Foro / Astrología y Tarot

alguien ha consultado a kashya la hechicera

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 18:59
K
kinga_5779702
25/5/11 a las :26

He leido cosas pesimas de Josefina la hechicera pero y de kashya , alguien sabe algo?

Ver también

La respuesta más útil

I
iancu_5519093
27/4/17 a las 18:59

Alguien conoce a Eva Vigo? Que vive y tiene su tienda esotérica en Barcelona?
tiene su página web de Pomba Gira 

N
nelia_6390399
7/6/11 a las 5:00

" alguien ha consultado a kashya la hechicera"
Yo he contratado sus servicios y los resultados que me prometio, se han cumplido, 2 dias despues de la fecha de resultados que me indico
Una amiga tenia un problema y le pidio ayuda y ella le dijo que lamentablemente no la podia ayudar, fue sincera cuando muchos dicen que si pueden ayudar y es mentira, asi que nuestra imagen sobre ella fue positiva, espero que te sirva nuestra humilde opinion


Saludos

Y
yanmei_5868644
19/9/12 a las 23:24

Kashya la hechicera
Yo contrate sus servicios y si bien al comienzo no funcionaron volvio a rehacer el trabajo sin cobrarme nada y los mismos fueron de maravilla mas cuando en mi vida parecia que todo estaba perdido.
Al irme bien a mi se lo pase a mi prima que su marido le pegaba, siempre estaba borracho, no podian tener hijos ni nada y todo fue cambiando si bien demoro un poco mas de 5 dias termino cumpliendo.
Le he escrito un correo a Kashya consultando por esto que han escrito y fue muy amable al responderme y se sintio dolida porque no sabe quien fue que pueda poner una cosa asi ademas dijo que se ofrece al volver a realizarle el trabajo gratis a esa persona, y que el nombre de ella es Kashya y no el que escribieron esa chica trabaja en una empresa de cobros que nada tiene que ver con ellos, eso fue lo que me respondio yo le creo ya que lo que prometio me fue muy bien
Estaria bueno ya que es dificil encontrar alguien que trabaaje bien y serio que cuando da resultados no los ensuciemos para que puedan seguir ayudandonos, ademas yo personalmente borraria los datos de la chica esta que nada tiene que ver, ademas Kashya me ofrecio ir a verla personalmente ella vive en Portugal.
Saludos y espero que sirva todo esto sin ensuciar a nadie habra caso que funcionan y otro en este momento no, pero por eso no vamos a decir que es una chanta o estafadora

B
bonnie_9129535
30/10/13 a las 19:25
En respuesta a nelia_6390399

" alguien ha consultado a kashya la hechicera"
Yo he contratado sus servicios y los resultados que me prometio, se han cumplido, 2 dias despues de la fecha de resultados que me indico
Una amiga tenia un problema y le pidio ayuda y ella le dijo que lamentablemente no la podia ayudar, fue sincera cuando muchos dicen que si pueden ayudar y es mentira, asi que nuestra imagen sobre ella fue positiva, espero que te sirva nuestra humilde opinion


Saludos

Es una mentirosa
no crean en esa mujer es una estafadora una delincuente pide dinero por adelantando dice que en 05 dias veras los resultados que le escribas no ves nada le vuelves a escribir y ya no responde una le pide una explicacion y se niega a responder los email pero de otro correo solicitando sus servicios si acepta esa mujer me estafo yo crei en ella por los buenos comentarios que vi pero es una rata no crean por favor aun estoy indignada pero no me cansare hasta destruir su imagen para que ningun incauto vuelva a caer es su juego

B
bonnie_9129535
2/11/13 a las 16:44

Respuesta
como la contacto por favor en internet no aparece nada con ese nombre

B
bonnie_9129535
2/11/13 a las 16:49

Como
como la contacto por favor en internet no aparece nada con ese nombre

B
bonnie_9129535
3/11/13 a las 16:19

No la hayo
tienes un email de ella o si esa en internet o redes sociales porque no logro hayar informacion de ella y si quisiera contactarme

B
bonnie_9129535
4/11/13 a las 22:24

Nada
ese correo no existe es correcto me rebota cada vez que intento enviarlo

P
pau_6512467
16/11/14 a las 18:16

Rechazo
Quien es ella. Sera la misma que me metí a una pagina y hace trabajos gratis online.
bueno como yo no cuento con el dinero lo hice asi.
si sabes algo me avisas porfiiiiiiii
gracias

A
an0N_828353799z
8/3/16 a las 15:46

Un hechizo
El número para llamar

I
imeldo_9663477
9/3/16 a las 9:28

Hola
busco una mujer que me aga venir

A
an0N_828353799z
15/3/16 a las 18:19
En respuesta a nelia_6390399

" alguien ha consultado a kashya la hechicera"
Yo he contratado sus servicios y los resultados que me prometio, se han cumplido, 2 dias despues de la fecha de resultados que me indico
Una amiga tenia un problema y le pidio ayuda y ella le dijo que lamentablemente no la podia ayudar, fue sincera cuando muchos dicen que si pueden ayudar y es mentira, asi que nuestra imagen sobre ella fue positiva, espero que te sirva nuestra humilde opinion


Saludos

Un hechizo
Me gustaría si alguien sabe de persona que hago hechizo y sea buena que me lo diga

R
rayyan_7368300
8/6/16 a las 13:09

Os dejo mi recomendacion despues de una pasta gasta(solo estos dos me acertaron)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y...................

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

I
iancu_5519093
27/4/17 a las 18:59
Mejor respuesta

Alguien conoce a Eva Vigo? Que vive y tiene su tienda esotérica en Barcelona?
tiene su página web de Pomba Gira 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir