Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguna me recomienda alguna vidente o tarotista

me recomendais alguna''??

gracias

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Si no quieres gastar mucho

Te hablo desde mi experiencia.es vidente d nacimiento.cobra la voluntad.no te marca tiempo esta contigo todo lo q necesites.y te da mucha confianza.te dejo sus telefonos.958316577 o 678038133.

Yo solo te puedo decir que mires muy bien antes de consultar

aqui la mayoria son autopublicidad

Recomendar una tarotista

Mira si queires te doy dos blogs, estas chicas son muy buenas me aciertam todo y me han ayudado. Le escribes un email con tu pregunta ella te la desarrollara y si quieres escucharla por skype te lo digo.
http://www.eltarotconluna.blogspot.co m
http://www.eltarotdelsol.blogspot.com

Espero os guste sus correos son
tarotconluna@gmail.com
pilarvidencia@gmail.com

Puedes buscar ayuda

por: pilukarts

Luna o Pilar te ayudaran
Luna http://www.eltarotconluna.blogspot.co m

Pilar http://www.eltarotdelsol.blogspot.com

Entrad en la web y ponros en contacto con lella

Te recomiendo a carmen es de malaga tlf670025371

las que dicen que lo acierta todo y salen en la tele ,la buscanban para què se la echaran, antes ,que se dedicara a esto , no trabaja por tlf ,trabaja en su casa ,y te puedo asegurar que es muy buena

Olga genial

a mi ayer ya tuve otro acierto de ella! genial, lo unico queatiende en ... a mi me encanta.

yo te recomiendo al vidente esperitualista madu

PARA MI ES MUY BUENO ME ACERTO MUCHAS COSAS ENCIMA ME AYUDO A DEVOLVERME A MI CHICO JUNTO A MI ,me dijo todo lo ke habia pasado y ke a el le estaban comiendo la cabeza varias personas y asi era asi que a mi si me ayudo y muchisimo gracias a el hoy estoy junto a kien mas kiero en esta vida espero que te vaya bien llamalo porke a varios amigos mios emilio,johana raquel,carmen,paco,victor ,todos nosotros hemos consultado con el y no acerto encima nos trajo suerte a varios de ellos estaban sin trabajo el mes pasado estan trabajando fueron sabado y elmartes siguiente a dos de ellos los llamaron para trabajar ,a mi tambien me paso lo mismo eso que yo fui por otra consulta fui miercoles viernes de esa misma semana me llamaron de un trabajo vaya tela con este hombre se ve que trae suerte porke a todos nosotros nos ha cambiado la vida para mejor desde que fuimos y consultemos con el te dejo su numero es seiscinco tres cero seis seis cuatro siete ocho llamalo el es africano trabaja con magia blanca ,cualkier problema que tengas sea lo ke sea por dificil que sea te ayudara y te dira que hacer ya ves lo bien que nos ha ido a todos nosotros espero que tengas mucha suerte y te ayude madu como lo hizo conmigo besos.

no te lo recomendo a estrellablanca!!!

no es una charlatana, pero vosotros ya sabeis!!!

Hola

Hola, yo recomiendo a Laura González de Astrocanal.

De verdad has llamado????

por: chikitina361

He visto el video ese de La Perla y me parece mas un anuncio de una inmobiliaria de alto standing que un anuncio de vidente.Y muy machacon...demasiado, a lo teletienda.

Hay una cosa que no veo clara, ¿por que sale un mapa de estados unidos y una calle de alli? ¿estas segura que ese numero no esta desviado a america???

De verdad que estoy intrigada.¿podrias contarnos mas de tu experiencia???

Gitanajade

Hola, si quieres una buena vidente, directa, que no te miente, y que te dice toda la verdad te recomiendo a JADE, es buena, además de honesta, y sincera.
Además es espiritista, tarotista, maestra de magnified healing y de reiki.
Te dice lo que ve te guste o no.

Viva rosa de mallorca

de una clienta tuya madrileña...... con hermana y pareja incluida.....

Gracias, Rosa

Recomiendo a.......

rosa de mallorca

tarotdemanuela

rosa de mallorca es muy economica y muy clara,,,te quedas sin ninguna duda,,, y es muy sincera.....por telefono.....

tarotdemanuela es por mesenger y tmb es muy clara y sincera,,, si tambien quieres que te aconsejen pues rosa de mallorca,,,

cualquier duda privi

Ola barbara

por: rosa2283

intente mandarle un email pero me da error, está bien la dirección? gracias

Hola

por: marieta484

Yo te recomiendo a Rosa que es de Palma de Mallorca. Es una chcia rapida, honesta y no te hace ninguna pregunta y te acierta. A mi me acertó una situación que estoy viviendo. No cobra mucho. Si te animas a llamarla yo te doy el número.
Un besazo

Hola

por: iria83

me podrias dar el numero de rosa? muchas gracias por adelantado.

Hola marieta

por: ple39aa

Me podrias dar el Telefono de Rosa de Mallorca.Ya he hablado con ella pero no logro encontrarlo
gracias

No soy vidente

por: nosoyvidente

en esta pagina una pelotuda de mierda publico mi mail (juliaolivera) diciendo q era vidente, bueno, NO LO SOY. por favor dejen de enviarme mails!!!!!!!!!!!!!

No la recomiendo a paloma

por: teresa31jan

Olvide incluir el nombre,
PALOMA No
ALICIA SIIIIIIIIIIIIII

No la recominedo........

por: teresa31jan

Hable con ella y me hizo perder mucho tiempo, no concreta, solo te dice lo buena que es y pasan 30 minutos y como estas en el aire porque ha mezclado todo, has de llamar de nuevo para entender. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dulceoctubre
0

por: mencia55
0

por: xharyo
0
  Busco buena vidente en madrid