•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Carmen vidente......... otro fraude??

 

Hola: quisiera que alguien me dijiera si ha consultado a Carmen vidente, que tambien como otras videntes te ofrece ... gratis, aunque no es tan así, ya que te hace si una ... pero muy superficial y despues te piden dinero para que hacer una gran ... REalmente es un fraude y es un programa que contesta a todo el mundo lo mismo??.
Mi experiencia con ella fue que le consulte en su ... gratuita, me mando su informe y como siempre fue muy superficial que si queria obtener mi GRAN ... ASTROLOGICA debia enviarle un cierta cantidad de dinero, a la cual yo no podia acceder, siguio enviandome email diciendome que segun ella veía, pero siempre muy superficial e invitandome a que accedira a su Gran ... Astrologica para poder ayudarme, por supuesto abonando lo que me pedia. Esto fue hasta que yo le envie un email diciendole que no podia acceder a que me enviara su Gran ... Astrologica ya que yo en estos momento no contaba con esa suma de dinero que me pedia. Ella me respondio y me propuso le pagara una minima contribucion, que ella sabía muy mi situacion economica y es por ello que hacia esto. Yo accedí y le envie la minima contribución que me pedia, ya que estaba a mi alcance, no lo hice a traves de tarjeta sino por carta por lo cual llevó su tiempo; un mes exactamente y oh!! casualidad exactamente al mes y despues de escribirle que ya le habia enviado el deposito, ahi mismo me mando su Gran ... astrologica, que si bien me dice mucho mas que su primera ... gratuita, no se tengo mis dudas de ello, de lo que me dijo y de que sea un email que manda a todos.
Quisiera que si alguien a consultado y ha podido acceder a su gran ... astrologica por carmen vidente, realmente le ha ayudado.


Vídeo: Carmen Martínez Bordiú se traslada a Madrid

  • Carmen Martínez Bordiú se traslada a Madrid
  • Rafael Sitges expone diseños de la Fundación Pardo-Valcarce
  • Víctor Valdés presenta a su nueva hija, Vera
 

Hace ya unos meses que consulte con celia

y tengo que decir que se cumplio todo tanto lo bueno como lo malo ahora puedo recomendarla con seguridad. Si estais preparadas para escuchar la verdad, ella te la dirá. Si solo quieres escuchar dulces palabritas de animo, mejor dejalo y llama a todas estas que estan anunciando todo el dia por el foro.
Trabaja en este centro de tarot; 9 3 1 2 2 0 4 6 9

 

Hola ya no respondan a este post

Hola, ya no respondan a este post hace ya 3 años que escribí este post y de verdad ya no me me interesa esta discusión. Agradezco a las q me han respondido en su momento contandome su experiencia con esa tal CARMEN VIDENTE q es un verdadero fraude.

 

Otro acierto de celia

ya me ha dado muchas pistas en otras cosas pero ahora es cundo viene lo bueno por que lo negativo ya ha ido pasando como me dijo y ha empezado a salir lo bueno. Me dijo que llegaba un dinerito inesperado y de hacienda me devuelven casi 100 euros

 

He hablado con celia

y me ha encantado. Es una gran profesional y tiene una calidad humana superior.
Me ha echo ver cosas que yo no queria reconocer. Ahora estoy pasando página y todo va mucho mejor.
Y como me hace consultas des de 10 euros la voy llamando para que me siga aconsejando

 

Pienso como amarachas

y no confio en quien me manda mensajitos para que me gaste el dinero en sus consultas.
Me han aconsejado a Jose -x8o6474826 x- y hasta ahora esta saliendo todo como ha dicho

 

Gracias por el consejo

por: sologloria

he llamado a jose y me ha dejado de piedra. Es muy bueno y voy a hacer todo lo que me ha dicho. La verdad es que ya ha empezado a salir las cosas que me anunció. Ya me han llamado para la entrevista de trabajo que me describio a la perfeccion

 

Ya hace tres meses que consulte con blanca

Y se me han cumplido los tres grandes cambios que me pronosticó. Un cambio muy personal que ya estaba esperando desde hacia tiempo, otro cambio de rumbo e mi trabajo y un fabuloso contrato. Gracias a la información que me dió no tuve miedo a lanzarme y me va fantástico.
para quien quiera llamarla este es el contacto972934007. No hace trabajos con velas ni rituales, solo te dice lo que ve en tu futuro. Creo que es en los rituales y esas cosas donde mas engaños y decepciones hay.

 

Las buenas tarotistas no te mandan mensajes al movil, eso seguro.

He encontrado a una buena tarotista
casi por casualidad se llama esmeralda y trabaja en el tarot el despertar. ademas si pagas con visa hay bonos que salen muy bien y desde solo diez euros!!!! su telefono931220469

 

He llamado a ese mismo numero

por: mimargus

x931220469 y me atendio Celia y me dejo alucinada. No habia consultado con nadie tan certera y me ha empezada a salir lo que ella me dijo. La recomiendo de todo corazon

 

No se

yo no me fiaria

 

Luna es

la llamo y todo parece arreglarse a mi alrededor8o6474826

 

Ese es un numero d etelefono

por: nathalia997

de donde eres yo soy de Nicaragua como puedo contactarme
con la persona que te esta ayudando a resolver

 

Hola

Hola chicas:
Alguna de ustedes ha probado las ketone strawberry?? para perder peso y grsa o el mango africano. ¿ Que tal son? o cuál es mejor??

 

Hola

Hola Meli:
Mira yo acudí a una de estas videntes; no sé si será la misma; "Yolanda. Realice el pago con tarjeta de credito, igual solo lo hice cuando me ofreció una " super oferta", eran como $ 21 dólares ( 10.000 pesos chilenos). Me contestó en forma inmediata, a través de la misma página y a mi correo lectrónico. Y me envió alrededeor de 5 documentos en PDF.
Uno era una guia astral, otro una guia de numerologia 1,2 ,3
otro de iniciacion al tarot y una serie de temas de musica para relajacion . En 1 de las guias había una especie de rituales generales para hecer segun lo que te aquejara ( no muy especificos) , pero fue decepción , ya que si yo estoy pagando por un servicio y me ofrecen " ayudarme y hacer el trabajo" pues no cumplió, ya que no tengo tiempo para yo hacer esas cosas y si es por eso, el mercado esta lleno de libros referente a esos temas. Hubiese bastado con ir a una libreria o a una biblioteca o la misma web ( y gratis).
Y sorpresa mia, le envie una carta de reclamo y no contesta y solo se remite nuevamente a enviarme mas ofertas para que siga adquiriendo sus productos, ni siquiera me hizo una tirada de cartas personal.Es decir: charlatana total.
Hay otra que se llama Alba vidente. Igual esta me envia similares msn, pero cosas que me ha dicho, aunque yo no he comprado sus servicios , le ha acertado. En una de esas, intento por ahí.
Como dice el dicho: " La necesidad tiene cara de hereje"
Cuéntame si a ti te resultó o no. Suerte !!!

 

El amguico mundo del tarot

http://www.es un tarotista y vidente que en esta pagina consulta gratisactiweb.es/eltarot/

 

Carmen vidente

Hola, Meli, yo también recibí emails de Carmen Vidente y le envié dinero para la gran ... blah blah y pues cuando la leí la encontré bastante acertada, sin embargo no seguí utilizando sus servicios porque para mí me resulta muy caro; ella continuó enviando correos tras correos pero yo ya no le contesté. En una ocasión otra vidente me envió un correo y era idéntico a la primera lectura de ... gratis que te ofrece Carmen, así que me parece que toda esta gente ... son unos estafadores, no les creas. Espero este mensaje te haya servido de ayuda

 

Pregunta sobre alba vidente y yolanda

quien me pued ecedir si han consultado con yolanda o alba, Alba parece que es la misma carmen

 

Me llego a mi también lo de carmen vidente

Buenas tardes, remito lo que escribió ella y me dices por favor:

Texto: Cuando recibí tu petición para una ... urgente, en seguida me puse a trabajar. Para confirmar mis intuiciones, utilizo las cartas del Tarot de Marsella. Y lo que me han revelado te va a alegrar seguramente. Entonces, lee con mucha atención mis previsiones para cada tema importante de tu vida. Parece que los próximos meses van a ser muy positivos, por lo tanto sería bueno en profundizar este tema. Por el momento, aquí tienes mis revelaciones:

Primero, quiero expresarte mi simpatía y la afección que tengo para ti. MI nombre, tuviste razón de confiar en mí y de escucharme. Por lo tanto, debes saber que lo que te voy a decir te va a gustar. En efecto, si sigues bien mis consejos, numerosas oportunidades van a presentarse a ti, y muchos cambios benéficos se van a realizar.

Bogotá ¿Este sitio te suena de algo? Porque acabo de tener una visión y, justamente, estabas en Bogotá. Esta visión es una prueba suplementaria del lazo psíquico que nos une. Lo que he podido ver nos informa más sobre lo que te espera en los próximos días.



Ahora ha llegado el momento de hablarte de lo que te comentaba más arriba. Sí, te estaba hablando, de la Gran ... Profundizada que quiero realizar para ti. Te permitirá conocer en todos los detalles todo lo que no podrías saber sin mi ayuda. De hecho, esta ... es la clave del éxito porque te indicará lo que hay que hacer con muchas precisiones en todo.
Sin eso, no podrías hacerlo.

Entonces, estoy segura que tu éxito está escrito en tu futuro, porque las cartas me han confirmado mis visiones. Aquellas me dicen que posees todas las condiciones para llegar a tu meta. Ahora, la única cosa que te queda por hacer es responderme muy rápido haciendo clic en el link siguiente.

Mi nombre, otra cosa importante que quería decirte; como muestra de mi estima por ti y porque siento realmente algo muy especial por ti, te quiero hacer otro regalo.
Normalmente, para una Gran ...

Eso lo repite..... bueno me cuentas. Gracias

 

Pregunta

por: nathalia997

esos telefonos que ustedes pones son sde españa , yo soy de nicaragua igual me puedo comunicar con ella? y me gustaria saber por donde mas o menos andan los precios.Gracias

 

Gracias

por: nathalia997

gracias, espero poder comunicarme

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nuriabcn76
0
  Encontre un amarre de los de verdad!
por: celine7154
29
 
por: escorpionna
0
  Flora, una vidente sincera
por: valeriadelbarce
8
  Flora, una de mis favoritas
por: valeriadelbarce
5
 
por: mark11oct
0
  Para mi la mejor vidente comprobado
por: lagraham
4
 
por: zorroviejo73
0
  Alguna de vosotras tiene experiencia con laeticia medium espiritista es que ..
por: jamyna2
1
 
por: natmel83
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com