« 

Carmen vidente......... otro fraude??

Hola: quisiera que alguien me dijiera si ha consultado a Carmen vidente, que tambien como otras videntes te ofrece ... gratis, aunque no es tan así, ya que te hace si una ... pero muy superficial y despues te piden dinero para que hacer una gran ... REalmente es un fraude y es un programa que contesta a todo el mundo lo mismo??.
Mi experiencia con ella fue que le consulte en su ... gratuita, me mando su informe y como siempre fue muy superficial que si queria obtener mi GRAN ... ASTROLOGICA debia enviarle un cierta cantidad de dinero, a la cual yo no podia acceder, siguio enviandome email diciendome que segun ella veía, pero siempre muy superficial e invitandome a que accedira a su Gran ... Astrologica para poder ayudarme, por supuesto abonando lo que me pedia. Esto fue hasta que yo le envie un email diciendole que no podia acceder a que me enviara su Gran ... Astrologica ya que yo en estos momento no contaba con esa suma de dinero que me pedia. Ella me respondio y me propuso le pagara una minima contribucion, que ella sabía muy mi situacion economica y es por ello que hacia esto. Yo accedí y le envie la minima contribución que me pedia, ya que estaba a mi alcance, no lo hice a traves de tarjeta sino por carta por lo cual llevó su tiempo; un mes exactamente y oh!! casualidad exactamente al mes y despues de escribirle que ya le habia enviado el deposito, ahi mismo me mando su Gran ... astrologica, que si bien me dice mucho mas que su primera ... gratuita, no se tengo mis dudas de ello, de lo que me dijo y de que sea un email que manda a todos.
Quisiera que si alguien a consultado y ha podido acceder a su gran ... astrologica por carmen vidente, realmente le ha ayudado.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Carmen Cervera presenta las memorias del barón Thyssen

Hace ya unos meses que consulte con celia

y tengo que decir que se cumplio todo tanto lo bueno como lo malo ahora puedo recomendarla con seguridad. Si estais preparadas para escuchar la verdad, ella te la dirá. Si solo quieres escuchar dulces palabritas de animo, mejor dejalo y llama a todas estas que estan anunciando todo el dia por el foro.
Trabaja en este centro de tarot; 9 3 1 2 2 0 4 6 9

Hola ya no respondan a este post

Hola, ya no respondan a este post hace ya 3 años que escribí este post y de verdad ya no me me interesa esta discusión. Agradezco a las q me han respondido en su momento contandome su experiencia con esa tal CARMEN VIDENTE q es un verdadero fraude.

Otro acierto de celia

ya me ha dado muchas pistas en otras cosas pero ahora es cundo viene lo bueno por que lo negativo ya ha ido pasando como me dijo y ha empezado a salir lo bueno. Me dijo que llegaba un dinerito inesperado y de hacienda me devuelven casi 100 euros

He hablado con celia

y me ha encantado. Es una gran profesional y tiene una calidad humana superior.
Me ha echo ver cosas que yo no queria reconocer. Ahora estoy pasando página y todo va mucho mejor.
Y como me hace consultas des de 10 euros la voy llamando para que me siga aconsejando

Pienso como amarachas

y no confio en quien me manda mensajitos para que me gaste el dinero en sus consultas.
Me han aconsejado a Jose -x8o6474826 x- y hasta ahora esta saliendo todo como ha dicho

Gracias por el consejo

por: sologloria

he llamado a jose y me ha dejado de piedra. Es muy bueno y voy a hacer todo lo que me ha dicho. La verdad es que ya ha empezado a salir las cosas que me anunció. Ya me han llamado para la entrevista de trabajo que me describio a la perfeccion

He llamado a ese mismo numero

por: mimargus

x931220469 y me atendio Celia y me dejo alucinada. No habia consultado con nadie tan certera y me ha empezada a salir lo que ella me dijo. La recomiendo de todo corazon

No se

yo no me fiaria

Ese es un numero d etelefono

por: nathalia997

de donde eres yo soy de Nicaragua como puedo contactarme
con la persona que te esta ayudando a resolver

Hola

Hola chicas:
Alguna de ustedes ha probado las ketone strawberry?? para perder peso y grsa o el mango africano. ¿ Que tal son? o cuál es mejor??

Hola

Hola Meli:
Mira yo acudí a una de estas videntes; no sé si será la misma; "Yolanda. Realice el pago con tarjeta de credito, igual solo lo hice cuando me ofreció una " super oferta", eran como $ 21 dólares ( 10.000 pesos chilenos). Me contestó en forma inmediata, a través de la misma página y a mi correo lectrónico. Y me envió alrededeor de 5 documentos en PDF.
Uno era una guia astral, otro una guia de numerologia 1,2 ,3
otro de iniciacion al tarot y una serie de temas de musica para relajacion . En 1 de las guias había una especie de rituales generales para hecer segun lo que te aquejara ( no muy especificos) , pero fue decepción , ya que si yo estoy pagando por un servicio y me ofrecen " ayudarme y hacer el trabajo" pues no cumplió, ya que no tengo tiempo para yo hacer esas cosas y si es por eso, el mercado esta lleno de libros referente a esos temas. Hubiese bastado con ir a una libreria o a una biblioteca o la misma web ( y gratis).
Y sorpresa mia, le envie una carta de reclamo y no contesta y solo se remite nuevamente a enviarme mas ofertas para que siga adquiriendo sus productos, ni siquiera me hizo una tirada de cartas personal.Es decir: charlatana total.
Hay otra que se llama Alba vidente. Igual esta me envia similares msn, pero cosas que me ha dicho, aunque yo no he comprado sus servicios , le ha acertado. En una de esas, intento por ahí.
Como dice el dicho: " La necesidad tiene cara de hereje"
Cuéntame si a ti te resultó o no. Suerte !!!

El amguico mundo del tarot

http://www.es un tarotista y vidente que en esta pagina consulta gratisactiweb.es/eltarot/

Carmen vidente

Hola, Meli, yo también recibí emails de Carmen Vidente y le envié dinero para la gran ... blah blah y pues cuando la leí la encontré bastante acertada, sin embargo no seguí utilizando sus servicios porque para mí me resulta muy caro; ella continuó enviando correos tras correos pero yo ya no le contesté. En una ocasión otra vidente me envió un correo y era idéntico a la primera lectura de ... gratis que te ofrece Carmen, así que me parece que toda esta gente ... son unos estafadores, no les creas. Espero este mensaje te haya servido de ayuda

Pregunta sobre alba vidente y yolanda

quien me pued ecedir si han consultado con yolanda o alba, Alba parece que es la misma carmen

Me llego a mi también lo de carmen vidente

Buenas tardes, remito lo que escribió ella y me dices por favor:

Texto: Cuando recibí tu petición para una ... urgente, en seguida me puse a trabajar. Para confirmar mis intuiciones, utilizo las cartas del Tarot de Marsella. Y lo que me han revelado te va a alegrar seguramente. Entonces, lee con mucha atención mis previsiones para cada tema importante de tu vida. Parece que los próximos meses van a ser muy positivos, por lo tanto sería bueno en profundizar este tema. Por el momento, aquí tienes mis revelaciones:

Primero, quiero expresarte mi simpatía y la afección que tengo para ti. MI nombre, tuviste razón de confiar en mí y de escucharme. Por lo tanto, debes saber que lo que te voy a decir te va a gustar. En efecto, si sigues bien mis consejos, numerosas oportunidades van a presentarse a ti, y muchos cambios benéficos se van a realizar.

Bogotá ¿Este sitio te suena de algo? Porque acabo de tener una visión y, justamente, estabas en Bogotá. Esta visión es una prueba suplementaria del lazo psíquico que nos une. Lo que he podido ver nos informa más sobre lo que te espera en los próximos días.

Ahora ha llegado el momento de hablarte de lo que te comentaba más arriba. Sí, te estaba hablando, de la Gran ... Profundizada que quiero realizar para ti. Te permitirá conocer en todos los detalles todo lo que no podrías saber sin mi ayuda. De hecho, esta ... es la clave del éxito porque te indicará lo que hay que hacer con muchas precisiones en todo.
Sin eso, no podrías hacerlo.

Entonces, estoy segura que tu éxito está escrito en tu futuro, porque las cartas me han confirmado mis visiones. Aquellas me dicen que posees todas las condiciones para llegar a tu meta. Ahora, la única cosa que te queda por hacer es responderme muy rápido haciendo clic en el link siguiente.

Mi nombre, otra cosa importante que quería decirte; como muestra de mi estima por ti y porque siento realmente algo muy especial por ti, te quiero hacer otro regalo.
Normalmente, para una Gran ...

Eso lo repite..... bueno me cuentas. Gracias

Pregunta

esos telefonos que ustedes pones son sde españa , yo soy de nicaragua igual me puedo comunicar con ella? y me gustaria saber por donde mas o menos andan los precios.Gracias

Gracias

gracias, espero poder comunicarme

Carmen vidente

no es màs que otro fraude ayer pedi la ... gratuita a camen y a tara y me llego la misma respuesta,pongo las respuestas aqui para que juzgen uds apenas me llegen las ... gratuitas tambien las subire menos mal no he pagado nada lo he hecho por entrenerme y a ver si es verdad que saben tanto
esta es la de camen;

Apreciado JUAN CARLOS,

Para comenzar, agradezco la confianza que ha depositado en mí.

Una vez recibida su petición, como lo había prometido, comienzo inmediatamente a realizar su ... ASTRAL. Tengo muchas cosas que decirle, ya lo puedo sentir....

Me comprometo a realizar y enviarle en las próximas 48 horas aproximadamente, este profundo estudio, 100% GRATIS.

Pero cuidado, le hago una advertencia: Para no alterar los resultados de esta lectura y conservar las energías como se debe, usted debe guardarla preciosamente solo para USTED. Mi política de trabajo es muy clara, no trabajo con personas cercanas, pues como creo en los psico blocs, considero que tratar a dos personas que se conocen, produce una mezcla de energías que no vale la pena desatar. Si alguno de sus conocidos necesita ayuda, podré darle nombres de colegas que podrán tratar su caso, pero la sola persona perjudicada si yo misma trato a esta otra persona, será usted. Así que si de verdad quiere un CAMBIO RADICAL depende de usted y el respeto que maneje durante este estudio.

¡Lo que tengo para decirle le sorprenderá JUAN CARLOS!, a veces las cosas son más simples o más complicadas de lo que imaginamos... Es un largo camino, pero juntos podremos resolver los problemas que me ha comentado, es el momento de concentrarse en usted mismo y alcanzar sus objetivos y sueños más profundos.

A partir de ahora usted puede contar conmigo y mi entera ayuda.

Con toda mi energía,

Vidente y Médium Espiritual

esta es la de tara:

Apreciado JUAN CARLOS,

En primer lugar, quiero agradecerle su confianza.

Como le había prometido, realizaré para usted y sin demora su ... Gratuita Urgente y Confidencial.

Me comprometo a enviarle este Estudio Profundizado enteramente Gratuito como muy tarde en 48 horas.

Tiene mi ayuda asegurada JUAN CARLOS.

Tara.
Médium Visionaria

Estoy en eso

hola estoy apunto de enviar los 9.90 dls que me pidio la vidente te a servido el estudio?

Gracias

Te prguntaba porque ya me inscribi, pero no he podido ni ver mi horoscopo diario se queda como pegado, y la ... mucho menos, pero vamos a ver como me va. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vuestras experiencias con tarotistas
por: blancadoble
3
  Alguien conoce una verdadera vidente?
por: lapaisa71
1
  Vidente en malaga