| Contenido de las respuestas: |
Busco vidente !!!!
hola! busco vidente que sea buena y preferiblemente que eche las cartas por teléfono. me podéis recomendar alguna? besos
|
|
|
Carmen de bilbao es muy buena.
te la recomiendo 100% ya que me a ayuidado mucho su tfno es 946558774 y su tarifa 1 euro/minuto. Un beso
|
|
|
Africa y paqui
Yo rekomiendo a afrikaa y a paki , una mujer a la ke no conocia ,, me aconsejaron , y fui , es una paasada!! te diceee no me digas nada!!! y ella te lo suelta tooo es increibleee Las dos muy sinceras humanas , cariñosass , una maravilla y no es tirar el dinero!!! Un saludo a todos
|
|
|
Por favor ayuda
hola! soy viky, me gustaría ke me ayudarasa encontrar a una buena vidente en malaga,a todas las que he ido ninguna me ha ido bien,por favor dame el telefóno de alguna.gracias, y ya te contaré,un besito.
|
|
|
Vidente en málaga
A mi me gusta mucho Alicia.A mi me acertó todo.Su telf es el (607)682634.Un beso.
|
|
|
|
|
|
Por cierto..
Sabes yo estaba iendo a una en fuengirola que se llama margarita no se si la conocerás, echa las cartas tambien y es muy buena la verdad cobra la voluntad, pero ultimamente siempre me dice lo mismo, quizas sea porque mi vida esta parada desde hace un tiempo, pero me dijo cosas que no coincide con lo que me dijo Africa, y segun ella es para pronto lo que me ocurrira, asique voy a comprobar quien de las dos es mas buena...
|
|
|
|
|
|
Mañana tengo cita para africa
Hola amigos, mañana tengo cita para Africa, de escucharos a todo lo bien que hablais de ella me he decidido a ir, hace mucho que no voy a una vidente tuve un problema con mi exnovio, y fui a tantos sitios, y todas me engañaron me sacaron dinero y hoy en dia no puede ni verme, aunque yo se que con la que esta ahora le ha trabajado, nunca quiso a nadie como me quiso a mi y de un dia pa otro se dio la vuelta todo, y volvio con esa persona a la que nunca quiso, nunca va a ser feliz con ella, y la pena esque yo tampoco voy a poder se feliz nunca sin el...espero que pueda ayudarme africa y si alguno me escuhca y puede ayudarme por favor...gracias..
|
|
|
Hola
Hola Juan. Me gusta ver que los chicos tambien nos vamos animando a escribir por aqui. Daniela yo te diria que vayas relajada, escucha lo que tenga que salir en las cartas y despues dale tiempo al tiempo porque el tiempo es lo mas relativo cuando sale en las cartas. Creo que si todos hacemos eso nos ira mejor en la vida, no? Africa si te la recomiendo independientemente de lo que salga en las cartas porque yo sali con una relajacion, tranquilidad y otra vision de las cosas que solo por eso estoy realmente contento con ella y la recomiendo sin dudarlo. Suerte
|
|
|
Pues ya fui..
Hola jaaumee...gracias por el consejo, hoy he ido a Africa y la verdad me ha dicho cosas de antes que ha acertado y cosas que si suceden pues yo encantanda, la verdad que si me dio mas tranquilidad, solo tengo que esperar a ver si pasa lo que me ha dicho, ella estaba muy segura, ojala que si... si me pasan esas cosas prometo contarlo y sobre todo animar a la gente para que vaya de verdad ya que cuando se va a sitios de estos casi siempre es porque necesitamos creer o tener una ilusion en algo o en alguien,..muchos besitos y espero escribir pronto para contar que todo ha ido bien...chao..
|
|
|
|
|
|
Enseriooo...
Hola guapa, de verdad que se cumple todo, entonces seria genial, creo que me lo mereceria, porque mi vida hasta ahora ha sido ...bueno solo espero que se me arregle las cosas que seguro que si ,dicen que a cada uno le toca sufrir su parte en esta vida pues yo creo y espero que la mia haya pasado ya ...te cuento si me pasa todo lo que me ha dicho gracias por animarme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No pasa nada..
Nada nena, no te preocupes, pues ya ves a mi me pasaron tantas cosas malas que el que ahora este todo en calma y no me pase nada de nada ya soy feliz aunque me aburra mi vida, pero me conformo de veras, pues nada espero que si resulte todo, si es bueno claro, y bueno si necesitas algo aqui tienes a una amiga, vale guapa, por lo menos nos animamos un poquito un besito.
|
|
|
Nena parecemos la misma persona
ami tb m pasaron muchas cosas malas y ahora esta la cosa regu, xo weno, espero q no vaya a peor yq se acabe cumplento todo, q hasta ahora, no falla he ido 4 veces y la verdad, siempre m acierta. ya, como t dije, la tngo de amiga para tomar cafe x supuesto wapa, gracias ademas malagueña como yo tu tb m tienes para lq sea espero, como te dicho en el post de arriba, qm cuentes si se te van cumpliendo las cosas!! un besito nena.
|
|
|
Me convencieron
A mi Africa me la recomendo una compañera de trabajo. No queria ir porque no terminaba de creer en estas cosas.
Total, que hablando asi otra vez con esta compañera volvio a recomendarla y pense bueno por ir no pierdo nada. Y fui.
Y solo puedo decir que a partir de esta cita con las cartas con Africa si creo mas en este tema.
Y ella como persona fantastica.
Su telefono ya lo habeis puesto muchas veces pero para los perezosos del foro es el 685 878 131
Espero poder ayudar a alguien con esta opinion. Un saludo a todo el mundo que ande por aqui.
|
|
|
|
|
|
Africa sin dudas
Escribo este mensaje para compartir con todos vosotros que gracias a Africa he podido ver cosas que han cambiado mi vida para bien. Fue ir a su casa y salirme todo lo que me dijo. Estaba ya desesperada y no sabia por donde tirar. Le debo mucho a esta mujer.
Ojala hubiera ido antes y ojala tenga suerte en la vida.
Le mando muchos besos y a estos sitios hay que ir abierto y querer escuchar.
Por supuesto que recomiendo a Africa. No tengo mas que decir. Gracias a todos por leerme.
|
|