Tarot gratis... : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Joyas 2006-2007
Puras joyas
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007
Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: piscis - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Astrología > Foro Videncia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Recetas a base de espárragos, alcachofas, pepinosEspárragos, alcachofas y pepinos: las recetas más sanasSexualidad, despertar el deseo,  crear el erotismo, aumentar el placer7 guiones para despertar el deseoEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Mensaje que originó la charla:
"Tarot gratis..."
Enviado por almendra135 el 5 septiembre  a  01:03

Si deseas una consulta gratis solicitala por esta charla y te daré mi correo personal con los datos que debes envíarme...

Espero ser de gran ayuda...

un abrazo...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias por la tirada gratis"
Enviado por arantxaying el 6 julio a 21:51

Hola, espero que si tienes tiempo me eches una tiradilla, que ando un poco revuelta.
Gracias.
Un beso.
"Consulta"
Enviado por anuca29 el 6 julio a 21:20

Hola necesito hacerte una consultilla, espero tu respuesta.

Un besazo
"Hola!! te lo agradeceria muchisimo "
Enviado por otilialuisa el 6 julio a 19:47

Hola, si pudieras hacerme una consulta yo te lo agradeceria muchisimo, de verdad tengo una gran duda
te mando un beso y quedo a la espera
"Hola"
Enviado por eva3318 el 6 julio a 19:08

quisiera una tirada gratis un beso
"Hola guapa"
Enviado por macarena283 el 6 julio a 18:59

me gustaria que me hicieras una consulta sobre algo que me urge mucho. es vital para mi y mi familia . muchos besos y se debería reconmpensar a la gante como tu.
"Hola..."
Enviado por runaway302 el 6 julio a 18:27

Yo necesito pedir una consulta, me seria de gran ayuda..Gracias!
""tarot gratis...""
Enviado por nata342 el 30 junio a 02:23

amor de pareja
"Consulta"
Enviado por mani369 el 30 junio a 00:15

Buenas, mi nombre es nuria, y me gustaría poderte hacer una consulta,
muchas gracias,
espero tu contestacion
"Por favor necesiito hablar con vos"
Enviado por na810 el 27 junio a 22:53

NECESITO HABLAR CON VOS YA QUE AYER ME ESCRIBIERON COSAS HORRIBLES UNA PERSONA QUE SE HIZO A MI CREER PASAR POR TAROTISTA, Y NECESITO SABER QUIEN MAS O MENOS ES POR FAVOR, SOLO TENGO 17 AÑOS Y NO SE QUE HACER...
"""""""""""""""""""""""""""""""""not..."
Enviado por almendra135 el 27 junio a 02:20

Disculpen chicas había puesto este post hace dos años....

no se quién lo subió... ya no estoy en esto.

Disculpen...

Almendra135
"Solicito una consulta"
Enviado por evolse el 26 junio a 10:50

Hola Almendra,
Estoy muy triste por un tema de pareja y me gustaría hacerte una consulta.
Muchas gracias de antemano.
"Hola"
Enviado por wamba891 el 26 junio a 07:36

me seria de gran ayuda que me orientases acerca de un asunto que me traigo entre manos... Un beso y gracias por el post
"Ayuda!"
Enviado por dianacecilia el 26 junio a 01:19

Hola Almendra
Podrías ayudarme para saber qué onda con mi novio?
Me urge encontrar respuesta.
Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecida.
"Tarot"
Enviado por letifranc el 25 junio a 17:46

Me gustaria hacer una consulta, podrias enviarme tu direccion?

Gracias.
"Hola"
Enviado por gemiberenice el 25 junio a 03:59

me gustaria una consulta
"Tarot gratis..."
Enviado por siatyu el 24 junio a 23:13

hola, estoy muy preocupada y me gustaria que me orientase sobre el tema,porfavor ayudeme
"Publico oracion"
Enviado por perverssita el 24 junio a 22:05

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CASB, haciendole pensar en mi VTR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VTR , que CASB quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VTR. Que CASB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VTR ,todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VTR , que solo yo VTR , sea la unica mujer para CASB , que CASB tenga solo un proposito, hacer a VTR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CASB venga a mi VTR , muy apasionado y loco de amor, que CASB sea solo mio, para mi VTR . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CASB , a mi VTR ,como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CASB , has de andar detrás de mi VTR , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi VTR . preso debajo de mi pie izquierdo CASB , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CASB , con mi angel de la guarda pido que CASB ,ande detrás de mi VTR ,como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo VTR , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi VTR , que CASB no pueda vivir sin mi VTR , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VTR , que CASB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi VTR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CASB va a vivir detrás de mi VTR , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CASB ,me quiera de una vez como su mujer VTR , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CASB , en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi VTR . Que CASB no este con ninguna otra mujer que no sea yo VTR , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CASB solo me tenga a mi VTR ,como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CASB jamas me abandone a mi VTR , que CASB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CASB quede ciego de amor por mi VTR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CASB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi VTR , que CASB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi VTR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
"Tarot gratis"
Enviado por geminis384 el 24 junio a 21:04

Hola,me gustaría hacerte una consulta sobre un tema que me inquieta bastante.Gracias
"Tarot gratis"
Enviado por marisolmartin el 24 junio a 01:10

Tengo algunos problemillas en el trabajo y no consigo despegar, ojala puedas ayudarme. Un besito.
"Tarot gratis "
Enviado por liliana276 el 23 junio a 21:17

necesito una consulta gracias

Hola como estan soy nueva en el foroDesilusionada...Oracion,funcionaAmarre de amor alucinante!!!!!!!!!!!!!!!Consulta de videncia, te atiendo personalmente, muy economico!!!Necesito ayuda sobre como se hace la oracion a san antonio para encontrar el amor estoy en lawebdeltarot atendiendo consultas con las cartas del tarot selenne vidente y tarotista con 30 años de experiencia, te llamo yo a un telefono fijo ¿alguna oracion o ritual para que vuelva a dar señales el chico que desaparecio de repente de mi vidConsultas de videncia, te atiendo personalmente, sin preguntas, muy economico!!!Tiempo de reaccin de un amarre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Recetas de manzanaManzanas ¡a todas horas!
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTartare, carpaccio y recetas con alimentos crudosMenús al natural: ¡pura vitamina!

Fichas prácticas astro
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
La compatibilidad amorosa entre...
Cáncer (22 de junio – 23 de julio)
Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Famosos en enFemenino
Whoopi Goldberg
Liv Tyler
Dave Gahan
Patricia Arquette
Christina Ricci
Foros astro
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Tarots
Los Piscis
Los Virgo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados