os aseguro que no me lo creí, porque con lo mal que esta todo no me dio nada de confianza. Además otros me decian que hasta el verano no encontraba nada.
Pues mañana empieza a trabajar. Estamos contentisimos. Es exactamente como el dijo. No un contrato continuo pero campañas que se van a ir enganchando una con otra y muy bien pagado. Increible lo que ha acertado en los detalles.
Os doy el telefono para que podais llamarle NUEVE TTRES UNO DOS DOS CERO CUATRO SEIS NUEVE. Algunas veces los que menos se recomiendan son los que mejor te aciertan

Paula y loreto me han gustado

La pasada madrugada llame a dos tarotistas diferentes
por tema de trabajo.
Una Paula al972934OO7 conecto casi sin decirle nada, adivinó cuantos socios somos y el estado de la empresa. Me dijo que cambios eran necesarios y que pronto recuperaríamos el ritmo de hace seis meses.
La otra Loreto al93122O469 Le tuve que dar un poco más de explicaciones, pero también acabo conectando, coincidió con los cambios que he de hacer, pero mientras que Paula me decía que vendría un socio nuevo para arreglar las cosas, Loreto me dijo que Yo tenía que parar los pies a uno de los socios actuales. Esto me resulto muy familiar, porque hace un año ya se produjo esto mismo. Esto me confunde un poco. No se si Loreto ha visto el pasado en lugar del futuro, o es que voy a tener q pasar por lo mismo.
Las dos me parecen muy coherentes, no me han dorado el camino y me han hecho ver mis propios errores, cosa que agradezco. No llamo para que me digan lindezas.
Voy a hacer los cambios que me han propuesto y en un par de meses a ver si se van cumpliendo las predicciones.

Recomendaciones

Buenos días, yo conocí hace poco una web y unas personas increíbles. Puedo recomendar a más de una, tanto por aciertos como el tipo de personas que te demuestran que son. Se llama Servitarot

Olga genial

a mi ayer ya tuve otro acierto de ella! genial, lo unico queatiende en ... a mi me encanta.

no te lo recomendo a estrellablanca!!!

no es una charlatana, pero vosotros ya sabeis!!!

Hola

Hola, yo recomiendo a Laura González de Astrocanal.

De verdad has llamado????

por: chikitina361

He visto el video ese de La Perla y me parece mas un anuncio de una inmobiliaria de alto standing que un anuncio de vidente.Y muy machacon...demasiado, a lo teletienda.

Hay una cosa que no veo clara, ¿por que sale un mapa de estados unidos y una calle de alli? ¿estas segura que ese numero no esta desviado a america???

De verdad que estoy intrigada.¿podrias contarnos mas de tu experiencia???

Viva rosa de mallorca

de una clienta tuya madrileña...... con hermana y pareja incluida.....

Gracias, Rosa

Recomiendo a.......

rosa de mallorca

tarotdemanuela

rosa de mallorca es muy economica y muy clara,,,te quedas sin ninguna duda,,, y es muy sincera.....por telefono.....

tarotdemanuela es por mesenger y tmb es muy clara y sincera,,, si tambien quieres que te aconsejen pues rosa de mallorca,,,

cualquier duda privi

Ola barbara

por: rosa2283

intente mandarle un email pero me da error, está bien la dirección? gracias

Hola

por: marieta484

Yo te recomiendo a Rosa que es de Palma de Mallorca. Es una chcia rapida, honesta y no te hace ninguna pregunta y te acierta. A mi me acertó una situación que estoy viviendo. No cobra mucho. Si te animas a llamarla yo te doy el número.
Un besazo

Hola

por: estrella19291

por favor estoy viendo muy buenas cualificaciones de esta tarotista rosa. me podrias mandar su numero yo tambien vivo en palma. muchas gra

Hola

por: iria83

me podrias dar el numero de rosa? muchas gracias por adelantado.

Hola marieta

por: ple39aa

Me podrias dar el Telefono de Rosa de Mallorca.Ya he hablado con ella pero no logro encontrarlo
gracias

Hola

por: rufufu2

652815533-suerte!!

Hola yo te recomiendo varias a mi me acertaron en todo

purpurina@hotmail.com o la buscas en foro de tarot.anis494 esta tambien en ese foro y es una genia .33331malva es otra genia ,te dicen las cosas claritas .espero las ayude ,besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco una buena vidente
por: hada803
349
  busco vidente en granada....
por: akirako
301
  Wengo tarot
por: mayo19722
109
  Videntes en almería
por: mari13116
111
  Despues de mucho al fin encontre quien me ayudo..
por: cansaditaya
378
  Me recomendáis vidente en barcelona?
por: kosmikka
75
  La magia sagrada de abramelin el mago
por: lunadejade7
11
  Vidente real?
por: eterna80
63
  Vidente en león
por: Azzara
73
  Porfavor!! alguien puede hablarme de jose del tarot el despertar?
por: vanikigar
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección